Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por BurrenATM Hoy a las 20:42

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el Lun 06 Jun 2016, 11:06

@Mingos escribió:€400 millones por 5 jugadores? Que brutalidad...0 Impensable en otros tiempos que los rechazasen...

Oblak, Saúl, Koke, Griezmann y... Giménez?

Siqueira o Cerci, jiji

Oblak 60
Saúl 45
Koke 60
Griezmann 75
Gimènez 40

Ahí no salen los 400 kilos, a no ser que contabilicen varias ofertas en un mismo jugador

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12470

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Lun 06 Jun 2016, 11:07

@Mingos escribió:€400 millones por 5 jugadores? Que brutalidad...0 Impensable en otros tiempos que los rechazasen...

están exagerando, sin duda. a 60 por cabeza me salen 300.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun 06 Jun 2016, 11:09

@Chiricahua escribió:

Siqueira o Cerci, jiji

Oblak 60
Saúl 45
Koke 60
Griezmann 75
Gimènez 40

Ahí no salen los 400 kilos, a no ser que contabilicen varias ofertas en un mismo jugador

Son varias las ofertas que han llegado al club por los jugadores según Barbero.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 06 Jun 2016, 11:09

Ayer comentaban por aquí lo de fichar jugadores del Madrid...

A mí uno que me dá mucha pena y incluso me enfada que lo hayan fichado y encima para no darle bola es a Kovacic. Es un jugador que siempre me ha gustado, fuerte, muy bueno técnicamente y muy vertical, cuando tiene el balón siempre busca hacer daño al rival (lo contrario a Isco por ejemplo)... Es un jugador que en este equipo y en las manos de Simeone, se podría haber convertido en un jugador de época... Que es lo que anunciaba su potencial

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10344

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 06 Jun 2016, 11:14

Si Costa pide el transfer, por cuánto lo valorarían? A unas malas que haga eso

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 06 Jun 2016, 11:25

@Ferhat escribió:Si Costa pide el transfer, por cuánto lo valorarían? A unas malas que haga eso
El Transfer no es tan maravilla como nos pensamos. De hecho, la mayoría de las veces que se pide un Transfer, es el propio club el que le insta al jugador a pedirlo para taparse las espaldas de cara a la afición. "El jugador se quería ir, era su voluntad".

No están obligados tampoco a tasarlo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por venturin32 el Lun 06 Jun 2016, 11:27

@zoric escribió:Recuerdo que Barbero escribió en MARCA que lo de las lesiones no preocupa el club y el cuerpo técnico porque tienen el historial total de Diego Costa sobre sus lesiones. Desde que jugó en Brasil sí no me equivocó. Y yo creo que nuestros servicios médicos son mucho mejores que los del Chelsea.
Que dices! pero como nuestros servicios médicos van a ser buenos si estÁn comandados por el DOCTOR MUERTE. El mismo que le dijo a Motta: Anda majete dedícate a otra cosa porque para esto del fútbol estas LISIADO!! y acto seguido desecho su fichaje, cuando el chaval decía, que él cobraría por lo que jugaba, que sino jugaba no cobraba. Y luego esta lo de Costa, que un tío de ciencia como él, deje que un menda se vaya a que le traten con placenta de caballo!! pues que quieres que te diga...A mí me dijo un médico que el problema de la medicina actual son las resonancias, a la mínima molestía resonancia!!, esta demuestra que no hay rotura, el jugador sigue forzando y el músculo no termina de recuperarse...Y mira nuestro Villalón es el REY DE  LAS RESONANCIAS!! y mira todos los que se ha cargado muscularmente: Costa, Godín, Filipe, koke y todo por no tener los huevos de decir ESTE JUGADOR TIENE QUE DESCANSAR Y PUNTO, si somos el club DE LAS RECAÍDAS. Mira Villalón, será un cerebrito, tendrá 40000 masters, un montón de hijos, en su comunidad del OPUS le adoran, pero como médico deportivo NO TIENE PRECIO!!!

venturin32
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun 06 Jun 2016, 11:27

@Ferhat escribió:Si Costa pide el transfer, por cuánto lo valorarían? A unas malas que haga eso
Pero el transfer request no obliga al club a vender al jugador. Es una medida de presión pero obligación no hay de dejarle salir.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Lun 06 Jun 2016, 11:36

A mí el lateral croata, evito nombrarle, me hace bastante ilusión. Creo que puede rendir muy bien aquí.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el Lun 06 Jun 2016, 11:47

@canarinho78 escribió:
@i-Villa escribió:A ver en serio, ver a Costa haciendo pilates en sus vacaciones solo tiene 1 sentido, y es que quiere regresar al Atleti hecho un toro. No hay más. 

En cuanto a leer cosas como que la Liga no importa y que solo vale la Champions...vaya tela. Hemos perdido el norte definitivamete.
Estás muy optimista con lo de Costa. A ver si es verdad, porque el fichaje del delantero es primordial
Claro, y el Cholo sabiendo eso, pilla una pataleta de cojones y dice que igual no sigue....

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun 06 Jun 2016, 11:47

@venturin32 escribió:
@zoric escribió:Recuerdo que Barbero escribió en MARCA que lo de las lesiones no preocupa el club y el cuerpo técnico porque tienen el historial total de Diego Costa sobre sus lesiones. Desde que jugó en Brasil sí no me equivocó. Y yo creo que nuestros servicios médicos son mucho mejores que los del Chelsea.
Que dices! pero como nuestros servicios médicos van a ser buenos si estÁn comandados por el DOCTOR MUERTE. El mismo que le dijo a Motta: Anda majete dedícate a otra cosa porque para esto del fútbol estas LISIADO!! y acto seguido desecho su fichaje, cuando el chaval decía, que él cobraría por lo que jugaba, que sino jugaba no cobraba. Y luego esta lo de Costa, que un tío de ciencia como él, deje que un menda se vaya a que le traten con placenta de caballo!! pues que quieres que te diga...A mí me dijo un médico que el problema de la medicina actual son las resonancias, a la mínima molestía resonancia!!, esta demuestra que no hay rotura, el jugador sigue forzando y el músculo no termina de recuperarse...Y mira nuestro Villalón es el REY DE  LAS RESONANCIAS!! y mira todos los que se ha cargado muscularmente: Costa, Godín, Filipe, koke y todo por no tener los huevos de decir ESTE JUGADOR TIENE QUE DESCANSAR Y PUNTO, si somos el club DE LAS RECAÍDAS. Mira Villalón, será un cerebrito, tendrá 40000 masters, un montón de hijos, en su comunidad del OPUS le adoran, pero como médico deportivo NO TIENE PRECIO!!!

Me ha dicho una persona que juega en el Chelsea que él ha tenido las mismas problemas con la ingla durante dos años y aún no han detectado la causa real. Él quiere operarse pero ellos no quieren hacerlo porque no son seguros de esta opción.

A mí nunca me ha gustado lo que estoy viendo en Inglaterra porque los jugadores se lesionan demasiadas veces durante una temporada. He escuchado por ejemplo a Raymond Verheijen (holandés que sabe mucho de como se entrena) decir que los ingleses entrenan demasiado durante la temporada y esto provoca graves lesiones. Puedes tener doble sesiónes en cualquier parte de la temporada.

Me llamó mucho a la atención cuando Fredrik Ljungberg jugó en el Arsenal y siempre tenía problemas con las lesiones. Él contó en la radio BBC que los médicos del Arsenal no fueron capaces de detectar que él había tenido una fisura en la cadera y que esto provocó todas estas lesiones. Y Arsenal no puede ganar nada porque tienen hasta 10 lesionados cuando entran en enero/febrero. No creo que esto es casualidad. 

Lo de las lesiones musculares del Atlético es normal, creo yo. Costa cuando fue aquí jugó todos los partidos antes de romperse. Lo mismo pasó con Godín esta temporada (que además había jugado la Copa Ameríca y perdió buen parte de la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael) porque él jugó más o menos todos los minutos antes de marzo o algo así. Pero claro que hay cosas que mejorar. Como todo.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2349

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 06 Jun 2016, 11:59

Offtopic... Por hablar de algo

Después de Vardy, el Arsenal también se lanza fuerte a por Mahrez...

Ahora se testará el verdadero compromiso de estos jugadores...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10344

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Lun 06 Jun 2016, 12:01

Y por 15 kilos no hay opción alguna de traernos a Mario para el lateral??

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2205

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Lun 06 Jun 2016, 12:07

Ojito al equipo de Wenger que se esta reforzando muy bien.

------------Xhaka------------
----Wilshere----Ramsey-----
--Ozil---------------Mahrez--
-----------Vardy--------------

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario