Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por don_diego_pablo el 29.05.16 19:54

@raferty escribió:
@Salazar escribió:
@atm1986 escribió:La verdad es que hace dos años me dicen que vamos a jugar otra final de Champions tan solo dos temporadas después eliminando al Barça y al Bayern con Torres como delantero centro titular y con una plantilla tan joven y creo que me están gastando una mala broma. 

Igual que creíamos que ganar una liga era una utopía, a lo mejor esta sensación de que otra final es terriblemente difícil es otra barrera mental que nos ponemos nosotros solos. 

A mí la pena que tengo no me la quita nadie, pero lo que me está matando es el asunto Simeone. Espero que salga cuanto antes diciendo que el próximo año lucharemos juntos de nuevo.
El tema es que llegar a dos finales en tan poco tiempo es algo rarísimo, y no haber aprovechado ninguna de las dos oportunidades puede salirnos muy caro. No somos un club que tenga el nivel económico para estar en semis un año sí y otro también como Madrid, Barça o Bayern, que al final acaban ganando en alguno de ellos.
Esperemos que el club siga creciendo y manteniéndose en la élite deportiva durante muchos años y ganemos la puta Orejona de una vez, pero ni estar entre los mejores te asegura que vayas a llegar a una final.

Yo es que me cago en todo, y aunque es inútil buscar la Justicia en este mundo y menos en el fútbol no puedo dejar de sentir que nos han dado una hostia demasiado grande. La vida a veces es muy puta y en estas dos finales se ha cebado con nosotros de mala manera.

Esto era el colofón a un gran trabajo de varios años y se nos ha negado por dos veces y frente a nuestro mayor rival y exponente del Poder en el mundo del fútbol. Parece que el guión lo haya escrito un sádico hijo de mil putas.
El futbol son ciclos y el nuestro era este, es una historia muy similar a la del Valencia, llegó en pleno apogeo a dos finales casi seguidas y palmó las dos. Lleva sin acercarse siguiera a cuartos de final... ni se sabe. 
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....
si se va el cholo, seguramente nos pase eso
si no se va, estoy seguro de q seguiremos creciendo

en valencia no es q se fuera hector cuper, es q lo echaron a patadas y acabaron pagando su justo castigo, 
de todas formas, el valencia, unos años después ganó l 2 ligas y una EL con benitez

don_diego_pablo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 19:56

Hay que aprovechar que estamos en la cresta de popularidad europea para vender bien a unos cuantos maulas que tenemos, con el feeling ese de que son finalistas de la champiñons y tal.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.05.16 19:57

@Filipecrack escribió:No me gusta Uría porque pienso que, en cierto momento, le ha engullido su propio personaje. Pero este escrito es muy bueno.

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-infierno-del-atleti_sto5626985/story.shtml
Buen artículo, está el personal necesitado de apelar a su interior.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 19:58

Por cierto, el B, nuevamente en tercera. Qué dseastre

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 20:02

Hombre, con un fichaje tipo Costa o Cavani las penas serían menos.

Podriamos volver a creer.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.05.16 20:03

Os cambio un segundo de tema, estaba leyendo un articulo sobre lo que la lesión de Carvajal puede trastocar los planes de Del Bosque y leo...

En el caso de que Carvajal no pueda estar habrá que ver si se opta por citar a Héctor Bellerín, defensa del Arsenal que estaba previsto se quedase a jugar el duelo ante Corea del Sur en Salzburgo debido a la ausencia de otro lateral diestro además de Azpilicueta por la final de la Champions, o se opta por contar solo con tres laterales (Juanfran, Alba y el citado Azpilicueta) y citar a Mikel San José como cuarto central.

En principio, la idea del cuerpo técnico era observar el rendimiento Bruno y San José en el amistoso ante Bosnia en Sant Gallen y descartar también a uno de los jugadores ofensivos, que podría salir entre Isco, que apenas ha jugado y completó una mala final, y Saúl, al que le juega en contra no haber estado nunca con el grupo. En la misma situación se encuentra Lucas Vázquez, pero en el caso del gallego se valora que está en un gran momento de forma y es un perfil de jugador desequilibrante por banda que no abunda

Y he pensado "ay que monos, que se piensan que Del Nabo va a dejar fuera al todopoderoso pinchisco"

Por cierto, se le viene a Juanfran un tute curioso de partidos con la seleccion ahora

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 29.05.16 20:07

El Reus acaba de ascender a segunda, es lo más cerca que ha estado Reus del Atlético xD

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 20:12

@trypsp10 escribió:El Reus acaba de ascender a segunda, es lo más cerca que ha estado Reus del Atlético xD

: pamatarlo :

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 29.05.16 20:20

pues a mi lo que más me preocupa ahora mismo es la situación anímica del Cholo. He visto al fin la rueda de prensa, y sinceramente me da bastante canguelo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.05.16 20:26

@Drubio escribió:pues a mi lo que más me preocupa ahora mismo es la situación anímica del Cholo. He visto al fin la rueda de prensa, y sinceramente me da bastante canguelo
No creo que se vaya, está quemado como todos, el más aún pero no creo que despues de renovar a muchos jugadores y pedir que no le vendan a nadie coja y se vaya.
También es una forma de distraer la atención sobre el y dejar a los jugadores en paz.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atletiomuerte el 29.05.16 20:42

@Drubio escribió:pues a mi lo que más me preocupa ahora mismo es la situación anímica del Cholo. He visto al fin la rueda de prensa, y sinceramente me da bastante canguelo
A mi ya me está tocando las narices todo esto. Soy de tener muy pocos ídolos y uno de ellos, el primero, era el Cholo jugador y, ahora, el Cholo entrenador, le admiro, le respeto y le sigo. Pero lo de ayer, en un momento donde jugadores y afición estaban rotos e intentando digerir el mal trago, me parece mal. No es momento ni lugar para ese tipo de reflexiones, anuncios, declaraciones o lo que sea. Si se va que lo diga y si no se marcha, que es lo que creo, que salga de una vez a anunciar que se queda y tranquilizar a la gente, que ya tenemos bastante con lo que tenemos, ya está bien.

Atletiomuerte
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 29.05.16 20:47

Imagino que mañana veremos reacciones y declaraciones de jugadores, directiva y/o entrenador. Deseando que llegue ese momento ya y que se pase este maldito fin de semana.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 29.05.16 20:49

El Cholo puede pensar lo que quiera y querer pirarse. Se lo ha ganado. Pero tras la derrota sus palabras debieron ser otras. A mi me da igual siga o se vaya yo soy y seré del Atlético de Madrid siempre. Cuando él se vaya también.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 29.05.16 20:50

@Atletiomuerte escribió:
A mi ya me está tocando las narices todo esto. Soy de tener muy pocos ídolos y uno de ellos, el primero, era el Cholo jugador y, ahora, el Cholo entrenador, le admiro, le respeto y le sigo. Pero lo de ayer, en un momento donde jugadores y afición estaban rotos e intentando digerir el mal trago, me parece mal. No es momento ni lugar para ese tipo de reflexiones, anuncios, declaraciones o lo que sea. Si se va que lo diga y si no se marcha, que es lo que creo, que salga de una vez a anunciar que se queda y tranquilizar a la gente, que ya tenemos bastante con lo que tenemos, ya está bien.
Ese mensaje va directo al cuello de Gil - Manzano. O me traeis lo ke kiero o me pienso en salir del equipo. Y es muy logico, las campañas qu3 hha realizado el Cholo con equipos reconstruidos temporada si y temporada tambien es increible. Y sabe que necesita jugadores claves que ayer con Costa o con Cavanni este partido era nuestro.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 29.05.16 20:51

Esa es otra. Quién sabe si cuando SIMEONE se marche a otro club no deja de ser lo que es. Quien te dice a ti que no se marche al Inter por ejemplo y sea un fracaso total. Nadie es imprescindible y se decide marcharse ahora o dentro de 2 años, el Atlético seguirá.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba