Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Lun 6 Jun - 12:34

@MarioForo hablamos de Wenger, que dominó la Premier jugando con Gilberto Silva - Vieira en el doble pivote, Ljumberg y Pires en las bandas, Bergkamp de segunda punta y Henry de DC...

Y cuando digo dominó, digo año y medio y 49 partidos sin perder en la premier...

Es su estilo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Lun 6 Jun - 12:36

@Bonoi escribió:@MarioForo Negativo. Las plazas las tienen Correa, Gaitán y Giménez. Si bien es cierto que la de Giménez y la de Gaitán pueden caer al final de este año.
Justo. Yo tenía entendido que lo de Giménez estaba medio hecho.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 6 Jun - 12:37

Yo creo que Alexis y Griezmann son incompatibles. Es decir, ya ha quedado demostrado que Antoine tiene que jugar muy cerca del área porque lejos aporta muy poquito (no se atreve a conducir, no asiste, no encara, la suelta siempre al compañero más próximo...), por lo que debe jugar por detrás de un delantero centro (de Diego Costa). 

Y puesto a elegir, matadme, pero prefiero al chileno. Encara más, también tiene mucho gol y me parece más completo y menos intermitente. Y por supuesto, un carácter en el sentido positivo que el francés ni tiene ni tendrá.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Lun 6 Jun - 12:39

@Mingos escribió:@MarioForo hablamos de Wenger, que dominó la Premier jugando con Gilberto Silva - Vieira en el doble pivote, Ljumberg y Pires en las bandas, Bergkamp de segunda punta y Henry de DC...

Y cuando digo dominó, digo año y medio y 49 partidos sin perder en la premier...

Es su estilo
Desde que he visto al Cholo dominar Europa con un equipo inferior al resto en cuanto a plantilla pero muy resguardado defensivamente y con mucho trabajo de los jugadores, ya no me convencen esas plantillas llenas de talentos que no corren hacia atrás.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun 6 Jun - 12:41

@MarioForo escribió:
@Bonoi escribió:@MarioForo Negativo. Las plazas las tienen Correa, Gaitán y Giménez. Si bien es cierto que la de Giménez y la de Gaitán pueden caer al final de este año.
Justo. Yo tenía entendido que lo de Giménez estaba medio hecho.
Pero el otro medio puede que se vaya hasta Octubre, Noviembre o incluso Diciembre. Ya sabes, burocracia...  : see :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun 6 Jun - 12:41

@venturin32 escribió:
@zoric escribió:Recuerdo que Barbero escribió en MARCA que lo de las lesiones no preocupa el club y el cuerpo técnico porque tienen el historial total de Diego Costa sobre sus lesiones. Desde que jugó en Brasil sí no me equivocó. Y yo creo que nuestros servicios médicos son mucho mejores que los del Chelsea.
Que dices! pero como nuestros servicios médicos van a ser buenos si estÁn comandados por el DOCTOR MUERTE. El mismo que le dijo a Motta: Anda majete dedícate a otra cosa porque para esto del fútbol estas LISIADO!! y acto seguido desecho su fichaje, cuando el chaval decía, que él cobraría por lo que jugaba, que sino jugaba no cobraba. Y luego esta lo de Costa, que un tío de ciencia como él, deje que un menda se vaya a que le traten con placenta de caballo!! pues que quieres que te diga...A mí me dijo un médico que el problema de la medicina actual son las resonancias, a la mínima molestía resonancia!!, esta demuestra que no hay rotura, el jugador sigue forzando y el músculo no termina de recuperarse...Y mira nuestro Villalón es el REY DE  LAS RESONANCIAS!! y mira todos los que se ha cargado muscularmente: Costa, Godín, Filipe, koke y todo por no tener los huevos de decir ESTE JUGADOR TIENE QUE DESCANSAR Y PUNTO, si somos el club DE LAS RECAÍDAS. Mira Villalón, será un cerebrito, tendrá 40000 masters, un montón de hijos, en su comunidad del OPUS le adoran, pero como médico deportivo NO TIENE PRECIO!!!

Donde nos pulimos al Chelsea (y a cualquier club) es en preparación física. Somos los nº 1 ahí.

Y ya se sabe, mejor prevenir que curar.

Aquí prevenimos mucho y curamos poco. Y no solo eso sino que la buena preparación física se nota mucho en la recuperación.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 6 Jun - 12:43

@MarioForo yo estoy de acuerdo contigo... Si fuera el Cholo el entrenador del Arsenal, propondría un 11 bastante distinto... Pero a Wenger le veo jugando así... Y cayendo en Europa como siempre...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 6 Jun - 12:44

@Ferhat escribió:
@AtletiAntonio escribió:
@zoric escribió:Resumen de las noticias en el MARCA de hoy (papel)

1) El Atlético ha rechazado ofertas por un valor de €400 millones. De Oblak a Griezmann. Por cinco jugadores. Todo porque el Cholo quiere mantener la columna vertebral (BARBERO)

2) No hay previstas más salidas a día de hoy que los de Óliver Torres, Kranevitter, Jesús Gámez y Vietto (BARBERO)

3) "Semana de anuncios". El club quiere anunciar el fichaje de Gaitán está semana. Lo de Diogo Jota aún no se ha aunciado y puede ser que será anunciado está semana. Lo mismo pasa con Gabi y su renovación. El capitán ha dado el visto bueno para renovar con el Atlético hace tiempo (BARBERO)

4) RENOVACIÓN DE GRIEZMANN: Hay un acuerdo verbal entre los partes pero aún debe materializarse (BARBERO)

5) Con Fernando Torres se sigue negociando su renovación (BARBERO)

6) EQUIPACIONES DE 2016-2017 y 2017-2018: La primera va a ser clásica y la segunda negra para la próxima temporada pero el Atlético sabe lo que va a vestir en 2017-2018 también. La segunda cuando se inaugurá el nuevo estadio va a ser amarilla (BARBERO y AZNAR)
Joder , eres muy grande , gracias por tus resumenes y tu tiempo  : vaq :

Y el ganador del galardón Avatar del Año en indiosrojiblancos es @AtletiAntonio
No te cortes

https://www.instagram.com/juli.annee/

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 6 Jun - 13:02

Va a ver gente que no le guste, a mí al principio cuando se comenzó a hacer con algunos equipos tampoco,pero los detalles del escudo en dorado pueden quedar muy bonitos y elegantes para la 2º equipación.Quedará tipo así

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 6 Jun - 13:08

@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:
@AtletiAntonio escribió:
@zoric escribió:Resumen de las noticias en el MARCA de hoy (papel)

1) El Atlético ha rechazado ofertas por un valor de €400 millones. De Oblak a Griezmann. Por cinco jugadores. Todo porque el Cholo quiere mantener la columna vertebral (BARBERO)

2) No hay previstas más salidas a día de hoy que los de Óliver Torres, Kranevitter, Jesús Gámez y Vietto (BARBERO)

3) "Semana de anuncios". El club quiere anunciar el fichaje de Gaitán está semana. Lo de Diogo Jota aún no se ha aunciado y puede ser que será anunciado está semana. Lo mismo pasa con Gabi y su renovación. El capitán ha dado el visto bueno para renovar con el Atlético hace tiempo (BARBERO)

4) RENOVACIÓN DE GRIEZMANN: Hay un acuerdo verbal entre los partes pero aún debe materializarse (BARBERO)

5) Con Fernando Torres se sigue negociando su renovación (BARBERO)

6) EQUIPACIONES DE 2016-2017 y 2017-2018: La primera va a ser clásica y la segunda negra para la próxima temporada pero el Atlético sabe lo que va a vestir en 2017-2018 también. La segunda cuando se inaugurá el nuevo estadio va a ser amarilla (BARBERO y AZNAR)
Joder , eres muy grande , gracias por tus resumenes y tu tiempo  : vaq :

Y el ganador del galardón Avatar del Año en indiosrojiblancos es @AtletiAntonio
No te cortes

https://www.instagram.com/juli.annee/

Me tengo que hacer un nuevo instagram, porque sólo sigo a zorrupias y eso de cara al público y posibles entrevistas laborales no queda demasiado bien xD

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 6 Jun - 13:08

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 6 Jun - 13:09

@josecoronado escribió:Va a ver gente que no le guste, a mí al principio cuando se comenzó a hacer con algunos equipos tampoco,pero los detalles del escudo en dorado pueden quedar muy bonitos y elegantes para la 2º equipación.Quedará tipo así

A mí sí me gusta. Bastante además.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 6 Jun - 13:11

@Ferhat escribió:
@josecoronado escribió:Va a ver gente que no le guste, a mí al principio cuando se comenzó a hacer con algunos equipos tampoco,pero los detalles del escudo en dorado pueden quedar muy bonitos y elegantes para la 2º equipación.Quedará tipo así

A mí sí me gusta. Bastante además.
Yo es que la segunda equipación la ponía siempre negra o en su defecto azul marino como este año.Me parece un color precioso y elegante,y aunque parezca una absurdez,impone más salir vestido así que salir como los del Lugo con la cerveza en la camiseta o el pulpo xD

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 6 Jun - 13:11

Ya se había filtrado. A mí me encanta

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Lun 6 Jun - 13:12

A mi no me gustan nada, me gusta mas que el escudo sea como es, con sus colores, no asi

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba