Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el 28.05.16 23:48

Adiós señores me voy porque al final me calienta esto

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Salazar el 28.05.16 23:48

@canarinho78 escribió:
@DaiAtleti escribió:
@canarinho78 escribió:
@DaiAtleti escribió:Gran final para el partido de mierda de juanfran
Quién puso el gol nuestro?
si le vas a comer los huevos por hacer un centro normalito que es lo minimo que debería hacer un jugador que juega en una de las mejores ligas del mundo, bien por ti
Vete a la puta mierda idiota
Todos estamos jodidos pero no quiero ni menosprecios a nuestros jugadores ni insultos. Advertidos los dos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 28.05.16 23:48

bien juanfran con su medallita

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.05.16 23:48

Solo creo en que los que tienen pasta y fichan grandes jugadores son los que ganan por lo general. El resto a remolque y desde luego que tres finales se han perdido a cual más cruel. No hay un equipo más castigado en el mundo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3778

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 28.05.16 23:49

@arapajoequejoe escribió:Bueno. Ya a por otra. Por lo menos los vikingos no presumiran de gol en fuera de juego y tal.
les subestimas

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.05.16 23:49

De verdad, cuanto lo siento por Griezmann.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7240

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.05.16 23:50

Si os digo que desde hoy paso del futbol. Vere los partidos sin esperar nada, empezaré a pasar todo lo que pueda y con un poco de suerte a ver si me da por el balonmano o algún deporte raro.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3778

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 28.05.16 23:50

Una perdida a 20 segundos del final, otra a 2 minutos y otra en los penaltis. Si no vamos a ganar la puta Champions ahora no sé cuándo coño lo vamos a hacer.

Asumidlo, en la puta vida vamos a tener ese trofeo en las manos, al destino no le sale de los huevos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 28.05.16 23:50

@Azaris escribió:Hay mucha tela que cortar y que contar de este partido. Ahora toca levantarse y seguir, no queda otra. Pero hemos desaprovechado, otra vez, una oportunidad historica y pintiparada. Pensaba que lo de El Pupas lo habiamos desterrado. Parece que no.
Yo no he visto al Pupas en este partido. Hemos competido hasta el final y nos han ganado en los penaltis, como le podría pasar a cualquier otro equipo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 28.05.16 23:50

Algunos os calentais demasiado y deberias pensar un poco antes de darle al enter. Una cosa es criticar y otra insultar a alguno de nuestros jugadores, cuando se han dejado los cojones por este escudo, con mayor o menor acierto, pero lo han dejado TODO. 

Dicho esto, toca levantarse y a volver a intentarlo. No queda otra.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 28.05.16 23:50

@Salazar escribió:
@canarinho78 escribió:
@DaiAtleti escribió:
@canarinho78 escribió:
@DaiAtleti escribió:Gran final para el partido de mierda de juanfran
Quién puso el gol nuestro?
si le vas a comer los huevos por hacer un centro normalito que es lo minimo que debería hacer un jugador que juega en una de las mejores ligas del mundo, bien por ti
Vete a la puta mierda idiota
Todos estamos jodidos pero no quiero ni menosprecios a nuestros jugadores ni insultos. Advertidos los dos.
Ok salazar pero no tengo que aguantar que me digan que le como los huevos al otro por expresar mi opinión. Disculpas por el insulto pero me ha salido del alma

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 28.05.16 23:51

Yo ya no creo en el fútbol, amigos. Esto es una jodida crueldad continua.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 28.05.16 23:51

Yo solo dejo el dato de que el Mandril el unico equipo fuerte al que se ha enfrentado en rondas eliminatorias ha sido el Atleti, y no han podido ganarnos.

Hijos de puta, no pueden merecerlo menos joder. Se la han regalado.

Hoy no quiero echar culpas a mi equipo, porque desde luego se que lo han hecho lo mejor que han podido, aunque no haya salido bien. Ni media duda con este equipo tengo, ni media.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 28.05.16 23:51

@Salazar escribió:

Yo no he visto al Pupas en este partido. Hemos competido hasta el final y nos han ganado en los penaltis, como le podría pasar a cualquier otro equipo.

Al contrario, Salazar. EL Pupas para mi es esto, justamente. Jugar, competir, tenerlo todo para ganar, y perder por puta mala suerte. ESo es el Pupas. Que te ganen 4-0 no es ser el Pupas, es que ellos son mejores.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 28.05.16 23:51

@Carlson82 escribió:De verdad, cuanto lo siento por Griezmann.
Pues yo lo siento mas por Torres, Gabi y Godin. Y por mí, claro, que estoy llorando como una puta nenaza y me he debido de romper los nudillos porque los tengo morados.

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=2402

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba