Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por i-Villa el 31.05.16 16:42

Cada vez que entro me sorprendeis mas. Tambien se le ponen pegas a Aubameyang.

En cuanto a si es madridista o del Atleti...mira que me da a mi que le suda la polla tanto como a Costa.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 31.05.16 16:44

Creo que se nos va un poco de precio

El Machester United se ha marcado como objetivo contratar a Aubameyang, ...ante el interés del Real Madrid, ya puso precio por Aubameyang: 100 millones de euros.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 31.05.16 16:45

Qué pasa con Aubameyang??

Por qué habláis de él?

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.05.16 16:45

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 31.05.16 16:45

Pues Higuain es un seguro de gol creo yo, la verdad que no habia visto los goles pero vaya pedazo de temporada, y estando en el napoles... Yo creo que se sentiria bastante mejor estando aqui.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 31.05.16 16:50

La venta mas cara de la bundesliga ha sido firmino por 41 millones de euros, no veo a un jugador saliendo de alli por 100, sinceramente.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 31.05.16 16:52

@Nickcolchonero escribió:La venta mas cara de la bundesliga ha sido firmino por 41 millones de euros, no veo a un jugador saliendo de alli por 100, sinceramente.

Como se la colamos a Antoñito Ruiz con ese jugador en el anterior foro jajajaja

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 31.05.16 16:52

@Nickcolchonero escribió:Pues Higuain es un seguro de gol creo yo, la verdad que no habia visto los goles pero vaya pedazo de temporada, y estando en el napoles... Yo creo que se sentiria bastante mejor estando aqui.
Increíble la temporada que ha hecho. Y si ves los goles prácticamente todos son oportunidades creadas por él, nada de empujar balones. Yo si no viene Costa es mi 9 elegido.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.05.16 16:52

@vcorleone escribió:
@Nickcolchonero escribió:La venta mas cara de la bundesliga ha sido firmino por 41 millones de euros, no veo a un jugador saliendo de alli por 100, sinceramente.

Como se la colamos a Antoñito Ruiz con ese jugador en el anterior foro jajajaja

Podríamos repetir jugada

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 31.05.16 16:53

Buenas tardes.

No entiendo tanta desafección por Oliver. Es uno de los jugadores con más talento de la plantilla, por no decir el mejor. Los partidos y las finales se ganan con talento, casi siempre.

Es muy duro decir que no hemos ganado dos finales y unos cuartos con estos sinvergüenzas, con los que hoy me he encontrado en mis locales donde frecuento y tengo gente de todo signo y bufanda, pero los errores, para los que los quieran ver y sean críticos con el equipo, son patentes. Y  en mi caso el toro pasado no es cierto, para los que me obvien.

Simeone está obligado a seguir aquí, por su corazón, por su mensaje, por lo que gana, y por su ambición que siempre es la mía. Creo que con Oliver se equivocó, no todos físicamente son Koke o Saúl. Él, su cuerpo técnico, lo saben. Yo me quedo con Oliver, este equipo adolece de talento, nunca de huevos o implicaciones varias, talento, y eso se paga a un alto precio.

El Cholo lo sabe, también sabe dónde y cómo se equivocó, no en esta final, sino en los últimos enfrentamientos en Champiosn contra el Real Madrid, parece que sigue nuestro mantra de perder siempre que ni él y sobre todo  no admitimos.

Soy del Atleti desde siempre, desde que recuerdo, podría darle la mano a vuestros padres, y todavía yo llevaría más años,.

Hay que reconocer nuestros errores, y nuestras carencias. La flauta suena una vez, y como en el cuento de Hamelin lo podéis seguir muchos.

Yo ví cuando chaval al equipo de Calderón, de Luis Aragonés, de Gárate y de Irureta. Teníamos ocho ligas en  nuestro acerbo, trees mucho antes de que Bernabéu montara ese trofeo de verano del que se apropio esas cinco que algunos les reclama.Por tanto, sólo hemos estado cinco veces en esa competición pre Golfos, y sólo llegamos una, la del 74, más otra que nos robaron los mismo que nos han fundido esta dos. 

Mi corazón sigue infartado, y las cicatrices cerradas sólo con tiritas.

Soy del Atleti, y criticaré siempre lo que no me gusta. Simeone debe seguir, no admito cobardía que no se va a producir de dejar el equipo. Pero ya les ha echado un órdago a los Golfos, a esos que se apropiaron del Atleti sin poner una peseta, a esos que están condenados y no están en prisión por una prescripción, a esos que nunca han sido del Atleti ni lo serán, para que antes de salir y vender sus acciones, antes de inaugurar el nuevo Estadio después de apropiarse del antiguo y con una negociación penosa y llena de mentiras hasta el último día, dejen parte del beneficio que sin duda se van a llevar dentro de dos temporadas sin haber puesto una peseta, nos den jugadores de calidad, talento y sacrificio. 

Está como muy claro que corriendo más que el rival, con más testiculina, con más razón, y con un árbitro que a pesar de ser uno de los muchos con los que nos enfrentamos en la Liga española, y qeu se equivocó descaradamente a favor del Madrid, les pitó un penalti en contra.

El Cholo tiene mucho que pensar en sus tres errores en Champions durante estos tres últimos años. Y yo deseo que siga, que a ese equipo de hormigón armado se le nutra de talento  calidad, y de velocidad y de pegada.

Para mí, y acabo, los tres partidos de estos últimos tres años de Champions, a pesar de la falta de talento y calidad de nuestra plantilla, comparado con otras, eran nuestros. Y sólo puedo achacarle la culpa de las tres derrotas a ese mismo que nos ha sacado del estercolero y al que al menos deseo que cumpla su contrato y su palabra. A mí si finalmente sale me habrá decepcionado totalmente.

Ganaremos la primera próximamente, con el Cholo Simeone al frente.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 31.05.16 16:53

@Rhandall escribió:Vrsaljko : El presidente del Sassuolo está siendo presionado por De Laurentis. EL Nápoles lo quiere si o si

que están negociando...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 31.05.16 16:54

Buenas tardes.

No entiendo tanta desafección por Oliver. Es uno de los jugadores con más talento de la plantilla, por no decir el mejor. Los partidos y las finales se ganan con talento, casi siempre.

Es muy duro decir que no hemos ganado dos finales y unos cuartos con estos sinvergüenzas, con los que hoy me he encontrado en mis locales donde frecuento y tengo gente de todo signo y bufanda, pero los errores, para los que los quieran ver y sean críticos con el equipo, son patentes. Y  en mi caso el toro pasado no es cierto, para los que me obvien.

Simeone está obligado a seguir aquí, por su corazón, por su mensaje, por lo que gana, y por su ambición que siempre es la mía. Creo que con Oliver se equivocó, no todos físicamente son Koke o Saúl. Él, su cuerpo técnico, lo saben. Yo me quedo con Oliver, este equipo adolece de talento, nunca de huevos o implicaciones varias, talento, y eso se paga a un alto precio.

El Cholo lo sabe, también sabe dónde y cómo se equivocó, no en esta final, sino en los últimos enfrentamientos en Champiosn contra el Real Madrid, parece que sigue nuestro mantra de perder siempre que ni él y sobre todo  no admitimos.

Soy del Atleti desde siempre, desde que recuerdo, podría darle la mano a vuestros padres, y todavía yo llevaría más años,.

Hay que reconocer nuestros errores, y nuestras carencias. La flauta suena una vez, y como en el cuento de Hamelin lo podéis seguir muchos.

Yo ví cuando chaval al equipo de Calderón, de Luis Aragonés, de Gárate y de Irureta. Teníamos ocho ligas en  nuestro acerbo, trees mucho antes de que Bernabéu montara ese trofeo de verano del que se apropio esas cinco que algunos les reclama.Por tanto, sólo hemos estado cinco veces en esa competición pre Golfos, y sólo llegamos una, la del 74, más otra que nos robaron los mismo que nos han fundido esta dos. 

Mi corazón sigue infartado, y las cicatrices cerradas sólo con tiritas.

Soy del Atleti, y criticaré siempre lo que no me gusta. Simeone debe seguir, no admito cobardía que no se va a producir de dejar el equipo. Pero ya les ha echado un órdago a los Golfos, a esos que se apropiaron del Atleti sin poner una peseta, a esos que están condenados y no están en prisión por una prescripción, a esos que nunca han sido del Atleti ni lo serán, para que antes de salir y vender sus acciones, antes de inaugurar el nuevo Estadio después de apropiarse del antiguo y con una negociación penosa y llena de mentiras hasta el último día, dejen parte del beneficio que sin duda se van a llevar dentro de dos temporadas sin haber puesto una peseta, nos den jugadores de calidad, talento y sacrificio. 

Está como muy claro que corriendo más que el rival, con más testiculina, con más razón, y con un árbitro que a pesar de ser uno de los muchos con los que nos enfrentamos en la Liga española, y qeu se equivocó descaradamente a favor del Madrid, les pitó un penalti en contra.

El Cholo tiene mucho que pensar en sus tres errores en Champions durante estos tres últimos años. Y yo deseo que siga, que a ese equipo de hormigón armado se le nutra de talento  calidad, y de velocidad y de pegada.

Para mí, y acabo, los tres partidos de estos últimos tres años de Champions, a pesar de la falta de talento y calidad de nuestra plantilla, comparado con otras, eran nuestros. Y sólo puedo achacarle la culpa de las tres derrotas a ese mismo que nos ha sacado del estercolero y al que al menos deseo que cumpla su contrato y su palabra. A mí si finalmente sale me habrá decepcionado totalmente.

Ganaremos la primera próximamente, con el Cholo Simeone al frente.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 31.05.16 16:54

Sinceramente, y viendo como anda la cosa, yo , con el lateral croata y lacazette lo dejaba estar, siempre y cuando no se nos vaya nadie.. Creo que el delantero galo puede llegar a bastantes goles en el Atleti...

Y por cierto, he leido por ahi.. esta pretemporada otra vez Koke al medio centro?? que os parece??

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 31.05.16 16:55

Enternecedor anuncio del Getafe, salen todos los aficionados que suelen ir al estadio, unos 9 o 10

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 31.05.16 16:57

Oliver ha desperdiciado cada minuto que ha jugado, totalmente a contraestilo, con ese juego barroco y liado en si mismo que al cholo creo que le desespera.
Si tiene futuro desde luego no es aquí.
No es el único, Vietto otro que tal baila.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba