Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el Miér Mayo 18, 2016 3:04 pm

@Rhandall escribió:Y Callejón? No se oye nada...
Buena señal. En Nápoles está más bonito.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Mayo 18, 2016 3:05 pm

@Andeltor escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Andeltor escribió:Buenas tardes.

Sobre las dudas para la final que planteais, creo que jugarán Giménez y Augusto, aunque yo prefiero personalmente a Savic y Carrasco.

El Cholo en estos partidos tiende a superarse y practicar alguna sorpresa. Y creo que en la final también la tendremos.

Vamos a ver con qué nos sorprende.

Tambien depende de lo que saquen ellos ........me imagino que irán a un isco---modric----casemiro y arriba a el trio calavera...si saca a lucas vazquez por isco tendrán un poco mas de presión defensiva, si sacan a james subirán posibilidades de ataque y gol pero pueden volver a las andadas...que se rompa el centro de campo.
Creo que Simeone piensa que el Madrid saldrá con los tres de arriba, Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo. Creo que no hará ninguna modificación sobre su equipo clásico, si no hay lesión de por medio.

Y por eso quiero a Carrasco de inicio, para utilizar un 4-3-3 en ataque, y un 4-5-1 en defensa, para tapar sus laterales tan ofensivos.

Espero que al menos releve a Torres, esta vez, de sus obligaciones defensivas, para montar alguna contra con Carrasco y Griezmann e impedir así que nos achuchen en nuestra área, como hacen habitualmente.

Saldrá con un centro de campo de destrucción, presión y contra-ataque... y si se marca sacará un 4-3-3 para rematar el tema... si se sigue empatado ya se verá...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Mayo 18, 2016 3:06 pm

@spooderman escribió:
pues lo querian los gypsis hace no mucho....como se van a quitar a llorente y a alguno mas...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Miér Mayo 18, 2016 3:06 pm

Ese contrato con Nike se firmaría cuando éramos una mierda en Europa, no es de extrañar que nos dieran una miseria. Como suelen ser de muy larga duración no será tan fácil romperlo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Mayo 18, 2016 3:07 pm

Por supuesto @LEGANENSE72. Si ganamos la Champions (que yo estoy convencido que se vendrá la 1ª este año), hay que revisar todos los contratos de esponsorización al alza. No sería ni medio normal que todas las ganancias se las llevaran ellos y nosotros no vieramos un duro. Además al próximo año, en caso de ganar la CL, tendremos más repercusión jugando la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes. Y eso hay que pagarlo, no lo vamos a hacer gratis...

Última edición por Bonoi el Miér Mayo 18, 2016 3:09 pm, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Miér Mayo 18, 2016 3:07 pm

@spooderman escribió:

Es el pack que vendra al final. Higuain-Callejón. Delantero y extremo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér Mayo 18, 2016 3:09 pm

@Bonoi escribió:@LEGANENSE72 A ver si vamos a hacer lo que hicieron los chotos el año pasado con Salvo y el chino al mando. No tuvieron mejor ocurrencia que romper el contrato que tenían con Joma para cambiarlo por Adidas, y Adidas les paga ahora la mitad que les soltaba Joma. Aquí la gestión de Lim, el ídolo del valencianismo:

Adidas pagará la mitad que Joma por vestir durante 5 años al equipo

Hombre, yo creo que menos de 15 millones no nos pagaría nadie. Imagino que aunque el contrato con Nike sea hasta 2026 las cantidades irán subiendo dependiendo de ciertas variables, en caso contrario me parece una locura.
Menos de 30 kilos por año me parece poco para este club, y 45 sería ya una buena cifra.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Miér Mayo 18, 2016 3:09 pm

@cucaaitor escribió:
@spooderman escribió:

Es el pack que vendra al final. Higuain-Callejón. Delantero y extremo.
Si cambian a Collejón por Insigne se lo compro  : en :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Mayo 18, 2016 3:09 pm

@Bonoi escribió:Por supuesto @LEGANENSE72. Si ganamos la Champions (que yo estoy convencido que se vendrá la 1ª este año), hay que revisar todos los contratos de esposorización al alza. No sería ni medio normal que todas las ganancias se las llevaran ellos y nosotros no vieramos un duro. Además al próximo año, en caso d eganar la CL, tendremos más repercusión jugando la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes. Y eso hay que pagarlo, no lo vamos a hacer gratis...

el duo sacapuntas estará ya en ello....

p.d. puma y atletico.... me gustaria---

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér Mayo 18, 2016 3:09 pm

A mi todo lo que no sea Gimenez y Augusto con los otros 9 que todos sabemos me sorprendería y mucho.

Con Savic ganamos en algunas cosas y perdemos en otras. 
Lo que espero es que Gimenez, que yo creo que es el que va a salir, se calme porqué a veces se  comete errores innecesarios 
como el penalti de Munich que por suerte se quedó al final en una anécdota.

Lo que no descarto es que terminemos jugando con los 3, Savic, Godin, Gimenez, los últimos 5/10 minutos como vayamos 
ganando.

Augusto también creo que saldrá. Contra el Bayern no estuvo bien pero es que los primeros 45 minutos nos pasaron por encima.
No creo que el Madrid pueda darnos un repaso como esos 45 min. y confío en que se sienta más cómodo y rinda mucho mejor.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér Mayo 18, 2016 3:11 pm

Emery diciendo que el pool y los gitanos se hermanen, jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Mayo 18, 2016 3:12 pm

@Salazar escribió:
@Bonoi escribió:@LEGANENSE72 A ver si vamos a hacer lo que hicieron los chotos el año pasado con Salvo y el chino al mando. No tuvieron mejor ocurrencia que romper el contrato que tenían con Joma para cambiarlo por Adidas, y Adidas les paga ahora la mitad que les soltaba Joma. Aquí la gestión de Lim, el ídolo del valencianismo:

Adidas pagará la mitad que Joma por vestir durante 5 años al equipo

Hombre, yo creo que menos de 15 millones no nos pagaría nadie. Imagino que aunque el contrato con Nike sea hasta 2026 las cantidades irán subiendo dependiendo de ciertas variables, en caso contrario me parece una locura.
Menos de 30 kilos por año me parece poco para este club, y 45 sería ya una buena cifra.
Estoy 100% de acuerdo contigo @Salazar . Si la ganamos lo suyo sería un contrato de unos 30 o 40 millones más variables más o menos por un contrato de larga duración y que pudiera ser revisable en caso de que sigamos en esta inercia ganadora (para que nos dé estabilidad, lo veo también importante).

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Mayo 18, 2016 3:16 pm

80 millones la claúsula de Saúl. Not Bad

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér Mayo 18, 2016 3:17 pm

@LEGANENSE72 escribió:
@Bonoi escribió:Por supuesto @LEGANENSE72. Si ganamos la Champions (que yo estoy convencido que se vendrá la 1ª este año), hay que revisar todos los contratos de esposorización al alza. No sería ni medio normal que todas las ganancias se las llevaran ellos y nosotros no vieramos un duro. Además al próximo año, en caso d eganar la CL, tendremos más repercusión jugando la Supercopa de Europa y el Mundialito de clubes. Y eso hay que pagarlo, no lo vamos a hacer gratis...

el duo sacapuntas estará ya en ello....

p.d.   puma y atletico.... me gustaria---
Como en los buenos tiempos, quizá las camisetas más bonitas que hemos tenido que yo recuerde. En diseños Puma y Adidas me gustan más que Nike. Pero realmente lo que nos debe importar es que nos suelten la pasta, por tanto, al que más nos pague sin dudarlo. Ya sea Puma, Adidas, New Balance, Joma, Under Armour o una marca china de esas "nisu" de por ahí....  : aleg :

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér Mayo 18, 2016 3:17 pm

Rhandall
.
.