Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 1:09

@Losa escribió:no se puede dejar de ser del Atleti. Pero pensar en futbol es doloroso ahora mismo, y lo que más prima en este mundo para mi es mi salud mental. La conclusión es que no tengo ni puta idea de como afrontar el futuro, estoy desubicado completamente.
Yo creo que tenemos que empezar por valorar la temporada....

Luego ser ambiciosos y pensar si se puede mejorar...

Y lo demás vendrá solo.

Ahora bien sé que es fácil decirlo...

Pero mira, yo nunca pensé que íbamos a ser capaces de llegar siquiera a unas semis de 
Champions, ahora sé que ganaremos más de una... Somos afortunadas aunque el revés haya sido duro.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Atletiomuerte el 30.05.16 1:17

Por cierto, a mi me reconfortan y me tranquilizan bastante los tweets de algunos jugadores y las declaraciones de Gabi. Creo que esa es la actitud, la de tener ganas de intentarlo de nuevo, la de estar orgulloso de lo que eres y de lo que representas, así como de la gente que siempre los acompaña, en las buenas y en las malas.

Atletiomuerte
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 30.05.16 1:27

@Loquesea 2.0 escribió:
@Losa escribió:no se puede dejar de ser del Atleti. Pero pensar en futbol es doloroso ahora mismo, y lo que más prima en este mundo para mi es mi salud mental. La conclusión es que no tengo ni puta idea de como afrontar el futuro, estoy desubicado completamente.
Yo creo que tenemos que empezar por valorar la temporada....

Luego ser ambiciosos y pensar si se puede mejorar...

Y lo demás vendrá solo.

Ahora bien sé que es fácil decirlo...

Pero mira, yo nunca pensé que íbamos a ser capaces de llegar siquiera a unas semis de 
Champions, ahora sé que ganaremos más de una... Somos afortunadas aunque el revés haya sido duro.
Admiro tu forma de pensar pero yo sabia que este partido iba a ser un antes y un después para mi. Podemos ganar dos champions que las dos finales perdidas que he vivido no se curarán. Perderán importancia con el paso del tiempo pero seguirán y escocerán al pensar en ellas. Y eso me desanima de cara al futuro de mi equipo. 

Ha sido tan cruel con nosotros el puto fútbol que no merece que me desgaste más por un puto deporte que me está dando estas noches de vacío y tristeza. No se, ojalá pueda verlo con positividad esta semana o en un mes, pero veo que es herida mortal.

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30.05.16 1:30

Bueno pues en un ejercicio absoluto de masoquismo me he vuelto a ver el partido ( sin los penaltys) y que queréis que os diga, quitando 30-35 minutos de la primera parte que el mandril fue mejor y la segunda parte de la prorroga que no se jugó a nada, el Atleti fue bastante superior al mandril el resto del tiempo y si llega a entrar el 2º ( que ocasiones hubo) ahora mismo aquí se estaría hablando de partidazo del Atleti. La final de Lisboa aunque se perdió en el 93 fue mucho peor partido que el de hoy, allí estuvimos 90 de los 120 minutos que se jugaron metidos en nuestra área, ayer fuimos  muy superiores en bastantes tramos del partido. Es cierto que en el balón parado no estamos finos ni en ataque ni en defensa y que probablemente con correa y carrasco en la 2ª parte se podría haber dado algun susto serio pero.......
Mención aparte el árbitro y sus ayudantes que se comieron el gol y con las tarjetas y la ley de la ventaja estuvieron lamentables ( la jugada de danilo y carrasco es de juzgado de guardia)
En fin anoche muy jodido, ahora ya mejor, en Lisboa jugamos con fuego y nos quemamos y quizá la derrota fue justa, ayer no merecimos perder la final.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.05.16 1:37

@copiki Ayer estaban contra las cuerdas y cuando había que rematarlos no sé quien pensó que lo mejor era dejar de jugar al fútbol.........Les regalamos la Champions y eso es lo que más me jode.

Ah y el cambio de Thomas que fue Top.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30.05.16 1:44

@geratleti escribió:@copiki Ayer estaban contra las cuerdas y cuando había que rematarlos no sé quien pensó que lo mejor era dejar de jugar al fútbol.........Les regalamos la Champions y eso es lo que más me jode.

Ah y el cambio de Thomas que fue Top.
Si no digo que no, pero me pareció que fuimos superiores en muchos tramos al madrid y que no siempre es asi, muchos partidos los hemos ganado jugando a defender, ayer atacamos mucho mas, la primera parte de la prorroga fuimos a por el partido, en la segunda no ( yo tampoco se porque, y lo de correa no hay dios que lo entienda con sus defensas reventaos). También creo que todos pensabamos que el equipo estaba mejor fisicamente  ( 15 dias de descanso y tal) y que podíamos jugar 20 prorrogas como si nada y el madrid no, pero lo cierto es que en la 2ª parte de la prorroga se acabó la gasolina, lo de los penaltys estaba claro, por lo menos para mi.

copiki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 30.05.16 1:51

@copiki escribió:Bueno pues en un ejercicio absoluto de masoquismo me he vuelto a ver el partido ( sin los penaltys) y que queréis que os diga, quitando 30-35 minutos de la primera parte que el mandril fue mejor y la segunda parte de la prorroga que no se jugó a nada, el Atleti fue bastante superior al mandril el resto del tiempo y si llega a entrar el 2º ( que ocasiones hubo) ahora mismo aquí se estaría hablando de partidazo del Atleti. La final de Lisboa aunque se perdió en el 93 fue mucho peor partido que el de hoy, allí estuvimos 90 de los 120 minutos que se jugaron metidos en nuestra área, ayer fuimos  muy superiores en bastantes tramos del partido. Es cierto que en el balón parado no estamos finos ni en ataque ni en defensa y que probablemente con correa y carrasco en la 2ª parte se podría haber dado algun susto serio pero.......
Mención aparte el árbitro y sus ayudantes que se comieron el gol y con las tarjetas y la ley de la ventaja estuvieron lamentables ( la jugada de danilo y carrasco es de juzgado de guardia)
En fin anoche muy jodido, ahora ya mejor, en Lisboa jugamos con fuego y nos quemamos y quizá la derrota fue justa, ayer no merecimos perder la final.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se nota hasta en cómo han festejado amigos míos madridistas. Alguno habla de victoria amarga...
Fuimos mejores con menos (individualidades), penalti tangado, el fallo de Griezmann, el gol que debió ser anulado...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atletiomuerte el 30.05.16 2:00

¿Y lo de la UEFA en la previa en el estadio bombardeando con el himno de la décima o la mierda que fuese la música espantosa esa que ponían de los trampas? ¿Y lo de poner el gol de Ramos en Lisboa por los videomarcadores? ¿Es eso medio normal?

Atletiomuerte
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 30.05.16 8:38

Fuimos tan superiores al Trampas que si no es por las paradas milagrosas de Oblak el partido acaba en el tiempo reglamentario 3-1 mínimo. El partido fue lamentable y una decepción para mucha gente por parte del equipo. Debe ser que cada uno vemos un partido distinto, porque vaya tela.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30.05.16 8:55

@Carlson82 escribió:Fuimos tan superiores al Trampas que si no es por las paradas milagrosas de Oblak el partido acaba en el tiempo reglamentario 3-1 mínimo. El partido fue lamentable y una decepción para mucha gente por parte del equipo. Debe ser que cada uno vemos un partido distinto, porque vaya tela.
Pues si, debe ser, yo lo he visto 2 veces y en absoluto pienso como tu

copiki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 30.05.16 10:45

@copiki escribió:
@Carlson82 escribió:Fuimos tan superiores al Trampas que si no es por las paradas milagrosas de Oblak el partido acaba en el tiempo reglamentario 3-1 mínimo. El partido fue lamentable y una decepción para mucha gente por parte del equipo. Debe ser que cada uno vemos un partido distinto, porque vaya tela.
Tú, yo y muchos madridistas (de los de verdad), que no están muy contentos que se diga

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por kikopantic el 30.05.16 11:39

Hola a todos,

llevo leyéndoos mucho tiempo pero no escribo nunca porque no se me da bien ésto (de hecho no creo que escriba más). Sin embargo he decidido registrarme porque quiero compartir mis reflexiones con aquellos que aun están muy desanimados. Imagino que me quedará algo largo.

Tengo 40 años y aunque confieso que actualmente no soy aficionado de ningún equipo, de hecho soy antifutbol, desde pequeñín hasta los 20 y pico años fui atlético hasta la médula, de los de llorar y estar días sin hablar cuando venían mal dadas.

Me hice antifutbol porque desgraciadamente, con la aparición de las televisiones privadas creo que todo esto se fue al carajo, la prensa deportiva, que por aquel entonces era decente se convirtió en la basura que es hoy en dia y el futbol se convirtió en un deporte totalmente injusto donde conviene que siempre ganen los mismos porque es lo que vende y da dinero. Y ahora vivo mejor, sin amargarme como me ocurría antes, me da muchísima pena lo que le ha pasado al Atleti en estas 2 finales, pero así es más llevadero.

Os recomiendo que veáis la película Moneyball de Brad Pitt, es de baseball pero me parece que se puede comparar a esta situación. El futbol se ha convertido en un deporte injusto, construido para Bayern, Barça, Madrid y unos pocos elegidos más, y lo que ha hecho el Atleti (que por si no fuera suficiente nunca ha gozado de muchas simpatías en la UEFA) es histórico y creo que este equipo será recordado muchísimos años con o sin Champions.

Ahora a lo que iba. Los más jóvenes no habrán vivido los horribles años del Atleti, con la intervención judicial, años en segunda, siendo eliminados año sí y año también ¡en primera ronda de la UEFA! ante equipos todopoderosos como ¡la Politécnica de Timisoara, Sion, Groningen, Ofi Creta o Boavista! Sí señores, ese era nuestro nivel, ser eliminados en primera ronda de la UEFA por esos equipos. Ese era el Atleti que conocíamos los de mi generación.

Yo recuerdo siendo muy niño la final de copa contra el Mallorca que se vivió como algo histórico, ¡una final de copa contra el Mallorca! Para muchos de mi generación aquello era lo máximo ya que nunca habíamos visto al Atleti comerse un rosco.

Y recuerdo cuando ganamos esa final pensar “jo, lo que sería ganar una liga”, y lo veía imposible. Y lo logramos con el mítico doblete.

Y recuerdo que cuando ganamos ese doblete pensé “ya me puedo morir tranquilo, pero…jo, lo que sería ganar algo en europa” porque ni se me pasaba por la cabeza ganar algo a nivel europeo.

Y ganamos no una, sino 2 Europa League y pensé “oye, ¿y si ahora ganamos una Champions?” y echando la vista atrás, a hace 30 y pico años me imagino diciéndome a mi yo niño que vamos a jugar 2 Champions en 3 años y que vamos a ser el equipo más temido de Europa y directamente me explota el cerebro.

En resumen, ahora todo se ve muy negro, pero el tiempo pasa muy deprisa y se darán muchas más oportunidades, seguro. El Atleti ganará varias Champions, no tengo duda.
Si es más pronto o más tarde creo que dependerá al 100% de si el Atleti se instala definitivamente entre los 3 mejores de España. Porque no olvidemos que desde que existe la Champions League el Atleti ha participado solo en 7 de 24 ediciones, y desde que incluye a 4 equipos en 6 de 17, eso es muy poco, pero si a partir de ahora participa en todas o casi todas no tengo dudas de que alguna cae más o menos pronto.

Solo acordaros de donde estábamos hace años y donde estamos ahora. Lo que entonces parecía imposible se hizo realidad y con la Champions pasará lo mismo, solo hay que esperar.

Saludos y ¡animo!

kikopantic
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/05/2016
Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30.05.16 15:17

Bienvenido Kikopantic!
Ayer escribí un comentario en el que tambien rememoraba aquellos años en que nos pintaban la cara en la primera ronda de la Uefa o directamente nos eliminaban en aquellas previas de la intertotto... Y claro comparándolo con lo que estamos viviendo ahora era como la noche y el día.
Por eso hay que contextualizar esta dolorosa derrota del sábado y valorar hasta dónde hemos llegado y cómo lo hemos hecho eliminando a clubes millonarios que nos triplican el presupuesto.
Yo creo que estamos de acuerdo que va a haber un antes y un despues de esta final y la próxima que juguemos tendremos en el banquillo a unos jugadores contrastados y no a unos chavalines con mucho futuro, pero que no decantan un resultado y te ganan directamente una final. Y que conste que admiro profundamente a lucas y a thomas que serán grandes futbolistas el día de mañana.
Tenemos una oportunidad histórica que no debemos desaprovechar. El lema #EsAhora podemos aplicarlo a hacer un gran equipo este próximo año y para ello hay que fichar jugadores contrastados como dije antes.
Va a haber dinero y hay que acertar en los fichajes porque el Atleti ha llegado a la élite europea para quedarse.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 30.05.16 16:10

@copiki escribió:
Yo estoy con los dos. El partido no me pareció "una puta mierda", pero sí muy inferior a los que hemos hecho con Barsa o Bayern. El nivel de Koke, Saúl, Griezmann y Torres, muy por debajo de lo esperado, a años luz de lo que venían demostrando. Yo esperaba un partido de todos al mejor nivel, y por eso estaba convencido de que nos la llevábamos. Pero no fue así y la perdimos en penaltis, así que imagina si llegamos a jugar a nuestro mejor nivel.

Y el Cholo otra final en que se equivoca, no arriesgando, siendo poco valiente en el campo (nunca lo ha sido). Griezmann estaba hecho polvo mental y físicamente, no daba una, Correa debió salir nada más empatar o la prórroga entera. Y no jugó ni un minuto. Y salió Thomas que no aporta nada. En Lisboa quitó a Raúl García para meter a Sosa. En fin que de todo se aprende, espero que a la tercera sea la vencida. Y espero que sea contra el Madrid.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30.05.16 18:26

Yo si fuera vosotros iba sacando billetes para Cardiff. Gabi va a acabar levantando esta.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12242

Ver perfil de usuario

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba