Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 18.05.16 18:30

@josecoronado escribió:Yo lo de Mario Gaspar no lo veo,Filipe y Juanfran son intocables para el Cholo y Mario Gaspar no va a venir aquí a jugar 10 partidos al año pudiendo ir a un Sevilla o Valencia.
Eso depende de lo que quiera ganar. Desde luego para irse al Valencia o al Sevilla mejor que se quede en el Villarreal.
Lo más probable es que aquí fuera suplente una o dos temporadas, pero cada vez jugando más minutos. Todo depende de si es un tío con paciencia y ambición por hacerse hueco en un gran club o prefiere seguir en Villarreal.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 18:30

@Filipecrack escribió:
@Deadpool escribió:Perdonad que no me extienda apenas, estoy con el móvil y no tira demasiado.

Por eso es.
Hay muchos indicios que invitan a pensar que Gaitán de este año no pasa. 

El Atleti ha mandado ojeadores a ver a Gaitán un montón de veces, en Portugal se decía desde que nos enfrentamos con ellos en la UCL que se estaba negociando para la próxima temporada por él, luego lo que paso con Carrillo y alguna que otra cosilla más... en unos meses salimos de dudas. 

Mi apuesta es que este año viene.Veremos...
Si yo también tengo la mosca detrás de la oreja.No es mal jugador, mejor dicho, es buen jugador.Caro, demasiado, y que no me ha ido mucho nunca, cosas del feeling y eso, pero eso es lo de menos, claro.
Veremos, luego el Jota ese lo mismo también forma parte del chanchullo.Que no sé, digo por decir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 18.05.16 18:30

@Mingos escribió:También es posible que Condés estuviera hablando exclusivamente de Costa

le preguntaron y dijo que se refería a que Torres estará descansado y a varios jugadores que interesaban mucho para el año que viene. luego también comentaron algo en esa misma línea en su programa de radio.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 18:32

@Loquesea 2.0 y Mingos.
No veo a Mata en el doble pivote de ninguna de las maneras, a Pirlo si lo veía, y a Oliver, también, pero a Mata no.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 18.05.16 18:33

Por el tema supersticiones,que pase el Liverpool o el Sevilla?El año que ganó un inglés la UCL nosotros ganamos el otro título,en 2014 ganó el Sevilla y nosotros jugamos en Lisboa...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.05.16 18:36

@Bonoi escribió:Yo creo que Simeone lo que busca es un tipo de jugador capaz de conducir el balón muchos metros desde atrás y que tenga cierta capacidad de desbordar a rivales para aliviar un poco al equipo del esfuerzo. En este perfil entran muchos tipos de jugador entre ellos Mata. 

A mí Mata de siempre me ha gustado, es un persona sobria que no va hablando por hablar como hacen otros, muy del tipo de Torres. En el Chelsea hacía muy buenas migas con Fernando y al final del año siempre saca unas muy buenas cifras de rendimiento año tras año y además también curra bastante cuando toca. Sería un lujo tenerlo en el Atlético filtrando balones al hueco a Costa, Torres, Carrasco, Correa o Griezmann y lo veo que con el Cholo puede ser otro grandísimo pelotero.

Respecto a Gaitán, pues siempre he dicho que me parece un grandísimo futbolista y no me atrevería a poner en duda su calidad pero no estoy muy de acuerdo con el precio de más de 40 kilos que pide el Benfica. Con Costa, Griezmann o Torres en punta puede ser también todo un espectáculo en los contragolpes.

Muy de acuerdo en lo de Mata, a mi también me ha gustado de siempre. Sobre Gaitán, le he visto menos que los demás, pero calidad tiene, yo creo que si podría funcionar, aunque no sería mi primera opción.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 18:38

A mi Mario Gaspar no me convence.No me gusta como defiende.Hombre si meten a Doraemon o a Luciano Lechuguino en el ajo, lo mismo se le saca por una cantidad curiosa, pero 17, 18, 20 por Gaspar, me dejaría frío.Que no está mal, pero....ummm.

De la nenaza llorona de Leoncio Colacao ni hablamos, si le quiere el Albacete vamos bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 18:38

@josecoronado da igual la superstición. Directamente elige el rival al que te gustarías enfrentar en la súpercopa XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.05.16 18:39

@Filipecrack Lo dicho, que Gaitán sería un espectáculo verlo lanzar contragolpes con Diego Costa, Griezmann o Torres de delanteros. Lo que pasa es que entre las polémicas declaraciones tras el fracaso del Atleti en su fichaje y un precio muy elevado me hace tener reticencias. Yo al único que pido es a Costa o a Cavani, el resto se los dejo al Cholo y a la dirección deportiva.

PD: Por 40 kilos casi fichas a Sané. Si no me equivoco le pedían 37 al Barça o al Madrid en invierno

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 18:41

@Bonoi Bufff... Sané sería un bombazo.., si tiene la humildad de empezar de suplente y ganarse el puesto currando.... No conozco su personalidad

Última edición por Mingos el 18.05.16 18:44, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 18.05.16 18:43

@Bonoi escribió:@Filipecrack Lo dicho, que Gaitán sería un espectáculo verlo lanzar contragolpes con Diego Costa, Griezmann o Torres de delanteros. Lo que pasa es que entre las polémicas declaraciones tras el fracaso del Atleti en su fichaje y un precio muy elevado me hace tener reticencias. Yo al único que pido es a Costa o a Cavani, el resto se los dejo al Cholo y a la dirección deportiva.

PD: Por 40 kilos casi fichas a Sané. Si no me equivoco le pedían 37 al Barça o al Madrid en invierno
+10000

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.05.16 18:44

@Alfresko escribió:
@Bonoi escribió:Yo creo que Simeone lo que busca es un tipo de jugador capaz de conducir el balón muchos metros desde atrás y que tenga cierta capacidad de desbordar a rivales para aliviar un poco al equipo del esfuerzo. En este perfil entran muchos tipos de jugador entre ellos Mata. 

A mí Mata de siempre me ha gustado, es un persona sobria que no va hablando por hablar como hacen otros, muy del tipo de Torres. En el Chelsea hacía muy buenas migas con Fernando y al final del año siempre saca unas muy buenas cifras de rendimiento año tras año y además también curra bastante cuando toca. Sería un lujo tenerlo en el Atlético filtrando balones al hueco a Costa, Torres, Carrasco, Correa o Griezmann y lo veo que con el Cholo puede ser otro grandísimo pelotero.

Respecto a Gaitán, pues siempre he dicho que me parece un grandísimo futbolista y no me atrevería a poner en duda su calidad pero no estoy muy de acuerdo con el precio de más de 40 kilos que pide el Benfica. Con Costa, Griezmann o Torres en punta puede ser también todo un espectáculo en los contragolpes.

Muy de acuerdo en lo de Mata, a mi también me ha gustado de siempre. Sobre Gaitán, le he visto menos que los demás, pero calidad tiene, yo creo que si podría funcionar, aunque no sería mi primera opción.
Yo soy de los que piensa que Mata o Cazorla juegan en el equipo que quieran. Además de ser muy buenos son también currantes y humildes, y por eso creo que se adaptarían a cualquier equipo o forma de juego. Gaitán es un jugadorazo, siempre lo he dicho, pero se debe de buscar más opciones para poder contrastar mejor.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 18.05.16 18:45

Yo no veo igual la situación de Juanfran y Filipe. 

Filipe es probablemente LI del mundo en estos momentos y este año hubiera sido titular posiblemente aún con 
Marcelo o Alba, por decir 2, en la plantilla. Y si traes un LI este verano mientras Filipe mantenga este nivel no hay discusión.
Así, salvo lesión, para jugar 6 u 8 partidos que por sanción o por descanso no juege, con Lucas yo creo que va bien.

Juanfran en mi opinión no está a la altura de Filipe y está en un nivel o dos inferior a Filipe.

Es titular indiscutible primero porqué en general rinde con buena nota y porqué no tiene competencia con Gámez. 

Pero yo creo que Mario Gaspar con el nivel que ya tiene y una vez que el Cholo le ponga las pilas y le saque el margen
de mejor que aún le queda si viniera de verdad con ganas podría pelear la titularidad con Juanfran sin problemas y
probablemente ser el LD titular a corto plazo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 18.05.16 18:45

Para el doble pivote veo antes a Koke que Mata.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 18.05.16 18:46

Rhandall
.