Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 29.05.16 0:10

La cabeza alta, muy alta. Esto es futbol y los penalties una pura loteria que unas veces sale bien (juanfran vs bayer leverkusen) y otras mal (el mismo juanfran hoy). El griezmann que nos trajo a la final falló hoy, pero seguirán teniendo mi respeto porque se lo han ganado luchando por este escudo.

Tenemos todos derecho a desfogarnos y cagarnos en todo lo que se menea, pero a estas horas soy más atlético que nunca porque son en estos momentos cuando más valoro lo que han hecho estos jabatos llegando a una final de champions y disputándola hasta el minuto 120.

Aupa Atleti siempre!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 29.05.16 0:10

@tiwehsmales escribió:
@spooderman escribió:Yo lo que voy a recordar es a Oblak haciendo la estatua una y otra vez. ¿Qué coño vas a ser el mejor portero de ningún mundo si no te sabes ni tirar?
Si, el estatuismo de Oblak en los penaltis es preocupante.

Es algo a mejorar. Ha jugado una gran final.

Fijo que el chico se tira todo el verano entrenando y el año que viene saca unos cuantos.

El problema es que pienso que confiábamos demasiado los penaltis cuando eramos inferiores a ellos ahí y superiores en el verde.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.05.16 0:10

@spooderman escribió:
@Chiricahua escribió:PUTOS LADRONES DE LOS COJONES
Y ENCIMA NOS TENDREMOS QUE CALLAR

Putos desgraciados de mierda. Ojalá que en la celebración se caiga el bus por un puto barranco.

El puto Sevilla y estos asquerosos ganando año tras año copas ilegales
Yo quiero saber qué se siente, joder

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 29.05.16 0:11

@JackBonaventura escribió:Al final Torres no tiró el quinto penalti. Simeone creyó firmemente en ello y no pudo ser.

Una pena, espero que en la final de Champions de la temporada que viene juegue minutos Ángel Correa

Porque 15 minutos de ese chico valen copas de europa.
Estoy loco pero yo lo hubiese metido como el Cholo iba a ser cuando íbamos 1-0. Es de cagón lo que hizo y al final buscamos la suerte y como ven, la suerte no se espera...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 29.05.16 0:11

Lo q más me duele es haber llegado 2 veces y encima contra estos

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.05.16 0:12

@raferty escribió:
@Filipecrack escribió:Esta puta Copa no la vamos a ganar nunca, joder. Nunca.
Eso hoy me ha quedado clarisimo. No creo que la ganemos núnca sinceramente.
Eso nunca se sabe, lo que está claro que llegar a una final es jodidísimo (más con nuestro presupuesto) y ya dos ni te cuento, así que no haber aprovechado estas oportunidades es una putada muy grande y puede que no nos veamos en una de estas en mucho tiempo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 29.05.16 0:12

@spooderman escribió:Yo lo que voy a recordar es a Oblak haciendo la estatua una y otra vez. ¿Qué coño vas a ser el mejor portero de ningún mundo si no te sabes ni tirar?
hombre ellos los penalties los han tirado perfecto, nada podía hacer. También los 3 nuestros que han entrado han estado tirados perfectamente, mala suerte de Juanfran, en fin, que sí, coño, que habrá más oportunidades, el mundo no se acaba aquí. Hay que seguir en al línea que llevamos estos años, crecer, ser más fuertes económicamente para poder traer cada vez mejores jugadores, y seguir adelante!

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 29.05.16 0:13

Los penalties nos sonrieron ante el PSV. Hoy no. 

Al final haces un resumen y cuando estabamos en la recta final de la liga la cagamos en levante y hoy, para que comentar. Lo peor es que uno llega a pensar si con SIMEONE ganaremos esto alguna vez porque da la sensacion de que es el quien deja de creer. Me pregunto por qué no hemos salido hoy a por ellos como cuando les ganamos 4-0 en el calderon. Me da miedo pensar que el final de simeone está cerca. 

Estoy destrozado, he llorado sin parar cuando he visto que fallaba juanfran. Qué pena que pase a la historia por esto, un tipo que nos ha dado tanto. Que pena ver a torres llorar, a gabi. Qué pena que griezmann no tirara el penalty de la prorroga con esa tranquilidad 60 minutos antes.

Qué dolor. 

TE QUIERO, ATLETI

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 29.05.16 0:13

@Reset escribió:
hombre ellos los penalties los han tirado perfecto, nada podía hacer. También los 3 nuestros que han entrado han estado tirados perfectamente, mala suerte de Juanfran, en fin, que sí, coño, que habrá más oportunidades, el mundo no se acaba aquí. Hay que seguir en al línea que llevamos estos años, crecer, ser más fuertes económicamente para poder traer cada vez mejores jugadores, y seguir adelante!
Efectivamente.

Yo creo que si seguimos así, en 3-4 años nos llevamos una orejona.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 29.05.16 0:13

Para mí fué también peor la derrota de Lisboa que esta. En esta pues ha pasado lo que ha pasado, no quiero excusas, hay que hacer un muy buen equipo al año que viene y seguir en la línea de crecimiento deportivo que estamos teniendo. Hay que mirar hacia adelante, no queda otra

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.05.16 0:13

Oblak se ha parado los mismos penales que Keylor. Ojo.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 29.05.16 0:13

Ahora estamos todos muy calientes,  mañana será otro día , eso sí abstenerse de ver la tele en una semana

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 29.05.16 0:13

No quiero culpar individualmente a nadie, pero dos cosas.

1- Juanfran, tanto él, como cualquier puto colchonero del puto planeta Tierra sabía que ese  puto penalty no era para él, no se hasta que punto tiene peso en el vestuario, pero ese penalty no era suyo, puede llorar todo lo que quiera, a mi me la sopla, el mañana se compra una tele de 100' y un coche y se le pasa, a mi no. 

2- Oblak, impecable toda la temporada, de los mejores del mundo, pero yo el nivel de un futbolista lo mido en los momentos decisivos, y en el más importante de la historia ha hecho el mayor ridículo que mis ojos han visto en una portería, fallar se puede fallar, pero NO INTENTARLO... Jamás olvidaré lo de hoy, no lo culpo de la derrota, lo culpo por cobarde y por inútil, por no intentarlo. Jamás olvidaré lo de Oblak, en mi vida, ya se retire en el Atleti y con 40 títulos, siempre que le vea la cara recordaré este momento. NO INTENTARLO EN EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE MI EQUIPO. JAMÁS LO OLVIDARÉ.

Ese señor que he marcado en negrita JAMÁS tendrá mis respetos, no intentarlo en el momento más importante de la historia... acojonarse hasta tal punto de quedarse clavado. Como he dicho, ya gane 40 títulos con mi Atleti, jamás olvidaré este momento. Como he dicho, los mejores números de nuestra historia los tiene él, pero lo de hoy, yo personalmente no lo justifico con nada. IMPERDONABLE, NUNCA SE ME OLVIDARÁ.

Última edición por WeizZer el 29.05.16 0:17, editado 2 veces

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 29.05.16 0:13

NO ME JODAIS COMPAÑEROS

Si les han regalado un gol y les han perdonado una expulsion................ ANDA YA POR FAVOR !

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.05.16 0:13

Señores me retiro a ver si descanso y me olvido de todo incluido el atleti,de verdad que necesito una cura de no-futbol. 
Quiero olvidarme hasta de si van a fichar o vender o vender el club. 
Me la pela.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba