Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Videojuegos, ese arte oculto.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Videojuegos, ese arte oculto.

Mensaje por Mingos el Jue Sep 29, 2016 11:46 am

@Ferhat está a ese precio hasta el próximo Martes.

Lo puedes pillar incluso sin tener la PS4 y así descargarlo cuando la tengas.

@MScofield

http://co-optim.us/1faPGPl

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10320

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue Sep 29, 2016 4:39 pm

Me acaba de llegar newsletter Fnac.... La PLay 4 Slim de 1 TB por 334€ y de regalo el Fifa 17 

: ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque :

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Sep 29, 2016 4:53 pm

@Mingos escribió:@Ferhat está a ese precio hasta el próximo Martes.

Lo puedes pillar incluso sin tener la PS4 y así descargarlo cuando la tengas.

@MScofield

http://co-optim.us/1faPGPl
Muchas gracias Mingos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue Sep 29, 2016 10:06 pm

@Ferhat escribió:Me acaba de llegar newsletter Fnac.... La PLay 4 Slim de 1 TB por 334€ y de regalo el Fifa 17 

: ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque : : ar jeque :
En Mediamarkt lo mismo por 349 con tarjeta de 20 euros

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar Oct 04, 2016 4:06 pm

Hola gente, alguno tiene el Fifa 17 para PS3 ??.. es que estoy pensando en ir a por el , pero todos los comentarios que veo, son o muy a favor, o muy en contra... ya se que no va a tener las mismas cosas que el de la PS4, pero he leido que el modo carrera tienes que hacer mas cosas que solo fichar y jugar...

gracias,

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Mar Oct 04, 2016 11:09 pm

@IsildurATM81 Yo he leído que es lamentable lo que ha hecho EA con la versión de antigua generación, pero no sé si porque va mal o porque es un calco a la anterior.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér Oct 05, 2016 6:43 am

Pues yo me lo compré por 40 pavos el FIFA para PC y me está gustando, a ver si termino "El camino" que no está mal es un intento curioso de imitar a NBA 2k.

Luego empezaré por la carrera y el Ultimate Team

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Miér Oct 05, 2016 9:04 am

@cordobesATM escribió:@IsildurATM81 Yo he leído que es lamentable lo que ha hecho EA con la versión de antigua generación, pero no sé si porque va mal o porque es un calco a la anterior.

Gracias, he estado curioseando, y  creo que va mas por el tema de que es lo mismo, tan solo han modificado un poco la carrera, pero la gran novedad que presentaban, que era el famoso " el camino" , no esta para estas plataformas.. hay pocos cambios..

:-)

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie Oct 07, 2016 1:13 pm

Por fin Mafia III en mi poder. La primera vez que pago más de 30-35 euros por un videojuego. 

Muy bien Xtralife, mandando de regalo un mechero, pegatinas y un mapa enorme de New Bordeaux. Este fin de semana voy a intentar no quemar la ps4.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Oct 12, 2016 11:59 am

Bueno, después de haberle metido unas 10 horas al Mafia III empiezo diciendo una cosa: Injusto lo que han hecho con él. 
 (no voy a hablar de la versión de PC, pues vuelve a ser un port lamentable) 

Es obvio que el juego, si lo analizas al dedillo, ves que tiene serios fallos gráficos, lo que yo llamo texturas de cartón, algo que a mi, personalmente me la sopla, pues con la ambientación lo suple de maravilla, porque, joder, ¡¡QUE AMBIENTACIÓN!! , no tiene viaje rápido, y que agradecido estoy a eso, no sabéis el gustazo que da conducir en modo simulación escuchando a Animals, The Rolling Stones, Sam and Dave, Jefferson Airplane, etc, joder, es un momentazo único en mi "vida videojueguil", nunca había sentido semejante gustazo moviéndote por un juego.  La banda sonora es de las mejores de la historia de un video juego y pegan muy bien en cada escena, es uno de los juegos más violentos que he visto en mi vida que refleja perfectamente lo que sería una mafia con torturas explícitas y demás cosas, el personaje tiene un carisma increíble y un objetivo muy marcado, un doblaje de buen nivel.
La ciudad me parece un espectáculo visual, desde los pantanos hasta el centro de la ciudad tan enorme con rascacielos y grandes avenidas pasando por barrios impresionantes como son el irlandés y el barrio negro.
Luego el sistema de combate, me parece de lo mejor, sencillamente impresionante, los tiroteos son muy realistas (lo más puntero hoy día), un sistema de coberturas fantástica, y una sensación de ser tu quien acierta el disparo y no el juego. 
Ahora el sistema de sigilo, pues la IA es bastante estúpida (no tanto si lo pones en difícil como es mi caso), que la gente se queja de eso pero bien que lo juega en fácil o normal.
Hablemos de la historia, una carga argumental tremenda, de una grandisima calidad, al nivel de la saga Mafia, personajes brutales, conversaciones que te hacen empatizar el personaje, todo está cuidado al detalle en ese aspecto. La violencia y racismo, ambos temas quedan detallados a la perfección, un juego violento de verdad. Aquí el juego roza el 10, al igual que en la ambientación y sonido.
Ahora vamos a hablar de lo otro que se queja la gente aparte de los gráficos, lo repetitivo que es el juego. El juego te obliga a conquistar barrios, y a la hora de la conquista, hay que hacer una serie de misiones secundarias para debilitar el propio barrios. Bien, eso, es lo repetitivo del juego. Pero la historia principal, eso no tiene nada de repetitivo, pero nada de nada, me parece injusto llarmarlo repetitivo, es como si dices que Far cry 3 es repetitivo porque tiene 20 campamentos enemigos idénticos.... El juego presenta una serie de bonificaciones en función de a que subjefe decidas entregar los barrios, lo que puede llevar a perder la fidelidad de los demás etc... Así como otros objetos desbloqueables y mejoras en las armas.. algo que hace que tengas que decidirte por algún subjefe (Vito, Cassandra o Burke), esto es algo que me ha gustado bastante también, pues te obliga a elegir.

La gente se ha cebado con él solo por el aspecto gráfico, lees comentarios de "llevo jugando 3 horas y me parece repetitivo", como va a ser posible, si eso es lo que dura el prologo...., me da rabia esos comentarios, pues van seguidos de un 0, que hace que tenga una nota de mierda.
Si quieres un juego con una trama, personajes y ambientación de 10, pues este es tu juego, ahora bien, si estás más interesado en unos gráficos de la ostia pues no lo compres. Así de simple. Ya le daré una nota cuando lo acabe.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Oct 13, 2016 1:54 pm

Ya tengo un equipo del UT más o menos decente

Costil
Vasija-Mussachio-Savic-Bernat
Camacho
Franco Vazquez-Pajero
Orellana-Correa-Castillejo

Me falta pulir los suplentes y tal pero de momento cuento con

-Saúl
-Falcao
-Szymanowski
-Stepanenko
y unos cuantos más random XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Jue Oct 13, 2016 2:56 pm

A mí me tiene desmotivado el UT este año, es lamentable que se te lesionen los jugadores cada partido,te corta todo el rollo. Le estoy dando más a Temporadas online con equipos normales, a ver si lo arreglan.

Pero desde anteayer le estoy dando a Overwatch, que han presentado un nuevo evento de temporada. Sublime Blizzard.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Lun Oct 17, 2016 9:15 pm

7 años esperándolo... Puto Rockstar, como sabe jugar con nosotros. Mi juego favorito de siempre tendrá precuela, o eso parece.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Oct 18, 2016 10:30 pm

Está pasando verdad?
Esto no es solo un sueño no?

El trailer este jueves y el juego para el otoño de 2017...

Necesito pre-reservarlo ya!!

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10320

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Mar Oct 18, 2016 11:38 pm

Es una realidad. Que le vayan dando ya el GOTY 2017.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba