Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 30.05.16 0:19

Ya estáis buscando sustitutos al Cholo?, madre mía no descansáis, ni el Jeque paleto del Burgo era tan rápido.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 30.05.16 0:22

Si solo ha dicho que es un momento para pensar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 0:22

Decir que una hora y pico después del partido muchos vikingos y Atléticos conseguimos subirnos al metro de Milán... No había ningún vikingo celebrando la victoria, estaban física y mentalmente agotados igual que los del Atleti, la victoria pudo caer de cualquier dado...

Sin duda fue una oportunidad perdida pero hay que aprender de ella... Haya cosas que se pudieron hacer mejor, el Club tiene que decidir si vas estar a la altura del afición, son las cosas sobre las que hay reflexionar.. O se va o no se va...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 0:23

@Deadpool escribió:Si solo ha dicho que es un momento para pensar.
Es que hay que pensar...

O mejor dicho, hay que tomar decisiones, o se es valiente o se lamenta uno del destino... Él Atleti elige!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.16 0:24

@Loquesea 2.0 escribió:
Es que hay que pensar...

O mejor dicho, hay que tomar decisiones, o se es valiente o se lamenta uno del destino... Él Atleti elige!
Claro, y estará pensando, ya nos dirá.Yo también pensaría.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 0:29

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
Es que hay que pensar...

Ademas es una primera persona en plural... 

Para mí no es tanto el qué nos dirá sino un... Qué nos decimos?? Vamos??? Todos??? A pesar de todo????

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.16 0:30

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
Es que hay que pensar...

Para mí no es tanto el qué nos dirá sino un... Qué nos decimos?? Vamos??? Todos??? A pesar de todo????
A mi que me digan y luego ya veré, yo ya no digo nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 0:36

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
Es que hay que pensar...

A mi que me digan y luego ya veré, yo ya no digo nada.
Lo respeto Rober...

Yo ya lo tengo decidido... Suelto ir bastante al Calderón invitado... El Lunes renovaré mi abono que hace años dejé de renovar por temas geográficos...

Pero es una reflexión que todos debemos hacer... Lo que me niego es llorar por el destino o por los árbitros o por la mala suerte o por vecinos o por... Quiero decir que no nos queda más remedio que reflexionar y luego ya cada uno si quiere tome una decisión o no... 

Por cierto felicidades por el cumple del foro.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.05.16 0:39

@Loquesea 2.0 no, si yo del Atleti voy a seguir siendo, eso es algo que va más allá de resultados, otra cosa es llevarlo de una manera o de otra.

Gracias Jorge, el foro somos tod@s.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 30.05.16 0:52

sinceramente la carga emocional historica e ideologica de este partido ha sido contraproducente... al final es un partido de futbol que son detalles, casualidades, cosas aqui y alla... no puede trasladarse una idea a una cosa q depende de tantos factores que en muchos casos es azar.

puede servir para aprender algo más

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 30.05.16 0:54

Esto, amigos, compañeros, señores, será una cicatriz que ahora está abierta. Con el tiempo, al ducharnos en las aguas limpias del éxito que seguro vendrán, la veremos, la acariciaremos y sabremos lo que hemos sufrido. Todo en al vida enseña. Y esto, señores, enseña y mucho.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.05.16 0:55

@dad83 escribió:sinceramente la carga emocional historica e ideologica de este partido ha sido contraproducente... al final es un partido de futbol que son detalles, casualidades, cosas aqui y alla... no puede trasladarse una idea a una cosa q depende de tantos factores que en muchos casos es azar.

puede servir para aprender algo más
Contraproducente para ti Dad, para mí es la prueba de que no es que podamos ganar una champions es que podemos ganar varias... Además sin dejarlo a la suerte o la destino, lo bueno es que hay cosas por mejorar, si se mejoran se ganarán...

Ahora hay que saber que se quiere mejorarlas, como dice el Cholo hay que pensar...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.05.16 0:58

Toda la semana con el puto postureo de "Las finales no se juegan,se ganan" y después la cagan.........La siguiente final que se dejen de gilipolleces de hablar tanto y que ganen una puta final de la champions,una solo.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 30.05.16 0:59

no se, al final un equipo cuando sale al terreno de juego lo mejor que puede hacer es dedicare a jugar y punto. los jugadores del madrid solo tenian en la cabeza una cosa, ganar. los nuestros tenian muchas cosas pasando por la cabeza

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 30.05.16 1:05

no se puede dejar de ser del Atleti. Pero pensar en futbol es doloroso ahora mismo, y lo que más prima en este mundo para mi es mi salud mental. La conclusión es que no tengo ni puta idea de como afrontar el futuro, estoy desubicado completamente.

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba