Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Losa el 29.05.16 16:21

@Rhandall escribió:Ayúdenme con Alberto Cuellar en Twitter que estoy haciendo la comida, please, y no puedo contestarle tantas veces como quisiera
Por culpa de ese mal nacido me fui de Twitter. La primera vez que desee la muerte a alguien fue a ese desgraciado. No te desgastes

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 16:21

Lo.comenté en el entrenamiento.  Sus caras eran un poema. Una presión enorme. Incluso el cholo estaba muy presionado

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 16:22

@xusty74 algo hay que decir Xus.Si no convertimos esto en un funeral.
;D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 29.05.16 16:23

No he participado pero os he leido todos los dias. Otro palo duro y no se como pasarlo. Solo se me ocurre lo que dice dead, dejar qe el futbol/Atleti vaya perdiemdo posiciones en mi vida. No lo quiero pero es que me hace mucho daño ahora mismo

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 16:28

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:Los jugadores necesitaban la tranquilidad del Cholo y no la tuvieron, tuvieron justo lo contrario, demasiada presión.
Para mi esa fue una de las claves.

Igual es una de esas cosas a las que se refiere con reflexionar y pensar.

No puede ser que base el exito de una final en entrenar en las Rozas, irse a un hotel distinto, comer en horas distintas, viajar en dias distintos y hacerse pajas a mano vuelta...se ha perdido en soplapolleces de un calibre enfermizo. En vez de un partido más, aunque no lo fuese, parecia la batalla de las Termópilas, no me jodas.
Recuerdo a Luis Aragonés antes de aquella final de la Euro 2008, salgan y diviértanse.Los jugadores no son él, y no todos pueden entender el fútbol con la personalidad que él lo vive.Demasiada presión llevada a los límites, y a veces, cuando eso sucede, puede ser que se torne en algo incontrolable.

Última edición por Deadpool el 29.05.16 16:36, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 16:29

@Losa escribió:
@Rhandall escribió:Ayúdenme con Alberto Cuellar en Twitter que estoy haciendo la comida, please, y no puedo contestarle tantas veces como quisiera
Por culpa de ese mal nacido me fui de Twitter. La primera vez que desee la muerte a alguien fue a ese desgraciado. No te desgastes
Yo estoy a punto de llamarle de todo. Pero quiero seguir a ver hasta donde llega el hijo de puta. Me desespera,  pero quiero ganarle en su terreno

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 16:32

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:Los jugadores necesitaban la tranquilidad del Cholo y no la tuvieron, tuvieron justo lo contrario, demasiada presión.

Y que en una final hay que quemar los barcos, Dead.

Que no saliese Correa fue un regalo importante al Madrid. Que igual no cambiaba nada el argentino pero la bala la tienes que gastar.
Yo también hubiese sacado a Correa al igual que la pasada temporada en aquél partido que sentenció Chicharito hubiese sacado a Torres.Pero....
él lo decidió así y ya está.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 16:34

@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:

Igual es una de esas cosas a las que se refiere con reflexionar y pensar.

No puede ser que base el exito de una final en entrenar en las Rozas, irse a un hotel distinto, comer en horas distintas, viajar en dias distintos y hacerse pajas a mano vuelta...se ha perdido en soplapolleces de un calibre enfermizo. En vez de un partido más, aunque no lo fuese, parecia la batalla de las Termópilas, no me jodas.
Recuerdo a Luis Aragonés antes de aquella final de la Euro 2008, salgan y diviértanse.Los jugadores no son él, y no todos pueden entender el fútbol con la personalidad que él lo vive.Demasiada presión llevada a los límites, y a veces, cuando eso sucede, puede ser que se torne en algo incontrolable.

Se han pasado 15 días con un palo metido en el culo. Lo que parecia les iba a venir bien, al final si dura 3 diás mas sin jugarse la final, alguno llega ya acalambrado al calentamiento.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 16:35

@RojiblancoFtv escribió:@Rhandall mira el mensaje privado que te mandé Simón!
Si. Ya lo vi. Nos hablamos por whatsapp.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 16:39

@i-Villa y yo soy como Cholo, pero creo que por ahí se fue la final.
Precisamente lo que podría parecer nuestro arma pudo ser nuestra tumba.Que no sé, que puede que no, o puede que sí.Creo que el partido no se perdió en el campo, lo perdimos fuera, porque repito, no nos ganaron, perdimos nosotros, como la Naranja Mecánica de Cruyff y Michels del 74 en aquella final contra Alemania.

Última edición por Deadpool el 29.05.16 16:42, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 29.05.16 16:40

@Rhandallse meten otros vikingos de por medio y es imposible. Lo mas facil seria saber dinde vive y darle un susto. En serio otros periodistas son subnormales pero lo de ese ser es despreciable y vomitivo. Paro porque me enciendo

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.05.16 16:45

@Losa escribió:@Rhandallse meten otros vikingos de por medio y es imposible. Lo mas facil seria saber dinde vive y darle un susto. En serio otros periodistas son subnormales pero lo de ese ser es despreciable y vomitivo. Paro porque me enciendo

Sabes si vive en Madrid? Tengo amigos ahí. ..

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 29.05.16 16:45

El cholo se equivoco en las tres citas contra el madrid en europa. En la primera sosa en vez de diego ribas, en la segunda griezmann fuera en el minuto 70 y torres en el banco viendo a mandzu sin tocar una bola, y en la tercera thomas en vez de correa. En lo de "hay que pensar" tambien hara referencia a que el tiene que solucionar esos pequeños errores que pueden costar derrotas duras y mas en la champions.

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 29.05.16 16:50

@Rhandall escribió:
@Losa escribió:@Rhandallse meten otros vikingos de por medio y es imposible. Lo mas facil seria saber dinde vive y darle un susto. En serio otros periodistas son subnormales pero lo de ese ser es despreciable y vomitivo. Paro porque me enciendo

Sabes si vive en Madrid? Tengo amigos ahí. ..
Yo mismo vivo en madrid, y si, el también vive en Madrid. Es periodista para el mundo creo. Le llego a pillar con la camara y se la espanto en la cabeza aunque vaya encarcelado, me es indiferente

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.05.16 16:51

Los primeros 35 minutos del equipo dejó a las claras que el escenario los estaba devorando.Luego mejoraron, y en la segunda parte el equipo se enderezó, pero la tensión en los jugadores era tal que, solo la salida de un jugador de refresco como Carrasco hizo que el equipo se soltara un poco, hasta ese momento todo era un bloqueo tal que el Atleti era un querer y no poder, demasiados conceptos e ideas sin encontrar salida, por eso pienso que la frescura y el desparpajo de Correa habrían ayudado aunque hubiese sido desde el punto de vista de cambiar un guión escrito por una anarquía que lo aplastara.Lo mismo habría sido peor, pero peor que perder una final no hay nada.Y se perdió.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba