Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el Sáb Mayo 21, 2016 1:33 pm

@cholo4ever escribió:
@Bonoi escribió:@LEGANENSE72 a ver si ganamos la UCL y suena la flauta, necesitamos más "gasolina" para poder seguir compitiendo. El 28M es clave para nuestras aspiraciones financieras y nos daría el alcance global que aún nos falta. Como le pasó al Chelsea en su momento más o menos.
no es que esté mal, pero no me gusta mirarlo desde el punto de vista económico. creo que habría que ganar aunque nos costase diez millones.
No se podría mantener el nivel competitivo si no se tiene estabilidad financiera y alcance global. Hay que adaptarse a los tiempos, aunque entiendo lo que dices.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb Mayo 21, 2016 1:34 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@Almacolchonera escribió:
@BurrenATM escribió:Gabi y Fernando Torres no salen en el Media Day. Lo que hace pensar que serán los que hablen en Milan. 

Como contra el Barcelona y el Bayern. El Cholo y sus supersticiones.
Tiene toda la pinta, por lo pronto hoy han hablado Simeone, Augusto, Koke, Oblak, Griezmann y Godín

Es que el Cholo es Illuminati!!! jajajaja.......que ida de olla!!!

Tambien es torero, se coje de los huevos y se marca una gran faena JAJAJAJAJAA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Sáb Mayo 21, 2016 1:35 pm

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb Mayo 21, 2016 1:37 pm

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Mayo 21, 2016 2:09 pm

Nunca he querido el fichaje de Gaitán porque era 35-40 y precios infladísimo para un jugador que solo ha jugado en Portugal y con los últimos precedente que tenemos de esa tierra...

Pero 25 millones es un buen precio, no es que me haga mucha ilusión pero a ver que nos puede aportar al equipo. Ahora la plaza para el delantero se minimiza, debe de ser comunitario si o si.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Sáb Mayo 21, 2016 2:15 pm

@Adrizzo escribió:
Cuanto les ha salida la fiesta al final? Se sabe? Leí que unos 30 mill. de libras. Unos 40 mill. de Eur.
Me parece un buen jugador pero creo que van a necesitar algo más que Xhaka para que sea el Arsenal de el salto 
que llevan años esperando sus aficionados.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb Mayo 21, 2016 2:19 pm

50 millones por Gaitan y Carrilo, gran operación....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Sáb Mayo 21, 2016 2:19 pm

@PEPERAIN escribió:Cuanto les ha salida la fiesta al final? Se sabe? Leí que unos 30 mill. de libras. Unos 40 mill. de Eur.
Me parece un buen jugador pero creo que van a necesitar algo más que Xhaka para que sea el Arsenal de el salto 
que llevan años esperando sus aficionados.
Pues entre 40 y 45 según leo en varios medios. Necesitan un par de jugadores de nivel, sobre todo un punta. Un '5' como Xhaka era necesario. Se hablaba de Kanté, no sé si lo ficharán también.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Sáb Mayo 21, 2016 2:21 pm

El cambio que debe haber en el Arsenal no es de jugadores, hay buen equipo, falta sobre todo un 9 de nivel y quizás un central aunque esto con buen trabajo táctico no sería necesario. El tiempo de Wenger ha terminado, hace falta un estímulo que cambie la mentalidad.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Sáb Mayo 21, 2016 2:23 pm

@BenLinus escribió:El cambio que debe haber en el Arsenal no es de jugadores, hay buen equipo, falta sobre todo un 9 de nivel y quizás un central aunque esto con buen trabajo táctico no sería necesario. El tiempo de Wenger ha terminado, hace falta un estímulo que cambie la mentalidad.
Sí, sobre todo el entrenador, estoy de acuerdo. Creo que otra persona podría sacar más rendimiento a la plantilla que tienen.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Mayo 21, 2016 2:23 pm

@Zlatan escribió:50 millones por Gaitan y Carrilo, gran operación....

Es que no tiene sentido. A no ser que Mendes quiera cobrar así por la cara con el beneplácito de Gil y el Benfica. Es que estaba fichado gratis y ahroa nos lo vende por 25 millones más JOta? Encima extracomunitario 

En definitiva, no me lo creo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Sáb Mayo 21, 2016 2:25 pm

@Adrizzo escribió:
@BenLinus escribió:El cambio que debe haber en el Arsenal no es de jugadores, hay buen equipo, falta sobre todo un 9 de nivel y quizás un central aunque esto con buen trabajo táctico no sería necesario. El tiempo de Wenger ha terminado, hace falta un estímulo que cambie la mentalidad.
Sí, sobre todo el entrenador, estoy de acuerdo. Creo que otra persona podría sacar más rendimiento a la plantilla que tienen.
Y no es porque Wenger sea malo, pero hace falta un cambio que estimule al club, es que coño, este año estaba a huevo la Premier y al final a 10 puntos del líder. La plantilla es bastante buena, el problema es que la mitad se pasan el año lesionado.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb Mayo 21, 2016 2:26 pm

@Zlatan escribió:50 millones por Gaitan y Carrilo, gran operación....

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Sáb Mayo 21, 2016 2:28 pm

@BenLinus escribió:
@Adrizzo escribió:
Y no es porque Wenger sea malo, pero hace falta un cambio que estimule al club, es que coño, este año estaba a huevo la Premier y al final a 10 puntos del líder. La plantilla es bastante buena, el problema es que la mitad se pasan el año lesionado.
Wenger lleva dos o tres años de más en el equipo. No sería mal recambio un entrenador como Pellegrini por ejemplo, comparte esa idea de juego de toque.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Sáb Mayo 21, 2016 2:34 pm

@cucaaitor escribió:Buenos días. A mi lo que me han comentado.

Es que el Atlético iba a fichar a Carrillo(gratis). Ya sabemos lo que le gustan al fuhrer estos fichajes de precio 0. Pero el Benfica se metio por medio y hablo con el Atlético para que se lo dejaran, cuando estaba casi cerrado por el Atlético. Lo querian para sustituto de Gaitán, que comunicó al Benfica su deseo de irse la proxima temporada, porque para Gaitán su epoca en el Benfica habia pasado, necesitaba un nuevo reto, despues de ganar todo lo ganable alli.

Se lo ofrecen al Atlético, para que le dejen su sustituto(carrillo), al final el Atlético tiene que decidir por un jugador gratis o uno pagando. Pagas, más que nada porque es al que le gusta a Simeone. Y de ahi la bajada de precio.

Eso tiene mucho más sentido que lo de los 50 millones, que no hay por donde cogerlo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba