Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 18.05.16 15:18

@spooderman escribió:
@cucaaitor escribió:
@spooderman escribió:
@Rhandall escribió:Y Callejón? No se oye nada...
Buena señal. En Nápoles está más bonito.

Es el pack que vendra al final. Higuain-Callejón. Delantero y extremo.
Si cambian a Collejón por Insigne se lo compro  : en :
Callejón ha sonado para el Valencia, pero imagino que renovará con el Nápoles. A mi me gusta y me extraña que no vaya con la selección siendo un extremo con tanto gol.

Última edición por Salazar el 18.05.16 15:19, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 18.05.16 15:19

Antonio Ruiz sigue diciendo que la clausula de Saúl es de casi €80 millones. 

Sí me fijo en alguien sobre la clausula de Saúl es en este por como el padre y el jugador han presionado planteando información en la COPE. 

LOL  : aleg :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.05.16 15:23

@Bonoi El tema es.........cobras pongamos 30 millones... vendes 2 millones a las tiendas por 45 pavos unidad (90 kilos) y ellos las venden a 60-65, de los 45 pavos le descuentas material, mano de obra y tal..8 pavos camiseta...

90-30-8= 52 kilos...

va asi por lo que leí mas o menos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.05.16 15:29

@Bonoi escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Bonoi escribió:Por supuesto @LEGANENSE72. Si ganamos la Champions (que yo estoy convencido que se vendrá la 1ª este año), hay que revisar todos los contratos de esposorización al alza. No sería ni medio normal que todas las ganancias se las llevaran ellos y nosotros no vieramos un duro. Además al próximo año, en caso d eganar la CL, tendremos más repercusión jugando la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes. Y eso hay que pagarlo, no lo vamos a hacer gratis...

el duo sacapuntas estará ya en ello....

p.d.   puma y atletico.... me gustaria---
Como en los buenos tiempos, quizá las camisetas más bonitas que hemos tenido que yo recuerde. En diseños Puma y Adidas me gustan más que Nike. Pero realmente lo que nos debe importar es que nos suelten la pasta, por tanto, al que más nos pague sin dudarlo. Ya sea Puma, Adidas, New Balance, Joma, Under Armour o una marca china de esas "nisu" de por ahí....  : aleg :

las rayas de adidas matan la rojiblanca, la segunda sería como una negra del trampas o azul como la del chelsky....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.05.16 15:37

@LEGANENSE72 No me digas como funciona el tema exactamente, pero si sé que aparte de la prima fija que tiene el club, como corma general, después se le incluyen variantes como por ejemplo un porcentaje de dinero extra por las ventas o cosas similares.

Me acabo de fijar en que casi todas las camisetas que diseña Adidas tienen rayas todavía. Pensaba que con el tiempo, habría ya algunos modelos sin ellas. todas con rayas en hombros o por debajo de las axilas. De todas formas, mientras nos suelten la pasta..., más feas que las de Nike tampoco es muy difícil.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 18.05.16 15:38

No sé como os creéis las cifras que publica el Atleti sobre los patrocinadores. Filtran según su interés los nuevos contratos o renovaciones y cuando no les interesa pues nada. Conociendo a Miguel A Gil podéis estar tranquilos de que Nike está pagando lo que debe, ni más ni menos.

Esto no pasa solo en el Atleti, pasa en todos los clubes, los contratos con los sponsor suelen ser bastante opacos para el público y de ellos se filtra únicamente lo que les interesa en cada momento.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 18.05.16 15:40

Alguien me pone al dia? Gracias!

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.05.16 15:41

@BonoiOtra cosa... El atletico dicen que tendrá una proyección de 60.000 asientos ocupados de media----

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 18.05.16 15:42

@LEGANENSE72 escribió:Emery diciendo que el pool y los gitanos se hermanen, jajaja

primos shurmanos, de toda la vida.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6495

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 18.05.16 15:42

Los cornudos echando bilis por la cosa esa de CHANGE.ORG pa quitarles sus primeras 5 copas de Europa : wajaa : : wajaa :

(la verdad que la cosa no tiene pies ni cabeza)

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.05.16 15:42

@koke27 escribió:Alguien me pone al dia? Gracias!
 05.18.2016
: got :

Renovacion de Saul hasta 2021 , se rumorea que 80M de clausula

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.05.16 15:43

@irisazul escribió:No sé como os creéis las cifras que publica el Atleti sobre los patrocinadores. Filtran según su interés los nuevos contratos o renovaciones y cuando no les interesa pues nada. Conociendo a Miguel A Gil podéis estar tranquilos de que Nike está pagando lo que debe, ni más ni menos.

Esto no pasa solo en el Atleti, pasa en todos los clubes, los contratos con los sponsor suelen ser bastante opacos para el público y de ellos se filtra únicamente lo que les interesa en cada momento.

Es cierto que es posible que ganen mas de lo que ns creemos... no nos olvidemos de quien lo gestiona....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.05.16 15:44

@Carlson82 escribió:Los cornudos echando bilis por la cosa esa de CHANGE.ORG pa quitarles sus primeras 5 copas de Europa : wajaa : : wajaa :

(la verdad que la cosa no tiene pies ni cabeza)

No tiene ni pies ni cabeza porque han pasado 70 años. Pero la realidad es que las 5 primeras Copas de Europa el Madrid se las lleva ganando a 4 equipos elegidos a dedo por Santiago Bernabeu, que ni eran campeones de sus ligas. El valor de ganar esas 5 con el valor del resto es incomparable

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.05.16 15:46

Como la petición sirva para al menos se pongan un asterisco en cada una de esas 5

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 18.05.16 15:47

@LEGANENSE72 escribió:
@irisazul escribió:No sé como os creéis las cifras que publica el Atleti sobre los patrocinadores. Filtran según su interés los nuevos contratos o renovaciones y cuando no les interesa pues nada. Conociendo a Miguel A Gil podéis estar tranquilos de que Nike está pagando lo que debe, ni más ni menos.

Es cierto que es posible que ganen mas de lo que ns creemos... no nos olvidemos de quien lo gestiona....
Bastante más...y con constantes revisiones

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba