Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Unodelaleti el 31.05.16 15:12

@dad83 escribió:hombre algo que ver tendrá el cholo en sacar a thomas en esos partidos... al igual q con sosa, son cosas q me dejan perplejo... para unas cosas confia tanto en la forma de ser, para otras confia en el perfil del jugador, me desconcierta
Algo verá, pero sosa en la final fue gran cagada

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 31.05.16 15:15

Es que el Cholo ha fallado en las dos finales. En una quitando a RG8 para colmo sacando al paquete de Sosa. 

En otra no sacando a Correa cuando el Madrid estaba muerto.

Claro que tampoco le puedes recriminar nada, pero en mi opinión (y seguramente él también lo piensa) ha sido así

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.05.16 15:18

@Unodelaleti escribió:
@dad83 escribió:hombre algo que ver tendrá el cholo en sacar a thomas en esos partidos... al igual q con sosa, son cosas q me dejan perplejo... para unas cosas confia tanto en la forma de ser, para otras confia en el perfil del jugador, me desconcierta
Algo verá, pero sosa en la final fue gran cagada
pues igual que tomas... esta claro qe por muy pipiolo que sea, correa es un elegido del futbol. thomas es thomas... no sé. sosa es sosa. van a hacer en una final no lo que no han hecho en toda su carrera?

igualmente si torres no puede moverse le sacas del campo, si costa esta lesionado no le alineas. creo que son cosas  basicas y q no admiten cosas enrevesadas

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.05.16 15:20

@Adrizzo escribió:
@Bonoi escribió:A mí el del Borussia se me parece a Costa. Puede jugar fuera del área perfectamente y es rápido y vertical como él solo. Hay que tener en cuenta que Aubameyang era extremo. A mí me recuerda a Costa, al Costa que jugaba inicialmente como 2º delantero con Falcao y que terminó por convertirse en 9 de referencia.

Además es el más joven de los 9 emergentes, cosa que mira mucho DMA también. Podría ser una opción real en caso que Costa o Cavani no pudieran venir.

De Costa no tengo ninguna duda de que la volvería a romper otra vez aquí. Y junto a Gaitán, Carrasco, Grizzie, Koke o Saúl....  : baba1 :
Efectivamente, como el Costa que empezó aquí detrás de Falcao, por eso te digo que no lo veo como referencia y no me parece la mejor opción si atendemos a los nombres que están sonando en la prensa. Eso no quiere decir que no pueda llegar a serlo si finalmente viene. Tenemos el ejemplo en nuestro equipo con el francés y metiendo goles además.
En lo que estamos todos de acuerdo es que para subir el nivel hay que comprar a jugadores muy buenos, y eso pasa por gastar un dinero que actualmente hay (doble de derechos de televisión más UCL). La pelota está en el tejado de DMA. Continuar creciendo o acabar con el proyecto, pues sin Simeone se me hace difícil ver lo que estoy viendo en estos años.
42 kilos de tronkson, 10 de RG8, 100 de tv, más de 50 por la CL de esta temporada, mejores esponsors....etc. Espero que DMA no haga ninguna tontería o que empiece a pensar de nuevo como un perdedor. Es ahora el momento de cambiar el ciclo hacia un club de mayor envergadura, no podemos perder este tren otra vez...

De lo contrario siempre seremos un club que depende de uno o dos jugadores, de que no venga un club más fuerte a robarnos jugadores y de que se quede el Cholo. Si hay buen equipo dejaremos de depender de tal o cual nombre y podremos buscarnos la vida nosotros por sí mismos.

Además que habría que decirle a DMA, que el fichaje de un supercrack también atrae dinero, prestigio y seguimiento social.

Última edición por Bonoi el 31.05.16 15:22, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 31.05.16 15:21

Yo es que creo que Correa de central defenderia mejor que Thomas.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.05.16 15:21

y lo peor es que iba a sacar a saul del campo por thomas... cuando saul era el mas fuerte con gabi de los 22. es decir que un minuto mas tarda filipe en caerse al suelo y nos quedamos con 10 sin koke y saul cuando ellos estaban mucho mas reventados desde hacia muchos minutos antes. creo que esto es significativo

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.05.16 15:24

teniendo a danilo muerto, bale muerto, carrasco on fire era casi para haber sacado a correa por filipe y jugar con 3 centrales... y si quieres metes a thomas luego por torres para que siguiese a isco, que tampoco hacia mucha falta porq se marcaba solo

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 31.05.16 15:26

@Bonoi escribió:42 kilos de tronkson, 10 de RG8, 100 de tv, más de 50 por la CL de esta temporada, mejores esponsors....etc. Espero que DMA no haga ninguna tontería o que empiece a pensar de nuevo como un perdedor. Es ahora el momento de cambiar el ciclo hacia un club de mayor envergadura, no podemos perder este tren otra vez...

De lo contrario siempre seremos un club que depende de uno o dos jugadores, de que no venga un club más fuerte a robarnos jugadores y de que se quede el Cholo. Si hay buen equipo dejaremos de depender de tal o cual nombre y podremos buscarnos la vida nosotros por sí mismos.

Además que habría que decirle a DMA, que el fichaje de un supercrack también atrae dinero, prestigio y seguimiento social.
Los de Jackson creo que están invertidos en Augusto, Kranevitter, Gaitán y quizá en algún otro plazo de un fichaje de otro jugador. Los patrocinadores no sé si serán los mismos; si son otros hay que apretar para sacar lo máximo. Como digo, esto está en manos de DMA. Ahora es cuando tiene que demostrar al mundo por qué es merecedor de ese premio de mejor gestor que le dieron hace unos años.  :jiji :jiji

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 31.05.16 15:27

SALTÓ LA NOTICIA

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el 31.05.16 15:28

@dad83 escribió:y lo peor es que iba a sacar a saul del campo por thomas... cuando saul era el mas fuerte con gabi de los 22. es decir que un minuto mas tarda filipe en caerse al suelo y nos quedamos con 10 sin koke y saul cuando ellos estaban mucho mas reventados desde hacia muchos minutos antes. creo que esto es significativo
Segun dijeron en la retransmision de Bein,el cambio iba a ser Correa por Saul,pero al no poder seguir Koke salio Thomas por el,no se si era cierto o simplemente se equivocaron

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 31.05.16 15:28

@dad83 escribió:teniendo a danilo muerto, bale muerto, carrasco on fire era casi para haber sacado a correa por filipe y jugar con 3 centrales... y si quieres metes a thomas luego por torres para que siguiese a isco, que tampoco hacia mucha falta porq se marcaba solo

No, si lo peor es que cuando sale Tomasito, tenian  toda la defensa amonestada + Casemiro.

Pero bueno, eso ya no se va a cambiar asique que mas da.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.05.16 15:29

@trypsp10 escribió:SALTÓ LA NOTICIA

Danos una alegría o fenece.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 31.05.16 15:29

http://www.le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-l-atletico-madrid-arrive-sur-aubameyang-241970

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 31.05.16 15:29

El cholo debe tener un método. Desde luego forma parte de ese método no arriesgar cuando no es necesario. No es la primera tanda de penaltis que nos tragamos y en todas ellas yo creo que debimos arriesgar antes de llegar a los penaltis.

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.05.16 15:30

@Adrizzo escribió:
@Bonoi escribió:42 kilos de tronkson, 10 de RG8, 100 de tv, más de 50 por la CL de esta temporada, mejores esponsors....etc. Espero que DMA no haga ninguna tontería o que empiece a pensar de nuevo como un perdedor. Es ahora el momento de cambiar el ciclo hacia un club de mayor envergadura, no podemos perder este tren otra vez...

Los de Jackson creo que están invertidos en Augusto, Kranevitter, Gaitán y quizá en algún otro plazo de un fichaje de otro jugador. Los patrocinadores no sé si serán los mismos; si son otros hay que apretar para sacar lo máximo. Como digo, esto está en manos de DMA. Ahora es cuando tiene que demostrar al mundo por qué es merecedor de ese premio de mejor gestor que le dieron hace unos años.  :jiji :jiji
Digo yo que los contratos de esponsorización  tendrán bonus por rendimiento deportivo. Por ejemplo, no es lo mismo patrocinar a Nike o a Plus500 en la fase de grupos que hacerlos en la final de CL o patrocinarlos hasta la penúltima jornada de la Liga española. Es de cajón, la esposición mediática es superior y por lo tanto creo que deberían estar incluídos en los contratos. Aunque con esta directiva todo es una caja de sorpresas... : got :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba