Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 10.05.16 11:00

Me crea dudas que Kranevitter vaya a estar en la plantilla la próxima temporada con la casi segura renovación de Tiago.

No le veo sitio.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.05.16 11:15

Ventas de Vietto y Oliver y CESIÓN de Kraneviter. La cosa parece clara.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 10.05.16 11:22

4 medioscentros hacen falta,luego nos quejamos de cansancio.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.05.16 11:25

@Biorballo escribió:4 medioscentros hacen falta,luego nos quejamos de cansancio.
Yo pienso igual, si cedemos a Oli y a Krane, sólo tendríamos a Tiago y a Thomas como recambio de los Saúl, Gabi, Koke y Augusto. Carrasco y/o Correa no son recambios sino cambios de sistema.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 10.05.16 11:36

¿Pero ceder a Oliver es una opción a estas alturas o solo se contempla la venta?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.05.16 11:43

@Loquesea 2.0 escribió:
@Biorballo escribió:4 medioscentros hacen falta,luego nos quejamos de cansancio.
Yo pienso igual, si cedemos a Oli y a Krane, sólo tendríamos a Tiago y a Thomas como recambio de los Saúl, Gabi, Koke y Augusto. Carrasco y/o Correa no son recambios sino cambios de sistema.

Pues yo creo que Carrasco tiene que ser titular junto con Griezmann y Diego Costa, y así será (en Milan creo que lo será). Dejando hueco a Saúl, Koke y el 5 que corresponda. Por tanto hay que fichar a alguien que haga de Carrasco si este no está.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 10.05.16 11:43

A Óliver no se le puede ceder más. No se le puede dar más oportunidades. Una venta y se acabó. Vietto y Kranevitter se deben quedar, necesitamos una plantilla amplia. Por algo, Simeone, ha aceptado que Matías juegue Copa América y Juegos, lleva un año prácticamente parado y necesita rodaje, porque sabe que a partir del año que viene será importante.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.05.16 11:46

@Ferhat escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Pues yo creo que Carrasco tiene que ser titular junto con Griezmann y Diego Costa, y así será (en Milan creo que lo será). Dejando hueco a Saúl, Koke y el 5 que corresponda. Por tanto hay que fichar a alguien que haga de Carrasco si este no está.
Yo no sé si titular o titular dependiendo del partido... el trivote (Gabi, Augusto, Saúl) con Koke un poco más adelantado también nos ha dado buenos resultados, es bueno tener variantes.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12577

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 10.05.16 11:48

@cordobesATM escribió:A Óliver no se le puede ceder más. No se le puede dar más oportunidades. Una venta y se acabó. Vietto y Kranevitter se deben quedar, necesitamos una plantilla amplia. Por algo, Simeone, ha aceptado que Matías juegue Copa América y Juegos, lleva un año prácticamente parado y necesita rodaje, porque sabe que a partir del año que viene será importante.

No jodas.

Si de enero a diciembre no ha descansado absolutamente nada.

Ahora, de enero a mayo es cuando ha hecho su preparación y su adaptación al equipo. Lleva 18 meses sin vacaciones y sólo no ha jugado con continuidad en los últimos 4 meses. 

Si Krane hubiera jugado este tramo de temporada le habríamos quemado muy mucho. Y la Copa América y los JJOO los iba a jugar igual, eso seguro.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.05.16 11:52

@Deadpool escribió:Me crea dudas que Kranevitter vaya a estar en la plantilla la próxima temporada con la casi segura renovación de Tiago.

No le veo sitio.

Buenas, ni yo.

De hecho al Cholo le gusta nainggolan pero ayer el presi de la roma, ha dicho que ni pjanic ni el belga van a salir a nngún club.

http://www.mercafutbol.com/la-roma-no-cede-nainggolan-y-pjanic-intransferibles/

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.05.16 11:56

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ferhat escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Yo no sé si titular o titular dependiendo del partido... el trivote (Gabi, Augusto, Saúl) con Koke un poco más adelantado también nos ha dado buenos resultados, es bueno tener variantes.

Está claro que variará en función del partido, pero a lo que voy es que tampoco hae falta tener a 4 tíos para el puesto de 5 como he leído más atrás porque no siempre van a jugar dos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.05.16 12:01

ni 17.000 entradas en un estadio de 81.000, jajaja anda que no tiene gentuza que invitar estos elementos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 10.05.16 12:02

@Diego21 escribió:
@cordobesATM escribió:A Óliver no se le puede ceder más. No se le puede dar más oportunidades. Una venta y se acabó. Vietto y Kranevitter se deben quedar, necesitamos una plantilla amplia. Por algo, Simeone, ha aceptado que Matías juegue Copa América y Juegos, lleva un año prácticamente parado y necesita rodaje, porque sabe que a partir del año que viene será importante.

No jodas.

Si de enero a diciembre no ha descansado absolutamente nada.

Ahora, de enero a mayo es cuando ha hecho su preparación y su adaptación al equipo. Lleva 18 meses sin vacaciones y sólo no ha jugado con continuidad en los últimos 4 meses. 

Si Krane hubiera jugado este tramo de temporada le habríamos quemado muy mucho. Y la Copa América y los JJOO los iba a jugar igual, eso seguro.
Bueno pues aquí lo has aclarado tú. Creía que se tiró un tiempo parado hasta el Mundialito.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 10.05.16 12:04

Camacho por Tiago
Gaitan por Oliver
Costa por Vietto
Gaspar por Gamez

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.05.16 12:06

@Kikeam escribió:Camacho por Tiago
Gaitan por Oliver
Costa por Vietto
Gaspar por Gamez

Eso parece menos gaitán pero seguro que saldrá alguno por ahí... gaitán no eran 40 kilos????

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba