Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por canarinho78 el 20.09.17 17:25

WeizZer escribió:
Ferhat escribió:
WeizZer escribió:
canarinho78 escribió:
Ferhat escribió:Recién terminado el Horizon: Zero Dawn. Para mi el mejor juego de esta generación.
Has conseguido hacer el 100%del juego? Con el tejeescudo es demasiado fácil. Pero me moló mucho
Estoy acabándolo, me debe de quedar poquito ya porque le he metido una burrada de horas.
Muy buen juego pero tiene serias carencias a nivel de sandbox.

Para mí su mayor defecto es el combate cuerpo a cuerpo, que imagino que en el próximo mejorará bastante. Los combates contra humanos son bastante peores que los de máquinas, pero es que los de máquinas son una auténtica delicia. 

Yo necesitaba un juego así, fresco, diferente, con cierta magia, y el mundo y la historia de este para mí lo tiene. Y me alegra que vaya a ser el primero de una saga. Aunque las sagas acaban cansando, como Uncharted, el cuarto lo jugué casi sin divertirme porque el 50% del juego es escalar.
Yo si no pasa nada será mi platino 56. Me queda aun por echarle horas y pasármelo, ayer avancé otro poco pero es que no se acaba el puto juego xDD. Es bastante largo, la historia me gusta por cierto.
En cuanto al combate cuerpo a cuerpo es mejorable pero es que divierte muchisimo. El juego está hecho para jugarlo en sigilo y con arco mientras trampeas.
Los campamentos de bandidos a lo sigiloso mola... pero hay que tener paciencia
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6225

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 20.09.17 17:29

WeizZer escribió:
Ferhat escribió:
WeizZer escribió:

Yo si no pasa nada será mi platino 56. Me queda aun por echarle horas y pasármelo, ayer avancé otro poco pero es que no se acaba el puto juego xDD. Es bastante largo, la historia me gusta por cierto.
En cuanto al combate cuerpo a cuerpo es mejorable pero es que divierte muchisimo. El juego está hecho para jugarlo en sigilo y con arco mientras trampeas.

Yo si lo llego a saber, hago muchas más secundarias antes de terminar la historia. Pero como dices, quería saber más cosas de la historia que tiene su interés. 

Con el arco sobra porque además tienes muchos tipos de flecha y los combates con ellos sobre todo con máquinas son variadísimos y tremendamente satisfactorios. Pero es verdad que cuando no te queda más remedio que el cuerpo a cuerpo, sólo tienes dos opciones. 

El mundo es un puto espectáculo, tiene mil paisajes y rincones con los que te quedas embobado y la sensación es que en un próximo pueden aprovecharse de eso muchísimo más. Gran noticia la aparición de esta saga.
Sin duda que la segunda parte será una barbaridad. La ambientación-gráficos es algo indescriptible a pesar de notar un mundo abierto algo vacío para ser tan grande. 
Pues ya te digo, soy level 44 y aun no me he acabado el juego, me queda poco porque lo último que he hecho ha sido 
Spoiler:
subir a la montaña donde estaba GAIA para coger el núcleo central ese, aplicarlo a la lanza e ir a por Hades..
. Además, casi todas las secundarias tienen su trama y son entretenidas. Este Horizon mejorado puede ser algo muy serio hablando ya de la segunda parte.
Has conseguido las llaves para el traje de tejeescudo? Con eso eres invencible... pero mejor que lo dejes para el final...las avempestad con eso  pan comido
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 21.09.17 0:12

@canarinho78 No he hecho eso aun, estoy centrado en la historia y luego me pongo con los trofeos restantes. Para desbloquear todas las habilidades tendré que hacer casi todo porque requiere un lvl 50 y pico.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5785

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.09.17 0:15

Cómo es lo del tejescudo? Yo a las avempestad las meto el pene por la oreja sin que me rocen
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 21.09.17 0:15

Pues yo me estoy hechando unas partidas al Sonic Mania que me saben a infancia de 9 años que son gloria bendita.
atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 5796

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 21.09.17 0:16

Ferhat escribió:Cómo es lo del tejescudo? Yo a las avempestad las meto el pene por la oreja sin que me rocen
Consiguiendo las celulas de energia que te abren las puertas de una cueva. Es una misión que te dan muy pronto.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 21.09.17 0:23

WeizZer escribió:@canarinho78 No he hecho eso aun, estoy centrado en la historia y luego me pongo con los trofeos restantes. Para desbloquear todas las habilidades tendré que hacer casi todo porque requiere un lvl 50 y pico.
Eso es aparte hay un bunquer donde está el traje especial...no hace falta un nivel especial..creo que según tu off topic ya has pasado por casi todos los sitios que tienen las piezas para activar las cerraduras... pero mi consejo es que no te pongas a ello hasta el final...con ese traje te cargas todo sin problemas...
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 21.09.17 0:25

Ferhat escribió:Cómo es lo del tejescudo? Yo a las avempestad las meto el pene por la oreja sin que me rocen
Jajajaja que maquina.
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 21.09.17 21:46

canarinho78 escribió:
cucaaitor escribió:
Mingos escribió:
WeizZer escribió:
canarinho78 escribió:
Has conseguido hacer el 100%del juego? Con el tejeescudo es demasiado fácil. Pero me moló mucho
Estoy acabándolo, me debe de quedar poquito ya porque le he metido una burrada de horas.
Lo tengo pendiente... Seguramente me lo pille el proximo mes... Demasiados juegos mundo abierto tengo pendientes... Witcher 3, Fallout 4, MGS V, Infamous Second Son... Y la semana pasada he terminado el Batman Arkham Knight (Muy bueno, aunque con missiones secundárias bastante repetitivas)

The Witcher 3 es crema. Yo ayer me he pillado el Destiny 2, supongo que será buen juego. El primero me encanto.
Yo estoy ahora con el destiny primero a ver que tal...mola si juegas con colegas
Exacto. Yo el primero me lo hice con mi primo y un amigo. Para ser tres, en las peleas con los jefes y no nos tocara nadie random. Además cada uno nos hicimos una clase diferente(las tres clases que se pueden) y nos lo pasamos de puta madre. Ahora en el dos, estoy solo y me toca cada random... : got :
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4911

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 21.09.17 23:09

cucaaitor escribió:
canarinho78 escribió:
cucaaitor escribió:
Mingos escribió:
WeizZer escribió:
Lo tengo pendiente... Seguramente me lo pille el proximo mes... Demasiados juegos mundo abierto tengo pendientes... Witcher 3, Fallout 4, MGS V, Infamous Second Son... Y la semana pasada he terminado el Batman Arkham Knight (Muy bueno, aunque con missiones secundárias bastante repetitivas)

The Witcher 3 es crema. Yo ayer me he pillado el Destiny 2, supongo que será buen juego. El primero me encanto.
Yo estoy ahora con el destiny primero a ver que tal...mola si juegas con colegas
Exacto. Yo el primero me lo hice con mi primo y un amigo. Para ser tres, en las peleas con los jefes y no nos tocara nadie random. Además cada uno nos hicimos una clase diferente(las tres clases que se pueden) y nos lo pasamos de puta madre. Ahora en el dos, estoy solo y me toca cada random... : got :
Por la cara, lo suyo es llevar un Titán, un Hechicero y un Cazador si te combinas bien sale mejor
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 22.09.17 16:04

Nuevo trailer de RDR 2 el jueves 28.

cordobesATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.17 17:15

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13842

Ver perfil de usuario

Mensaje por DonBui45 el 29.09.17 0:26

@cordobesATM @Mingos  Yo cuando lo he visto ha sido un YEEEEEEEEEEEAH en toda regla jaja
DonBui45
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 9002

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 29.09.17 10:27

Me esperaba algo más que un trailer, es obvio que no sale para primavera, sino para finales de 2018 con un poco de suerte.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 30.09.17 12:38

@DonBui45 @Mingos

Vídeo muy interesante que os aumentará las ganas de RDR más aun si cabe.

cordobesATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba