Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por raferty el 29.05.16 19:24

@i-Villa escribió:
@raferty escribió:
@i-Villa escribió:Si hemos estado a 1 penalti de ganarla despues de 2 años, cuando se nos fueron Costa, Courtois, Filipe, Miranda, etc etc etc...despues de jugar frente a Barcelona, Bayern y Madrid...que no podremos volverlo a repetir de aqui en adelante.

Esperemos que este catatrofismo no se le pegue al Club porque joder...que hemos llegado a donde estamos con Jackson, Vietto, Tiago fracturado, Lucas haciendo de Godin, venga va...parecemos quinceañeras.
Pero no conviene tampoco confundir a la gente, el mensaje de solo con trabajo y fe se puede.... no. eso no es verdad. 
Se puede cuando tienes un equipo top. Por eso Zidane sin experiencia ha conseguido lo mismo que Ancelotti, por que no depende de eso, depende de tener a 5 ó 6 de los mejores jugadores del mundo.

Pero igual que nos ponemos catastrofistas con lo de ayer, tenemos que asumir que hemos llegado donde estamos con 13 jugadores escasos. Con Torres asumiendo un rol impensable, con Lucas haciendo de Godin ante Barcelona y Bayern, con Augusto como fichaje urgencia, con Thomas como primer o segundo cambio...con Saul que hace 6 meses era la nada...

Pero si es que con todo esto como se puede decir que no se va a creer mas. 

Si lo demencial es que ayer tuviesemos agarrada media Copa..
Por supuesto, pero llegados ahí algo pasa, por que no es el trampas que te fulmina en dos contras ó te encierra y te crea 8 ocaciones de gol. Es que ayer el trampas era un muerto viviente, pero salimos con el zurullo en el culo y el puto minuto 93 grabado en la frente y nos hicimos el hara kiri nosotros solitos, nosotros y el arbitro aunque luego tuvo huevos de pitar un penalti en una final al trampas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.05.16 19:25

@Mingos escribió:Parece que muchos se empeñan en resuscitar él pupas...

Olvidarse de derrotismos señores...

Queda menos una final perdida para que ganemos la Champions
No ha tenido nadie que resucitar al pupas.... a ver como lo llamas tu. a mi no se me ocurre nada mejor. XD

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 19:31

@raferty Pasa lo que pasa, que Jackson fracasó, que Vietto fracasó, que Oliver fracasó, que Augusto tampoco es Tiago...que no terminamos de tener 18 jugadores titulares. Tenemos siempre 12 o 13, y asi se nos escapa la Copa, la Liga y la Champions con lesiones, cansancios etc...

Lo vuelvo a decir por 20 vez hoy...que tus cambios en la prorroga sean Thomas y Lucas es para pegarse un tiro en los cojones. 70 millones, 1 en china y el otro con su puto mate en la grada. 

Lo que se tiene que preguntar la gente es como hemos podido llegar hasta ahi. Si tenemos media plantilla que no jugarian ni en el Valencia coño.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 29.05.16 19:33

Madre mia, mañana aguantar a la catetada en la oficina. Creo que me voy a sacar la chorra y hacer el molinillo.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2629

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.05.16 19:36

@atm1986 escribió:La verdad es que hace dos años me dicen que vamos a jugar otra final de Champions tan solo dos temporadas después eliminando al Barça y al Bayern con Torres como delantero centro titular y con una plantilla tan joven y creo que me están gastando una mala broma. 

Igual que creíamos que ganar una liga era una utopía, a lo mejor esta sensación de que otra final es terriblemente difícil es otra barrera mental que nos ponemos nosotros solos. 

A mí la pena que tengo no me la quita nadie, pero lo que me está matando es el asunto Simeone. Espero que salga cuanto antes diciendo que el próximo año lucharemos juntos de nuevo.
El tema es que llegar a dos finales en tan poco tiempo es algo rarísimo, y no haber aprovechado ninguna de las dos oportunidades puede salirnos muy caro. No somos un club que tenga el nivel económico para estar en semis un año sí y otro también como Madrid, Barça o Bayern, que al final acaban ganando en alguno de ellos.
Esperemos que el club siga creciendo y manteniéndose en la élite deportiva durante muchos años y ganemos la puta Orejona de una vez, pero ni estar entre los mejores te asegura que vayas a llegar a una final.

Yo es que me cago en todo, y aunque es inútil buscar la Justicia en este mundo y menos en el fútbol no puedo dejar de sentir que nos han dado una hostia demasiado grande. La vida a veces es muy puta y en estas dos finales se ha cebado con nosotros de mala manera.

Esto era el colofón a un gran trabajo de varios años y se nos ha negado por dos veces y frente a nuestro mayor rival y exponente del Poder en el mundo del fútbol. Parece que el guión lo haya escrito un sádico hijo de mil putas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 29.05.16 19:40

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. 

Forzado Atleti chicos, este es el verano del salto!!

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.05.16 19:40

@koke27 escribió:Madre mia, mañana aguantar a la catetada en la oficina. Creo que me voy a sacar la chorra y hacer el molinillo.
Si despues de como han ganado esta champions, se atreven a restregarlo, es que no tienen dignidad ninguna como personas.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.05.16 19:41

@koke27 escribió:Madre mia, mañana aguantar a la catetada en la oficina. Creo que me voy a sacar la chorra y hacer el molinillo.
Si pudiera llevarme una recortada me la llevaba.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 29.05.16 19:41

Paso de lamentarme más. 24 horas está bien pero no sirve de nada. Si alguien quiere continuar explicando que lo bueno hubiese sido ganar. Adelante.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 29.05.16 19:43

No me gusta Uría porque pienso que, en cierto momento, le ha engullido su propio personaje. Pero este escrito es muy bueno.

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-infierno-del-atleti_sto5626985/story.shtml

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.05.16 19:45

@Salazar escribió:
@atm1986 escribió:La verdad es que hace dos años me dicen que vamos a jugar otra final de Champions tan solo dos temporadas después eliminando al Barça y al Bayern con Torres como delantero centro titular y con una plantilla tan joven y creo que me están gastando una mala broma. 

Igual que creíamos que ganar una liga era una utopía, a lo mejor esta sensación de que otra final es terriblemente difícil es otra barrera mental que nos ponemos nosotros solos. 

A mí la pena que tengo no me la quita nadie, pero lo que me está matando es el asunto Simeone. Espero que salga cuanto antes diciendo que el próximo año lucharemos juntos de nuevo.
El tema es que llegar a dos finales en tan poco tiempo es algo rarísimo, y no haber aprovechado ninguna de las dos oportunidades puede salirnos muy caro. No somos un club que tenga el nivel económico para estar en semis un año sí y otro también como Madrid, Barça o Bayern, que al final acaban ganando en alguno de ellos.
Esperemos que el club siga creciendo y manteniéndose en la élite deportiva durante muchos años y ganemos la puta Orejona de una vez, pero ni estar entre los mejores te asegura que vayas a llegar a una final.

Yo es que me cago en todo, y aunque es inútil buscar la Justicia en este mundo y menos en el fútbol no puedo dejar de sentir que nos han dado una hostia demasiado grande. La vida a veces es muy puta y en estas dos finales se ha cebado con nosotros de mala manera.

Esto era el colofón a un gran trabajo de varios años y se nos ha negado por dos veces y frente a nuestro mayor rival y exponente del Poder en el mundo del fútbol. Parece que el guión lo haya escrito un sádico hijo de mil putas.
El futbol son ciclos y el nuestro era este, es una historia muy similar a la del Valencia, llegó en pleno apogeo a dos finales casi seguidas y palmó las dos. Lleva sin acercarse siguiera a cuartos de final... ni se sabe. 
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.05.16 19:49

Yo mañana dejaré la cartera en casa, no vaya a ser que algún ciervo me la robe en el curro

Y como alguno me toque los cojones, bofetón con toda la mano abierta

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 19:52

El Valencia fue un descojone. Vendio a todas sus estrellas com el Piojo, Mendieta..y empezó a fichar Di Vaios, Corradis, una cantidad de pufos dignas del Torrelodones. 

El Atleti ya tiene una base hecha hasta 2020 inmejorable. Solo falta que el Cholo quiera. Y sino, pues si, a temblar.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 29.05.16 19:53

Yo creo que los 15 millones de Vrsaljko lo pagarán con la venta de Manquillo

Y si no, también tienen a Sílvio y Gámez para vender

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 19:53

Pero al final, ¿ganamos la pepsesión o no...?

: 8 :

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba