Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 17:26

@i-Villa escribió:Es que en frio, y solo viviendo de los recuerdos de ayer, sin volver a ver nada...te das cuenta que haciendo una puta mierda de partido, que todos estuvieron a un nivel por debajo de lo que venian, Torres, Griezmann, Saul, Godin, incluso Filipe...acabamos 1-1, fallando un penalti y su gol en fuera de juego.

Tremendo, la verdad.
Si todos hubieran estado al nivel de Gabi, Savic y Carrasco o de Oblak que en el partido estuvo bastante bien el Madriz ayer sale goleado.Pero tanta presión los maniató, porque incluso Gabi empezó bastante endeble lo que pasa que el capitán sacó de dentro todo al poco y tiró del equipo y terminó haciendo un partido soberbio, y Savic se repuso del "error" de la marca que tampoco fue tal ya que el verdadero error se produce antes por blandos (y no es suyo) y pasa a convertirse en el verdadero jefe de la defensa viendo que Godín no daba una y era un manojo de nervios que despejaba mal con el pie y con la cabeza cada balón que tocaba.También Oblak se quedaba demasiado en línea de gol y no demostraba autoridad en el juego aéreo, pero salvaba goles y eso iba siendo suficiente ante un Madriz al que incompresiblemente se le dejaba andar como Pedroporsucasa.
Menos mal que Gabi tiró de todo porque si no los que salimos goleados por un equipillo somos nosotros.El caso es que se perdió, que al final es lo que la historia reflejará hasta el fin de los días.

Nos han metido hostias de todos los colores, ayer tocó otra.Digo yo que algún puto día aprenderemos algo, porque ni un tambor de Semana Santa, no me jodas.
Estoy hasta el rabo de ser yunque, de ser tambor.

Última edición por Deadpool el 29.05.16 17:35, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por trypsp10 el 29.05.16 17:29

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 29.05.16 17:33

Pero para tenerlas así, prefiero seguir como estamos

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 17:35

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:Es que en frio, y solo viviendo de los recuerdos de ayer, sin volver a ver nada...te das cuenta que haciendo una puta mierda de partido, que todos estuvieron a un nivel por debajo de lo que venian, Torres, Griezmann, Saul, Godin, incluso Filipe...acabamos 1-1, fallando un penalti y su gol en fuera de juego.

Tremendo, la verdad.
Nos va a poder la ansiedad, y mucha culpa tiene los aficionados por EXIGIR ese titulo SI o SI con una presión añadida a los jugadores y entrenador. Cuando ya deberíamos estar contento por estar año si y año también en esa élite. Soy de los que pienso que la canción esa que cantan algunos de "...la champions es mi obsesión..." no ayuda a una mierda. Las cosas llega con naturalidad.

Olvídate, no hay mayor presion que la que se pone el propio Cholo.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 29.05.16 17:37

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 17:40

@Deadpool escribió:

Tremendo, la verdad.
Si todos hubieran estado al nivel de Gabi, Savic y Carrasco o de Oblak que en el partido estuvo bastante bien el Madriz ayer sale goleado.Pero tanta presión los maniató, porque incluso Gabi empezó bastante endeble lo que pasa que el capitán sacó de dentro todo al poco y tiró del equipo y terminó haciendo un partido soberbio, y Savic se repuso del "error" de la marca que tampoco fue tal ya que el verdadero error se produce antes por blandos (y no es suyo) y pasa a convertirse en el verdadero jefe de la defensa viendo que Godín no daba una y era un manojo de nervios que despejaba mal con el pie y con la cabeza cada balón que tocaba.También Oblak se quedaba demasiado en línea de gol y no demostraba autoridad en el juego aéreo, pero salvaba goles y eso iba siendo suficiente ante un Madriz al que incompresiblemente se le dejaba andar como Pedroporsucasa.
Menos mal que Gabi tiró de todo porque si no los que salimos goleados por un equipillo somos nosotros.El caso es que se perdió, que al final es lo que la historia reflejará hasta el fin de los días.

Nos han metido hostias de todos los colores, ayer tocó otra.Digo yo que algún puto día aprenderemos algo, porque ni un tambor de Semana Santa, no me jodas.
Estoy hasta el rabo de ser yunque, de ser tambor.

Es que es probablemente el peor partido que hemos hecho en 4 años contra un equipo de estos llamados "grandes". En todos los niveles. Y no porque el Madrid fuese una apisonadora, ni estuviese bien fisicamente, nada...solo a base de lanzarnos 5 faltas y 6 corners. 

Tambien te digo una cosa, ayer en el banco tenemos 3 Carrascos, y les empotramos el culo hasta sacarsela por el ombligo. Puta basura de banquillo. Si es que estaban groguis.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 17:45

@TheGarb13 pero ayer no se perdió por el árbitro, ayer se perdió por otras cosas, cosas que solo tienen que ver con nosotros.Hombre, si queremos encontrar la causa de la derrota en el arbitraje pues está claro que el gol es fuera de juego, pero, es un fuera de juego tan justo que se puede entender ese error, nos pitó un penalti que muchos no habrían pitado, y bueno, las tarjetas a Pepe, a Ramos, la mano....pues bueno, tampoco lo vi yo como algo que nos impidiera ganar, ahí estuvo todo, sí, pero no perdimos por eso, o bueno sí, pero que yo me entiendo, que no, aunque analizadísimo todo los hechos digan que sí, no.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 29.05.16 17:48

la verdad es que el día de hoy es una puta mierda

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 17:53

@i-Villa Cristiano dando una paupérrima imagen todo el partido a un nivel que ni Javi Guerrero, hecho mierda físicamente sentado sin aire entre el fin del partido y el inicio de la prórroga, Bale descuartizado con una pierna a la rastra, Carvajal ko, Pepe fuera de si, Kroos fuera, Benzema fuera....
Si es que ni Benedicto XVI.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 29.05.16 17:53

Tesco, entiendo tu postura. Como he dicho antes es humano despegarse de las cosas que te hacen daño. Lo que pasa es que el atleti te da la vida y te la quita. Así ha sido siempre, tengo muchos más años que tú y siguiendo a este equipo he pasado las de caín...
Pasar de la euforia al desencanto es algo inherente a este club. Subir y bajar de las nubes como cantaba sabina en el himno del centenario, viajar ilusionado y volverte con un bajón del carajo cagándote en la madre de godín por hacer un oenalti innecesario en el minuto 91, perder no sé cuantas copas acompañando a tu equipo que las perdía por gilipolleces que no las cometería ni un alevín, llevar a tus hijos al estadio y tener que exllicarles por qué somos del atleti despues de un partido horroroso con paracaidistas y fiesta en el césped donde el puto osasuna o español de turno te ha dado un repaso y se te ha quedado cara de gilipollas... y sabiendo que te costará dios y ayuda volver a convencer al chaval que el atleti es lo mejor del mundo y que ha ganado muchos títulos...en los años del cuplé!

Pero esto es fútbol y las cosas han cambiado. Llevamos unos años en los que hemos recuperado el respeto en europa, somos un club organizado y bien estructurado donde antes había una casa de putas, estamos creciendo de forma exponencial y ahora es el momento de situarse en la élite porque las cosas se están haciendo bien.

Creo que ahora es cuando de verdad podemos mirar al futuro con optimismo y no bajarse del autobus en marcha. El palo de ayer ha sido muy gordo, pero todavía recuerdo cuando llevé a mi hijo a ver la final de la lotouefa o como cojones se llamase aquello. El caso es que el villarreal nos eliminó por penalties en el calderon y nos dejó sin opciones de participar en aquella edicion de la copa de la uefa, estábamos en el mes de julio y habíamos mandado a tomar por culo la opcion de ver al vitoria de guimaraes o al apollon de limasol... Me dan escalofríos de solo pensarlo, joder que ayer perdimos una final, pero de champions!!! Mi hijo no volvió a acompañarme al estadio en toda la temporada despues del fiasco del villarreal, en cambio esta mañana ha vuelto de milán y ha sido el primero en decirme la próxima la ganamos papá!

Cómo han cambiado las cosas...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3807

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 29.05.16 17:54

@Deadpool escribió:@TheGarb13 pero ayer no se perdió por el árbitro, ayer se perdió por otras cosas, cosas que solo tienen que ver con nosotros.Hombre, si queremos encontrar la causa de la derrota en el arbitraje pues está claro que el gol es fuera de juego, pero, es un fuera de juego tan justo que se puede entender ese error, nos pitó un penalti que muchos no habrían pitado, y bueno, las tarjetas a Pepe, a Ramos, la mano....pues bueno, tampoco lo vi yo como algo que nos impidiera ganar, ahí estuvo todo, sí, pero no perdimos por eso, o bueno sí, pero que yo me entiendo, que no, aunque analizadísimo todo los hechos digan que sí, no.

Son muchas cosas, que lo perdemos nosotros es cierto, pero también cansa ser siempre desfavorecidos contra el mismo, joder que no pido que me den, pero tampoco que me roben joder y ayer perdemos nosotros y encima nos roban, es que se junta todo, creo que ni con Lisboa estuve tan mal como esta vez.... como tu bien dijiste antes era ayer el momento y punto y no se ha dado...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 18:01

@TheGarb13 si no ye quito razón Torete, porque los hechos están ahí, pero ayer eran hechos superables, quiero decir que la paja en el ojo ajeno está metida hasta la córnea, pero el vigazo en el propio es de dimensiones catedralescas.

A ver, salimos con el traje de Ted Bundy y luego actuamos como la Madre Teresa de Kolkata.

Que no, Garb, que no.Algo se nos fue de las manos en el momento más inapropiado.Una pena pero fue así.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.05.16 18:07

un fuera de juego por medio metro no es una nimiedad, pero claro si estás mal colocado como si es de 50 metros.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 29.05.16 18:08

Tengo 24 años y he tenido la suerte de vivir el descenso, la segunda división y al mejor Atleti la historia. Estoy seguro que algún día veré a nuestro equipo ganar una Copa de Europa, no sé si será en un año o dentro de 30. Eso sí, lo de ayer, lo de hace dos años... es solo un título, el premio es ser del Atlético de Madrid.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renton el 29.05.16 18:13

Grandes palabras de Quinn
me esta ayudando mucho leyendoos a muchos de vosotros

Yo apenas llego a balbucear nada, todavia estoy en shock. Necesito dias para enfriarme y analizar las cosas

Renton
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba