Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 30.05.16 20:35

@vcorleone escribió:Quiza suena a mediocridad, pero llegar a una final de la liga de campeones ya es un premio. Es un foco mediatico (y economico) increible. No debemos venirnos abajo. Hay que seguir creciendo. Algun dia la ganaremos, no cabe duda.
Si insistimos, no lo dudo. Jugar finales de Champions nunca puede ser mediocre. Lo mediocre es jugar finales de la Copa Intertoto.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 30.05.16 20:36

Lo que ha hecho más dolorosa esta final, al menos para mí, es el hecho de ser la segunda en dos años. Si hubiera habido una distancia de tiempo de 20 años, la del 93 habría sido mucho peor. Pero como han sido tan seguidas, para mí ha sido peor ésta.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 20:36

@vcorleone escribió:Quiza suena a mediocridad, pero llegar a una final de la liga de campeones ya es un premio. Es un foco mediatico (y economico) increible. No debemos venirnos abajo. Hay que seguir creciendo. Algun dia la ganaremos, no cabe duda.
Crecer debe ser el único objetivo lo demás vendrá de forma natural... Los Vikingos y Polacos nos sacaron mucha ventaja con el tema de las televisiones pero ahora se puede ir recuperando la distancia y estamos cerca... Muy cerca...

Nota: oye hubo una movida hace tiempo contigo, no era nada personal,  creo que también contestaste, disculpas si fui un poco cabrón.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 30.05.16 20:37

@trypsp10 escribió:

A de Jong nunca lo he seguido mucho.. pero joder es un escandalo por arriba, con un delantero como el Gimenez no le vuelve a dar un pase al MC en su puta vida

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iuris_indio el 30.05.16 20:37

En que algún día, cercano espero, volveremos y ganaremos no hay duda, lo que se debe hacer ahora es seguir creciendo. Entiéndase por esto no vender jugadores claves, y reforzarnos para seguir peleando con los mejores. En eso está la clave en seguir insistiendo, seguir jugando Champions cada año.

Iuris_indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/05/2016
Mensajes Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.05.16 20:38

Adopta un Vietto

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 30.05.16 20:38

Ojo que en la Premier este año hay muchisima pasta, que el último de la liga cobrará 130 kilos de ingresos, ninguna broma.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 30.05.16 20:39

@Bonvín escribió:Dios es del Madrid, ya lo dijo Ramos una vez hace años xd. Nah enserio, si te soy sincero esta final me afectó menos que la de hace 2 años, porque que te marquen en el 93 de esa no te levantas, en cambio en una tanda de penaltis es cara o cruz. Hace 2 años dije que era más fácil disputar una nueva final de UCL que ganar la liga, el tiempo me dió la razón, y sigo pensánsolo, vamos a volver a disputarla una vez más en los próximos 2 años y la ganaremos. Pero para ganarla, la clave es seguir disputando la competición regularmente, así se quita las fobias y demás tonterias. Es que el Atlético ahí donde lo ves solo ha disputado esta competición 10 veces (muy poco), otros equipos unas 40-45 veces. Un amigo me dijo "al Atlético le pasa como cuando España nunca pasaba durante décadas de cuartos de final, hasta que un dia ya de tanto jugar las competiciones PASÓ del momento clave, y cuando pasas de ese momento ya viene todo sobre rueda y ganas mas titulos aparentemente más fáciles, pero su dificultad es la misma". La dificultad del atlético es la primera, cuando venga, estoy convencido ya que SIN el cholo vendrían más. Pero a mi entender el cholo se merece ese privilegio de ganar la primera y no otro.
Sin duda dolió mucho más la de Lisboa, esa fue terrible, esta en dos días estamos ya hablando de Cavani y de jugadores que no van a venir ni de coña y despues estaremos blasfemando cuando los golfos nos traigan a un Slimani de la vida.
Como si lo viera.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 30.05.16 20:40

@Loquesea 2.0 escribió:
Crecer debe ser el único objetivo lo demás vendrá de forma natural... Los Vikingos y Polacos nos sacaron mucha ventaja con el tema de las televisiones pero ahora se puede ir recuperando la distancia y estamos cerca... Muy cerca...

Nota: oye hubo una movida hace tiempo contigo, no era nada personal,  creo que también contestaste, disculpas si fui un poco cabrón.
es que hubo un momento clave en la TV sobre finales de los 90 e inicios de la década del 2000 que el atlético le pilló en segunda y fue el momento que madrid-barca se dispararon en ingresos globales y ahí el atlético se quedó rezagado. Ahora está intentando acortar distancias.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iuris_indio el 30.05.16 20:40

@Bonvín escribió:Ojo que en la Premier este año hay muchisima pasta, que el último de la liga cobrará 130 kilos de ingresos, ninguna broma.

Y lo peor de eso es que ofrecen barbaridades por jugadores normalitos con la subida de precios que eso provoca. Luego nos preguntamos porque no podemos o no pueden retener equipos a jugadores, si el 16 de la Premier paga lo que paga

Iuris_indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/05/2016
Mensajes Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 30.05.16 20:41

@Loquesea 2.0 escribió:

Por mi parte todo olvidado colega. Aupa Atleti ;)

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.05.16 20:43

@zoric escribió:

: wajaa :

Claro, lo fichamos por 15 millones (el 75%) y un año después lo vendemos por 20
Que se vayan a cagar... 45 es su claúsula creo, no es necesario ni hacer oferta

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.05.16 20:44

@Iuris_indio escribió:
@tiwehsmales escribió:El haberse ido Ibra del PSG, imposibilita totalmente que salga Cavani, creo yo.

Yo he leído en algún sitio que querían a Higuain, igual por ahí...

A Higuain, a Payet, a Neymar, a CR, a Martial, a Griezmann

quieren a cualquiera que sea CARO

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12468

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 30.05.16 20:45

La defensa del Barça en estos momentos:

Alves vendido a la Juve
Adriano vendido a la Lazio
El Milán negociando por Aleix Vidal
Mascherano negociando con la Juve
Bartra se irá por 8 millones

Douglas titular xD

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.05.16 20:45

Como si yo digo por twitter que Messi está fichado por el Darmstadt de Alemania.............Gilipolleces de gente aburrida.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba