Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por dad83 el Mar 31 Mayo - 15:31

hombre viendo a la estatua eslovena y nuestros tiradores y en concreto ante el madrid, cualquier cosa era mejor idea q penaltis... al menos que lo preparen para la sigueinte ocasion

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el Mar 31 Mayo - 15:32

saul por el negro er ael cambio si mis ojos no me traicinionan, pero mejor dejarlo.. disculpad que me he calentao recordando

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar 31 Mayo - 15:33

@trypsp10 escribió:http://www.le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-l-atletico-madrid-arrive-sur-aubameyang-241970

Hostia puta. Mi preferido es Costa, pero no iba a llorar si fuera Aubameyang, no xD Yo creo que es imposible. ¿Cuánto vale este tío? Está cotizadísimo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Mar 31 Mayo - 15:33

@Unodelaleti escribió:El cholo debe tener un método. Desde luego forma parte de ese método no arriesgar cuando no es necesario. No es la primera tanda de penaltis que nos tragamos y en todas ellas yo creo que debimos arriesgar antes de llegar a los penaltis.
¿No es necesario arriesgar en una prorroga de una final de champions, cuando el rival esta tieso y sabes que tú portero en los penaltis es un penco?
¿entonces cuando es necesario?

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el Mar 31 Mayo - 15:34

Este es el que dijo que la ganaba el Atletico????????

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el Mar 31 Mayo - 15:34

@Carlson82 escribió:
@trypsp10 escribió:http://www.le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-l-atletico-madrid-arrive-sur-aubameyang-241970

Hostia puta. Mi preferido es Costa, pero no iba a llorar si fuera Aubameyang, no xD Yo creo que es imposible. ¿Cuánto vale este tío? Está cotizadísimo.
Ni idea pero esos tipos dicen que tienen información de que el Atlético va a por Aubameyang, tal vez es el que decía Petón

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 31 Mayo - 15:35

@Carlson82 escribió:

100 kilos

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar 31 Mayo - 15:36

@Carlson82 escribió:

Pedían 100 mill. pero si sigue queriendo a Oliver igual 80 + Oliver también les vale.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 31 Mayo - 15:37

Estoy buscando referencias de este periodista y me he encontrado con esto.

Una semana mas tarde Aubameyang firmo por el Borussia

Pero vamos, que en ese articulo dice que el Atleti es uno mas que se une al interés. No significa nada

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el Mar 31 Mayo - 15:41

La estatua eslovena es la misma de los penaltis contra el PSV y todo fue maravilloso y felicitaciones. Yo hubiera arriesgado contra PSV y trampas, quizá hubiera perdido los dos partidos. Para mi que el cholo tiene muy grabada aquella champions que perdió contra el ajax que a mi juicio éramos mejores y que perdimos en la prorroga por irnos demasiado arriba

Última edición por Unodelaleti el Mar 31 Mayo - 15:43, editado 1 vez

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el Mar 31 Mayo - 15:42

.

Última edición por trypsp10 el Mar 31 Mayo - 15:43, editado 1 vez

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Mar 31 Mayo - 15:42

@Bonoi escribió:
@Adrizzo escribió:
@Bonoi escribió:42 kilos de tronkson, 10 de RG8, 100 de tv, más de 50 por la CL de esta temporada, mejores esponsors....etc. Espero que DMA no haga ninguna tontería o que empiece a pensar de nuevo como un perdedor. Es ahora el momento de cambiar el ciclo hacia un club de mayor envergadura, no podemos perder este tren otra vez...

De lo contrario siempre seremos un club que depende de uno o dos jugadores, de que no venga un club más fuerte a robarnos jugadores y de que se quede el Cholo. Si hay buen equipo dejaremos de depender de tal o cual nombre y podremos buscarnos la vida nosotros por sí mismos.

Además que habría que decirle a DMA, que el fichaje de un supercrack también atrae dinero, prestigio y seguimiento social.
Los de Jackson creo que están invertidos en Augusto, Kranevitter, Gaitán y quizá en algún otro plazo de un fichaje de otro jugador. Los patrocinadores no sé si serán los mismos; si son otros hay que apretar para sacar lo máximo. Como digo, esto está en manos de DMA. Ahora es cuando tiene que demostrar al mundo por qué es merecedor de ese premio de mejor gestor que le dieron hace unos años.  :jiji :jiji
Digo yo que los contratos de esponsorización  tendrán bonus por rendimiento deportivo. Por ejemplo, no es lo mismo patrocinar a Nike o a Plus500 en la fase de grupos que hacerlos en la final de CL o patrocinarlos hasta la penúltima jornada de la Liga española. Es de cajón, la esposición mediática es superior y por lo tanto creo que deberían estar incluídos en los contratos. Aunque con esta directiva todo es una caja de sorpresas... : got :
Con el patrocinador de la camiseta puede ser, pero con la marca eso es muy difícil si no eres un equipo TOP o tu liga no es la inglesa.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Mar 31 Mayo - 15:44

Hombre.... contra el psv tampoco es que estuviera brillantisimo en los penales, pero el sábado nos hubiera dado igual poner un busto de Fernando el Católico.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Mar 31 Mayo - 15:45

Aulas, presidente del Lyon afirma que no le importaría vender a Lacazette al PSG. Esto es, o bien estrategia para sacarle más pasta al Atleti o bien que abren las puertas a Cavani

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar 31 Mayo - 15:47

El Aubameyang este se puede meter su propia cabeza por el culo. No quiero a nadie que haga pública su simpatía por esa puta basura de club, aunque sea la puta reencarnación de Zico.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba