Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por raferty el 01.06.16 13:01

@CaptainGabi escribió:
@raferty escribió:
@CaptainGabi escribió:La cosa tiene que estar clara: Costa o Cavani. Y si no pueden ser buscar a un delantero con unas características parecidas. Y aunque sean buenos, Lacazzette,Gameiro no entran dentro de ese perfil.

Y ahora que lo menciona Alfresko, Vardy podría ser una opción Low Cost. 

Pero vamos, priorizando a la doble C
Es que no pude hacerse así el casting. 
No tienen nada que ver unos jugadores con otros, Gameiro y lacazette se parecen como un huevo a una castaña a Costa y Cavani, 
Están saliendo nombres por salir, habrá que ver que caracteristicas quiere el cholo, si un 9 de referencia, de area ó un tio con movilidad que caiga a bandas.. digo yo.
Por eso... Se busca un 9 que se busque las jugadas, un delantero fuerte que acompañe a Grizi. No se busca un delantero bajito y rápido..
Se busca a Costa o a Cavani. Lo de Vardy, porque saldría barato, y a pesar de nos ajustarse completamente al perfil es cholismo puro.
Entonces que se olviden de lacasitos y gameiros.
Vardy es que no ha salido de inglaterra y además jugando en un equipo que no recuerdo ni el nombre,  No me ofrece ninguna garantía.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 01.06.16 13:01

Tampoco se parecían Tévez y Jackson Martínez. El que quería el Cholo y el que le trajeron.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 01.06.16 13:02

@josecoronado escribió:Tampoco se parecían Tévez y Jackson Martínez. El que quería el Cholo y el que le trajeron.
Lo mismo por eso tiene que pensarselo...  como aquí hacen lo que les sale de las pelotas..

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 01.06.16 13:06

Al que hay que fichar del Lester es a Mahrez. Vardy no va a volver a tener un año como este creo yo.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 01.06.16 13:11

Pues por carácter y personalidad, es más fácil que Vardy sobresalga y Mahrez se acomode.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 01.06.16 13:12

Y sobre el tema Higuain creo que es un jugador que ha cambiado mucho desde que jugaba en el Madrid, hasta físicamente se le ve distinto, mas grande, mas fuerte, mas tanque. A mi personalmente me gustaría que viniera y no por vendettas ni ostias, sino porque es un jugador que además de ser sinónimos de gol, se CREA sus propios goles. Una cosa importante aquí, ya que ni Jackson ni MM9 podían hacer eso.

Si miráis el vídeo de sus 30 y tantos goles de este año veréis que la mayoría de ellos son golazos, de que en un metro cuadrado se va de dos tíos y la pega que es imposible para el portero. Su disparo probablemente sea top 5 mundial, y en cuanto a delantero centros, es el que mejores latigazos pega seguro.

Yo entiendo que haya mal recuerdo de este hombre, pero la situación me recuerda un poco a la de Gabi, que cuando volvió del Zaragoza hasta cambio físicamente y era otro. Creo que el Pipita en caso de no poder venir Costa, que es el que mejor nos viene, debe ser nuestro hombre.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 01.06.16 13:16

@CaptainGabi escribió:Pues por carácter y personalidad, es más fácil que Vardy sobresalga y Mahrez se acomode.
Si no hay potencial el carácter no te vale. Que no quiero jugar a ir de listo iintentando predecir el futuro, pero creo que Vardy a sus 29 años es la primera temporada buena que tiene, en un estilo de juego que le viene muy bien y con un tío por detrás como Mahrez que le ha puesto al menos 10 goles en bandeja. Que no quiero menospreciarle porque se ha ganado la admiración de todos, pero me gustaría verle en otro equipo, en un manchester o en una juventus a ver si destacaría.
Yo para el Atleti prefiero a muchos otros delanteros.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 01.06.16 13:22

Otra cosa, que no sé si alguien ha comentado.

¿Se va a pirar el Cholo a un año de inaugurar el estadio nuevo? ¿Really?

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 01.06.16 13:23

No un delantero inglés no, por favor..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.06.16 13:23

Habemus 9.....

Carlos Bacca por 18 millones

Y si no, desmiéntemelo! : laparto :

Lo digo porque no hay muchas alternativas en el mercado ya xd

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 01.06.16 13:24

@MarioForo Mahrez es más joven pero solo ha tenido una temporada buena(tb)...

Pero lo tengo claro, Costa o Cavani.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 01.06.16 13:27

Al final vuelve falcao

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.06.16 13:32

Ojito a Pierre Emerick, que o viene o será el que desencadene una sucesión de traspasos de delanteros y determine el que termine aquí...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 01.06.16 13:34

@Mingos escribió:Ojito a Pierre Emerick, que o viene o será el que desencadene una sucesión de traspasos de delanteros y determine el que termine aquí...
Yo quiero un verano FIFA.

Si alguno ha jugado el modo carrera me entenderá...Agüero al Madrid, Benzemá al P$G, Cavani al Bayern, Lewandoski a la Juve, Dybala al Barça, Suárez al Chelsea, Costa al...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 01.06.16 13:43

“Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe”, reconoció el jugador en rueda de prensa, para acto seguido bajar los pies al suelo a todos aquellos que sueñan con verle ya vestido de rojiblanco: “Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta”.

El internacional celeste reconoció que para que se dé una situación de traspaso tienen que estar de acuerdo tres partes, que hay demasiados detalles que resolver como para hablar alegremente de que sea una opción real. “La decisión de quedarse no solo depende de uno, sino que al ser una sociedad (jugador-entrenador) hay muchos factores que poner encima de la mesa. Si todas las cosas se alinean, eso es lo que asegura a veces la permanencia de un futbolista. A veces esas cosas no se dan por diferentes motivos y hay que buscar otro rumbo. Hoy tengo mi contrato”, aseveró.

Preguntado por el asunto de la intermediación de Diego Godín en el asunto señaló que es normal que se dé: “Es inevitable a veces también hablar del interés que puede tener el club. Porque él (Godín), estando ahí adentro, es normal que se lo puedan preguntar, que le consulten cosas sobre mí. Me lo ha hecho saber”, apuntó.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba