Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Nicolás Gaitán (hilo oficial)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Nicolás Gaitán (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 10:55 pm

El Atlético anunciará a Gaitán tras la Champions League
Viajó a Argentina ayer donde pasará el reconocimiento. El acuerdo entre Benfica y Atlético de Madrid existe y firmará 4 temporadas.

Verónica Brunati
Buenos Aires 22 mayo 2016 05:07h CEST

Ayer se cerró el traspaso del jugador del Benfica Nico Gaitán al Atlético de Madrid por 25 millones de euros. El atacante jugará en el Calderón las próximas cuatro temporadas y aterrizará entre hoy y mañana en Buenos Aires para incorporarse a la selección argentina e iniciar la preparatoria para la Copa América. Es probable que la revisión médica con el club colchonero la haga en Buenos Aires, ya que el sábado 28 de mayo viaja con la albiceleste a Santa Clara, donde Argentina debuta por la Copa el 6 de junio frente a Chile. El viernes, Nico Gaitán volvió a confirmar que había jugado contra Marítimo su último partido con el Benfica. Desde Portugal también dan ya el asunto por zanjado. En el Atlético, por contra, no quieren desviar la atención y son más cautos y quieren esperar al reconocimiento médico. El anuncio oficial de Gaitán podría ser después de la final de Champions para no distraer la atención de lo importante.

El Atlético está siendo muy cauto. Fuentes del club explican que en este momento la prioridad es cerrar cuanto antes la continuidad de Torres, Griezmann, Gabi y alguno más. Pero en lo que se refiere a las contrataciones, a la espera de ver en qué queda la sanción de FIFA, se reconocía ayer también en los pasillos del Calderón que la contratación de Gaitán es el gran objetivo a muy corto plazo.

La salida del internacional argentino ha montado un tremendo revuelo, sobre todo en Portugal. Capitán y gran estrella del club encarnado, sus lágrimas sobre el césped en la final de Copa convirtieron aún más en emotivo el momento y el nombre del Atlético apareció inmediatamente. Quizá cuando menos lo esperaban o deseaban los gestores colchoneros, enfrascados y concentrados en que solamente se hable de la final de la Champions y no se desvíe para nada la mirada de Milán.

Es por eso que el propio Simeone ha visto con mejores ojos evitar una exposición pública del jugador argentino en Madrid durante estos días y ha solicitado que aplazara su viaje a Madrid para pasar reconocimiento médico. Gaitán comenzará mañana a entrenarse en Ezeiza y allí aguardará la llegada de Kranevitter y de Augusto, los dos también convocados para la Copa América Centenario, que se incorporarán tras la final contra el Madrid y quienes le empezarán a explicar los entresijos del Atlético y del Cholismo. El técnico tendrá a la pieza por la que ha peleado durante los dos últimos veranos y ahora el jugador, una vez se incorpore, deberá ganarse la confianza del entrenador y los compañeros.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/primera/1463836450_496518.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 10:58 pm

Primero decían que Carrillo también venía por otros 25 millones:

El Atlético también tendría atado a André Carrillo, según O Jogo
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/21/primera/1463837793_459887.html

Pero parece que las cosas se han tranquilizado un poco:

El Atleti no cederá a Diogo Jota al Benfica y Carrillo apunta a la Premier

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160522/401970366178/gaitan-carrillo-diogo-jota-atletico.html

Última edición por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:42 pm, editado 2 veces

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:01 pm

@zoric escribió:He repasado la prensa lusa y encontrado unas cosas interesantes..

RECORD

KRANEVITTER PUEDE ENTRAR EN LA "OPERACIÓN GAITÁN"

Varios jugadores pueden entrar en la operación de Nico Gaitán al Atlético. Uno de ellos puede ser Matías Kranevitter. No se sí cedido o traspasado pero seguramente cedido porque todos sabemos que el Cholo Simeone lo valora muchísimo. 

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/aguia-pode-receber-jogadores-do-atletico-madrid.html

ANDRÉ CARRILLO

El Atlético es uno de los clubes que son interesados en llevarse a André Carrillo pero ahora mismo no hay nada cerrado. Fuentes oficiales del Benfica desmienten que el jugador está a camino de irse al Atlético. El Benfica va a tener en cuenta las ofertas milionarias porque tienen muchas alternativas en los extremos. Aún así Carrillo sigue siendo jugador de Sporting hasta el 1 de julio. 

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/carrillo-arrisca-sair-antes---de-entrar.html

DIÁRIO DE NOTÍCIAS

MANCHESTER UNITED NEGOCIA POR ANDRÉ CARRILLO

El Manchester United está negociando por André Carrillo según ha podido saber Diário de Notícias. El jugador es extracomunitario y tiene que quedarse en Portugal por un año más para obtener el pasaporte portugues (son 6 años en Portugal según el articulo) y poder jugar en Inglaterra. 

http://www.dn.pt/desporto/benfica/interior/benfica-quer-rafa-e-negoceia-carrillo-com-o-manchester-united-5187034.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:06 pm

El Atleti no hará oficial a Gaitán hasta que cierre las renovaciones
El Atlético de Madrid admite negociaciones y que el jugador desea venir. En Portugal lo dan por hecho.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160521/401948277319/atletico-fichaje-oficial-gaitan.html

Última edición por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:53 pm, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:09 pm

Gaitán viaja a Argentina para unirse a su selección

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160521/401950821173/gaitan-copa-america-atletico.html

Última edición por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:55 pm, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Dom Mayo 22, 2016 11:11 pm

Convocado para la Copa América:

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:10 am

@PEPERAIN escribió:Luego saldrá bien o no pero a mi el fichaje de Gaitan por 25 mill. me parece un gran acierto. Y es un perfil de jugador que hace falta y que no teníamos. Seguramente este año en varios partidos que no hemos sabido 
como meterle mano nos hubiera venido muy bien, y en otros muchos, que aunque se hayan terminado 
ganando, no se ha sabido rematar y se ha terminado sufriendo, en mi opinión de forma innecesaria, también 
nos ayude. 

Y desde luego no creo que sea comparable con Jackson. El silogismo: Jackson triunfó en Portugal y fracasó
en el Atleti por tanto si Gaitan triunfó en Portugal fracasará en el Atleti no creo que sea válido.
Falcao triunfó en Portugal y triunfó en el Atleti.

El problema de Jackson no fué de calidad, creo que calidad tenía, posiblemente más que el tan anhelado
Costa por cierto. Igual que no creo que el problema de Oliver o Vietto sea de calidad, también creo que son jugadores que tienen mucha  calidad. El problema es que ninguno de ellos, por carácter, por espíritu, por capacidad de sacrificio o por el motivo que sea se terminan de adaptar a lo que lo se exigen o se espera en 
este Atleti.

Y por lo que he oído y he leído de Gaitan tiene mucho más que ver con Augusto, por ejemplo, que con 
Jackson, Oliver o Vietto así que como creo que el carácter o la personalidad no le va a fallar y la calidad la
tiene yo estoy convencido de que puede ser un jugador importante en este Atleti y que nos haga dar un
paso más para seguir ahí "molestando" un poco más.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:14 am

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Estadísticas de Gaitán y posiciiones en las que ha jugado la mayoría de sus partidos.

Marca un gol cada 5 partidos y da una asistencia cada 3. Cifra que por cierto se ha ido recortando hasta necesitar 2 partidos y poco para dar asistencia en los últimos años

Menudos registros tenia Yason en Portugal...25 millones tirados a la basura, tiempo al tiempo.
Ni de coña. Yo con Gaitán voy a full. Y quizás no sea ni titular, pero nos aporta una nueva variante para mí perfecta.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:16 am

@Diego21 escribió:
@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:
Personalmente, ¿Con quién estarías a full?

A día de hoy, viene Hazard a este equipo y no es titular, por ejemplo.

En mi opinión para el puesto que viene a ocupar que es el banquillo, puesto que no es en absoluto mejor que lo que hay (Koke/Saúl), me quedaría hasta con el tal Jota ese.

Para mi exclusivamente el problema es el 9 y ahí hay que poner todo lo que haga falta y como conozco como caza el perro, empezar a gastar burradas en puestos que no son relevantes, afectará a lo que es indispensable.
Bueno, ten claro que si fichamoss un 9 de la rehostia es porque nos lo venden. Y no ficharlo no es porque hayamos fichado a Gaitán. Si al final nos traemos a Benteke o similares, será porque habrá sido el único equipo que no se cerró en banda a negociar como el año  pasado por Cavani o Higuain.

Partiendo de esa base, de que este año doblamos en ingresos por TV y de que la final nos aporta un plus que posiblemente nos coloque en la cima de nuestro momento económico conocido...

No me parece que fichar jugadores diferentes sea para nada en absoluto.

Luego nos quejamos de que Madrid y Barcelona tienen suplentes de 30 millones y cuando nosotros podemos tenerlos nos quejamos porque los tenemos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:19 am

@Diego21 escribió:Gaitán, Juanfran, Filipe, Tiago, Koke, Carrasco, Saúl, Griezmann...

Estos tíos saben jugar al fútbol. Combinar, triangular y tirar paredes.

@Filipecrack escribió:Gaitán por 25 kilos viendo los precios que se van a pagar en 2-3 meses me parece un chollo.

Jugador acostumbrado a jugar Champions y a gran nivel.

Última edición por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:23 am, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:20 am

@Filipecrack escribió:
@Rhandall escribió:Cuándo cumple los 29?
Gerontofobia.

: wajaa :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:26 am

Rescato alguno de los comentarios que hicisteis ayer sobre el fichaje, que si no acaban todos en ese pozo sin fondo que es Atleti al día.

@Mingos escribió:@Ares hueco tiene... Puede jugar de interior, de 10, media punta y hasta de extremo.

En momentos pubtuales actuó incluso de LI

@Mingos escribió:@Ares hueco tiene... Puede jugar de interior, de 10, media punta y hasta de extremo.

En momentos pubtuales actuó incluso de LI

@Almacolchonera escribió:yo siempre voy 400 pasos por detras de vosotros en estas cosas porque no veo ligas extranjeras pero 25 kilos tal y como esta el mercado, es cuanto menos llamativo (para bien, obviamente)

@spooderman escribió:Sigo prefiriendo a Candreva, pero nada, a muerte con Gaitán.

@emc11 escribió:Pues por 25 millones es un fichajazo. Lo vamos a pasar bien en el Calderón.

Última edición por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 1:08 am, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Lun Mayo 23, 2016 12:47 am

Los comentarios que es por si alguno se cuela y luego sale jugón darle con un zapato en la cabeza ¿no?  : wajaa :

Menos mal que yo no dije nada.  : got :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Lun Mayo 23, 2016 12:53 am

@MScofield escribió:Los comentarios que es por si alguno se cuela y luego sale jugón darle con un zapato en la cabeza ¿no?  : wajaa :

Menos mal que yo no dije nada.  : got :
: wajaa : : wajaa : Bueno, hay de todo. Por ahora al único que recuerdo que le haya parecido una mierda es a Zlatan. En cuanto se ha visto que se ha cerrado por 25 kilos a casi todos se nos ha quitado las pocas ganas de que viniera después de tres años sonando y con el Benfica cada vez pidiendo más dinero.

Pero más que nada es porque me jode que todo acabe en un mismo hilo y luego sea imposible encontrar nada entre tanto comentario, así que intento rescatar algunas cosillas y ponerlas en los temas de los jugadores, aunque sea casi el único que postée : lagrimon :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba