Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por geratleti el 04.06.16 14:12

Buff,hoy toca Morata.......

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 04.06.16 14:14

@Buitrinho escribió:Algunos no comprendeis que los delanteros que vengan si son Costa,Cavani, Higuain o fulanodeltal o quien sea van a venir perdiendo pasta y yo al unico que veo haciendolo es a Costa.

Que muchos decis que no, pero yo os digo que si.
Ya, pero hay màs cosas, alguno de esos no van a vivir lo suficiente para gastarse todo lo que han ganado ya. 
Que coño hace un tio con 29-30 años en la liga francesa (por ejemplo) pudiendo hacer un buen contrato y jugar en España en el tercer equipo y uno de los mejores del mundo. Por que eso también tiene su valor.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 04.06.16 14:16

@Deadpool escribió:@raferty que sí, Rafa, pero y yo que más quieres que te diga en un foro, si es que son cosas que no están en nuestra mano.
Bueno claro, eso es obvio, pero hacer el cangrejo.. no se yo si es buen negocio. XD

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 04.06.16 14:17

@Deadpool escribió:
@MarioForo escribió:
@Deadpool escribió:
@MarioForo escribió:@Deadpool MM9 y Jackson eran goleadores y 9 referentes.
Eran referentes de tercera fila.Hoy se busca referente de primera, o mal dadas de segunda.
No lies el ovillo que no.
Ya he respondido, me parece que a Zlatan, lo que quería reflejar. Esta claro que esos 3 son tops, pero no creo que un 9 referencia sea lo que necesitamos en cuanto a características.
Sabrías decirme un delantero referente que no sea uno de esos 3 que pudiera triunfar aquí? Vamos uno de segunda fila como tu has dicho.
Ya te he respondido, Lukaku.
Entrar en nivel inferiores a mi ya no me sirve porque vuelvo al argumento base. Si partes ya de inicio sin uno de los pilares, mal vamos, puede ser que se derrumbe la casa, o puede que no, pero si se medio cae que no se extrañe nadie, cuando los materiales de construcción son de menor calidad estas cosas pueden pasar, a veces pasan con los de mayor calidad, así que....
Esta claro, si lees mis posts durante la semana son todos exigiendo uno de esos 3 delanteros tops. Es lo mínimo. Yo lo que quería debatir era el estilo de 9 que necesita este equipo, y uno que sea referente no puede estar casi todo el partido a 80 metros del área rival.
Dicho esto espero que sea Costa el que venga.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 04.06.16 14:18

@Buitrinho escribió:Algunos no comprendeis que los delanteros que vengan si son Costa,Cavani, Higuain o fulanodeltal o quien sea van a venir perdiendo pasta y yo al unico que veo haciendolo es a Costa.

Que muchos decis que no, pero yo os digo que si.
Costa cobra 8 limpios bajar no creo pero tampoco pediría mucho más , Cavani se lleva 14 y no creo que acepte menos de 10 , el Pipa 5,5 y fácil querrá 7 . Pagar más de 8 kilos limpios a cualquiera de ellos , más la suma por año de su fichaje puede ser un impedimento para que vengan , hay que hilar muy fino

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2082

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 04.06.16 14:19

@raferty escribió:Ya, pero hay màs cosas, alguno de esos no van a vivir lo suficiente para gastarse todo lo que han ganado ya.
Que coño hace un tio con 29-30 años en la liga francesa (por ejemplo) pudiendo hacer un buen contrato y jugar en España en el tercer equipo y uno de los mejores del mundo. Por que eso también tiene su valor.

Los hay que lo unico que quieren es estar comodos y seguir cobrando su pasta gansa en vez de estar en un club con mas aspiraciones que el suyo. El año pasado si a Costa nos lo ponen a tiro se viene, y este ya que el Chelshit ha hecho una mierda de temporada ya ni te cuento, estara deseando firmar el contrato y como vayamos nosotros con el en la maleta se viene a los 5 minutos. Pasta hay, y bajarse el sueldo REPITO , solo le veo capaz a Costa, por que ya sabe lo que se cuece por aqui, los demas no, de hecho Higuain se ira a un equipo que le pueda pagar lo mismo o mas, y Cavani se quedara en el PSG para seguir cobrando lo que cobra.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.06.16 14:20

@BurrenATM escribió:Por que sacar a Hulk de San Petesburgo, imposible, no?
Pero es que no es un 9, y hay que empezar por la máxima prioridad a no ser que sepas que esa prioridad es imposible, una quimera, una milonga el jugueteo engañabobos al aficionado, entonces se puede cambiar el orden de las prioridades, más que nada porque la prioridad número 1 se ha esfumado, entonces puedes intentar pagar por un jugador de banda medio segundo delantero, 35, 50, los que sean, yo qué sé, no hablo de nombres concretos, Hulk, Halk o Helk.

Eso para intentar paliar la carencia o la incapacidad de no haber logrado que la prioridad 1 fuera un hecho.

Entonces así, partes desde otra base que ya nada tendría que ver con la original.

Última edición por Deadpool el 04.06.16 14:27, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.06.16 14:22

Este es el Morrallas que quieren?

https://youtu.be/1rj0dqTqNE8

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 04.06.16 14:22

Venga pues nada me habeis convencido. 
Que venga el filipino, total, si hemos jugado dos años sin 9 y casi sin delanteros y mira. 
Peor no creo que vaya a ser.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.06.16 14:23

Buenas tardes.

En mi opinión si lo de Costa no está hecho, que finalmente parece que no, sólo me vale Cavani.  A mí personalmente Higuaín no me gusta, y tampoco el nieto moreno del abulense. No hay otros jugadores para ser ese nueve, por sus disparatados precios y por su dudoso rendimiento. Para esa posición me quedo con lo que tengo, Torres, Vietto y Borja, y busco lo que no tenemos tampoco, que son centrocampistas que hagan una docena de goles por temporada y que den un salto de verdadera calidad a la plantilla. Y extremos, esa "rara avis" que el Cholo había erradicado de esta plantilla hasta la llegada de Carrasco. Hay jugadores con mucho gol y cuyo valor de mercado está alrededor de los treinta millones que sí pueden dar ese salto de calidad en la plantilla, que es lo que supongo que ha dejado caer Simeone a los Golfos en su encriptado mensaje.

Repito, si no vienen Costa o Cavani, que no venga ninguna medianía por los pastizales que piden, o que busquen en las ligas serbias o croatas, que ahí puedes encontrar por poco dinero un delantero centro que dentro de un par de temporadas sea el referente de este equipo, y reforzar con talento y calidad el resto de puestos hasta las 25 fichas de rigor, habida cuenta de la sanción.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.06.16 14:24

@MarioForo un nueve referente no quiere decir que tenga que estar metido enxel area rival, un nueve referente lo puede ser alguien que jugando con un estilo u otro tenga el poder de marcar diferencias, con referente no solo me refiero al clásico 9 de área, la palabra referente conlleva muchos más factores.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atletiomuerte el 04.06.16 14:27

Morata NO va a venir, no hay absolutamente ningún contacto con él o su representante por parte del club, lo sé de primerísima mano. Olvidaros, probablemente acabe en la Premier, tiene un par de ofertas interesantes de equipos ingleses y lo están estudiando.

Atletiomuerte
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.06.16 14:28

Yo también creo que Borja debería quizá tener una oportunidad. Tampoco sé si el querría empezar como
5 delantero.
Pero por un motivo u otro parece que a Simeone no le gusta.
De lo que si soy partidario es de limpiar el cesto, justo o no, si se ha llegado a la conclusión de que los Oliver, 
Vietto, Manquillo y Borja no van a jugar en el Atleti lo mejor es venderlos y no volver a cederlos indefinidamente
hasta que se vayan libres y no sacar un duro.
Para sacar 50/55 mill. por los 4 no debería haber problema.
En un momento dado a Vietto u Oliver se le pone un clásula de recompra .
Si a eso le sumas otro pico por los Baptistao, Cerci, y alguno más que tenemos a los 60 mill. se podria
llegar.
Puede ser una pena pero ahora mismo, tal y como yo lo veo. es el mejor servicio que pueden hacer al Alteti 
es ayudar a traer los jugadores que hacen falta y que realmente quiera Simeone. 
Sólo con eso y lo de Jackson, RG y Guilavogui ya debería haber 100/110 mill. sin contar TV, ingresos Champions,
etc.
Lo que no se puede es querer traer a los Costa, Higuain, Aubameyang, yo Cavani lo tengo descartado por
imposible, pero no querer tomar decisiones y no vender o soltar nunca a nadie. 
Hay que tomar decisiones, y asumir que con alguno nos podamos equivocar.

Y por cierto, ya puestos a limpiar me limpio también a la todos los cedidos que no nos sirvan que tenemos por 
ahí y que todos sabemos que no van jugar nunca en el Atleti, los Mensah, Velazquez, Bono, etc.

Me quedaría con los 5 o 6, los  Krane, Diogo Jota, Schiappacasse, Thomás y quizá Andrés Moreria y Borré, que 
con suerte si tienen posibilidades de jugar algún día en el Atletico y los que el Cholo decida que se formen en 
la primera plantilla como se hizo en su día con Gimenez o Lucas que se queden y los que necesiten tener todos
los domingos los minutos que aquí no se les va a poder dar que se cedan a equipos que donde realmente 
puedan progresar.

En mi opinión mejor menos cantidad y más calidad, y lo que ya se sepa que no sirve fuera, aunque en 
algunos casos duela. 

Al final tenemos una pequeña fortuna en un montón de hipotéticas promesas que todos sabemos que quitando
1 o 2 nunca jugarán en el Atleti. 

Y aún leo que si queremos traer a Espinoza o Ascacibar otros 15 mill. o más por 2 jugadores que son una
incógnita y que se podrían destinar en lo que realmente necesitamos.

No parece que ese sea el salto que se supone pretende Simeone con jugadores que sean si no todos TOP 
al menos si todos realmente buenos en su posición y ya contrastados y hechos.

En fin, veremos quien termina por entrar y salir.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 04.06.16 14:29

De los no Top, creo que lo más asequible es Icardi.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.06.16 14:31

Sinceramente por cuánto puede salir  Aubameyang ?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba