Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Celta de Vigo. Jornada 38.(HILO OFICIAL)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Celta de Vigo. Jornada 38.(HILO OFICIAL)

Mensaje por MScofield el 14.05.16 21:34

Hoy se ha visto que la pareja de centrales para el día 28 debe ser esta.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.05.16 21:37

El 11 de hoy será el del día 28 y si todo corre como deseado, los cambios de hoy se repetirán ese día

A ver quién crea una ocasión ante ese centro del campo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 14.05.16 21:58

Se pensaban estos pringaos que iba a ser la cosa como contra los suplentes y Moyá. No han tirado ni a puerta.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 14.05.16 22:38

Donde esté la pareja Savic-Godín que se quiten las otras (y no es que lo hagan mal tampoco ni mucho menos). La seguridad y el oficio que tienen es espectacular. Por lo demás, un muy buen partido con un torres magistral. El Celta no nos ha hecho casi ocasiones, y los 2 o 3 tiros que hicieron, ya se encargó el bueno de Jan de desactivarlos. Temporada de 10 igualando nuestro récord de puntos en Liga, al año que viene más y mejor.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 14.05.16 23:20

Buen partido final, que nos ha quitado en parte el desastroso sabor de boca tras "lo" del CdV. Torres ha estado muy top, sin duda su mejor momento desde que regreso. Los centrales para mi es la mejor pareja posible, ademas ya sabeis que Savic es talisman, cuando es titular, nunca perdemos. El resto entre lo bueno y lo mejor, quizas algo impreciso Koke, hoy no andaba el hombre fino. 

Por otra parte no termino de comprender la actitud del Celta en este partido. Un encuentro que a mi me parece que no ha tenido especial tension, lo han ensuciado al final. Y yo no comprendo la causa, la verdad.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 15.05.16 0:06

Pues francamente me ha gustado mucho el equipo. Con intensidad y sacando adelante el partido con una firme superioridad. Ese equipo que nos elimino en copa no ha sido ni la sombra de aquel y creo que mayormente ha sido por méritos nuestros. Somos superiores y lo hemos demostrado. Arriba el Celta es de lo mejor de la liga y han estado absolutamente nulos en esa faceta. Muy bien Savic otra vez ( seria mi apuesta para San Siro) y desde luego Torres en un estado de forma espectacular, luchando, peleando y viendo puerta con mucha facilidad. Por último apuntar que en general he visto al equipo físicamente bien cosa que me alegra profundamente porque tras el brutal desgaste contra el Bayern y el partido del Levante temía que hubiésemos llegado a ese estado de fatiga con el que llegamos hace dos años porque aunque hay dos semanas de descanso si has perdido la forma eso es jodido de recuperar, pero se ve que el profesor ha hecho su trabajo. Saludos.

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.05.16 0:30

@Azaris escribió:Buen partido final, que nos ha quitado en parte el desastroso sabor de boca tras "lo" del CdV. Torres ha estado muy top, sin duda su mejor momento desde que regreso. Los centrales para mi es la mejor pareja posible, ademas ya sabeis que Savic es talisman, cuando es titular, nunca perdemos. El resto entre lo bueno y lo mejor, quizas algo impreciso Koke, hoy no andaba el hombre fino. 

Por otra parte no termino de comprender la actitud del Celta en este partido. Un encuentro que a mi me parece que no ha tenido especial tension, lo han ensuciado al final. Y yo no comprendo la causa, la verdad.
Porque son unas ratas y unos hijos de puta. Han dejado una penosa impresión y se han pasado el partido simulando faltas y provocando a nuestros jugadores con el beneplácito del inútil de fernandez borbalán que no la ha liado de milagro.

Hoy han tenido enfrente a un Atleti con todos los titulares y se han comido una mierda. Que les den por culo y empiecen las rondas previas de la europa league jugando en el mes de julio en macedonia o en azerbaiyán!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 15.05.16 13:32

Alguna manera de poder ver el partido, porque lo escuché cojonudamente, pero estar fuera del estadio guardando la fila para hoy, es lo que tiene.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 15.05.16 14:59

@atletica escribió:Alguna manera de poder ver el partido, porque lo escuché cojonudamente, pero estar fuera del estadio guardando la fila para hoy, es lo que tiene.
http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=2&match=159774

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 15.05.16 15:01

¿Cuando se retira el perro de Borbalán? Junto a Gil Manzano y Munuera es de los que siempre nos la lían. Menos mal que ya mandaron a tomar por culo a los hermanos Txeteira Vitienes (o como se escriba)

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 15.05.16 15:20

@MScofield escribió:
@atletica escribió:Alguna manera de poder ver el partido, porque lo escuché cojonudamente, pero estar fuera del estadio guardando la fila para hoy, es lo que tiene.
Muchas gracias  : unace : : unace : : unace : : unace : : unace :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.05.16 17:15

@atletica escribió:
@MScofield escribió:
Muchas gracias  : unace : : unace : : unace : : unace : : unace :

También lo puedes ver aquí JAJAJAJAJJA

http://www.indiosrojiblancos.net/t2378-enlaces-partidos-atletico-de-madrid#334157

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.05.16 17:22

Os recordamos que se ha creado un hilo, con gran cantidad de partidos, donde podréis disfrutar de ellos, ademas podéis pedir el partido que os gustaría volver a ver y contribuir al post, si tenéis partidos insertándolos en un post!

http://www.indiosrojiblancos.net/t2378-enlaces-partidos-atletico-de-madrid#334157

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.05.16 17:22

@quin escribió:
@Azaris escribió:Buen partido final, que nos ha quitado en parte el desastroso sabor de boca tras "lo" del CdV. Torres ha estado muy top, sin duda su mejor momento desde que regreso. Los centrales para mi es la mejor pareja posible, ademas ya sabeis que Savic es talisman, cuando es titular, nunca perdemos. El resto entre lo bueno y lo mejor, quizas algo impreciso Koke, hoy no andaba el hombre fino. 

Porque son unas ratas y unos hijos de puta. Han dejado una penosa impresión y se han pasado el partido simulando faltas y provocando a nuestros jugadores con el beneplácito del inútil de fernandez borbalán que no la ha liado de milagro.

Hoy han tenido enfrente a un Atleti con todos los titulares y se han comido una mierda. Que les den por culo y empiecen las rondas previas de la europa league jugando en el mes de julio en macedonia o en azerbaiyán!

en su foro decian que tenian que haber salido como el bilbao de los 90 y con el cholo de entrenador... serán gilipollas!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba