Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el 30/5/2016, 18:30

No se si alguno habrá caido o no,pero fue una cagada de Gabi habiendo ganado el sorteo elegir que tiraran ellos.De haber elegido el lanzamiento de Ronaldo no hubiera sido decisivo y hubieramos tenido otra oportunidad de empatar.Ya no sirve de nada,y me quedo con que es el mejor jugador del Atleti en la dos finales de UCL,palabras mayores.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 30/5/2016, 19:31

@kikopantic escribió:Hola a todos,

llevo leyéndoos mucho tiempo pero no escribo nunca porque no se me da bien ésto (de hecho no creo que escriba más). Sin embargo he decidido registrarme porque quiero compartir mis reflexiones con aquellos que aun están muy desanimados. Imagino que me quedará algo largo.

Tengo 40 años y aunque confieso que actualmente no soy aficionado de ningún equipo, de hecho soy antifutbol, desde pequeñín hasta los 20 y pico años fui atlético hasta la médula, de los de llorar y estar días sin hablar cuando venían mal dadas.

Me hice antifutbol porque desgraciadamente, con la aparición de las televisiones privadas creo que todo esto se fue al carajo, la prensa deportiva, que por aquel entonces era decente se convirtió en la basura que es hoy en dia y el futbol se convirtió en un deporte totalmente injusto donde conviene que siempre ganen los mismos porque es lo que vende y da dinero. Y ahora vivo mejor, sin amargarme como me ocurría antes, me da muchísima pena lo que le ha pasado al Atleti en estas 2 finales, pero así es más llevadero.

Os recomiendo que veáis la película Moneyball de Brad Pitt, es de baseball pero me parece que se puede comparar a esta situación. El futbol se ha convertido en un deporte injusto, construido para Bayern, Barça, Madrid y unos pocos elegidos más, y lo que ha hecho el Atleti (que por si no fuera suficiente nunca ha gozado de muchas simpatías en la UEFA) es histórico y creo que este equipo será recordado muchísimos años con o sin Champions.

Ahora a lo que iba. Los más jóvenes no habrán vivido los horribles años del Atleti, con la intervención judicial, años en segunda, siendo eliminados año sí y año también ¡en primera ronda de la UEFA! ante equipos todopoderosos como ¡la Politécnica de Timisoara, Sion, Groningen, Ofi Creta o Boavista! Sí señores, ese era nuestro nivel, ser eliminados en primera ronda de la UEFA por esos equipos. Ese era el Atleti que conocíamos los de mi generación.

Yo recuerdo siendo muy niño la final de copa contra el Mallorca que se vivió como algo histórico, ¡una final de copa contra el Mallorca! Para muchos de mi generación aquello era lo máximo ya que nunca habíamos visto al Atleti comerse un rosco.

Y recuerdo cuando ganamos esa final pensar “jo, lo que sería ganar una liga”, y lo veía imposible. Y lo logramos con el mítico doblete.

Y recuerdo que cuando ganamos ese doblete pensé “ya me puedo morir tranquilo, pero…jo, lo que sería ganar algo en europa” porque ni se me pasaba por la cabeza ganar algo a nivel europeo.

Y ganamos no una, sino 2 Europa League y pensé “oye, ¿y si ahora ganamos una Champions?” y echando la vista atrás, a hace 30 y pico años me imagino diciéndome a mi yo niño que vamos a jugar 2 Champions en 3 años y que vamos a ser el equipo más temido de Europa y directamente me explota el cerebro.

En resumen, ahora todo se ve muy negro, pero el tiempo pasa muy deprisa y se darán muchas más oportunidades, seguro. El Atleti ganará varias Champions, no tengo duda.
Si es más pronto o más tarde creo que dependerá al 100% de si el Atleti se instala definitivamente entre los 3 mejores de España. Porque no olvidemos que desde que existe la Champions League el Atleti ha participado solo en 7 de 24 ediciones, y desde que incluye a 4 equipos en 6 de 17, eso es muy poco, pero si a partir de ahora participa en todas o casi todas no tengo dudas de que alguna cae más o menos pronto.

Solo acordaros de donde estábamos hace años y donde estamos ahora. Lo que entonces parecía imposible se hizo realidad y con la Champions pasará lo mismo, solo hay que esperar.

Saludos y ¡animo!

Pues menos mal que se te da mal lo de escribir, jaja
Seguro que escribes más...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 30/5/2016, 19:35

@josecoronado escribió:No se si alguno habrá caido o no,pero fue una cagada de Gabi habiendo ganado el sorteo elegir que tiraran ellos.De haber elegido el lanzamiento de Ronaldo no hubiera sido decisivo y hubieramos tenido otra oportunidad de empatar.Ya no sirve de nada,y me quedo con que es el mejor jugador del Atleti en la dos finales de UCL,palabras mayores.

Y eso como se puede saber???? lo eligió el o se lo dijeron???

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30/5/2016, 19:36

Joder... ¿tenemos a un Agüero jugando con el "16" de delantero en el sub-17?

jajaja... a qué edad ya estaba haciendo descendientes???

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 30/5/2016, 19:43

@Chiricahua escribió:Joder... ¿tenemos a un Agüero jugando con el "16" de delantero en el sub-17?

jajaja... a qué edad ya estaba haciendo descendientes???

estas escuchando al payaso de sanchis la cantidad de gilipolleces que dice??? parece que no ha jugado nunca..

mierda
...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30/5/2016, 20:12

@kikopantic en cierta forma todos los que tenemos sobre los 40 nos sentimos identificados...

Pero bueno, me vuelvo a sentir identificado con unos valores, me siento más orgulloso que nunca del Atleti, lo que se ha hecho es muy grande y sólo depende de la afición que sea más grande.

Hay que valorar lo que se ha hecho pero también es hora de reflexionar para ver qué se tiene que hacer para crecer... Creciendo poco a poco no tendremos límites.

#EsAhora

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 30/5/2016, 22:01

El dia 28 fue un mal dia … pero hay días peores …

El día en el que el Cholo diga adiós.

El día en el que nuestros jugadores salgan al campo sin fe en sus posibilidades.

El día en el que nuestra afición increpe al técnico y a sus jugadores tras perder una final.

El día en el que por el fin justiquemos los medios.

El día en el que reneguemos de nuestro escudo.

El día en el que nuestros hijos no quieran ser del Atleti.

Se puede caer pero solo para después levantarse y continuar …

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 30/5/2016, 22:14

@aba501co escribió:El dia 28 fue un mal dia … pero hay días peores …

El día en el que el Cholo diga adiós.

El día en el que nuestros jugadores salgan al campo sin fe en sus posibilidades.

El día en el que nuestra afición increpe al técnico y a sus jugadores tras perder una final.

El día en el que por el fin justiquemos los medios.

El día en el que reneguemos de nuestro escudo.

El día en el que nuestros hijos no quieran ser del Atleti.

Se puede caer pero solo para después levantarse y continuar …
Muy bien dicho amigo. Por cierto un gusto leerte. A ver si se te ve más a menudo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30/5/2016, 22:25

@Diego21 escribió:Yo si fuera vosotros iba sacando billetes para Cardiff. Gabi va a acabar levantando esta.
Esa es la actitud Diego. Me alegra ver cómo vamos pasando página y empezamos a vislumbrar un futuro ilusionante, porque lo es!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30/5/2016, 22:32

@quin escribió:
@Diego21 escribió:Yo si fuera vosotros iba sacando billetes para Cardiff. Gabi va a acabar levantando esta.
Esa es la actitud Diego. Me alegra ver cómo vamos pasando página y empezamos a vislumbrar un futuro ilusionante, porque lo es!
Yo tengo claro que voy a ir..,espero que a los jugadores se les ocurra también ir..

Por cierto Quin mañana volveré a sacarme el abono que abandoné... Está bien que me inviten pero ya que puedo... Qué tal es tu sector?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 30/5/2016, 22:34

Un dato... Bayern cayo en 2010 y 2012 y en 2013 la gano  ;)

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30/5/2016, 22:54

@TheGarb13 escribió:Un dato... Bayern cayo en 2010 y 2012 y en 2013 la gano  ;)
Coño Garb!! Revienbenido!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30/5/2016, 22:56

Paso de datos, todos nos beneficiaban y han saltado todos por los aires

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30/5/2016, 23:06

@copiki escribió:
No te falta razon compañero. Los putos ciervos no habian ganado nunca en sus 18 visitas a san siro y tampoco ganaron en la 19. Con un puto empate les bastó para llevarse la champions...
Y el equipo que eliminaba al anterior campeon ganaba el trofeo...
Y el que se cargaba al bayern ganaba la copa de europa...
Y... nos contagiamos todos de las putas manías del cholo y sus esotéricas excentricidades.
A tomar por saco todos los chakras y la madre que parió a todos los gurús!!!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30/5/2016, 23:51

@quin escribió:
@copiki escribió:
No te falta razon compañero. Los putos ciervos no habian ganado nunca en sus 18 visitas a san siro y tampoco ganaron en la 19. Con un puto empate les bastó para llevarse la champions...
Y el equipo que eliminaba al anterior campeon ganaba el trofeo...
Y el que se cargaba al bayern ganaba la copa de europa...
Y... nos contagiamos todos de las putas manías del cholo y sus esotéricas excentricidades.
A tomar por saco todos los chakras y la madre que parió a todos los gurús!!!
Ningun entrenador frances habia ganado la champions
Nadie habia perdido 3 champions sin ganar ninguna y seguro que muchas mas

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba