Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Ferhat el Miér Ago 09, 2017 5:22 pm

El FIFA puede que sea lo "mismo de siempre", pero es que en mi vida había jugado a un juego tan realista de fútbol. Mucho tendría que mejorar PES y permitidme que me cueste creerlo
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Jue Ago 10, 2017 3:16 pm

cordobesATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thestrokes18 el Jue Ago 10, 2017 3:42 pm

cordobesATM escribió:El Wandalitano en el FIFA.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/895630846815752193
Ya se apreciaba en uno de los últimos vídeos que sacaron (de regates y eso). Buena noticia, ya si hacen las caras de los que quedan lo bordan. Porque que gente como Oblak tengan face random...
Thestrokes18
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Ago 22, 2017 4:56 pm

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar Ago 22, 2017 6:01 pm

Ayer se anuncio el Age Of Empires IV, una saga que me encanta pero aun no tiene fecha, visto tambien quien hace el juego veremos cuando lo sacan porque llevan como 6 años sin hacer un juego...
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom Sep 10, 2017 2:00 pm

Tenia una duda a ver si me la podeis resolver, tengo pensado comprarme una grafica ya que llevo unos años que utilizo lo de la placa base y bueno ya hay cosas que me dicen que me den por culo que no puedo, entonces queria saber una grafica que sea buenecilla pero tampoco quiero gastarme 300-400 euros si no algo mas normal pero en ese tema actualmente no se como van las mejores y peores.

Vosotros cual recomendais para estar unos años con ella y no se queden muy malas?
Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 5689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér Sep 13, 2017 6:25 pm

Sendo escribió:Tenia una duda a ver si me la podeis resolver, tengo pensado comprarme una grafica ya que llevo unos años que utilizo lo de la placa base y bueno ya hay cosas que me dicen que me den por culo que no puedo, entonces queria saber una grafica que sea buenecilla pero tampoco quiero gastarme 300-400 euros si no algo mas normal pero en ese tema actualmente no se como van las mejores y peores.

Vosotros cual recomendais para estar unos años con ella y no se queden muy malas?
@Zlatan
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér Sep 13, 2017 6:31 pm

Mingos escribió:
Sendo escribió:Tenia una duda a ver si me la podeis resolver, tengo pensado comprarme una grafica ya que llevo unos años que utilizo lo de la placa base y bueno ya hay cosas que me dicen que me den por culo que no puedo, entonces queria saber una grafica que sea buenecilla pero tampoco quiero gastarme 300-400 euros si no algo mas normal pero en ese tema actualmente no se como van las mejores y peores.

@Zlatan
A mi no me mires estoy forrado y gasto una GTX 1080

Pero vamos esta está bien https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050ti-gaming-x-4gb-gddr5

Por cierto menuda genialidad el Xcom 2 War of Chosen

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 7972

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér Sep 13, 2017 6:35 pm

Zlatan escribió:
Mingos escribió:

@Zlatan
A mi no me mires estoy forrado y gasto una GTX 1080

Pero vamos esta está bien https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx--1050ti-gaming-x-4gb-gddr5

Por relación calidad-precio una que está muy bien es la GTX 750 ti. Yo me la pillé el año pasado porque no había color en relación calidad-precio respecto de las otras y me aguanta genial con casi todo.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10626

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Miér Sep 13, 2017 6:45 pm

Ferhat escribió:El FIFA puede que sea lo "mismo de siempre", pero es que en mi vida había jugado a un juego tan realista de fútbol. Mucho tendría que mejorar PES y permitidme que me cueste creerlo

He probado la demo del PES y es una putisima basura.
BurrenATM
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 5358

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom Sep 17, 2017 11:49 pm

Recién terminado el Horizon: Zero Dawn. Para mi el mejor juego de esta generación.
Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Sep 18, 2017 12:19 am

Ferhat escribió:Recién terminado el Horizon: Zero Dawn. Para mi el mejor juego de esta generación.
Has conseguido hacer el 100%del juego? Con el tejeescudo es demasiado fácil. Pero me moló mucho
canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6215

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun Sep 18, 2017 10:08 am

canarinho78 escribió:
Ferhat escribió:Recién terminado el Horizon: Zero Dawn. Para mi el mejor juego de esta generación.
Has conseguido hacer el 100%del juego? Con el tejeescudo es demasiado fácil. Pero me moló mucho
Estoy acabándolo, me debe de quedar poquito ya porque le he metido una burrada de horas.
Muy buen juego pero tiene serias carencias a nivel de sandbox.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Sep 18, 2017 10:51 am

WeizZer escribió:
canarinho78 escribió:
Estoy acabándolo, me debe de quedar poquito ya porque le he metido una burrada de horas.
Lo tengo pendiente... Seguramente me lo pille el proximo mes... Demasiados juegos mundo abierto tengo pendientes... Witcher 3, Fallout 4, MGS V, Infamous Second Son... Y la semana pasada he terminado el Batman Arkham Knight (Muy bueno, aunque con missiones secundárias bastante repetitivas)
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun Sep 18, 2017 10:57 am

Mingos escribió:
WeizZer escribió:
canarinho78 escribió:
Lo tengo pendiente... Seguramente me lo pille el proximo mes... Demasiados juegos mundo abierto tengo pendientes... Witcher 3, Fallout 4, MGS V, Infamous Second Son... Y la semana pasada he terminado el Batman Arkham Knight (Muy bueno, aunque con missiones secundárias bastante repetitivas)

The Witcher 3 es crema. Yo ayer me he pillado el Destiny 2, supongo que será buen juego. El primero me encanto.
cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 4909

Ver perfil de usuario

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba