Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Mingos el 26.04.16 20:11

Parece que uno de los juegos que regalaran en el plus la semana que viene para PS4 será el Watch_Dogs

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 3:54

Pues los Souls y Bloodborne me empiezan a parecer juegos muy fáciles comparados con Nioh. Posiblemente lo más jodido que jugué en mi vida

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 27.04.16 11:13

@Mingos escribió:Pues los Souls y Bloodborne me empiezan a parecer juegos muy fáciles comparados con Nioh. Posiblemente lo más jodido que jugué en mi vida
Aun no he tenido tiempo para ponerme con la Alpha. Sabes si tiene fecha límite de descarga o la cierran en algún momento??

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 11:15

@WeizZer la podrás jugar hasta el 5 de Mayo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 27.04.16 11:33

@Mingos escribió:@WeizZer la podrás jugar hasta el 5 de Mayo
A ver si este fin de semana saco tiempo y le meto caña. Quiero pasarme la demo o intentarlo. Es todo muy japones no?? Que tal la ambientación? Y sobretodo el sistema de combate, es fluido y adictivo?

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 11:56

@WeizZer si, totalmente japonés. Un misto de Japón feudal con la ambientación negra de los Souls... Me gusta bastante.

En las opciones iniciales puedes elegir entre el modo cinematico o de acción. El primero tiene mejores gráficos con resolución a 1080p y 30fps el segundo te fija a 60fps pero sacrificas la resolución a 720p. (En la versión final del juego quieren que sea todo a 1080p 60fps)

El segundo modo es perfecto para una jugabilidad más fluida. Aunque el primero también se juega muy bien y mas si estás acostumbrado al frame rate menos estable de Bloodborne.

Vas notando una gran mejora en la jugabilidad a la medida que evolucionas tu personaje, descubres nuevas armas y aprendes nuevos skills y combos.

Lo que cuesta acostumbrarse (si vienes jugando souls y BB) es al esquema de controles... Aunque cuando te acostumbras se vuelve muy adictivo...

Ojalá tenga una gran historia ya que por lo que jugué hasta ahora, puede ser mi juego del año

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 12:11

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.04.16 12:29

Habré muerto como 20 veces en menos de 1 hora que he jugado. Tremendo el Nioh de los cojones xD

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.04.16 12:32

Se me han caído dos lagrimones con esta foto. (Con el rótulo de arriba a la derecha, mejor dicho)

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 12:33

@cordobesATM es que te matan de un golpe!!! Jajajaja

Va farmeando

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.04.16 12:40

@Mingos escribió:@cordobesATM es que te matan de un golpe!!! Jajajaja

Va farmeando
Ya soy nivel 4 creo, a ver si le pillo el truco a los combos y a los ataques por alto, media y baja altura, que ese sistema me parece interesante.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 12:48

Ah y no utilices mucho al bloquear. Utiliza más el evadir y atacar sin darles tiempo de respuesta...

A lo que hay que coger el truco es a la stamina. Gestionar cuando atacar y cuando recular para recuperar el aire y la resistencia para que no se te pare descansando.

La postura por arriba es más potente pero te gasta más stamina, la por abajo lo contrario... Hay que saber cuando usar cada una.

Cuando los pillo de costas les ataco con la postura por arriba y con el ataque en que te quedas presionando el triángulo para intentar matarlos de un golpe y en seguida cambio a la media altura para recuperarme por si hay que seguir la lucha

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.04.16 12:50

Juega también con la stamina de los enemigos. A medio de un combate acércate más cuando la tienen en mínimos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 27.04.16 15:01

@Mingos escribió:@WeizZer si, totalmente japonés. Un misto de Japón feudal con la ambientación negra de los Souls... Me gusta bastante.

En las opciones iniciales puedes elegir entre el modo cinematico o de acción. El primero tiene mejores gráficos con resolución a 1080p y 30fps el segundo te fija a 60fps pero sacrificas la resolución a 720p. (En la versión final del juego quieren que sea todo a 1080p 60fps)

El segundo modo es perfecto para una jugabilidad más fluida. Aunque el primero también se juega muy bien y mas si estás acostumbrado al frame rate menos estable de Bloodborne.

Vas notando una gran mejora en la jugabilidad a la medida que evolucionas tu personaje, descubres nuevas armas y aprendes nuevos skills y combos.

Lo que cuesta acostumbrarse (si vienes jugando souls y BB) es al esquema de controles... Aunque cuando te acostumbras se vuelve muy adictivo...

Ojalá tenga una gran historia ya que por lo que jugué hasta ahora, puede ser mi juego del año
Muchas gracias por las aclaraciones  : unace :

Estoy deseando ponerme con él. Otro juego japones (ambientación) con una pintaza tremenda es el Shadow Warrior 2. 

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 27.04.16 16:21

Buenas, os vengo hablar de un juego por si os interesa. A mi me ha gustado bastante, a lo mejor ya habeis hablado de el.
PILLARS OF ETERNITY.

Es del año pasado, me lo compre, porque estaba barato y me dijeron, que era buen juego, aunque sea de una empresa pequeña.

Y lo tenia instalado, desde hace mucho y no lo he jugado hasta hace dos semanas. Juegazo, para los que le guste el estilo de juego que tiene claro. El unico pero, que es un poco corto, por lo menos para mi gusto. Es un estilo, muy de estrategia y ahi retos, de monstruos, bastante chungos. Aunque a mi tampoco me han durado tanto.

Pero vamos, me ha tenido enganchado, dos semanas. Me lo acabado dos veces en maxima dificultad, una con un guerrero tanque y la segunda vez con la clase cifrador. La de cifrador, la clase que más me ha gustado, es como un mago, pero no gastas mana. Obtienes concentración, para los hechizos y recargas la concentración, pegando o cuando te pegan, esta chetada esa clase xdd.
Además mola un monton, el juego me dio una cifradora, pero muy avanzado el juego y no la pude disfrutar. La segunda partida, con el cifrador desde el principio, te rusheas el puto juego xddd.

No puedo poner videos ahora mismo, podeis mirar algún video en youtube, para saber que estilo tiene.

SALUDOS : laparto : . Si no os interesa que os den, el tochaco ya esta puesto  : en :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba