Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el Miér 18 Mayo - 14:24

@Salazar escribió:El que lo hizo de lujo fue Origi, que además le salió al Liverpool por unos 12 kilos. Lukaku se hizo el paquete para ir al Everton : aleg :
Era un guiño para el Atleti, lo que pasa que guiño el ojo antes Manduca : wajaa :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 18 Mayo - 14:24

@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Insisto, que juegue Savic la final me parecería injusto y peligroso. Sigo creyendo que jugará Gimenez (ayer jugó con los titulares)

Yo creo que Savic mide mejor estos momentos tan importantes. Giménez últimamente está muy acelerado

Yo creo que Savic tampoco tiene experiencia en partidos grandes, que aquí ha hecho siempre buenos partidos porque nunca ha estado en momento difíciles (por lesión muchas veces). Miedo me da que su primer error lo cometa en una final. Típico villano. 

Y me parece muy frío. Gimenez va a jugar el partido con el corazón de cualquier aficionado del Atleti que lleve mamando el rojo y blanco desde el nacimiento. Yo no tengo ningún tipo de dudas. La sensación que da Gimenez es que la puede liar con más que Savic, pero que si hace su partido es mucho más inmenso.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 18 Mayo - 14:26

@Rhandall escribió:
@Adrizzo escribió:Y nosotros con 15.

http://lajugadafinanciera.com/fc-barcelona-nike-100-millones-de-euros/

http://lajugadafinanciera.com/chelsea-nike-76-millones-de-euros/

UN club que en 3 años ha sido finalista 2 veces de la máxima copetición de clubs, que ha sido campeón de liga y supercopa de España me aprece triste ese contrato

Por esa miseria rompo con Nike y visto con una camiseta de decathlon.. que negocien con puma que no tienen ningún equipo top.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 18 Mayo - 14:26

@Mingos escribió:@Ferhat te digo lo mismo que digo a los que dicen que tiene que jugar Savic y no Giménez:

Da igual quién juegue, la confianza es total... Como que juegue Lucas... Lo que no puede pasar es que se críen dos bandos antes de la final... Y menos que se crucifique a algún jugador en una final de Champions...

Lo que importa es ganar... No me importa cómo... Si ganamos ganan los 22, si perdemos, pierden los 22...

Ese debate va crear una presión innecesaria para el jugador que ocupe esa demarcación en la final...

Yo no creo que se vaya a crear presión por debatirlo aquí. Tampoco creo que Savic sea mal central ni estaría preocupado si jugase. Lo que sí veo es una tirria a Gimenez que no cesa desde que erró contra el Depor. Partidos malos de Gimenez este año? Dos o tres. No más. Creo que merece jugar la final. Es mi opinión.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 18 Mayo - 14:27

@maldini escribió:
@Rhandall escribió:

UN club que en 3 años ha sido finalista 2 veces de la máxima copetición de clubs, que ha sido campeón de liga y supercopa de España me aprece triste ese contrato

Por esa miseria rompo con Nike y visto con una camiseta de decathlon..  que negocien con puma que no tienen ningún equipo top.

Ni dinero para pagar a un equipo top.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Miér 18 Mayo - 14:29

@maldini escribió:
@Ferhat escribió:Insisto, que juegue Savic la final me parecería injusto y peligroso. Sigo creyendo que jugará Gimenez (ayer jugó con los titulares)

Peligroso es gimenez , como no se relaje un poquito la va a liar , es como si estuviese ansioso con la presencia de savic..
Lo cierto es que a pesar de algún error puntual no le han expulsado en ningún partido y en general su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que queramos acordarnos del error contra el Depor o alguna otra acción aislada.
Es un chaval joven que juega con muchísimo ímpetu y va a por todas en cada jugada, lo cual puede causarle algún problema pero también le hace realizar acciones brutales a nivel defensivo.

A mi me parecerá bien que juegue cualquiera de los dos, pero creo que contra una delantera tan rápida como la del Madrid nos viene mejor un central con la explosividad de Giménez. Pero como digo tanto Savic como José María me parecen dos grandes centrales.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 18 Mayo - 14:30

@Mingos escribió:@Bonoi Benteke dijo ayer que quiere seguir en el Liverpool el año que viene
Entendí que era Jürgen Klopp el que al parecer no contaba mucho con él. A mí es un delantero que de momento no me parece gran cosa en comparación a la prensa que tiene.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 18 Mayo - 14:34

@Ferhat depende... Porque yo he visto ese debate alastrarse al largo de la temporada y creo que es el mismo el que creó alguna presión sobre Giménez...

Yo también creo que lo más lógico, si el Cholo sigue siendo el Cholo es que juegue Giménez, porque los uruguayos formaron dupla en la mayoría de los partidos de esta temporada en la que nos consagramos como una de las mejores defensas de la historia, que se dice pronto...

Pero Savic también cumplió siempre, al igual que Lucas...

Giménez transmite la pasión que representa el Atlético... Y más el Atlético del Cholo... Savic representa el profesionalismo, la templanza y tranquilidad...

Me da igual quién juegue... Pero me da que en los minutos finales estarán ambos sobre el césped junto a Godin erigiendo el muro en nuestra área... Será buena señal

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér 18 Mayo - 14:35

Personalmente pienso que el Cholo no tiene dudas y que Gimenez será titular. Otra cosa es que quiera que todo el mundo lo sepa antes del partido.

Por donde creeis que va a tirar con la otra "duda". ¿Carrasco o Augusto?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8570

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 18 Mayo - 14:35

@Salazar escribió:
@maldini escribió:

Peligroso es gimenez , como no se relaje un poquito la va a liar , es como si estuviese ansioso con la presencia de savic..
Lo cierto es que a pesar de algún error puntual no le han expulsado en ningún partido y en general su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que queramos acordarnos del error contra el Depor o alguna otra acción aislada.
Es un chaval joven que juega con muchísimo ímpetu y va a por todas en cada jugada, lo cual puede causarle algún problema pero también le hace realizar acciones brutales a nivel defensivo.

A mi me parecerá bien que juegue cualquiera de los dos, pero creo que contra una delantera tan rápida como la del Madrid nos viene mejor un central con la explosividad de Giménez. Pero como digo tanto Savic como José María me parecen dos grandes centrales.

A mi me parecen muy buenos los dos , solo digo que Giménez ahora mismo va pasado de vueltas , está nervioso.. tampoco pasa nada por que juegue ahora savic...
La delantera ha estado rotando según el estado de forma de llason..correa..vietto..correa..vietto..torres y no ha pasado nada.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Miér 18 Mayo - 14:37

@Almacolchonera escribió:Personalmente pienso que el Cholo no tiene dudas y que Gimenez será titular. Otra cosa es que quiera que todo el mundo lo sepa antes del partido.

Contra el realdemadrid yo saldria con Carrasco, 4-3-3 .
No es un equipo para hacerle el cuatrivote.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Miér 18 Mayo - 14:37

@Ferhat escribió:
@maldini escribió:
@Rhandall escribió:

Por esa miseria rompo con Nike y visto con una camiseta de decathlon..  que negocien con puma que no tienen ningún equipo top.

Hombre, el Arsenal o el Dortmund no están mal por poner un ejemplo. Y el Leicester  : wajaa :

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér 18 Mayo - 14:39

Hoy le tocó a Savic, yo creo que Simeone va a ir viendo a uno y a otro con Godín , y hasta el día antes no se va a decidir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 18 Mayo - 14:42

@Ferhat escribió:
@maldini escribió:
@Rhandall escribió:

Yo creo que a más de 15 millones anuales sí debemos aspirar a cobrar del proveedor técnico. Tampoco digo que nos paguen así de primeras 70 u 80 kilos como al Barça o al Bayern viniendo de 15, pero intentar aspirar a 30 o 40 anuales sí que lo podemos intentar. Sobretodo si ganamos la Champions este año (que yo creo que la ganaremos). El problema es que solo Adidas y Nike de momento llegan a esas cantidades de dinero...

Puma es la marca que a mí más me gusta en cuanto a diseños. Pero parece que no anda en una situación financiera muy saneada ahora mismo. La marca española Joma le está comiendo la tostada en equipamiento técnico: Joma se acerca al podio del fútbol mundial

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Miér 18 Mayo - 14:44

@Almacolchonera escribió:Personalmente pienso que el Cholo no tiene dudas y que Gimenez será titular. Otra cosa es que quiera que todo el mundo lo sepa antes del partido.

Yo apuesto claramente por Augusto de inicio.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba