Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 15.05.16 15:29

@Almacolchonera Joder para lo pequeño que es le pega tela de bien a la pelota.

Gol del Atleti dice el joio.  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.05.16 15:29

@Deadpool escribió:Yo creo que la que he puesto ahora queda bastante bien.
Mucho mejor.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 15.05.16 15:29

@Deadpool Me gusta!

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 15.05.16 15:31

@9kid9 escribió:Pues yo la Euro del 2008 la disfruté mucho con Luis y Torres...el resto ni fu ni fa...pero esa Euro ,después de los palos brutales a Luis y el gol de Torres en la final me supo a gloria.
Lo mejor fue ver a algunos vikingos rabiar porque un entrenador y un delantero atlético habían sido los héroes de la final. Todo esto sin su ídolo Baúl, en cuanto Don Luis extirpó ese cáncer España fue algo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.05.16 15:33

Bueno, me alegro que entre todos hayamos dado con una que guste en general.

: chocala :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.05.16 15:35

@spooderman escribió:
@9kid9 escribió:Pues yo la Euro del 2008 la disfruté mucho con Luis y Torres...el resto ni fu ni fa...pero esa Euro ,después de los palos brutales a Luis y el gol de Torres en la final me supo a gloria.
Lo mejor fue ver a algunos vikingos rabiar porque un entrenador y un delantero atlético habían sido los héroes de la final. Todo esto sin su ídolo Baúl, en cuanto Don Luis extirpó ese cáncer España fue algo.

Lo mejor era el careto de algunos cuanto cantaban en el avión luis renovación....parecía que venian de un funeral los hijos de puta.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 15.05.16 15:41

Estrictamente hablando lo de Torres no sería renovación, sino más bien ficharlo como agente libre. Pero no vamos a ser quisquillosos, la idea se entiende xD

Yo creo que lo idea sería un contrato de un año con opción a uno más. Si el año que viene da un rendimiento parecido (o mejor) al de este, renovación automática sin tantas historias. Si no que se decida de mutuo acuerdo no seguir y paz.

No creo que Torres se quede chupando del bote del Atleti si sabe que no puede dar el nivel. El día en que crea que no pueda darle nada al equipo se irá por su propio pie. Como reza el dicho, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.05.16 15:46

@spooderman escribió:Estrictamente hablando lo de Torres no sería renovación, sino más bien ficharlo como agente libre. Pero no vamos a ser quisquillosos, la idea se entiende xD

Yo creo que lo idea sería un contrato de un año con opción a uno más. Si el año que viene da un rendimiento parecido (o mejor) al de este, renovación automática sin tantas historias. Si no que se decida de mutuo acuerdo no seguir y paz.

No creo que Torres se quede chupando del bote del Atleti si sabe que no puede dar el nivel. El día en que crea que no pueda darle nada al equipo se irá por su propio pie. Como reza el dicho, el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
A Torres no se le puede ir con esas bajezas, hombre, lo mínimo que se le puede ofrecer son dos temporadas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.05.16 15:48

Hay que tener clase.No volvamos a los tiempos de Arteche.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 15.05.16 15:49

Vaya dos remates del niño ayer....

Son de esas de las que la portuguesa no da ni una.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 15.05.16 15:50

Old Trafford está siendo evacuado

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.05.16 15:50

Lo de Tiago lo puedo entender son 35 años, 1 año más, pero a Torres con 32 ofrecerle un año sería lamentable.

De ahí que su nuevo contrato será de dos temporadas con opción a una tercera.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 15.05.16 15:52

@Deadpool escribió:
@spooderman escribió:Estrictamente hablando lo de Torres no sería renovación, sino más bien ficharlo como agente libre. Pero no vamos a ser quisquillosos, la idea se entiende xD

A Torres no se le puede ir con esas bajezas, hombre, lo mínimo que se le puede ofrecer son dos temporadas.
Estoy de acuerdo! No puedes ir de año en año. Que tiene 32 y está bien físicamente y en lo futbolístico!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 15.05.16 15:52

@Deadpool escribió:

También es una opción, pero me decanto más por lo que digo yo para no añadirle presión, que sepa que puede quedarse o irse cuando quiera. Un contrato más largo creo que le haría sentir obligado a quedarse (en caso de que quiera irse, claro). Pero vamos, son conjeturas, por desgracia no sé leer mentes y no sé lo que piensa él.

A Tiago le ofrecería el mismo contrato que a él, son situaciones bastante parecidas. Y creo yo que con lo que han hecho aquí, esos dos se han ganado el derecho de decidir lo que quieren.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 15.05.16 15:53

Por dios leed esto, no tiene desperdicio. Creo que no me reía tanto desde los lloros de Roncerdo xDD

http://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2016/05/14/se-equivoco-nostradamus-simeone.html

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba