Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el 24.05.16 14:48

@Rhandall escribió:
Al tio este se le puede dar alguna credibilidad?
avatar
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 24.05.16 14:51

@atm1986 escribió:
@Rhandall escribió:
Al tio este se le puede dar alguna credibilidad?


Pssss...con pinzas
avatar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 18344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.05.16 14:53

@spooderman escribió:
@maldini escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/champions/1464046888_205967.html

No se si os habéis fijado en esta noticia del as , pero vamos a un hotel mejor que el madrid..  un dato imprescindible y basico ara ganar la final.


Mierda periódico.
"Anda mira al equipo del pueblo gastándose millonadas en hoteles, mientras niños senegaleses en el Congo no tienen para comer. RAÚL SELECCIÓN"

Vikingo medio.

Una vez valdano contó que cuando era director deportivo, estaban haciendo obras en la cuadra... y habia una oferta por roberto carlos para largarse si no le subian el sueldo...Y dice:

Voy de camino a la oficina pasando por las obras y se me bajan dos obreros, me paran y me dicen... joder que a roberto carlos hay que subirle el contrato, que es muy bueno, no se puede ir...
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.05.16 14:55

@Rhandall escribió:
@atm1986 escribió:
@Rhandall escribió:
Al tio este se le puede dar alguna credibilidad?


Pssss...con pinzas

pero este es el pajaro del otro dia que decia chaladuras. no????
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 24.05.16 15:01

@Buitrinho escribió:
@spooderman escribió:Pues a ver dónde lo encasquetamos.

Al Lens : way :
Se trata de ayudarlos, no de putearlos.
avatar
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.05.16 15:02

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

le estaban echando la culpa del hostión a casilla y a sido carajal que ha empujado a la maricona contra el portero!!!!

: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :
avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Adrizzo el 24.05.16 15:03

avatar
Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 811

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por copiki el 24.05.16 15:05

@Rhandall escribió:
Revoltoso? , te vas a cagar hijo del la gran puta, sigue tomandotelo a broma, sigue.
avatar
copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3042

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 24.05.16 15:09

Revoltoso estuve yo cuando ganamos la Copa en su pocilga. No recuerdo cogorza igual. Bueno, es que no recuerdo nada xD
avatar
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el 24.05.16 15:10

@copiki escribió:
@Rhandall escribió:
Revoltoso? , te vas a cagar hijo del la gran puta, sigue tomandotelo a broma, sigue.
Jajajaja...que payaso..Besara la lona el comepollas este.
avatar
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2851

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 24.05.16 15:11

@copiki escribió:
@Rhandall escribió:
Revoltoso? , te vas a cagar hijo del la gran puta, sigue tomandotelo a broma, sigue.

Es así... el Glorioso Revoltoso...

El............

avatar
LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 7732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el 24.05.16 15:14

@Rhandall escribió:Tielemans cerca del Gladbach
Vaya mierda.
avatar
Biorballo
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 8593

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el 24.05.16 15:15

El único que se pone revoltoso,cuando tiene una polla en la mano ,es el..
avatar
xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2851

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 24.05.16 15:17

Simeone debe motivarlos más y mejor que nunca. Es ahora o Nunca. AHORA O NUNCA. 

A-H-O-R-A

A-H-O-R-A
avatar
Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 18344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 24.05.16 15:18

Creo que será el partido en que menos tendrá que hacer el Cholo para motivarlos. Ya los de la cuadra se encargan de eso, y muy bien.
avatar
spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.