Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Diego21 el 10.05.16 12:48

Juguemos a un juego. Vamos a ser todos Cholos Simeones y Monos Burgos y vamos, con este hilo complementario, a decir qué equipo nos gustaría tener a todos la próxima temporada. Más o menos creíble, por favor, atendiendo a las necesidades del club, al presupuesto y demás factores, que no me quiero encontrar en la plantilla con Ricardo Rodríguez, Reus, Hazard y Cavani al mismo tiempo. Para eso ya está el football manager.


Empiezo yo, que para eso he creado el hilo.


Portería:
-Oblak.
-Moyá.

Laterales:
-Juanfran: No está en su mejor año ni a su mejor nivel, pero sigue siendo fundamental. Es regular, hace grupo. Ribery le volvió loco en la ida, sí, pero ni Neymar ni Douglas le tosieron. Es un trauma para CR cada vez que se mide a él... Tendrá la competencia de Manquillo, que poco a poco debe ser el dueño de este sitio para el futuro.
-Filipe: El mejor lateral del mundo. No necesita descanso prácticamente. 
-Gámez: Ya quisieran muchos clubes tener un lateral titular como nuestro suplente. Creo que cumple de sobra con la función que tiene y para mí debe ser el lateral izquierdo suplente del próximo curso. Sí, ojo, izquierdo. Para los 6-7 partidos que Filipe no pueda jugar nos vale de sobra. En caso de que Manquillo no acabe dando el nivel, es necesario tenerle por si las moscas para la derecha.
-Manquillo: Es nuestro futuro en la derecha. Este año ha jugado también en la izquierda y lo ha hecho a buen nivel en las dos. Debe ir entrando poco a poco. Ahora está preparado, no para ser titular, pero sí para jugar 15 partidos al año, dosificar a Juanfran y prepararse para el gran salto.

Centrales:
-Godín: El capi de la defensa, el capo del equipo. 30 añitos. Titular indiscutible pero este año ha demostrado que el cuerpo no siempre rinde. Ha tenido 4 lesiones, dos de más o menos gravedad muscular y no se ha recuperado bien de ninguna. Con el paso adelante de los otros 3, no hace falta que juegue 60 partidos al año y quizás es mejor que haga 40 buenos que no alguno tan malo como ha hecho este año, donde en algún que otro viaje se le han visto las costuras fruto de su no 100%
-Savic: 
-Lucas
-Giménez

Son unos 60 partidos por temporada, lo que supone 120 puestos. Puede jugar Godín 40-45, Savic y Giménez 30 cada uno y Lucas 20 y no veo necesidad alguna ni de lesiones por sobresfuerzo ni de quejas de plantilla.


Medios: 
-Gabi. Oh capitán mi capitán.
-Koke. No hace falta que diga nada.
-Augusto. Con él en la plantilla estamos muy Augusto
-Saúl. Si se va él, me voy yo.
-Tiago. Renovarle, si es que renueva, para ser importante jugador de vestuario. No se puede ir de este equipo como jugador lesionado. 
-Kranevitter: Le quiero en mi equipo. He visto de lo que es capaz en Argentina y sé que va a ser uno de los mejores pivotes de Europa. Mejor un año aprendiendo al lado de Tiago y Augusto, y de Gabi, que fuera. Después de jugar Copa América y JJOO veo difícil verle en otro equipo sin preparación y sin hacer pretemporada que aquí. A fuego lento, que será nuestro pivote 10 años.

Baso mi mediocentro en el 4-3-3 al que lllevamos 3 años intentando adaptarnos y que, por unas cosas o por otras, no hemos llegado. Este año lo estábamos haciendo hasta la lesión de Tiago y la aparición de Saúl.

Mediapuntas-exteriores: 
-Griezmann. 
-Correa. El recambio de Griezmann cuando él no pueda estar y el agitador de partidos esté o no el francés.
-Carrasco
-Ben Arfa/Zivkovic. Necesitábamos un Carrasco por la derecha decían muchos. Cualquiera puede serlo con una pequeña gran diferencia. Ben Arfa es una debilidad personal pero si llega a este equipo y encaja, puede ser uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Zivkovic sería para ir creciendo poco a poco, dar el salto al fútbol de nivel. 

Delanteros: 
-Diego Costa: 
-Fernando Torres.

Plantilla de 22 jugadores, dos por puesto. Ha dicho varias veces Simeone que todos los años los equipos necesitan oxigenarse y tener, de algún modo, 3-4 caras nuevas para que la historia no se estanque. Los míos serían Ben Arfa, Costa y Manquillo. Más Kranevitter y Augusto, que son prácticamente novatos.


Altas: 
-Manquillo (Gratis)
-Ben Arfa (Gratis)
-Diego Costa (Lo que pidan)

Bajas
-Borja Bastón. Lo vendía con opción a compra sin pensármelo. Una operación parecida a la que hicieron los ciervos con Morata. Darle al chaval algo de estabilidad para que pueda asentarse en un sitio pero dejarle claro que si cumple... es el relevo de Torres. Y él lo sabe, estaría encantado, pero no somos un equipo para esperar a nadie ahora mismo. De los equipos que han sonado me encanta para él la Fiorentina. Creo que podría encajar a la perfección y hacer un año en Italia entre los 15-20 goles (jugando en Europa además). No lo tendrá fácil porque la competencia es Kalinic, un buen delantero similar a él y quizás Mario Gómez (aunque lo quieren vender). Venderlo por 7-8 millones y guardarse una opción de recompra por 12-15 los dos primeros años me parecería un acierto. Tampoco me importaría verlo en Alemania (ni de coña en Inglaterra) y el Schalke, dada la edad y las lesiones de Huntelaar, podría molar.

-Thomas. Cederle a seguir cogiendo minutos. Me encantaría quedármelo pero en una plantilla de 22 tipos. Es el jugador diferente al resto y por eso me genera dudas... Pero creo que en una plantilla como la que he confeccionado, con la vuelta de Tiago... sería difícil para él. Era Kranevitter o él, aunque no jueguen de lo mismo. Opciones hay muchas, incluso no me importaría verlo fuera de España, quizás en Alemania o Francia. 

-Oliver. Venta. El chico no quiere estar aquí y ese es el principal punto por lo que no va a triunfar aquí. Me desharía de él por completo y no incluiría una opción de compra porque si no, sería hacernos perder el tiempo repescando a alguien que no comulga con lo nuestro. Y es una pena, porque es un superclase. Lo que nos den. Tampoco seamos tontos porque es uno de los jugadores con más proyección de Europa y no os tiréis de los pelos cuando le veais en el Madrid en unos años. Pero por 15-20 millones lo dejaba salir sin problema.

-André Moreira. Quiero volver a verlo cedido. En Portugal se ha hecho un nombre y parece que novias no le van a faltar y tendría más fácil ser titular que aquí. Pero aquí en un Primera (estilo Leganés u Oviedo si suben) podría venir muy bien

-Guilavogui. Venta. Que lo compren los alemanes y si no, venta al mejor postor. Ya ha dicho que no está preparado para jugar aquí y que no entramos en sus planes a corto plazo.

-Bono. Venta. Es un buen portero para Segunda División. 

-Velázquez. Cederle a un equipo donde juegue de verdad. Incluir una cláusula de partidos o lo que sea pero este chico necesita jugar. Celta, Real Sociedad o Villarreal me gustarían particularmente para él. Incluso el Dépor. 

-Silvio. Fin de contrato.

-Cerci. Venderlo, regalarlo o rifarlo. Lo que sea. Pero que no pise la Ciudad Deportiva. 

-Mensah. Cederlo al equipo más necesitado de Primera o a uno puntero de Segunda. Un año en blanco en el que hemos perdido todos sin verle. Molaría muy mucho hacer una colonia portuguesa en el Leganés y cederle a él, a Moreira y a Jota y que nos mostraran de qué son capaces.

-Santos Borré. Cesión en España. El Rayo de Jémez lo quería y bueno, si no se fueran a Segunda, se lo cedía sin pensarlo. Si no, buscarle un destino donde pueda tener minutos. El Sporting, que se queda sin Sanabria, si se queda en Primera, tampoco estaría mal. O el Betis, como reserva y complemento de Rubén Castro. Pero quiero verle ya en España.

-Leo Baptistao. Venta definitiva.

-Sekou Keita. Venta con opción a compra. Buen año del canterano en la Segunda División francesa. Tendrá ofertas de Primera División francesa seguro. Lo vendía y me guardaba algo, por si las moscas.

-Nicolás Schiappacasse: no puede venir hasta enero, así que... 

-Diogo Jota. Me gustaría verlo en España. Sporting si se queda en Primera sería buen destino. También el Lega, si sube. 

-Vietto. Si se queda, sabrá que es la última opción para todo. El quinto delantero el un sistema de 2 puntas, el tercero en un sistema de un único delantero... Debe salir para seguir creciendo. Simeone confía en él mucho. Una vuelta a Villarreal o una cesión a un equipo más o menos mejor para hacerse un hombre (en Vigo juegan en Europa, molaría verle en un equipo tan dinámico con Guidetti, Orellana, Nolito y Aspas o en la Real con Vela... )


Creo que se puede sacar un buen pico por la morralla. 5M por Guila, 5M por Baptistao, 3M por Cerci, 8M por Bastón, 2M por Keita, 15M por Oliver. Y con eso más lo que tenemos de por sí, acometer el fichaje de Costa y empezar a apuntalar los puestos para el futuro. Es decir, un lateral derecho (Willems, PSV), un recambio para Gabi y Tiago nuevo (Tielemans) y alguna que otra estrella de sudamérica como hacemos en el presente (Conechny de San Lorenzo, por ejemplo).


Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Diego21 el 10.05.16 12:55

Please, absteneros de rumores de fichajes en este hilo, que para eso tenemos Atleti al Día.. Aquí sólo para jugar al football manager de la manera más creíble posible

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Chiricahua el 10.05.16 16:58

Creo que tenemos que evolucionar hacia un juego en el que no haya un 9 fijo (que con Torres y Borja ya estaríamos servidos), y sí tener varias alternativas en la media punta (Griezmann, Carrasco, Correa, Ben Arfa, Gotze y Candreva). 8 jugadores para 3 puestos de ataque


Altas (100 millones): 
- Un portero: el del PSV me gustó, o el holandés del Newcastle (5-10 kilos)
- Candreva (20 kilos)
- Ben Arfa (Gratis)
- Gotze (30 kilos) - Si no puede ser él, me gustaría un "crack" mediapunta goleador (y si tira faltas, mejor)
- Borja (Gratis) - Si no convence al Cholo, se puede intentar fichar al delantero del AZ, Janssen (12 kilos) y ceder/vender con opción de compra a Borja (mejor al extranjero)
- Camacho (12 kilos)
- Mario Gaspar (18 kilos)
- Zivkovic (Gratis - para cederlo) - También me gustan Cornet del Lyon p Gabriel Jesús, aunque no saldrían gratis
- Un lateral izquierdo joven brasileño (10 kilos - para cederlo). Para el año que viene confiar en los hermanos Hernández para cubrir el puesto de suplente (aunque se podría ceder a Theo si hay algún equipo que le garantice partidos)

Bajas plantilla actual
- Moyá (Venta o regalo)
- Gámez (Venta o regalo)
- Kranevitter (Cesión a equipo que juegue en Europa, con claúsula de partidos)
- Thomas? (Tengo dudas, en todo caso cesión o venta con recompra)
- Vietto (Venta - 22 kilos)
- Óliver (Venta con recompra - 20 kilos)

Cedidos 2015-16 - Nueva cesión
- Manquillo (Cesión a equipo español que juegue en Europa o venta con recompra)
- André Moreira (Cesión a equipo español)
- Velázquez (Cesión a equipo español para que consiga la nacionalidad... y con claúsula de partidos jugados)
- Bernard (Cesión - buscar un equipo donde vaya a jugar ¿Italia?)
- Santos Borré (Cesión a un recién ascendido o equipo que luche por la permanencia, con claúsula de partidos)
- Sekou Keita (Cesión a un Primera ¿francés?)
- Nico Schiaccapasse (Cesión en enero a un equipo donde juegue, aunque sea en Segunda)
- Diogo Jota (Cesión a un Primera)

Cedidos 2015-16 - Venta/Baja
- Guilavogui (Venta - 5 kilos)
- Bono (Venta - 1 kilo)
- Cerci (Venta - tratar de incluirlo en la operación Candreva)
- Baptistao (Venta - 7 kilos)
- Silvio (Fin de contrato)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Rhandall el 10.05.16 17:25

Yo optaría por un 4-1-4-1 (Más bien sería un 4-1-2-2-1. Creo que este equipo tiende a eso y es la mejor manera de aprovechar o que tenemos. 

Porteros

-OBLAK
-Otro portero joven


Defensas:

-Juanfran: Indiscutible en la plantilla. Para mi a partir del año que viene no tanto de titular y menos dentro de 2. Por eso quiero un fichaje que sea igual de bueno que él. 
-Bellerín: Un lateral capaz de ser le titular durante una década. Muy bueno
-Filipe Luis: El mejor lateral izquierdo del mundo. Titular
-Lateral Izquierdo suplente: Un jugador joven y que aprenda del mejor para que en 2 años sea capaz de discutirle el puesto al brasileño. Me gusta el uruguayo del Málaga (Ricca)
-Godín: Qué vamos a decir del faraón?
-Savic: El otro para mi titular
-Giménez: Debe aprender a calmarse
-Lucas: Gran futuro. Aprenderá de los mejores

Pivotes: 

-Augusto: El emperador debe ser titular y el ancla del equipo
-Kranevitter: Debe quedarse. Lo malo es que no descansará nada. Aprenderá de un veterano como Augusto

Centrocampistas: 

-Gabi: El capitán. Debe seguir por todo lo que ha dado y dará. Su segundo año creo que será menos activo que este
-Koke: El jugador franquicia, para mi, del equipo. Canterano y curtido en mil batallas
-Saúl: Otro jugador polivalente. Gran pulmón y llegador. 
-Carrasco: Necesitamos su técnica y velocidad. Debe calmarse en dar esos pases al segundo palo sin levantar la cabeza. 
-Anderson: O alguien parecido. Veloz, goleador, un Carrasco 2
-Pastore/Lo Celso: O alguien parecido, capaz de filtrar un pase en una defensa poblada. Un 10, vamos

Segundos delanteros: 

-Correa: Nuestro futuro. Jugador que transpira los colores por los 4 costados. Gran regate, capaz de acompañar a un delantero referencia y descolgarse de la marca
-Griezmann: Si no el mejor, de los mejores goleadores que tenemos. Capaz de lanzar una falta, de coger cualquier balón y marcar. Indiscutible

Delanteros Centros: 

-Torres: Debe seguir. Se lo ha ganado con creces. 
-Costa/Aubemeyang/Cavani: La punta de lanza. Un delantero centro nato. El titular.



Altas:

Portero Joven (3 millones)
Bellerín (25 millones)
Lateral izquierdo joven (6 millones)
Anderson (30 millones)
Pastore (25 millones ) o Lo Celso (18 millones)
Delantero Centro (38 millones)

Total: 125 millones aproximadamente


Bajas: 


Moyá (2 millones)
Gámez: Gratis
Tiago: Gratis
Borja: (15 millones + opción de compra)
Baptistao: (6 millones)
Guilavogui: (6 millones)
Vietto: (18 millones + opción de compra)
Óliver (25 millones + opción de compra)

Total: 72 Millones

Cedidos: 


Manquillo
Mensah
Jota
Santos Borré
Thomas


Última edición por Rhandall el 10.05.16 17:36, editado 2 veces

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por emc11 el 10.05.16 17:29

Porteros: Oblak y Moya.
Laterales derecho: Juanfran y Manquillo.
Laterales izquierdo: Filipe y José Enrique (gratis y, si las lesiones le respetan, muy buen lateral suplente).
Centrales: Godin, Giménez, Savic y Lucas.
Mediocentro defensivo: Augusto, Camacho y Tiago (un año más)
Medios:Gabi, Saul, Koke, Thomas y Pjanic.
Extremos/mediapuntas: Carrasco, Correa, Keko.
Delanteros:Griezmann, Torres y Borja.

Cedidos:Vietto, Oliver, Jota, Borre,Kranevitter, Velázquez... El resto, creo que no se me olvida ninguno más, vendidos.
La única inversión fuerte sería la de Pjanic (unos 40millones). Jugador perfecto para nosotros: sobrado de calidad, de los mejores del mundo a balón parado...

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por cosmen el 10.05.16 18:43

Formacion: 4-3-2-1. Variable a 4-1-4-1
Porteros: Oblak y Moya
LD: Juanfran y manquillo.
LI: Filipe y Gamez (primeros partidos para theo)
DFC: No se tocan.
Pivote: Augusto Tiago y Krane. Habrá partidos que jueguen 2.
Mediocentros: Koke, Saul y Gabi. Las variaciones constantes del cholo hacen que no necesitemos a nadie más aquí. Si Oliver o Thomas se quedaran irían aquí.
Interiores/Extremos: Carrasco, griezmann, Correa y Candreva.
Delanteros: Costa, Torres.

Salidas: vietto venta con recompra, Oliver venta, Thomas cesión, Borja venta con recompra. Quizás me quedaría con vietto o Borja por posibles lesiones.

Fichajes: Costa y candreva. Unos 75 millones entre ambos? Candreva me parece el jugador perfecto para este equipo.

Once tipo: Oblak - Juanfran Giménez Godin Filipe - Augusto - Koke Saul/Gabi - Griezmann carrasco - Costa

Once de futuro: Oblak - Manquillo Giménez Lucas Theo - Krannevitter - koke Saul- Carrasco Correa - Griezmann

cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por MScofield el 12.05.16 12:57

Porteros: Oblak y Moyá (ó Moreira).
Laterales derecho: Juanfran, Gámez y Manquillo (siendo éste la segunda opción más utilizada, Gámez estaría solo de urgencia).
Laterales izquierdo: Filipe Luis y Jetro Willems ó Jorge (no creo que más de 15 millones te vaya a costar estos jugadores).
Defensas centrales: Savic, Giménez, Godín y Lucas.
Mediocentros defensivos: Tiago, Augusto y Kranevitter.
Medios: Gabi, Saúl, Koke y Banega (creo que acababa contrato).
Extremos/mediapuntas: Carrasco, Correa, Lemar (otros 15 millones más o menos) y Ben Afar (acaba contrato) ó Keko (5-6 millones + cesión jugador).
Delanteros: Fernando Torres, Griezmann y Diego Costa (no pagar más de 45 millones).

Bajas:

Moyá: Si él quiere irse, si es por algún milloncejo mejor, si no volverá a ser cedido Moreira, esta vez que sea España con cláusula de partidos.
Thomas: Cedido en un club donde tenga minutos, con cláusula también.
Óliver: Vendido por 15-18 millones de euros. Opción de compra para los primeros tres años.
Vietto: Vendido por 15-18 millones de euros (se aceptaría si dan un par menos, con bonus de goles/titulos, etc por temporada, así conseguí algo más de dinero). Sin opción de compra.
Borja: Vendido a un club extranjero donde pueda jugar una competición europea, 15-18 millones de euros. Opción de compra para los primeros tres años.
Cerci: Vender la parte que tengamos de él, por poco que sea. Sin opción de compra.
Guilavogui: Vender también su porcentaje, parece ser que el Wolf está muy interesado. Por 5 millones de euros. Sin opción de compra.
Velázquez: Cedido en un club donde tenga minutos, con cláusula de partidos.
Borré: Cedido en un club en España donde tenga minutos, con cláusula de partidos.
Jota: Cedido en un club en España donde tenga minutos, con cláusula de partidos.
Schiaccapasse: Cedido en un club en España donde tenga minutos, con cláusula de partidos.
Silvio: Fin de contrato.
Bono: Gratis ó si sacamos algo bienvenido sea.
Baptistao: Venta por 7 millones de euros. Sin opción de compra.
Mensah: Cedido en un club donde tenga minutos, con cláusula de partidos.
Keita: Gratis ó si sacamos algo bienvenido sea.

Total ventas: 60-65 millones de euros (tirando por lo bajo).

Total compra: 80 millones de euros más o menos.




Pondría fichajes de futuro pero sería ya jugar a ser FM.

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Adrizzo el 12.05.16 13:49

Allá va mi propuesta para el año que viene:

En la portería volvería a contar con Oblak y Moyá. Se mezcla un portero titular y de futuro con un suplente que es veterano y que "acepta" el rol que se le propone.

En la defensa solo haría un fichaje. Juanfran necesita rotación en más partidos, por eso ficharía a Mario Gaspar (Villarreal) para reforzar esa posición y que haya una gran competencia interna. Asimismo, desplazaría a Gámez a la banda izquierda como suplente de Filipe Luís y como centrales mantendería a Giménez, Savic, Godín y Lucas.

El centro del campo me parece que está bien cubierto con Gabi, Tiago, Kranevitter y Augusto. Si hubiera algún problema, tenemos los comodines de Saúl o Koke como este año. Hombre, no lo veo prioritario, pero de poder sí que ficharía a Xhaka (Borussia M.) para tener una mejor salida de balón (me recuerda a Xabi Alonso, pero más fornido). Cedería entonces a Kranevitter a un equipo español y vendería a Thomas (esto último se haga lo de Xhaka que propongo o no). Koke en el MC pierde muchísimo. Como digo, si eso no se puede llegar a concretar, la opción de mantener lo que hay ahora me parece buena.

En bandas tenemos a Koke, Saúl y Carrasco (Óliver venta), por lo que habría que fichar algo parecido a Carrasco. La opción gratuita y a la vez arriesgada sería Ben Arfa; la opción más consolidada y cara sería algo tipo Candreva, acostumbrado a jugar este fútbol que proponemos. En otras palabras: un extremo, interiores ya tenemos.

En la delantera seguiría contando con Torres, Griezmann y Correa. Personalmente, el jugador que más me llama es Morata, un Torres con menos gol, pero más técnico y muy rápido. Sin embargo, no me desagrada la opción de Costa, aunque tengo dudas porque va a estar mirado con lupa por los árbitros y nos puede costar algún disgusto. Otra opción es Cavani como referencia. Fuera de ahí no se me ocurre otra cosa viable o que me pueda gustar. Por lo que se refiere a salidas, obviamente la de Vietto es clara. No venta, sino cesión a un club del estilo del Málaga por ejemplo, que necesita un punta, para ver si remonta otra vez el vuelo.

En cuanto al resto de jugadores, unos los vendería con opción de compra y otros los mantendría cedidos, pero aquí en España a poder ser. En el primer grupo situaría a Borja o Baptistao, mientras que en el segundo incluiría a Moreira, Jota, Mensah y Borré (Schiappacasse no puede venir hasta enero, momento en el que lo cedería a un club de España, aunque sea de segunda). Al resto, junto a Óliver y Thomas, les daría puerta. Sin excepción.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.05.16 18:59

@Adrizzo escribió:
Allá va mi propuesta para el año que viene:
En la portería volvería a contar con Oblak y Moyá. Se mezcla un portero titular y de futuro con un suplente que es veterano y que "acepta" el rol que se le propone.
En la defensa solo haría un fichaje. Juanfran necesita rotación en más partidos, por eso ficharía a Mario Gaspar (Villarreal) para reforzar esa posición y que haya una gran competencia interna. Asimismo, desplazaría a Gámez a la banda izquierda como suplente de Filipe Luís y como centrales mantendería a Giménez, Savic, Godín y Lucas.
El centro del campo me parece que está bien cubierto con Gabi, Tiago, Kranevitter y Augusto. Si hubiera algún problema, tenemos los comodines de Saúl o Koke como este año. Hombre, no lo veo prioritario, pero de poder sí que ficharía a Xhaka (Borussia M.) para tener una mejor salida de balón (me recuerda a Xabi Alonso, pero más fornido). Cedería entonces a Kranevitter a un equipo español y vendería a Thomas (esto último se haga lo de Xhaka que propongo o no). Koke en el MC pierde muchísimo. Como digo, si eso no se puede llegar a concretar, la opción de mantener lo que hay ahora me parece buena.
En bandas tenemos a Koke, Saúl y Carrasco (Óliver venta), por lo que habría que fichar algo parecido a Carrasco. La opción gratuita y a la vez arriesgada sería Ben Arfa; la opción más consolidada y cara sería algo tipo Candreva, acostumbrado a jugar este fútbol que proponemos. En otras palabras: un extremo, interiores ya tenemos.
En la delantera seguiría contando con Torres, Griezmann y Correa. Personalmente, el jugador que más me llama es Morata, un Torres con menos gol, pero más técnico y muy rápido. Sin embargo, no me desagrada la opción de Costa, aunque tengo dudas porque va a estar mirado con lupa por los árbitros y nos puede costar algún disgusto. Otra opción es Cavani como referencia. Fuera de ahí no se me ocurre otra cosa viable o que me pueda gustar. Por lo que se refiere a salidas, obviamente la de Vietto es clara. No venta, sino cesión a un club del estilo del Málaga por ejemplo, que necesita un punta, para ver si remonta otra vez el vuelo.
En cuanto al resto de jugadores, unos los vendería con opción de compra y otros los mantendría cedidos, pero aquí en España a poder ser. En el primer grupo situaría a Borja o Baptistao, mientras que en el segundo incluiría a Moreira, Jota, Mensah y Borré (Schiappacasse no puede venir hasta enero, momento en el que lo cedería a un club de España, aunque sea de segunda). Al resto, junto a Óliver y Thomas, les daría puerta. Sin excepción.

Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Adrizzo el 12.05.16 19:10

@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
Allá va mi propuesta para el año que viene:
En la portería volvería a contar con Oblak y Moyá. Se mezcla un portero titular y de futuro con un suplente que es veterano y que "acepta" el rol que se le propone.
En la defensa solo haría un fichaje. Juanfran necesita rotación en más partidos, por eso ficharía a Mario Gaspar (Villarreal) para reforzar esa posición y que haya una gran competencia interna. Asimismo, desplazaría a Gámez a la banda izquierda como suplente de Filipe Luís y como centrales mantendería a Giménez, Savic, Godín y Lucas.
El centro del campo me parece que está bien cubierto con Gabi, Tiago, Kranevitter y Augusto. Si hubiera algún problema, tenemos los comodines de Saúl o Koke como este año. Hombre, no lo veo prioritario, pero de poder sí que ficharía a Xhaka (Borussia M.) para tener una mejor salida de balón (me recuerda a Xabi Alonso, pero más fornido). Cedería entonces a Kranevitter a un equipo español y vendería a Thomas (esto último se haga lo de Xhaka que propongo o no). Koke en el MC pierde muchísimo. Como digo, si eso no se puede llegar a concretar, la opción de mantener lo que hay ahora me parece buena.
En bandas tenemos a Koke, Saúl y Carrasco (Óliver venta), por lo que habría que fichar algo parecido a Carrasco. La opción gratuita y a la vez arriesgada sería Ben Arfa; la opción más consolidada y cara sería algo tipo Candreva, acostumbrado a jugar este fútbol que proponemos. En otras palabras: un extremo, interiores ya tenemos.
En la delantera seguiría contando con Torres, Griezmann y Correa. Personalmente, el jugador que más me llama es Morata, un Torres con menos gol, pero más técnico y muy rápido. Sin embargo, no me desagrada la opción de Costa, aunque tengo dudas porque va a estar mirado con lupa por los árbitros y nos puede costar algún disgusto. Otra opción es Cavani como referencia. Fuera de ahí no se me ocurre otra cosa viable o que me pueda gustar. Por lo que se refiere a salidas, obviamente la de Vietto es clara. No venta, sino cesión a un club del estilo del Málaga por ejemplo, que necesita un punta, para ver si remonta otra vez el vuelo.
En cuanto al resto de jugadores, unos los vendería con opción de compra y otros los mantendría cedidos, pero aquí en España a poder ser. En el primer grupo situaría a Borja o Baptistao, mientras que en el segundo incluiría a Moreira, Jota, Mensah y Borré (Schiappacasse no puede venir hasta enero, momento en el que lo cedería a un club de España, aunque sea de segunda). Al resto, junto a Óliver y Thomas, les daría puerta. Sin excepción.

Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.
Qué sería de la vida sin la diversidad de gustos y la subjetividad de cada uno. A mí me gusta más el perfil de jugador de Morata, capaz de romper defensas con su desmarque. Como dije, no me parece mal la idea de Costa o Cavani, pero me echa para atrás la situación que viviría aquí el primero y la repercusión que podría tener en el equipo. Cuestión de gustos, no mido a un delantero solo por sus goles, más a un jugador que aún es joven. A veces, dos de veinte goles son más rentables que uno de cuarenta, pero claro, todo en mi opinión.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.05.16 19:13

@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
Allá va mi propuesta para el año que viene:
En la portería volvería a contar con Oblak y Moyá. Se mezcla un portero titular y de futuro con un suplente que es veterano y que "acepta" el rol que se le propone.
En la defensa solo haría un fichaje. Juanfran necesita rotación en más partidos, por eso ficharía a Mario Gaspar (Villarreal) para reforzar esa posición y que haya una gran competencia interna. Asimismo, desplazaría a Gámez a la banda izquierda como suplente de Filipe Luís y como centrales mantendería a Giménez, Savic, Godín y Lucas.
El centro del campo me parece que está bien cubierto con Gabi, Tiago, Kranevitter y Augusto. Si hubiera algún problema, tenemos los comodines de Saúl o Koke como este año. Hombre, no lo veo prioritario, pero de poder sí que ficharía a Xhaka (Borussia M.) para tener una mejor salida de balón (me recuerda a Xabi Alonso, pero más fornido). Cedería entonces a Kranevitter a un equipo español y vendería a Thomas (esto último se haga lo de Xhaka que propongo o no). Koke en el MC pierde muchísimo. Como digo, si eso no se puede llegar a concretar, la opción de mantener lo que hay ahora me parece buena.
En bandas tenemos a Koke, Saúl y Carrasco (Óliver venta), por lo que habría que fichar algo parecido a Carrasco. La opción gratuita y a la vez arriesgada sería Ben Arfa; la opción más consolidada y cara sería algo tipo Candreva, acostumbrado a jugar este fútbol que proponemos. En otras palabras: un extremo, interiores ya tenemos.
En la delantera seguiría contando con Torres, Griezmann y Correa. Personalmente, el jugador que más me llama es Morata, un Torres con menos gol, pero más técnico y muy rápido. Sin embargo, no me desagrada la opción de Costa, aunque tengo dudas porque va a estar mirado con lupa por los árbitros y nos puede costar algún disgusto. Otra opción es Cavani como referencia. Fuera de ahí no se me ocurre otra cosa viable o que me pueda gustar. Por lo que se refiere a salidas, obviamente la de Vietto es clara. No venta, sino cesión a un club del estilo del Málaga por ejemplo, que necesita un punta, para ver si remonta otra vez el vuelo.
En cuanto al resto de jugadores, unos los vendería con opción de compra y otros los mantendría cedidos, pero aquí en España a poder ser. En el primer grupo situaría a Borja o Baptistao, mientras que en el segundo incluiría a Moreira, Jota, Mensah y Borré (Schiappacasse no puede venir hasta enero, momento en el que lo cedería a un club de España, aunque sea de segunda). Al resto, junto a Óliver y Thomas, les daría puerta. Sin excepción.

Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.
Qué sería de la vida sin la diversidad de gustos y la subjetividad de cada uno. A mí me gusta más el perfil de jugador de Morata, capaz de romper defensas con su desmarque. Como dije, no me parece mal la idea de Costa o Cavani, pero me echa para atrás la situación que viviría aquí el primero y la repercusión que podría tener en el equipo. Cuestión de gustos, no mido a un delantero solo por sus goles, más a un jugador que aún es joven. A veces, dos de veinte goles son más rentables que uno de cuarenta, pero claro, todo en mi opinión.

si si, desmarque pero no terminar 20 partidos 1-0, por supuesto que tu opinión es correcta xd!!! pero si es 9....es 9...30 goles para arriba... aunque las meta con la espinilla.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Adrizzo el 12.05.16 19:22

@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.
Qué sería de la vida sin la diversidad de gustos y la subjetividad de cada uno. A mí me gusta más el perfil de jugador de Morata, capaz de romper defensas con su desmarque. Como dije, no me parece mal la idea de Costa o Cavani, pero me echa para atrás la situación que viviría aquí el primero y la repercusión que podría tener en el equipo. Cuestión de gustos, no mido a un delantero solo por sus goles, más a un jugador que aún es joven. A veces, dos de veinte goles son más rentables que uno de cuarenta, pero claro, todo en mi opinión.

si si, desmarque pero no terminar 20 partidos 1-0, por supuesto que tu opinión es correcta xd!!! pero si es 9....es 9...30 goles para arriba... aunque las meta con la espinilla.
Hace unos años jamás pensábamos que un jugador como Griezmann podría jugar de segundo delantero y, más aún, evolucionar tanto en su fútbol y meter la cantidad de goles que está metiendo. Eso me hace pensar o tener la esperanza de que Morata también pueda mejorar esa faceta aquí, tiene potencial para ello. Puede que sí, puede que no, claro que son suposiciones. El caso es que como jugador me gusta más, al igual que prefiero a Benzema por poner un ejemplo, un segunda punta en mi modo de ver el fútbol, antes que bastantes 'nueves' por los que muchos se pelean.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por LEGANENSE72 el 12.05.16 20:16

@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.
Qué sería de la vida sin la diversidad de gustos y la subjetividad de cada uno. A mí me gusta más el perfil de jugador de Morata, capaz de romper defensas con su desmarque. Como dije, no me parece mal la idea de Costa o Cavani, pero me echa para atrás la situación que viviría aquí el primero y la repercusión que podría tener en el equipo. Cuestión de gustos, no mido a un delantero solo por sus goles, más a un jugador que aún es joven. A veces, dos de veinte goles son más rentables que uno de cuarenta, pero claro, todo en mi opinión.

si si, desmarque pero no terminar 20 partidos 1-0, por supuesto que tu opinión es correcta xd!!! pero si es 9....es 9...30 goles para arriba... aunque las meta con la espinilla.
Hace unos años jamás pensábamos que un jugador como Griezmann podría jugar de segundo delantero y, más aún, evolucionar tanto en su fútbol y meter la cantidad de goles que está metiendo. Eso me hace pensar o tener la esperanza de que Morata también pueda mejorar esa faceta aquí, tiene potencial para ello. Puede que sí, puede que no, claro que son suposiciones. El caso es que como jugador me gusta más, al igual que prefiero a Benzema por poner un ejemplo, un segunda punta en mi modo de ver el fútbol, antes que bastantes 'nueves' por los que muchos se pelean.

Pero morata viene de 9 podria liarse a meterlos o no...por ejemplo borja me parece mas 9 de empujarla, encima como en el trampas y en la juve si no se ve respaldado y le comienzan a sentar... el papá se lia a hacer llamaditas a otros clubes, eso no puede ser.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Bonoi el 12.05.16 20:29

Plantilla 16/17

Portería: Oblak, Moyá
Defensas: Juanfran, Manquillo, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe Luis y Marcos Alonso
Centrocampistas: Saúl, Berardi, Tiago, Camacho, Kranevitter, Gabi, Augusto, Koke y Carrasco
Delanteros: Griezmann, Correa, Torres y Diego Costa

Altas

Javier Manquillo: Retorno de la cesión del Olimpique de Marsella. 
Marcos Alonso: Buena temporada en la Fiorentina y muy polivalente. 
Ignacio Camacho: Ha madurado en el Málaga y tiene ADN cholista, como anillo al dedo en el Atleti del Cholo.
Domenico Berardi: Podría encajar en nuestro sistema. Veloz, zurdo, con desborde, buen toque de balón y con gol.
Diego Costa: Con el Cholo al mando volverá a ser uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo.

Bajas/cesiones

Moreira: Cesión de 1 año en equipo español.
Bonnou: Traspaso.
Velázquez: Cesión a un equipo español con claúsula de partidos jugados.
Silvio: Fin de contrato.
Gámez: Traspaso.
Guilavogui: Traspaso.
Thomas: Cesión a un Primera de España con claúsula de partidos si no tiene sitio en la primera plantilla.
Óliver: Traspaso.
Mensah: Cesión a un equipo español.
Cerci: Traspaso.
Jota: Cesión a un equipo español con claúsula de partidos jugados.
Baptistao: Traspaso.
Borré: Cesión a un equipo español.
Keita: Traspaso.
Borja: Cesión o traspaso con opción de recompra.
Vietto: Cesión a un equipo español o extranjero que tenga exigencia y juegue en Europa.
Schiappacasse: Esperar a Enero y cuando llegue cesión a equipo español.


Última edición por Bonoi el 12.05.16 20:33, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Mi planificación Atlética (Temp. 2016-2017)

Mensaje por Adrizzo el 12.05.16 20:33

@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Adrizzo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
Creo que lo que nos falta es un killer de area y morata no lo es...Morata es de los de 15 y como maximo 20 goles en todas las competiciones, necesitamos a un tio que acojone a los centrales, que le revuelva las tripas al sistema de los equipos potentes... no me vale un tio que es tan irregular y que tiene la cabeza llena de pajaros.
Qué sería de la vida sin la diversidad de gustos y la subjetividad de cada uno. A mí me gusta más el perfil de jugador de Morata, capaz de romper defensas con su desmarque. Como dije, no me parece mal la idea de Costa o Cavani, pero me echa para atrás la situación que viviría aquí el primero y la repercusión que podría tener en el equipo. Cuestión de gustos, no mido a un delantero solo por sus goles, más a un jugador que aún es joven. A veces, dos de veinte goles son más rentables que uno de cuarenta, pero claro, todo en mi opinión.

si si, desmarque pero no terminar 20 partidos 1-0, por supuesto que tu opinión es correcta xd!!! pero si es 9....es 9...30 goles para arriba... aunque las meta con la espinilla.
Hace unos años jamás pensábamos que un jugador como Griezmann podría jugar de segundo delantero y, más aún, evolucionar tanto en su fútbol y meter la cantidad de goles que está metiendo. Eso me hace pensar o tener la esperanza de que Morata también pueda mejorar esa faceta aquí, tiene potencial para ello. Puede que sí, puede que no, claro que son suposiciones. El caso es que como jugador me gusta más, al igual que prefiero a Benzema por poner un ejemplo, un segunda punta en mi modo de ver el fútbol, antes que bastantes 'nueves' por los que muchos se pelean.

Pero morata viene de 9 podria liarse a meterlos o no...por ejemplo borja me parece mas 9 de empujarla, encima como en el trampas y en la juve si no se ve respaldado y le comienzan a sentar... el papá se lia a hacer llamaditas a otros clubes, eso no puede ser.
Bueno, son opiniones. Lo de las llamaditas siempre ha existido, igual que pasó este año con alguno del Atlético. Hablo del nivel del jugador y para mí encaja.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.