Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 24.05.16 11:56

Pues yo me traia a Drinkwater con los ojos cerrados.

: nuse :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 24.05.16 11:58

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/champions/1464046888_205967.html

No se si os habéis fijado en esta noticia del as , pero vamos a un hotel mejor que el madrid..  un dato imprescindible y basico ara ganar la final.

Mierda periódico.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 24.05.16 11:59

@emc11 escribió:La portada de hoy de As es una vergüenza, nos tratan peor y con menos respeto que a un equipo extranjero. Pero nuestra venganza llegará, yo sí creo en revanchas ( y es la primera y ultima vez que contradigo a Simeone).
Ya lo dije cuando eliminaron al shity y que se repetía final madrileña: la prensa, su prensa cierva nos va a tratar como si fuésemos un equipo armenio, nos van a despreciar, van a intentar putearnos, nos van a faltar el respeto con portadas canallescas y comentarios ruines.

Dejadlos, están cavando su propia tumba y este verano a todos estos jugadores vikingos que ahora enaltecen y suben a los altares los van a crucificar. Se van a follar a ramos, a james, a isco, al propio cristiano que se largará a parís, a sisú y al mismísimo ser superior que volverá a obtener unos magnificos resultados económicos y un nadaplete!

Siéntense en la puerta de su casa y verán pasar el cadáver de su enemigo. Quedan cuatro días!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 24.05.16 12:00

Sigo insistiendo en que Mata saldrá del ManU. Y creo que tiene hueco aquí

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.05.16 12:01

@maldini escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/champions/1464046888_205967.html

No se si os habéis fijado en esta noticia del as , pero vamos a un hotel mejor que el madrid..  un dato imprescindible y basico ara ganar la final.

Mierda periódico.
"Anda mira al equipo del pueblo gastándose millonadas en hoteles, mientras niños senegaleses en el Congo no tienen para comer. RAÚL SELECCIÓN"

Vikingo medio.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 24.05.16 12:01

@Rhandall escribió:Sigo insistiendo en que Mata saldrá del ManU. Y creo que tiene hueco aquí

Ya se tiene a Gaitán.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 24.05.16 12:03

@quin escribió:
@emc11 escribió:La portada de hoy de As es una vergüenza, nos tratan peor y con menos respeto que a un equipo extranjero. Pero nuestra venganza llegará, yo sí creo en revanchas ( y es la primera y ultima vez que contradigo a Simeone).
Ya lo dije cuando eliminaron al shity y que se repetía final madrileña: la prensa, su prensa cierva nos va a tratar como si fuésemos un equipo armenio, nos van a despreciar, van a intentar putearnos, nos van a faltar el respeto con portadas canallescas y comentarios ruines.

Dejadlos, están cavando su propia tumba y este verano a todos estos jugadores vikingos que ahora enaltecen y suben a los altares los van a crucificar. Se van a follar a ramos, a james, a isco, al propio cristiano que se largará a parís, a sisú y al mismísimo ser superior que volverá a obtener unos magnificos resultados económicos y un nadaplete!

Siéntense en la puerta de su casa y verán pasar el cadáver de su enemigo. Quedan cuatro días!
Me da pena por sus familias, que no tienen culpa de que sean unos sinvergüenzas y unos penosos profesionales, pero echaba a 3/4 partes de los periodistas de esos dos panfletos. Se lo han ganado a pulso.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3034

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 24.05.16 12:06

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 24.05.16 12:08

@BenLinus escribió:

Teatro del bueno.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.05.16 12:09

@emc11 escribió:
@quin escribió:

Me da pena por sus familias, que no tienen culpa de que sean unos sinvergüenzas y unos penosos profesionales, pero echaba a 3/4 partes de los periodistas de esos dos panfletos. Se lo han ganado a pulso.
Hay que diferenciar muy mucho entre los que firman noticias y más o menos se conocen y los que no. Precisamente, esas 3/4 partes son las que mantienen el periódico a flote y hacen las cosas buenas, sin quejarse, sin levantar la voz..

Lamentablemente, el 1/4 restante son los que todos conocemos, los amigos de los futbolistas, los chupópteros que aparecen en la tele y se han cargado esta profesión. 

Yo tampoco sabía que era así hasta que entré a trabajar en los medios.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 24.05.16 12:09

@BenLinus escribió:
Mala noticia.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.05.16 12:10

J0j0joj0

Casilla=topor 2.0

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 24.05.16 12:11

Yo solo digo que esas noticias de lesiones y retiros de entrenamiento del realdemadrid no me las creo

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.05.16 12:13

Y qué ganan con fingir una lesión y dejar incompleto el entrenamiento? Ya se ha saltado bastantes sesiones como para que siga sin entrenar.

Yo creo que le ha dado bien, pero nada que una buena placenta de yegua no pueda arreglar xD

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 24.05.16 12:14

@Buitrinho escribió:Yo solo digo que esas noticias de lesiones y retiros de entrenamiento del realdemadrid no me las creo

NI yo. Harán todo lo posible para despistar y crear confusión. Son así

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba