Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 15 Mayo - 15:53

@Deadpool escribió:
@spooderman escribió:Estrictamente hablando lo de Torres no sería renovación, sino más bien ficharlo como agente libre. Pero no vamos a ser quisquillosos, la idea se entiende xD

Yo creo que lo idea sería un contrato de un año con opción a uno más. Si el año que viene da un rendimiento parecido (o mejor) al de este, renovación automática sin tantas historias. Si no que se decida de mutuo acuerdo no seguir y paz.

No creo que Torres se quede chupando del bote del Atleti si sabe que no puede dar el nivel. El día en que crea que no pueda darle nada al equipo se irá por su propio pie. Como reza el dicho, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
A Torres no se le puede ir con esas bajezas, hombre, lo mínimo que se le puede ofrecer son dos temporadas.

De hecho a Tiago le han ofrecido dos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 15 Mayo - 15:57

@spooderman escribió:
@Deadpool escribió:
@spooderman escribió:Estrictamente hablando lo de Torres no sería renovación, sino más bien ficharlo como agente libre. Pero no vamos a ser quisquillosos, la idea se entiende xD

Yo creo que lo idea sería un contrato de un año con opción a uno más. Si el año que viene da un rendimiento parecido (o mejor) al de este, renovación automática sin tantas historias. Si no que se decida de mutuo acuerdo no seguir y paz.

No creo que Torres se quede chupando del bote del Atleti si sabe que no puede dar el nivel. El día en que crea que no pueda darle nada al equipo se irá por su propio pie. Como reza el dicho, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
A Torres no se le puede ir con esas bajezas, hombre, lo mínimo que se le puede ofrecer son dos temporadas.
También es una opción, pero me decanto más por lo que digo yo para no añadirle presión, que sepa que puede quedarse o irse cuando quiera. Un contrato más largo creo que le haría sentir obligado a quedarse (en caso de que quiera irse, claro). Pero vamos, son conjeturas, por desgracia no sé leer mentes y no sé lo que piensa él.

A Tiago le ofrecería el mismo contrato que a él, son situaciones bastante parecidas. Y creo yo que con lo que han hecho aquí, esos dos se han ganado el derecho de decidir lo que quieren.

"Yo no voy a ser un problema nunca. El equipo está por encima de todo".

Yo creo que con eso está todo dicho por parte de Fernando.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 15 Mayo - 15:58

@LEGANENSE72 escribió:
@Deadpool escribió:

De hecho a Tiago le han ofrecido dos...
Dos no, 1+1 que yo sepa.Ahora si la cosa ha cambiado....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom 15 Mayo - 15:58

@spooderman pero es que Simeone no se equivocó en nada...

La liga se preparó a su gusto y eso se notó en los horarios muy premium... Pero el cholo no podría adivinar que ellos fueran tan malos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom 15 Mayo - 15:59

No tendría sentido darle solo un año de contrato, más que nada porque en un año no podríamos fichar

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Dom 15 Mayo - 16:04

@Mingos escribió:@spooderman pero es que Simeone no se equivocó en nada...

La liga se preparó a su gusto y eso se notó en los horarios muy premium... Pero el cholo no podría adivinar que ellos fueran tan malos
Es que es eso. ¿Nadie se acuerda de los robos a Granada, Sporting, Rayo, Real Sociedad, Valencia y alguno más que me dejo? Sin esos puntos que les regalaron los árbitros estarían luchando el cuarto puesto con el Villarreal. El problema es que no contaban de que fueran tan inútiles que ni con toda la ayuda del mundo en sus manos.

Otra noticia titula "el rey de Madrid". El "rey" que lleva 3 años sin ganar un derbi en Liga, qué monos xD. Esa la escribió el bufoncito Guash, como no podría ser de otra manera.

Última edición por spooderman el Dom 15 Mayo - 16:06, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 15 Mayo - 16:06

@Mingos escribió:No tendría sentido darle solo un año de contrato, más que nada porque en un año no podríamos fichar
Ahí le has dado.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el Dom 15 Mayo - 16:08

De acuerdo con dead en lo de Torres...aún jugador como él y lo que significa para el club, y el rendimiento que ha demostrado no puedes irle con un año de contrato.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 15 Mayo - 16:08

Fernando Torres decidirá irse antes de que le enseñen la puerta. No juega por dinero porque le sobra y sus negocios en Madrid van viento en popa por lo que las cantidades a percibir nunca serán determinantes en la negociacion.

Lo que tiene es orgullo de su pasado y de su presente por lo que no estaría de más que se le reconociesen sus méritos y dejaran desde el club de marear la perdiz. Seguirá con nosotros por su rendimiento incontestable y porque 46.000 abonados no entenderían que no siguiese en el club. Y por ahora son los que pagan sus buenos cientos o miles de euros cada temporada, no los que esconden sus complejos detrás de un teclado y escupen bilis en los foros y en las redes sociales.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Dom 15 Mayo - 16:12

En resumen, creo que casi todos al menos coincidimos en el punto en que debe seguir.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 15 Mayo - 16:14

Es un lujazo mantener a Tiago, junto con Augusto y Gabi son excelentes maestros para Kranevitter,Saúl y Thomas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Dom 15 Mayo - 16:15

@spooderman escribió:Por dios leed esto, no tiene desperdicio. Creo que no me reía tanto desde los lloros de Roncerdo xDD

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/05/14/se-equivoco-nostradamus-simeone.html

lo dice un tipo al que le falta el ramo de perejil en la oreja para ser paco porras:

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom 15 Mayo - 16:17

@Diego21 Hemos hecho del Atleti a Nate Kulina.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160514/401796192549/nick-jonas-atletico-calderon.html

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 15 Mayo - 16:18

@MScofield escribió:@Diego21 Hemos hecho del Atleti a Nate Kulina.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160514/401796192549/nick-jonas-atletico-calderon.html
Jay o muerte.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Dom 15 Mayo - 16:20

Otro tontito que no sabe por dónde le viene el aire. http://futbol.as.com/futbol/2016/05/15/primera/1463312319_571585.html

No se dan cuenta de que si son tan paquetes de no ganar una Liga con todo (y cuando digo todo, es todo) favoreciéndoles no es culpa del Cholo xD

Me encanta el olor a lágrimas vikingas por la mañana.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba