Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 17:57

@Mingos escribió:Jojojojojo.

@Deadpool eso es textual?
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/champions/1463586137_056287.html

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 17:58

Que grande... Que diga eso un tío que ya jugó finales de mundiales, de eurocopas y de Champions...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 18.05.16 17:59

Yo me pregunto una cosa,suponiendo que vas a fichar un 9 top,y que Tiago va a estar a disposición,a quien quitas del 11 a día de hoy para meter a Gaitán?Porque el tío este vendrá con un ego,no es un Vietto que es joven y tiene paciencia,este tío querrá ser titular si o si.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.05.16 18:00

No os preocupeis por el delantero que ya lo tenemos atado desde las navidades.

: good :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 18:03

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@Mingos escribió:@Deadpool a lo mejor estoy equivocado... Pero nuestros jugadores ofensivos deben ser más verticales y rápidos que Mata... Le faltan esas características para jugar de extremo aquí y le falta físico para jugar de interior aquí..,

Puede mejorar a Arda... Pero el mismo Turco pese a su buen rendimiento, siempre me pareció que sus características no pegaban con las de este equipo... Lo mismo con Diego Ribas y pienso lo mismo de Gaitan...

Técnicamente no dudo lo más mínimo de su calidad...

Siendo un jugador de características similares veo por ejemplo a Bernardo más verticalidad que en Mata... Por eso pido a uno y no al otro...

Aunque sí viene, ojalá le meta muchas asistencias a Torres y Costa
Interesante.
De cualquier forma, lo principal de estos "fichajes" es que se iban a ir por encima de los 30 millones, llámese Mata, Gaitán, Gotze o Cantinflas, y hay que tener en cuenta que tanto Koke como Saúl son fijos en el 11.Así que, no veo que se vaya a fichar a un titular para ser suplente y dejarse una importante cantidad de dinero para cuatro ratos.
Mata es Gotze 2.0 la duda de Mingos y mía (porque lo hemos debatido) es si con el Cholo podría coger ese punto que le haría ser muy muy muy bueno, o crack en todas sus virtudes en las que solo se queda en bueno... es como que quieres y no, que espera y no... y al final aceptas que el problema está en las expectativas...
Ya digo que a mi me ha gustado siempre, sin pasarme pero me gusta como juega.
Podría con el Cholo dar ese salto?, pues por poder, podría, de otros dudaría más.
Y como dice Alvbot en su apunte sobre esquemas, podría encajar también.

El caso es que Filipecrack da por hecho al Gaitero, muy seguro lo dice, así que...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 18:03

@alvbot escribió:En esta temporada hemos visto muchos partidos con el famoso 4-3-3 con Koke y Saúl acompañado un único mediocentro. No descartemos que el año que viene esto se utilice mucho más...Mata ahí sí entra.
Ahí aún entraría menos... Bajo mi punto de vista...

En un 4-3-3 nuestros interiores son mediocentros. Ahí deben dominar la parte táctica y defensiva tan bien como la ofensiva... Es muy exigente físicamente...

No lo veo... Mata es para mí un futbolista difícil de definir... No sé cuál es su posición idónea (quizás la de 10) ni su característica más potente.. Es un 8 en muchas características técnicas... Pero cuál es su 10?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 18.05.16 18:04

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 18.05.16 18:04

@Salazar escribió:
@spooderman escribió:
@cucaaitor escribió:
@spooderman escribió:
@Rhandall escribió:Y Callejón? No se oye nada...
Buena señal. En Nápoles está más bonito.

Es el pack que vendra al final. Higuain-Callejón. Delantero y extremo.
Si cambian a Collejón por Insigne se lo compro  : en :
Callejón ha sonado para el Valencia, pero imagino que renovará con el Nápoles. A mi me gusta y me extraña que no vaya con la selección siendo un extremo con tanto gol.

Yo te presento Callejón al Atlético: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160518/401875992141/napoles-no-traspasa-callejon-atletico.html

..pero sin el permiso de Napoli  : wajaa :

Ni un mes sin Callejón entre mayo-septiembre  : unace :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.05.16 18:07

@Deadpool escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:
@Mingos escribió:@Deadpool a lo mejor estoy equivocado... Pero nuestros jugadores ofensivos deben ser más verticales y rápidos que Mata... Le faltan esas características para jugar de extremo aquí y le falta físico para jugar de interior aquí..,

Puede mejorar a Arda... Pero el mismo Turco pese a su buen rendimiento, siempre me pareció que sus características no pegaban con las de este equipo... Lo mismo con Diego Ribas y pienso lo mismo de Gaitan...

Técnicamente no dudo lo más mínimo de su calidad...

Siendo un jugador de características similares veo por ejemplo a Bernardo más verticalidad que en Mata... Por eso pido a uno y no al otro...

Aunque sí viene, ojalá le meta muchas asistencias a Torres y Costa
Interesante.
De cualquier forma, lo principal de estos "fichajes" es que se iban a ir por encima de los 30 millones, llámese Mata, Gaitán, Gotze o Cantinflas, y hay que tener en cuenta que tanto Koke como Saúl son fijos en el 11.Así que, no veo que se vaya a fichar a un titular para ser suplente y dejarse una importante cantidad de dinero para cuatro ratos.
Mata es Gotze 2.0 la duda de Mingos y mía (porque lo hemos debatido) es si con el Cholo podría coger ese punto que le haría ser muy muy muy bueno, o crack en todas sus virtudes en las que solo se queda en bueno... es como que quieres y no, que espera y no... y al final aceptas que el problema está en las expectativas...
Ya digo que a mi me ha gustado siempre, sin pasarme pero me gusta como juega.
Podría con el Cholo dar ese salto?, pues por poder, podría, de otros dudaría más.
Y como dice Alvbot en su apunte sobre esquemas, podría encajar también.

El caso es que Filipecrack da por hecho al Gaitero, muy seguro lo dice, así que...

Esa es la duda que tenemos todos... ayer le vi jugar en la Premier y no tiene sentido que estén Pedro, Sesk, Pato Lucas, Silva lesionado y no esté él... pero... le falta ese punto... y mira que espero... pero el que espera y espera desespera...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.05.16 18:08

Yo creo que Simeone lo que busca es un tipo de jugador capaz de conducir el balón muchos metros desde atrás y que tenga cierta capacidad de desbordar a rivales para aliviar un poco al equipo del esfuerzo. En este perfil entran muchos tipos de jugador entre ellos Mata. 

A mí Mata de siempre me ha gustado, es un persona sobria que no va hablando por hablar como hacen otros, muy del tipo de Torres. En el Chelsea hacía muy buenas migas con Fernando y al final del año siempre saca unas muy buenas cifras de rendimiento año tras año y además también curra bastante cuando toca. Sería un lujo tenerlo en el Atlético filtrando balones al hueco a Costa, Torres, Carrasco, Correa o Griezmann y lo veo que con el Cholo puede ser otro grandísimo pelotero.

Respecto a Gaitán, pues siempre he dicho que me parece un grandísimo futbolista y no me atrevería a poner en duda su calidad pero no estoy muy de acuerdo con el precio de más de 40 kilos que pide el Benfica. Con Costa, Griezmann o Torres en punta puede ser también todo un espectáculo en los contragolpes.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.05.16 18:11

Perdonad que no me extienda apenas, estoy con el móvil y no tira demasiado.

Por eso es.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.05.16 18:13

A todo esto... Mata es carne de doble 5 si él lo sabe leer... táctica y técnicamente está dotado... ahí sí...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.05.16 18:14

Cuidado con las citas largas por favor

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 18.05.16 18:15

lo de Hugo Condés me parece a mí que iba más por Mario y Diego Costa que por Mata.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 18:15

Jorge, que me dices? Mata en el doble pivote???

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba