Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Algo se mueve fuera de madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Algo se mueve fuera de madrid

Mensaje por Guenso 71 el Mar 24 Mayo - 21:20

Soy de un pueblo de valencia de unos 11000 habitantes y como es normal aquí es dominio del valencia pero hay mucho del Madrid y del barsa , aquí en el pueblo seremos unos 15 atléticos reconocidos , pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es sobre todo esta semana es ver muchos niños con la camiseta del atleti , mucho aprovechando la primera comunión la han pedido , no es muy normal ver gente del atleti por aquí pero si es  edad que algo esta cambiando , esta claro que este atleti engancha , me gustaría saber si esto también pasa en otros sitios que no sea Madrid, algo se mueve fuera de madrid , aúpa atletiiiiiiiiii! !!!!

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1652

Ver perfil de usuario

<no> Re: Algo se mueve fuera de madrid

Mensaje por Ares el Mar 24 Mayo - 21:26

@Guenso 71 escribió:Soy de un pueblo de valencia de unos 11000 habitantes y como es normal aquí es dominio del valencia pero hay mucho del Madrid y del barsa , aquí en el pueblo seremos unos 15 atléticos reconocidos , pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es sobre todo esta semana es ver muchos niños con la camiseta del atleti , mucho aprovechando la primera comunión la han pedido , no es muy normal ver gente del atleti por aquí pero si es  edad que algo esta cambiando , esta claro que este atleti engancha , me gustaría saber si esto también pasa en otros sitios que no sea Madrid, algo se mueve fuera de madrid , aúpa atletiiiiiiiiii! !!!!
Esta pasando por todos los lados jejejeje, en los pueblos de alrededor de donde vivo también hay muchos chavalines!!!! Nuevas generaciones de Atléticos!!!!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 24 Mayo - 21:36

Estuve el finde en Córdoba vi dos camisetas del Atelti no sé si alguna del Sevilla y alguna del Barsa nipona una del Madrid, una de las Atléticas tenía pinta de ser madrileño, la otra no... Viajo bastante, raro es el sitio donde no veo una camiseta del Atleti!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Mar 24 Mayo - 22:57

@Loquesea 2.0 escribió:Estuve el finde en Córdoba vi dos camisetas del Atelti no sé si alguna del Sevilla y alguna del Barsa nipona una del Madrid, una de las Atléticas tenía pinta de ser madrileño, la otra no... Viajo bastante, raro es el sitio donde no veo una camiseta del Atleti!
En Sevilla se suele ver muchas, el día siguiente que le ganamos al Bayern, vi a dos chiquitos (por la Macarena, territorio Soria : aleg : ) no llegarían a los 5 años con las camisetas, uno ponía el 9 de Torres y otro ponía el 7 de Griezmann.

Y en mi pueblo se ven también algunas, incluso chándal.

Y en un bar hay una foto (de un chaval que yo conozco del pueblo) con la equipación del Atleti, de esas que se hacen en el césped cuando te fichan. Estuvo apunto de fichar por el Atleti, pero el desgraciado no quiso ir porque le dijeron que debía estudiar mientras jugara con el Atleti.

Última edición por MScofield el Mar 24 Mayo - 23:44, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar 24 Mayo - 23:20

@MScofield escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Estuve el finde en Córdoba vi dos camisetas del Atelti no sé si alguna del Sevilla y alguna del Barsa nipona una del Madrid, una de las Atléticas tenía pinta de ser madrileño, la otra no... Viajo bastante, raro es el sitio donde no veo una camiseta del Atleti!
En Sevilla se suele ver muchas, el día siguiente que le ganamos al Bayern, vi a dos chiquitos (por la Macarena, territorio Soria : aleg : ) no llegarían a los 5 años con las camisetas, uno ponía el 9 de Torres y otro ponía el 7 de Griezmann.

Y en mi pueblo se ven también algunas, incluso chándal.

Incluso en un bar hay una foto (de un chaval que yo conozco del pueblo) con la equipación del Atleti, de esas que se hacen en el césped. Estuvo apunto de fichar por el Atleti, pero el desgraciado no quiso ir porque le dijeron que debía estudiar mientras jugara con el Atleti.
Es raro el sitio donde no veo ninguna... En Costa Rica fue uno de los pocos,,,, Pura Vida.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar 24 Mayo - 23:36

Soy de Almería y en el Paseo marítimo los negros ya llevan un par de años vendiendo replicas cutres del Atlético. Creo que eso dice mucho, cuando yo era chico estaban sólo las del Madrid, Barsa y United XD

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Mar 24 Mayo - 23:38

Yo el sitio en el que más ilusión me dio ver una camiseta del Atleti fue en Laos. La leche

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Mar 24 Mayo - 23:38

@koke27 escribió:Soy de Almería y en el Paseo marítimo los negros ya llevan un par de años vendiendo replicas cutres del Atlético. Creo que eso dice mucho, cuando yo era chico estaban sólo las del Madrid, Barsa y United XD

En Madrid el año pasado vendían unas réplicas cojonudas

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar 24 Mayo - 23:42

@Carlos-indio escribió:
@koke27 escribió:Soy de Almería y en el Paseo marítimo los negros ya llevan un par de años vendiendo replicas cutres del Atlético. Creo que eso dice mucho, cuando yo era chico estaban sólo las del Madrid, Barsa y United XD

En Madrid el año pasado vendían unas réplicas cojonudas
Las de aquí son muy cutres, el otro día vi una con la publicida de Plus600 y el madroño sin oso jaja.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion69 el Sáb 28 Mayo - 22:27

Yanick Carrascooooooo

Canarion69