Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 16:53

@Deadpool escribió:@i-Villa y yo soy como Cholo, pero creo que por ahí se fue la final.
Precisamente lo que podría parecer nuestro arma pudo ser nuestra tumba.Que no sé, que puede que no, o puede que sí.Creo que el partido no se perdió en el campo, lo perdimos fuera, porque repito, no nos ganaron, perdimos nosotros, como la Naranja Mecánica de Cruyff y Michels del 74 en aquella final contra Alemania.

Es que el partido de ayer del Madrid comparado con el Barcelona y el Bayern es una puta risa. 

Osea, es que no son nada comparado con lo que nos han hecho Barcelona y Bayern otras veces. 

Nos motivó hasta a Casemiro :(

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 29.05.16 16:55

Estoy tan jodido como todos vosotros. Anoche apagué la tv en el penalti de juanfran y no he vuelto a conectarla, tampoco he comprado la prensa y solo he entrado en internet a leer este foro.

Entiendo que algunos se sientan demasiado implicados con el Atleti y quieran alejarse de tanto compromiso. Es humano y hasta lógico porque el palo ha sido gordísimo y quieren pensar que estando más distantes del equipo esta derrota hubiese dolido menos.

Pero yo no puedo hacer eso. En estos cuatro años que lleva el Cholo con nosotros he pasado muy malos momentos personales y familiares. Por circunstancias de la vida he estado a punto de tirar la toalla y caer incluso en un estado depresivo y podeis creerme si os digo que el equipo me ha ayudado a mantenerme muchas semanas a flote cuando las cosas se ponían muy jodidas en casa y en el trabajo. Muchos lunes los he afrontado con más fuerza debido a la inyeccion de adrenalina que me había dado el equipo en el fin de semana. Ahora, en la derrota, es cuando más cerca me veo del Atleti, soy más atlético que ayer y les estoy profundamente agradecido a esta plantilla y a su equipo técnico por haberme mantenido ilusionado durante esta larga travesía del desierto que ha sido mi vida en estos cuatro últimos años.

En las buenas y en las malas... pero ahora más que nunca mi compromiso con este equipo es mayor que nunca. Como diría Ovejero el escudo, señalándose el corazon, ya va por dentro.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3747

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 29.05.16 16:56

Perdí a mi padre y mi abuelo hace 18 años, cuando solo tenia 6 putos años, en un maldito accidente de tráfico, desde entonces el Atleti ha sido mi compañia, mi angel de la guarda, mi refugio en el que poder cobijarme en tantas y tantas noches de soledad. mientras mis amigos estaban en sus casas, felices con sus familias, yo estaba con el atleti, haciendo un dibujo del escudo, leyendo colchoneros, siempre con la camiseta puesta.
Sinceramente, creo que el atleti me salvo la vida cuando era un crío, es lo unico que me dejo mi padre, este escudo.
Tengo una madre espectacular, creo que demasiada madre para un golfo como yo, una madre que se ha pasado toda la vida trabajando, para poder sacar a sus hijos adelante. Ya me lo decía ella muchas veces, deja el futbol que no te va a dar de comer, el puñetero atleti no te va a aprobar el examen.
No me gusta mucho escribir ni dar explicaciones, así me ha ido algunas veces, pero solo aqui puede haber alguna persona que me entienda un poco...
Llevaba año y medio sin fumar, ni un cigarro ni un canuto, prometí que nunca mas volvería a hacerlo, pero ayer despues de la derrota estaba tan hundido que me dió igual todo, volví a fumar,  a sentirme un mierda.
Hoy quiero decir que lo dejo por un tiempo, no se si por 1 mes, 1 año o para siempre, pero no quiero volver a sentirme mal nunca mas. Quiero reir, disfrutar, enamorarme, empezar a disfrutar de la vida en general que ya me toca. Saldré adelante, como siempre lo he hecho, porque así me enseñó mi madre y porque soy del Atleti.
Siempre seré del atleti, siempre. Pero creo que esto ya me ha superado.
Quiero deciros que soys muy grandes, que ocupais un espacio en mi corazón y que espero que la vida os trate bien.
Un saludo
Nacho

Última edición por tesco91 el 29.05.16 17:00, editado 1 vez

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.05.16 16:58

El Cholo aunque parezca mentira, es un entrenador aun joven y con mucho que aprender, de ahí a que cometa errores. Lo que ocurre es que hizo muchas cosas bien y ha tenido muchisimo éxito tan joven.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por don_diego_pablo el 29.05.16 16:59

en cuanto hagan oficial el fichaje de gaitán, 

ya vais a estar todos enganchados otra vez

este equipo con gaitán y un delantero potente, va a dar guerra otra vez

don_diego_pablo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 17:00

@tesco91 escribió:Perdí a mi padre y mi abuelo hace 18 años, cuando solo tenia 6 putos años, en un maldito accidente de tráfico, desde entonces el Atleti ha sido mi compañia, mi angel de la guarda, mi refugio en el que poder cobijarme en tantas y tantas noches de soledad. mientras mis amigos estaban en sus casas, felices con sus familias, yo estaba con el atleti, haciendo un dibujo del escudo, leyendo colchoneros, siempre con la camiseta puesta.
Sinceramente, creo que el atleti me salvo la vida cuando era un crío, es lo unico que me dejo mi padre, este escudo.
Tengo una madre espectacular, creo que demasiada madre para un golfo como yo, una madre que se ha pasado toda la vida trabajando, para poder sacar a sus hijos adelante. Ya me lo decía ella muchas veces, deja el futbol que no te va a dar de comer, el puñetero atleti no te va a aprobar el examen.
No me gusta mucho escribir ni dar explicaciones, así me ha ido algunas veces, pero solo aqui puede haber alguna persona que me entienda un poco...
Llevaba año y medio sin fumar, ni un cigarro ni un canuto, prometí que nunca mas volvería a hacerlo, pero ayer despues de la derrota estaba tan hundido que me dió igual todo, volví a fumar, a sentirme un mierda.
Hoy quiero decir que lo dejo por un tiempo, no se si por 1 mes, 1 año o para siempre, pero no quiero volver a sentirme mal nunca mas. Quiero reir, disfrutar, enamorarme, empezar a disfrutar de la vida en general que ya me toca. Saldré adelante, como siempre lo he hecho, porque así me enseñó mi madre y porque soy del Atleti.
Quiero deciros que soys muy grandes, que ocupais un espacio en mi corazón y que espero que la vida os trato bien.
Un saludo
Nacho
Muy grande.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.05.16 17:00

@tesco91 Animo compañero, siempre estaremos aquí.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.05.16 17:02

@don_diego_pablo escribió:en cuanto hagan oficial el fichaje de gaitán, 

ya vais a estar todos enganchados otra vez

este equipo con gaitán y un delantero potente, va a dar guerra otra vez
No sé yo si va a venir un Costa o Cavani, esos son los potentes, no valen medianías.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.05.16 17:03

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12248

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 17:07

Es que en frio, y solo viviendo de los recuerdos de ayer, sin volver a ver nada...te das cuenta que haciendo una puta mierda de partido, que todos estuvieron a un nivel por debajo de lo que venian, Torres, Griezmann, Saul, Godin, incluso Filipe...acabamos 1-1, fallando un penalti y su gol en fuera de juego.

Tremendo, la verdad.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 17:07

@tesco91 escribió:Perdí a mi padre y mi abuelo hace 18 años, cuando solo tenia 6 putos años, en un maldito accidente de tráfico, desde entonces el Atleti ha sido mi compañia, mi angel de la guarda, mi refugio en el que poder cobijarme en tantas y tantas noches de soledad. mientras mis amigos estaban en sus casas, felices con sus familias, yo estaba con el atleti, haciendo un dibujo del escudo, leyendo colchoneros, siempre con la camiseta puesta.
Llevaba año y medio sin fumar, ni un cigarro ni un canuto, prometí que nunca mas volvería a hacerlo, pero ayer despues de la derrota estaba tan hundido que me dió igual todo, volví a fumar,  a sentirme un mierda.
Quiero deciros que soys muy grandes, que ocupais un espacio en mi corazón y que espero que la vida os trate bien.
Un saludo
Nacho
 Muy grande compañero. Me has sacado una lágrima,  de las pocas que me quedan. No lo dejes. Somos.una familia

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 29.05.16 17:07

@Losa escribió:@Rhandallse meten otros vikingos de por medio y es imposible. Lo mas facil seria saber dinde vive y darle un susto. En serio otros periodistas son subnormales pero lo de ese ser es despreciable y vomitivo. Paro porque me enciendo
No perdais un minuto de vuestro tiempo con ese hijo de puta. Ya dije hace unos días que debe mirar atrás cuando camina por la calle y debe tomar precauciones cuando entra en un garaje.
Un día le van a reventar el cráneo y el corporativismo de la prensa hará que se publiquen muchos comunicados de condena, pero realmente casi nadie sentirá que le hayan abierto la cabeza a ese bastardo. Como buen cerdo que es le llegará su sanmartin... y al paso que va será más pronto que tarde.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3747

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 29.05.16 17:19

@Diego21 escribió:

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.05.16 17:22

@i-Villa escribió:Es que en frio, y solo viviendo de los recuerdos de ayer, sin volver a ver nada...te das cuenta que haciendo una puta mierda de partido, que todos estuvieron a un nivel por debajo de lo que venian, Torres, Griezmann, Saul, Godin, incluso Filipe...acabamos 1-1, fallando un penalti y su gol en fuera de juego.

Tremendo, la verdad.
Nos va a poder la ansiedad, y mucha culpa tiene los aficionados por EXIGIR ese titulo SI o SI con una presión añadida a los jugadores y entrenador. Cuando ya deberíamos estar contento por estar año si y año también en esa élite. Soy de los que pienso que la canción esa que cantan algunos de "...la champions es mi obsesión..." no ayuda a una mierda. Las cosas llega con naturalidad.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.05.16 17:25

Se me rompe el corazón cada vez que vos perdés!!! Enamorado del Atleti, no lo pueden entender!

Atletiiiiiiii!!!!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba