Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Salazar el Dom 29 Mayo 2016 - 0:00

@Almacolchonera escribió:A todo esto, no entendí que el cuarto penalti lo tirara Juanfran. Me esperaba a Godín

¿A alguien mas le paso?
Yo no estaba para pensar en esa cosas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Buitrinho el Dom 29 Mayo 2016 - 0:00

Mas de la mitad de los botijos regalados

COMO NO TE VOY A QUERER UEFA !

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Dom 29 Mayo 2016 - 0:01

El equipo ha fallado en la final, la primera parte ha salido sin atisbo de intensidad, precisamente nuestro punto fuerte. Algún arreón en la segunda y un espejismo y un rollo macabeo eso de que llegánamos mejor físicamente que ellos, metira podrida. Hemos hecho una prórroga penosa. Por eso se ha llegado a los penaltis.

Una enorme competición, pero el partido más importante es el último. Y el equipo ha sido un poco decepcionante.

Estoy jodido hasta el hígado pero nada que ver con Lisboa. En Lisboa estaba en shock, la victoria estaba hecha y se esfumó en un suspiro. Hoy no se ha visto la victoria ni de lejos. Llevo una decepción encima que no puedo con ello...estoy mucho más decepcionado que cabreado, no sé si alguien más tendrá esa sensación.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom 29 Mayo 2016 - 0:01

@Piankhy escribió:
@raferty escribió:
@emc11 escribió:Y hoy soy más atletico que hace 2horas y media, de eso no hay duda.
Pues yo hoy me gustaría no ser de nadie, me gustaría odiar el futbol como mi pareja, me cambiaria por ella te lo juro.
De hecho creo que hoy empiezo a odiarlo de verdad
Yo también, sin duda, pero no se puede dejar de creer.

Mira, tengo depresión, dermatitis atópica muy grave y sin cura, que me impide dormir y redunda en mi depresión, desde hace un tiempo empiezo a estar acomplejado de mi cuerpo (porque me estoy poniendo como una foca) y a ratos me odio porque soy incapaz de rendir a más del 60% de lo que podría llegar a rendir, así que lo único en lo que creo es en el fútbol, y sé y confío que, si seguimos jugando finales, al final nos llevamos una. Y además, es más probable eso a que yo solucione mis problemas personales xD
Pues cuidate y olvidate de esta mierda que no da más que disgustos, afortunadamente hay vida aparte de esto.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 29 Mayo 2016 - 0:02

Al final Torres no tiró el quinto penalti. Simeone creyó firmemente en ello y no pudo ser.

Una pena, espero que en la final de Champions de la temporada que viene juegue minutos Ángel Correa

Porque 15 minutos de ese chico valen copas de europa.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 29 Mayo 2016 - 0:02

@Piankhy escribió:
@raferty escribió:
@emc11 escribió:Y hoy soy más atletico que hace 2horas y media, de eso no hay duda.
Pues yo hoy me gustaría no ser de nadie, me gustaría odiar el futbol como mi pareja, me cambiaria por ella te lo juro.
De hecho creo que hoy empiezo a odiarlo de verdad
Yo también, sin duda, pero no se puede dejar de creer.

Mira, tengo depresión, dermatitis atópica muy grave y sin cura, que me impide dormir y redunda en mi depresión, desde hace un tiempo empiezo a estar acomplejado de mi cuerpo (porque me estoy poniendo como una foca) y a ratos me odio porque soy incapaz de rendir a más del 60% de lo que podría llegar a rendir, así que lo único en lo que creo es en el fútbol, y sé y confío que, si seguimos jugando finales, al final nos llevamos una. Y además, es más probable eso a que yo solucione mis problemas personales xD
Ánimo tío, tienes una mente privilegiada. No decaigas

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Dom 29 Mayo 2016 - 0:02

si es que no podíamos ganar una copa de europa con la camiseta de Osasuna xDDDD nada! la ganaremos con la rojiblanca, como Dios manda!! : unace :

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

@JackBonaventura escribió:Al final Torres no tiró el quinto penalti. Simeone creyó firmemente en ello y no pudo ser.

Una pena, espero que en la final de Champions de la temporada que viene juegue minutos Ángel Correa

Porque 15 minutos de ese chico valen copas de europa.

Sea como fuere, orgulloso del equipo. El año que viene, volveremos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

PUTOS LADRONES DE LOS COJONES
Y ENCIMA NOS TENDREMOS QUE CALLAR

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

Ánimo señores

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

Y esto locdigo fríamente y sin remordimientos: Deseo la mayor y mas dolorosa de las lesiones y la ruina económica a Ronaldo. Pito maricon hijo de la gran puta quitándose la camiseta como en Lisboa con la mierda de final que ha hecho.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

Yo no vi que renunciaramos. De hecho creo firmemente que fuimos mejores. El Madrid es el equipo con más culo que he visto.

No sé si la veré o veremos ganar pero como te quiero Atleti.

PD lo de Gabi es impresionante. Que derroche. Que grande capitán.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 29 Mayo 2016 - 0:03

Espero que alguna vez lancemos primeros en una tanda

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Dom 29 Mayo 2016 - 0:04

Esta puta Copa no la vamos a ganar nunca, joder. Nunca.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom 29 Mayo 2016 - 0:04

De verdad no entreis en lo de los penaltis ni historias, se ha perdido por que se ha regalado un tiempo y se ha fallado un penalti además de fallar el decisivo. 
No creo que haya más peros.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba