Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por hanselman el 29.05.16 17:55

Por otra parte, el estilo Simeone no es exportable a cualquier club europeo de la élite.

¿Inter...? Jugará la Europa League.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 17:58

@Filipecrack escribió:Por cierto, ayer quedó claro algo que se venía barruntando a lo largo de la temporada: Carrasco tiene duende. Es jugador de grandes partidos.

A toro pasado, la elección debió ser Giménez y Carrasco.

Para ganar la Champions al Madrid hay que buscar la aventura. No vale ser conservador.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 29.05.16 17:58

@Diego21 escribió:
@trypsp10 escribió:Será para que le revisen el contrato

Moyes en la Real Sociedad cobraba más que Simeone esta temporada
Si alguien está pensando en el dinero en un momento así...

Ese no lo compro.
Pensará en el dinero que deben gastar en fichajes y en el suyo. Lo veo normal el Atlético ahora tiene un presupuesto de 250 millones y los fichajes que se hacen no están a la altura.
El ya avisó lo que pasaría si el proyecto no estaba a la altura y aquí te venden a Guilavogui y el club no lo hace ni oficial...

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 29.05.16 18:00

@trypsp10 escribió:
@Diego21 escribió:
@trypsp10 escribió:Será para que le revisen el contrato

Moyes en la Real Sociedad cobraba más que Simeone esta temporada
Si alguien está pensando en el dinero en un momento así...

Ese no lo compro.
Pensará en el dinero que deben gastar en fichajes y en el suyo. Lo veo normal el Atlético ahora tiene un presupuesto de 250 millones y los fichajes que se hacen no están a la altura.
El ya avisó lo que pasaría si el proyecto no estaba a la altura y aquí te venden a Guilavogui y el club no lo hace ni oficial...

Guila, Cerci, Vietto, Jackson... ¡menudos fiascos! Así no se puede...

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 18:01

@Filipecrack escribió:
@i-Villa escribió:Este equipo + Gaitan + Costa y algun pequeño retoque en los laterales o pivote defensivo (aqui tengo que decir que ojala fichasemos a Camacho y recuperasemos algo de estatura) seria posiblemente el mejor equipo que haya tenido jamas el Atletico de Madrid.

Si el Cholo renunciase a esto, solo podia ser por dos cosas, o está borracho o porque DMA le hace todo el lio.

Yo creo que aquí el Mono tiene que convencerlo de que no puede tirar ahora la toalla. Porque con el paso de los años seguramente no se lo perdonaría jamás.

Pero el grado de frustración que mostró ayer en la rueda de prensa fue mayúsculo. Desencajado como nunca lo habíamos visto.

PD: Por cierto, rebienvenido. Y a Trypsp10 también. Es momento de estar todos juntos.

Gracias.

Buen cambio de avatar. Ya podría volver Rulo por el Berzas.

En cuanto al Cholo, si es inteligente, y como ha repetido todo el año, este grupo aun estaba muy verde. Carrasco era nadie, Saul era nadie, Oblak, Griezmann, Savic, Gimenez, Augusto..son 5 o 6 titulares que practicamente han empezado a desarrollarse este año y destaparse como jugadores de 50, 80 y 100 kilos. ¿Como va a dejar esto? Ha empezado un proyecto perdiendo una Final de Champions...bendito problema.

Es pararse y decir, Oblak-Gimenez-Savic-Saul-Koke-Griezmann-Carrasco-Correa....base joven y nueva para sacarse la polla con cualquiera. Solo hay que sumarle 2 o 3 cosas de nivel mundial, Gaitan, Costa y un MC defensivo.

Nose cual es el drama, espero que lo de ayer sea por ver muestras de cariño, exigir a los dirigentes o que se yo. Pero es que con 2 o 3 fichajes de nivel, hay 2 o 3 equipos mejores que tu. Ni uno mas. Él sabrá.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por don_diego_pablo el 29.05.16 18:06

@hanselman escribió:Yo no descarto nada.

Parece que hay una maldición sobre nosotros con la Champions, y eso puede hacerle buscar nuevos aires.

Porque, seamos sinceros, va a ser jodido ganarla, con el Trampes, Trampas, Bayern, PSG, los ingleses, los italianos...

El equipo se ha quemado físicamente y el golpe moral de ayer fue tremendo.
pues no sé, el cholo nunca ha hablado de ganar la champions, siempre habla de clasificarse y de luchar para llegar lo más lejos posible

el problema del atleti es que ha jugado muuuy pocas champions

el actual formato ha jugado 5 veces, sí, sí, 5 veces, 
si contamos la del 97 seis veces, pero aquella era distinta, era por liguilla pero sólo jugaban los campeones

pues de las 5 champions que hemos jugado, 1 caímos en la fase de grupos(y luego ganamos la EL), 1 caímos en octavos, otra en cuartos y 2 finales,

no sé a mi me parecen unos resultados que rozan lo espectacular, 5 participacione y 2 finales

pues no sé hace falta ser rebuscado para sólo verle la parte negativa

el problema del atleti es que ha jugado muy pocas champions,

don_diego_pablo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.05.16 18:09

@Diego21 escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Explíquenme las palabras de Simeone ayer.. Porque crear dudas ahora en todo el mundo? Bastante jodidos estamos ya

No le entiendo, con lo importante que es, de cara a los jugadores y sus intenciones de seguir y/o quedarse puede ser determinante

Me lo explican ?
Tres versiones:

-Me planteo pensar. Pensar en el futuro. Pensar en irse. Estoy donde quiero, pero tengo que pensar. Porque a lo mejor ya he exprimido al máximo lo que puedo a esta plantilla. Porque es imposible tenerlo más de cara.
-Me planteo pensar. Pensar en cambiar cosas para afrontar estos partidos. Por eso está donde quiere, pero tiene que pensar.
-Me planteo pensar como medida de presión. Traedme putos fichajes, que no tenga que mirar al banquillo y ver a Thomas para revolucionar un partido. Que no tenga un puto delantero porque no vale ni para el agua y lo he tenido que dejar fuera.

yo en su lugar pensaría otra cosa: "¿cómo es posible que al puto mierdas ese que no sabe ni lo que es entrenar le hayan regalado una Champions? ¿y yo que me dejo media vida no hagan más que joderme??"

Porque está muy bien eso de trabajar y creer, pero nosotros tenemos que hacer 10 veces más esfuerzo que los mierdas estos, que les ayudan cada dos por tres.

Y al pensar en ello supongo que la conclusión es que él es incapaz de manejar eso...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 29.05.16 18:13

@Chiricahua Eso, sí, podría ser, pero Simeone sabe dónde está, no creo que se diera cuenta ayer a las 23:00. Sabe que está en el equipo más modesto dentro de los grandes y que para llegar aquí nos cuesta 10 veces más sudor que a los demás. Me cuesta pensar que creyera que no es así y que eso lo haga plantear dejarlo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.05.16 18:13

@don_diego_pablo escribió:el problema del atleti es que ha jugado muy pocas champions,
el problema del Atleti es que le han robado... y que necesitamos un esfuerzo 10 veces mayor que otros equipos, esos que juegan con el "otro fútbol" (los que ganan con trampas)

Por tanto, nos tienen que robar 9 veces para acabar ganando 1

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 29.05.16 18:18

Yo a Simeone lo veo dolido más que nada por la afición y por sus jugadores. El es, o debe ser, totalmente consciente de que ganar una Champions aquí es casi imposible y ver las caras de los aficionados destrozados una vez más debe de partirle el alma y seguramente se sienta culpable de todo eso, de ahí lo de pensar si se siente con fuerzas para no defraudarnos. A nosotros y a hombres con dos cojones como Gabi o Juanfran, a los que ver llorar como niños le tiene que resultar dificilísimo. El se debe de sentir responsable y culpable de eso, no le veo otra opción porque él hizo esta plantilla pensando a largo plazo, probablemente sin creer que volviéramos a llegar tan pronto a otra final. Ojalá se dé cuenta que lo que todos queremos es que sea él quien nos de la primera.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.05.16 18:18

@emc11 escribió:@Chiricahua Eso, sí, podría ser, pero Simeone sabe dónde está, no creo que se diera cuenta ayer a las 23:00. Sabe que está en el equipo más modesto dentro de los grandes y que para llegar aquí nos cuesta 10 veces más sudor que a los demás. Me cuesta pensar que creyera que no es así y que eso lo haga plantear dejarlo.

pues yo lo pensaría...

el Barcelona ha ganado la Liga con 19 penaltis a favor y un montón de rojas en contra
al Trampas le regalan una clasificación hasta la final, en la que se produce el mayor robo de la historia de las finales de CL

Luis Enrique y Zidane no dedican ni un 10% del tiempo que le ha dedicado el Cholo al equipo. Y ve que esas frases que tanto ha dicho: "el esfuerzo no se negocia", "si se cree y se trabaja, se puede", son papel mojado. Porque a la hora de la verdad lo que cuenta es que Kuipers, Clattenburg, Brych, Teixeira, Undiano o todos esos hijos de puta que solo miran por el escudo al que pitan, te van a joder. Y está claro que no merece la pena...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 29.05.16 18:23

Pues yo soy de los que piensan como muchos por aquí que si ayer ganamos, Simeone se va. Ahora con esas declaraciones podemos pensar mil cosas pero en mi opinión, creo que se quedará hasta acabar contrato como mínimo. 

Sobre fichajes y ventas está todo dicho. El 9 ya sea Costa, Cavani, Higuain o su puta madre, pero que garantice entre 20 y 25 goles. Dos laterales para dar relevo a Filipe y Juanfran y un MC con altura (por aquí gusta mucho Camacho, personalmente no me gusta) y luego fichar gente que aunque no partan como titulares, no desentonen cuando salgan y haya competencia real en todos los puestos.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 29.05.16 18:23

@Chiricahua escribió:
@emc11 escribió:@Chiricahua Eso, sí, podría ser, pero Simeone sabe dónde está, no creo que se diera cuenta ayer a las 23:00. Sabe que está en el equipo más modesto dentro de los grandes y que para llegar aquí nos cuesta 10 veces más sudor que a los demás. Me cuesta pensar que creyera que no es así y que eso lo haga plantear dejarlo.

pues yo lo pensaría...

el Barcelona ha ganado la Liga con 19 penaltis a favor y un montón de rojas en contra
al Trampas le regalan una clasificación hasta la final, en la que se produce el mayor robo de la historia de las finales de CL

Luis Enrique y Zidane no dedican ni un 10% del tiempo que le ha dedicado el Cholo al equipo. Y ve que esas frases que tanto ha dicho: "el esfuerzo no se negocia", "si se cree y se trabaja, se puede", son papel mojado. Porque a la hora de la verdad lo que cuenta es que Kuipers, Clattenburg, Brych, Teixeira, Undiano o todos esos hijos de puta que solo miran por el escudo al que pitan, te van a joder. Y está claro que no merece la pena...
Si, eso es cierto. Pero insisto, todo eso no es algo nuevo o que él no supiera, lleva siendo así desde hace muchísimo tiempo. Yo creo que va más por lo emocional, porque se siente culpable del sufrimiento que nos produce perder la final, a nosotros y a sus propios jugadores. Pero debería saber también que todo esto que hemos logrado es imposible sin él y que no nos puede dejar ahora.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 29.05.16 18:23

Relax, Simeone no ha ganado la Champions como Lucho y Zizú, pero mañana coge el Inter, la Lazio, el Chelsea, el PSG y cualquiera que tenga ojos en las cuencas, y le pone al Cholo un cheque en blanco. 

Zizú y Lucho cuando les arreen la patada en el trasero, que les llegará, les llamará el Ferenbache turco...y de ahi, a la selección a echar reices.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por trypsp10 el 29.05.16 18:28

Pues Conte quiere que el Chelsea fiche a Pato, que está cedido, a otro delantero, a Pogba y a Asamoah

Espero que Costa tenga que salir para que hagan esos fichajes

trypsp10
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 497

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba