Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.05.16 13:12

@Rhandall escribió:150 millones al año. Dios mío

Le ha venido al pelo... no podía ni fichar a nolito por 20 kilos y encima frodo, el anemias, busquets y el vampiro pueden significar unos 95 kilos en nominas...neto... sin contar el resto.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.05.16 13:13

@BurrenATM escribió:Gabi y Fernando Torres no salen en el Media Day. Lo que hace pensar que serán los que hablen en Milan. 

Como contra el Barcelona y el Bayern. El Cholo y sus supersticiones.
Tiene toda la pinta, por lo pronto hoy han hablado Simeone, Augusto, Koke, Oblak, Griezmann y Godín

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.05.16 13:15

@LEGANENSE72 escribió:

Le ha venido al pelo... no podía ni fichar a nolito por 20 kilos y encima frodo, el anemias, busquets y el vampiro pueden significar unos 95 kilos en nominas...neto... sin contar el resto.
En algún que otro sitio pone que serían 105 kilos fijos más otros 50 en variables. Además, y muy importante y significativo también, el Barça tiene la posibilidad de otorgar licencias para fabricar productos que lleven el escudo del Barça (más pasta) y recupera la gestión de sus tiendas.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.05.16 13:19

Luego saldrá bien o no pero a mi el fichaje de Gaitan por 25 mill. me parece un gran acierto. Y es un perfil de jugador que hace falta y que no teníamos. Seguramente este año en varios partidos que no hemos sabido 
como meterle mano nos hubiera venido muy bien, y en otros muchos, que aunque se hayan terminado 
ganando, no se ha sabido rematar y se ha terminado sufriendo, en mi opinión de forma innecesaria, también 
nos ayude. 

Y desde luego no creo que sea comparable con Jackson. El silogismo: Jackson triunfó en Portugal y fracasó
en el Atleti por tanto si Gaitan triunfó en Portugal fracasará en el Atleti no creo que sea válido.
Falcao triunfó en Portugal y triunfó en el Atleti.

El problema de Jackson no fué de calidad, creo que calidad tenía, posiblemente más que el tan anhelado
Costa por cierto. Igual que no creo que el problema de Oliver o Vietto sea de calidad, también creo que son jugadores que tienen mucha  calidad. El problema es que ninguno de ellos, por carácter, por espíritu, por capacidad de sacrificio o por el motivo que sea se terminan de adaptar a lo que lo se exigen o se espera en 
este Atleti.

Y por lo que he oído y he leído de Gaitan tiene mucho más que ver con Augusto, por ejemplo, que con 
Jackson, Oliver o Vietto así que como creo que el carácter o la personalidad no le va a fallar y la calidad la
tiene yo estoy convencido de que puede ser un jugador importante en este Atleti y que nos haga dar un
paso más para seguir ahí "molestando" un poco más.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.05.16 13:20

@Bonoi escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

En algún que otro sitio pone que serían 105 kilos fijos más otros 50 en variables. Además, y muy importante y significativo también, el Barça tiene la posibilidad de otorgar licencias para fabricar productos que lleven el escudo del Barça (más pasta) y recupera la gestión de sus tiendas.

Es que nosotros iremos según dijo caranike a unos 250 kilos..... pero es posible que trampas y farsa superen de largo los 600...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.05.16 13:22

@Almacolchonera escribió:
@BurrenATM escribió:Gabi y Fernando Torres no salen en el Media Day. Lo que hace pensar que serán los que hablen en Milan. 

Como contra el Barcelona y el Bayern. El Cholo y sus supersticiones.
Tiene toda la pinta, por lo pronto hoy han hablado Simeone, Augusto, Koke, Oblak, Griezmann y Godín

Es que el Cholo es Illuminati!!! jajajaja.......que ida de olla!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 21.05.16 13:22

@Bonoi escribió:
@canarinho78 escribió:
@Bonoi escribió:Fijaros en esto: "Nike pagará al Barça 155 millones de € por temporada"..., vaya burrada
Con esas diferencias es que no se puede competir..
También es cierto que es un club de referencia mundial y que es el que más vende camisetas en todo el mundo. ¿Nosotros cuanto ganamos, 20?. Por eso es necesario ganar la Champions, porque nos daría la publicidad que necesitamos para dar el espaldarazo de convertirnos definitivamente en un club global.
Ganar la champions subiría mucho nuestro caché. La verdad que sería un importante cambio en un momento crucial del crecimiento económico del club

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.05.16 13:22

Hecho @Ares

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.05.16 13:25

@LEGANENSE72 a ver si ganamos la UCL y suena la flauta, necesitamos más "gasolina" para poder seguir compitiendo. El 28M es clave para nuestras aspiraciones financieras y nos daría el alcance global que aún nos falta. Como le pasó al Chelsea en su momento más o menos.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.05.16 13:27

Me mola eso que ha dicho Koke de que ellos lo unico que pueden hacer es no dejarse nada dentro porque no saben si volveran a verse en una asi.

Y Oblak que el tio parece que tiene la sangre de horchata y dice que con esa defensa, duerme la mar de tranquilo.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 21.05.16 13:28

@Bonoi escribió:@LEGANENSE72 a ver si ganamos la UCL y suena la flauta, necesitamos más "gasolina" para poder seguir compitiendo. El 28M es clave para nuestras aspiraciones financieras y nos daría el alcance global que aún nos falta. Como le pasó al Chelsea en su momento más o menos.
no es que esté mal, pero no me gusta mirarlo desde el punto de vista económico. creo que habría que ganar aunque nos costase diez millones.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6480

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 21.05.16 13:29

@Almacolchonera escribió:Me mola eso que ha dicho Koke de que ellos lo unico que pueden hacer es no dejarse nada dentro porque no saben si volveran a verse en una asi.

Y Oblak que el tio parece que tiene la sangre de horchata y dice que con esa defensa, duerme la mar de tranquilo.

para mí que es un vámpiro. el tío no se inmutaría en un bombardeo de la otan.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.05.16 13:30

@PEPERAIN escribió:Luego saldrá bien o no pero a mi el fichaje de Gaitan por 25 mill. me parece un gran acierto. Y es un perfil de jugador que hace falta y que no teníamos. Seguramente este año en varios partidos que no hemos sabido 
como meterle mano nos hubiera venido muy bien, y en otros muchos, que aunque se hayan terminado 
ganando, no se ha sabido rematar y se ha terminado sufriendo, en mi opinión de forma innecesaria, también 
nos ayude. 

Y desde luego no creo que sea comparable con Jackson. El silogismo: Jackson triunfó en Portugal y fracasó
en el Atleti por tanto si Gaitan triunfó en Portugal fracasará en el Atleti no creo que sea válido.
Falcao triunfó en Portugal y triunfó en el Atleti.

El problema de Jackson no fué de calidad, creo que calidad tenía, posiblemente más que el tan anhelado
Costa por cierto. Igual que no creo que el problema de Oliver o Vietto sea de calidad, también creo que son jugadores que tienen mucha  calidad. El problema es que ninguno de ellos, por carácter, por espíritu, por capacidad de sacrificio o por el motivo que sea se terminan de adaptar a lo que lo se exigen o se espera en 
este Atleti.

Y por lo que he oído y he leído de Gaitan tiene mucho más que ver con Augusto, por ejemplo, que con 
Jackson, Oliver o Vietto así que como creo que el carácter o la personalidad no le va a fallar y la calidad la
tiene yo estoy convencido de que puede ser un jugador importante en este Atleti y que nos haga dar un
paso más para seguir ahí "molestando" un poco más.
Acertado comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo.

Sin embargo, en cuanto a Oliver y Vietto, no estoy tan de acuerdo. Ni Oliver es un jugador de banda, ni Vietto es delantero centro, que es donde a ambos les han situado la mayoría de partidos que han disputado.

Cuando Oliver ha jugado por el centro, ha dado muestras de la inmensa calidad que posee, calidad que desde luego no tiene defendiendo ni acunado en una banda, sin jugadores por delante para poder combinar.

Vietto, cuando ha jugado con un delantero centro posicional, sí ha demostrado que sabe combinar, regatear y dar asistencias.

Ambos jugadores no han jugado donde debían, y les han colocado en situaciones que no iban para nada con su juego. Pero esto como todo es opinable. Si pretendes sacar el balón desde la defensa con nuestro meritorio pata boom, Oliver poco o nada puede hacer en el partido más que tapar la banda en defensa que se le encomiende.

Lo mismo digo de Vietto, el pata boom no se hizo para él, sino el tener dos o tres compañeros para tirar paredes, no para chocar contra dos centrales, bajar el pata boom y esperar incorporaciones. No lo hace Vietto, ni Torres, ni Jackson ni Mandzukic, ni tan siquiera Costa, que buscaba el balón al espacio como hace Torres.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 21.05.16 13:31

@Bonoi escribió:
@canarinho78 escribió:
@Bonoi escribió:Fijaros en esto: "Nike pagará al Barça 155 millones de € por temporada"..., vaya burrada
Con esas diferencias es que no se puede competir..
También es cierto que es un club de referencia mundial y que es el que más vende camisetas en todo el mundo. ¿Nosotros cuanto ganamos, 20?. Por eso es necesario ganar la Champions, porque nos daría la publicidad que necesitamos para dar el espaldarazo de convertirnos definitivamente en un club global.
Pues cuando se independicen veras que fiasco se pega Nike JAJAJAJAJAJJAAJAJ Patrocinando al Barsa contra el Martorell

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.05.16 13:32

@Bonoi escribió:@LEGANENSE72 a ver si ganamos la UCL y suena la flauta, necesitamos más "gasolina" para poder seguir compitiendo. El 28M es clave para nuestras aspiraciones financieras y nos daría el alcance global que aún nos falta. Como le pasó al Chelsea en su momento más o menos.

Lo que estoy viendo es que hay un cambio con camino a liga de 3 para envidia de gitanos, chotos y demás aldeas...

5 ligas...

liga de 3.
la carrera de cojos por el cuarto puesto y Europa league.
los media tabla alta con sus altibajos y egos de aspirar una jornada a europa y la siguiente a caer al puesto 12, con sus "que partidazo" seguido de su "x vete ya".
la liga de los soplapollas que van justo por debajo con el unico estimulo de joder puntos y que coquetean con el descenso.
la liga del descenso.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba