Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por emc11 el 06.06.16 13:13

@Ferhat escribió:Yo creo que Alexis y Griezmann son incompatibles. Es decir, ya ha quedado demostrado que Antoine tiene que jugar muy cerca del área porque lejos aporta muy poquito (no se atreve a conducir, no asiste, no encara, la suelta siempre al compañero más próximo...), por lo que debe jugar por detrás de un delantero centro (de Diego Costa). 

Y puesto a elegir, matadme, pero prefiero al chileno. Encara más, también tiene mucho gol y me parece más completo y menos intermitente. Y por supuesto, un carácter en el sentido positivo que el francés ni tiene ni tendrá.
Discrepo. Si algo caracteriza a Alexis, en mi opinión, es su intermitencia y su obcecación por regatear. No me parece tampoco más completo que Griezmann, que me parece completisimo, y tiene menos gol que el francés. Por otro lado, Griezmann me parece muchísimo más inteligente sobre el campo que el chileno. En lo del carácter, pues seguramente te razón, a Alexis se le ve que tiene muchísima confianza en sí mismo, y eso se nota en lo que dije antes de que siempre quiere regatear, pero yo veo difícil, por no decir imposible, encontrar a una estrella del nivel de Griezmann que baje a defender y ayudar como lo hace él, que sea de los que más kilómetros hace de toda la Champions... Y que encima aporte tantísimo en ataque.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 06.06.16 13:14

@Sendo escribió:A mi no me gustan nada, me gusta mas que el escudo sea como es, con sus colores, no asi
Y pronto lo prondrán boca abajo, ya que más da después de jugar con el engendro que hemos jugado esta año.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.06.16 13:17

@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:
@AtletiAntonio escribió:
@zoric escribió:Resumen de las noticias en el MARCA de hoy (papel)

1) El Atlético ha rechazado ofertas por un valor de €400 millones. De Oblak a Griezmann. Por cinco jugadores. Todo porque el Cholo quiere mantener la columna vertebral (BARBERO)

2) No hay previstas más salidas a día de hoy que los de Óliver Torres, Kranevitter, Jesús Gámez y Vietto (BARBERO)

3) "Semana de anuncios". El club quiere anunciar el fichaje de Gaitán está semana. Lo de Diogo Jota aún no se ha aunciado y puede ser que será anunciado está semana. Lo mismo pasa con Gabi y su renovación. El capitán ha dado el visto bueno para renovar con el Atlético hace tiempo (BARBERO)

4) RENOVACIÓN DE GRIEZMANN: Hay un acuerdo verbal entre los partes pero aún debe materializarse (BARBERO)

5) Con Fernando Torres se sigue negociando su renovación (BARBERO)

6) EQUIPACIONES DE 2016-2017 y 2017-2018: La primera va a ser clásica y la segunda negra para la próxima temporada pero el Atlético sabe lo que va a vestir en 2017-2018 también. La segunda cuando se inaugurá el nuevo estadio va a ser amarilla (BARBERO y AZNAR)
Joder , eres muy grande , gracias por tus resumenes y tu tiempo  : vaq :

Y el ganador del galardón Avatar del Año en indiosrojiblancos es @AtletiAntonio
No te cortes

https://www.instagram.com/juli.annee/

Me tengo que hacer un nuevo instagram, porque sólo sigo a zorrupias y eso de cara al público y posibles entrevistas laborales no queda demasiado bien xD
Me pregunta ayer mi compi del curro que por qué si le das a la lupita del Instagram de la empresa sólo salen tías en medio bolas xD....

En mi favor tengo que decir que yo no toco esa tablet.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 06.06.16 13:18

En Valencia han pasado de compararse con nosotros a hacerlo ahora con...el Sevilla.

Respuesta del Sevilla

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.06.16 13:18

Suso hará un Valencia campeón. Aquí ya dejó las semillas.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 06.06.16 13:19

Se la sacó Estadio Deportivo

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 06.06.16 13:20

@emc11 escribió:
@Ferhat escribió:Yo creo que Alexis y Griezmann son incompatibles. Es decir, ya ha quedado demostrado que Antoine tiene que jugar muy cerca del área porque lejos aporta muy poquito (no se atreve a conducir, no asiste, no encara, la suelta siempre al compañero más próximo...), por lo que debe jugar por detrás de un delantero centro (de Diego Costa). 

Y puesto a elegir, matadme, pero prefiero al chileno. Encara más, también tiene mucho gol y me parece más completo y menos intermitente. Y por supuesto, un carácter en el sentido positivo que el francés ni tiene ni tendrá.
Discrepo. Si algo caracteriza a Alexis, en mi opinión, es su intermitencia y su obcecación por regatear. No me parece tampoco más completo que Griezmann, que me parece completisimo, y tiene menos gol que el francés. Por otro lado, Griezmann me parece muchísimo más inteligente sobre el campo que el chileno. En lo del carácter, pues seguramente te razón, a Alexis se le ve que tiene muchísima confianza en sí mismo, y eso se nota en lo que dije antes de que siempre quiere regatear, pero yo veo difícil, por no decir imposible, encontrar a una estrella del nivel de Griezmann que baje a defender y ayudar como lo hace él, que sea de los que más kilómetros hace de toda la Champions... Y que encima aporte tantísimo en ataque.

Bueno, pues discrepamos. A mí Griezmann me parece que fuera de sus goles al ataque aporta más bien poco. Quizás (más que quizás, muy probablemente) sea porque se desgasta mucho defendiendo, cosa que le honra, y no tiene la frescura para salir en una contra regateando (lo ha hecho, pero en contadísimas ocasiones). Pero nadie podrá negar que el Griezmann del Atleti es un Griezmann totalmente diferente al de la Real. Y sí, Alexis es intermitente, pero es que Griezmann hay partidos cuya aportación se reduce al mano a mano que mete o al balón que empuja a la red. Que oye, tampoco es poco. A mi que Alexis regatee en exceso no me importa, al revés, me gusta. Prefiero que encare y la pierda a que no encare jamás. 

Es que creo que Alexis es un jugador taaaaaaaan del Cholo que aquí la rompería de manera inimaginable.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 06.06.16 13:21

@Diego21 escribió:Suso hará un Valencia campeón. Aquí ya dejó las semillas.
Cuando empiece a fichar a todas las semillas que dejó por Brasil...

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 06.06.16 13:21

Sale que Morata se acerca al Chelsea, y que Arsenal y P$G le quieren también...

Se vienen Costa, Giroud o Cavani????

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 06.06.16 13:21

Ibrahimovic soltará mañana la bomba del verano...

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/internacional/1465188910_602858.html

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 06.06.16 13:23

@Diego21 escribió:

Me pregunta ayer mi compi del curro que por qué si le das a la lupita del Instagram de la empresa sólo salen tías en medio bolas xD....

xDDD También hay que decir que el Instagram por sí mismo es muy de tías en bolas. No es cosa de los usuarios, que oye, ya que están miran. Es que hay millones de cuentas de tías que es lo que buscan con ello, que quieren cumplir su sueño de convertirse en modelos. Y oye, no soy yo quién para interponerme en los sueños de la gente. Más bien lo contrario, quiero ayudar. 

Somos inocentes.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.06.16 13:24

Y lo bien que nos viene esto... Por debajo de nosotros Sevilla y Valencia obsesionados uno con el otro, por encima los Trampas/es obsesionados como siempre uno con el otro..

Nos dejan pasar un poco desapercibidos mientras nos centramos en nosotros mismos...

Así ganámos la ultima liga...

Yo creo que el año que viene toca doblete

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10344

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 06.06.16 13:25

@alvbot escribió:Ibrahimovic soltará mañana la bomba del verano...

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/internacional/1465188910_602858.html
Pero no había firmado ya por el United?.

Si mañana confirma que se va al United va a ser más un petardazo que una bomba.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 06.06.16 13:25

@alvbot escribió:Sale que Morata se acerca al Chelsea, y que Arsenal y P$G le quieren también...

Se vienen Costa, Giroud o Cavani????

Yo creo que el PSG quiere tener 2 nueves. Si sale Cavani es porque fichan a, por ejemplo, Morata y Lacazzete. 

El Chelsea es el que sí que creo que si ficha a un Higuain es porque no le importa vender a Costa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 06.06.16 13:25

@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:

xDDD También hay que decir que el Instagram por sí mismo es muy de tías en bolas. No es cosa de los usuarios, que oye, ya que están miran. Es que hay millones de cuentas de tías que es lo que buscan con ello, que quieren cumplir su sueño de convertirse en modelos. Y oye, no soy yo quién para interponerme en los sueños de la gente. Más bien lo contrario, quiero ayudar. 

Somos inocentes.
En la lupa creo que salen fotos de las personas que siguen a los que tu sigues. Es decir, que la empresa se tiene que mirar a quién sigue xD.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba