Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 5:00 pm

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 4:32 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 4:30 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por spooderman el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

@Reset escribió:
@spooderman escribió:Yo lo que voy a recordar es a Oblak haciendo la estatua una y otra vez. ¿Qué coño vas a ser el mejor portero de ningún mundo si no te sabes ni tirar?
hombre ellos los penalties los han tirado perfecto, nada podía hacer. También los 3 nuestros que han entrado han estado tirados perfectamente, mala suerte de Juanfran, en fin, que sí, coño, que habrá más oportunidades, el mundo no se acaba aquí. Hay que seguir en al línea que llevamos estos años, crecer, ser más fuertes económicamente para poder traer cada vez mejores jugadores, y seguir adelante!
Una cosa es que te engañen o que no llegues y otra es quedarte TOTALMENTE PARADO. Es de porterucho eso.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

@Salazar escribió:
@raferty escribió:
@Filipecrack escribió:Esta puta Copa no la vamos a ganar nunca, joder. Nunca.
Eso hoy me ha quedado clarisimo. No creo que la ganemos núnca sinceramente.
Eso nunca se sabe, lo que está claro que llegar a una final es jodidísimo (más con nuestro presupuesto) y ya dos ni te cuento, así que no haber aprovechado estas oportunidades es una putada muy grande y puede que no nos veamos en una de estas en mucho tiempo.

Eso es lo que yo creo. Y lo que dice el sentido común. Aquí para animarse uno mismo dice que sí, que pronto, que el año que viene otra...claro, que vamos a decir nosotros xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

Tocado, hundido y sin saber qué decir. Parece que tenemos una maldición parecida a la del Benfica en Europa.

Mañana saldrá el sol. Orgulloso.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

@MScofield escribió:
@JackBonaventura escribió:Al final Torres no tiró el quinto penalti. Simeone creyó firmemente en ello y no pudo ser.

Una pena, espero que en la final de Champions de la temporada que viene juegue minutos Ángel Correa

Porque 15 minutos de ese chico valen copas de europa.
Estoy loco pero yo lo hubiese metido como el Cholo iba a ser cuando íbamos 1-0. Es de cagón lo que hizo y al final buscamos la suerte y como ven, la suerte no se espera...
Crei que eran alucinaciones mias, pero no, cuando teníamos que ir a por el partido, en la prorroga nunca lo hicimos

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

Solo pido una cosa a los dirigentes de la pagina , no pongan en portada del foro el resultado de este partido , no podria sopor entrar y ver eso todo los dias

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

@raferty escribió:
@Filipecrack escribió:Esta puta Copa no la vamos a ganar nunca, joder. Nunca.
Eso hoy me ha quedado clarisimo. No creo que la ganemos núnca sinceramente.
En las tres finales que hemos jugado ha quedado más que patente. La crueldad en la forma de perderlas...es muy jodido todo, muy jodido.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Dom Mayo 29, 2016 12:14 am

Aquí estoy después de llorar como un gilipollas..........

No es el día de poner la cruz a nadie,aunque hay motivos.

Me voy al fin del puto mundo,ya nos veremos herman@s.

Aupa Atleti.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

@MScofield escribió:
@JackBonaventura escribió:Al final Torres no tiró el quinto penalti. Simeone creyó firmemente en ello y no pudo ser.

Una pena, espero que en la final de Champions de la temporada que viene juegue minutos Ángel Correa

Porque 15 minutos de ese chico valen copas de europa.
Estoy loco pero yo lo hubiese metido como el Cholo iba a ser cuando íbamos 1-0. Es de cagón lo que hizo y al final buscamos la suerte y como ven, la suerte no se espera...

Yo le dije a mi padre "dentro de lo bueno, es una pena que por este gol no vaya a jugar Correa. Ojalá le salga bien el plan al Cholo porque el argentino vale la primera."

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

Al equipo le ha faltado ambición una vez empata el partido. Se olía a sangre y se volvió a echar para atrás ante un equipo que jugaba con tres cojos. Ellos en lisboa nos vieron con dos cojos y nos comieron.

Y por otro lado esperemos que el año que viene el equipo ponga más juego y más ideas.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

Es imposible ganarla, se puede pintar como se quiera, pero está demostrado que no se puede.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

A mi los únicos que me da pena son los 6 jugadores que perdieron la final hace 2 años y el Cholo. GABI, partidazo hoy, entrega total con 32 años, este capitán me representa para la eternidad, y orgulloso es poco con él, en mi equipo siempre, aunque pierda.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

@JackBonaventura escribió:
@spooderman escribió:
Yo lo que voy a recordar es a Oblak haciendo la estatua una y otra vez. ¿Qué coño vas a ser el mejor portero de ningún mundo si no te sabes ni tirar?
Si, el estatuismo de Oblak en los penaltis es preocupante.

Es algo a mejorar. Ha jugado una gran final.

Fijo que el chico se tira todo el verano entrenando y el año que viene saca unos cuantos.

El problema es que pienso que confiábamos demasiado los penaltis cuando éramos inferiores a ellos ahí y superiores en el verde.

Es un porterazo y se ha marcado una gran final, pero aunque sea por postureo debería tirarse al lado que sea, y si no la para no hay nada que reprocharle. Pero verle ahí parado toca mucho los cojones. Ahora, yo no voy a reprocharle nada después del partido que ha hecho.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Mayo 29, 2016 12:15 am

@Guenso 71 escribió:Tenia q haberse lanzado a por el partido en la porroga
Yo era lo que pensaba también, que debería haber metido a Correa. Las lesiones de Koke y Filipe han hecho que no lo hiciera creo

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom Mayo 29, 2016 12:16 am

@Zlatan escribió:Es imposible ganarla, se puede pintar como se quiera, pero está demostrado que no se puede.
Poder se puede, hay que meter un gol más que el rival.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom Mayo 29, 2016 12:16 am

Mira que dije lo de los balones colgados al área.  Los estamos defendiendo fatal

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba