Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 31.05.16 14:25

@Bonoi escribió:
@Buitrinho escribió:Si dicen que queremos a Lacasitos y Gameiro es que el delantero ya esta cerrado o en vias de cerrarse, acordaros que ultimamente vamos en plan secretismo.

Otra cosa, no veo delantero en la liga aparte de Luis Suarez que me guste para el Atletico de Madrid, y es asi . A mi los Lucas Perez , Oyarzabal y sus putas madres NO ME CONVENCEN.

Si al Cholo le ponen un contrato tipo Ferguson es para que se quede aqui unos añitos si..........pero que se quede con la condicion que le traen lo que pide, en el momento que no lo hagan les tendria que dar con el contrato en la puta boca.

NECESITAMOS JUGADORES HECHOS, tios buenos que vengan a dejarse los huevos, esta bien tener en la plantilla a los Thomas Vietto, Lucas, Correa etc , pero esos jugadores no te ganan campeonatos por falta de madurez.
A Kranevitter lo quieren ceder, además con buen criterio porque apenas van a jugar. La moraleja de todo esto es que está bien fichar promesas, pero hay que tener un ten con ten. Nosotros podemos tener algunas, pero en nuestro nivel lo que necesitamos son jugadores hechos que vengan a competir.

Fichar promesas esta muy bien, pero cuando tienes equipos cantera en buenas divisiones, cuando puedes cederlos a equipos de primera y que sean titulares. Vamos que la base es que necesitamos jugadores con recorrido en sus carreras y chavales buenos tambien, pero no deberian ser los que completen la plantilla por que asi nos va, que el Cholo acaba hasta la polla de remar a contracorriente.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 31.05.16 14:26

@Loquesea 2.0 escribió:
@Filipecrack escribió:Si creéis que el Cholo se va a ir por dinero de aquí, no habéis entendido nada. Más que nada porque ofertas económicas ha tenido y tendrá mejores que lo que cobra aquí. Él lo que quiere es que el dinero se invierta en el salto de calidad del equipo en el césped.

Yo no creo nada de nadie!! ni del Cholo al que admiro profundamente, yo digo que si el Cholo se queda tiene que ser consciente que va a cobrar menos, ganará mucho y se lo habrá ganado pero sustancialmente menos de lo que le puede pagar un equipo inglés por ejemplo y tarde o temprano estará en esa tesitura si no lo está ya.

Y como él todos, es nuestra realidad y el que no quiera verla mejor que no esté se llame como se llame. Es una circunstancia que tenemos que saber que la tenemos y actuar en consecuencia al igual que otros equipos no pueden pagar lo que pagamos nosotros y tienen que hacer su estrategia.

Eso está claro. Y el Cholo es consciente de ello y lo asume. Es que entrenadores del nivel del Cholo se están levantando 12-15 limpios, ojo. Y él si quisiera los podría ganar en cualquier sitio, en el mismo PSG por ejemplo.

Lo que estoy diciendo es que el Cholo en esta etapa suya ha hecho crecer tanto al club, tanto deportivamente como institucionalmente como económicamente, perdiendo a los cracks por el camino, que ha llegado el momento de dar el paso. Porque este equipo ahora, no es el de hace 2 años que tenía que vender a Costa, Filipe, etc. Ahora los mejores renuevan y se quedan y a eso hay que sumarle inversión desde el Club. Y ese paso le toca darlo a Gil Marín.

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 31.05.16 14:28

El Gobierno interviene la AFA y la selección argentina podría no disputar la Copa América
DAN LERNER
 31/05/2016 12:16h

Ha sido intervenida  por irregularidades electorales y financieras. Una de las posibilidades es que los de Martino regresen de Estados Unidos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6438

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 31.05.16 14:29

como se vaya el cholo le va a salir muy caro a gil, que se gaste lo que se tenga que gastar

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 31.05.16 14:30

Efectivamente, ahora lo que falta es dar el golpe definitivo en la mesa como club.

Y eso como dice @Filipecrack  solo es trabajo de Gil, si no le sale de los huevos hacerlo y se marcha el Cholo tendran lo que merecen.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 31.05.16 14:30

Ah, y otra cosa que dijo ayer Lama y, por supuesto, me la creo a pies juntillas. 

El Cholo ha hablado con jugadores tops años atrás como Cavani o Costa, hasta el grado de tenerlos convencidos de venir aquí aún palmando algo de pasta en sus salarios, pero que luego el paso que tiene que dar GIL, el de soltar la manteca, pues no llega y todo queda en agua de borrajas. Y eso, pues al final tiene que cansar.

Última edición por Filipecrack el 31.05.16 14:32, editado 1 vez

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.05.16 14:31

@Adrizzo escribió:
@Bonoi escribió:
@Adrizzo escribió:
Adri, el problema es que Cavani cobra 14 kilos en PSG. Y encima se ha ido Ibra este año y el moro cabrón no lo quiere vender. Si le preguntas por Cavani te va a preguntar por Griezmann, y como que no.....
Ya, ya lo sé. La verdad es que Cavani es el que más me gusta, pero creo que la opción real podría ser Costa. Conoce el club y a muchos de los jugadores, además de al cuerpo técnico. Lo que me echa un poco para atrás es la visión que se ha generado de él tanto en España como en Inglaterra. Espero que no se traduzca en decisiones desfavorables de los árbitros, que en España son así y más si no se es de RMA o FCB. Y claro, su rendimiento, pero eso pasa con cualquiera.
Con Diego Costa no tengo dudas, si acaba viniendo volverá a ser el que era o quizá mejor. Ejemplo Filipe Luis sin ir más lejor. Top3 de 9 del mundo. Luego está Cavani, ¿a quién no le gusta Cavani?, en el Atleti se saldría del mapa pero el problema es el dinero y el jeque.

Luego ya se bajaría de nivel un poco pero hay alguna que otra opción interesante. Higuaín, su pasado ciervo me echa para atrás pero es buen delantero. Y luego Aubameyang, que está loco por venirse para España. Conoce el idioma y sus características pegan en nuestro juego, el único problema es saber si Auba defendería y lucharía como lo hacen Griezmann, Torres o Costa y Falcao en su momento....

Aunque el ideal sigue siendo Costa porque ya ha jugado aquí y porque ya sabe lo que tiene que saber. Es un valor seguro

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.05.16 14:33

@Filipecrack ¿¿Al final que pasó con lo del audio de Petón??  ;)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 31.05.16 14:34

@i-Villa escribió:Hombre, por desgracia para el Cholo, solo hay 2 equipos en el mundo que le puedan garantizar ganar 1 Champions: Barcelona y Real Madrid.

Que se lo digan a Pepe Guardiola, que en el Bayern ha tenido todo lo que ha querido y se ha ido con el rabo entre las piernas.

Yo creo que hay que tener un poco los pies en el suelo. Que ha podido ganar 2 en 3 años.

Es eso. Es que tres Champions ha jugado el Cholo:

- Una perdida en la prórroga, ganada hasta el 93.
- Otra perdida en cuartos, en el minuto 81 del partido de vuelta, jugando con 10.
- Otra perdida en los penaltis de la final.

Y que haya gente que me diga que le jodió más esta que la de Lisboa. No lo entiendo. La de Lisboa, yéndose Costa, Filipe, casi Tiago, Courtois... ahí sí que llegué a pensar que no volveríamos a una final en 40 años. Y dos años después mira, sin 9, con críos, eliminando a Barça y Bayern y perdiendo en penaltis sin hacer nuestro mejor partido. Acojonante. Ahora creo que mientras siga este señor la ganaremos antes de 2020.

Yo quiero a Costa aquí y ganarles a los de blanco el año que viene en Gales. Y creo que es posible. Llamadme masoca.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 31.05.16 14:36

@Bonoi escribió:@Filipecrack ¿¿Al final que pasó con lo del audio de Petón??  ;)
Lo han puesto páginas atrás.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.05.16 14:37

Si Costa podrá venir... pero tendrá que hacer algo para arreglar el desaguisado que ha liado...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12542

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 31.05.16 14:39

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Hombre, por desgracia para el Cholo, solo hay 2 equipos en el mundo que le puedan garantizar ganar 1 Champions: Barcelona y Real Madrid.

Que se lo digan a Pepe Guardiola, que en el Bayern ha tenido todo lo que ha querido y se ha ido con el rabo entre las piernas.

Yo creo que hay que tener un poco los pies en el suelo. Que ha podido ganar 2 en 3 años.

Es eso. Es que tres Champions ha jugado el Cholo:

- Una perdida en la prórroga, ganada hasta el 93.
- Otra perdida en cuartos, en el minuto 81 del partido de vuelta, jugando con 10.
- Otra perdida en los penaltis de la final.

Y que haya gente que me diga que le jodió más esta que la de Lisboa. No lo entiendo. La de Lisboa, yéndose Costa, Filipe, casi Tiago, Courtois... ahí sí que llegué a pensar que no volveríamos a una final en 40 años. Y dos años después mira, sin 9, con críos, eliminando a Barça y Bayern y perdiendo en penaltis sin hacer nuestro mejor partido. Acojonante. Ahora creo que mientras siga este señor la ganaremos antes de 2020.

Yo quiero a Costa aquí y ganarles a los de blanco el año que viene en Gales. Y creo que es posible. Llamadme masoca.

Costa + Gaitan + Camacho + RG.

Fuera el niño lechuga, el niño ruleta y la pantera rosa...un poco de testosterona y la levantamos. O eso o perdemos la cuarta final, jaja. Pero que por ahi andaremos no me cabe duda.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 31.05.16 14:41

@Bonoi escribió:Con Diego Costa no tengo dudas, si acaba viniendo volverá a ser el que era o quizá mejor. Ejemplo Filipe Luis sin ir más lejor. Top3 de 9 del mundo. Luego está Cavani, ¿a quién no le gusta Cavani?, en el Atleti se saldría del mapa pero el problema es el dinero y el jeque.

Luego ya se bajaría de nivel un poco pero hay alguna que otra opción interesante. Higuaín, su pasado ciervo me echa para atrás pero es buen delantero. Y luego Aubameyang, que está loco por venirse para España. Conoce el idioma y sus características pegan en nuestro juego, el único problema es saber si Auba defendería y lucharía como lo hacen Griezmann, Torres o Costa y Falcao en su momento....

Aunque el ideal sigue siendo Costa porque ya ha jugado aquí y porque ya sabe lo que tiene que saber. Es un valor seguro
Si finalmente viene, al igual que hice con Filipe, esperaré para decir si el rendimiento es el esperado o no. Ojalá pasara lo mismo que con Filipe Luís, entonces sería la bomba. Respecto a los otros, Aubameyang no me parece tan delantero referencia como los otros que van saliendo por aquí. Lo veo más retrasado, tipo Griezmann pero con características muy diferentes al francés. No sería mi concepción de 'nueve'. En términos matemáticos, veo a Griezmann un 'ocho' y a Aubameyang, un 'ocho y medio'. 

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.05.16 14:43

pues yo ya le he dicho a mi señora que vay preparando vacaciones para Cardiff!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.05.16 14:43

La cosa es muy sencilla: si se queda Cholo, es que habrá al menos UN fichaje TOP, que sería Costa o Cavani. No iba a ser Gameiro, no hagamos chistes por favor xD

Repito: si se queda.

Es que realmente para dar un salto no hace falta más: Costa+Gaitán (que ya está fichado) y uno o dos fichajes más (¿Camacho?) y alguien para el lateral.

Un once con Costa y Griezmann juntos ya es subir ese peldaño.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba