Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 21:25

Es que hablando de autocritica y sentir "vergüenza", esas cosas me pasaban cuando nos eliminaba el Albacete o el Racing nos cascaba 5.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:28

Cada uno sabrá, yo paso de historias.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 21:28

@Apache1903 escribió:Dicho esto lo del cántico de hay que estar orgulloso de nuestros jugadores , hombre por supuesto que se cantara. Desde hace casi 5 años que veo que cada jugador del Atleti salvo excepciones se han dejado el alma y el corazón en cada partido.

Parece que a muchos se les ha olvidado que no hace tanto, veíamos a jugadores nuestros que palmaban y tenían una expresión de sudarselo todo pero impresionante, ahora hay un compromiso pero de la hostia en este equipo.
Pues nada genial, hace 15 estábamos en segunda deshauciados a punto de bajar a segunda b a mitad de esa temporada. Y hace 5, teníamos a Manzano o hace 10 a Nikolaidis, Novo o Musampa. 

Es que creo que nadie en su sano juicio recrimina la temporada del Atleti, ni estos 4 años del Cholo, que son claros éxitos (que no milagros). Simplemente sostengo que no cagándola hoy estábamos metiendo miedo al Barça y Trampas y lo de hoy se podría haber evitado.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 08.05.16 21:28

@Zlatan escribió:Es que hablando de autocritica y sentir "vergüenza", esas cosas me pasaban cuando nos eliminaba el Albacete o el Racing nos cascaba 5.
Yo la ultima vez que no siento verguenza al ver a este equipo , es desde que nos echo el Albacete en 2011 . Desde ahí es nada y eso que he visto caer contra Osasuna hace dos años por 3 goles o las eliminatorias contra el Rubin o el Celta con el Cholo.

Pero en general en todas estas derrotas se ha competido y se ha dejado todo, motivo por el cual no puedo reprochar nada a este conjunto y más cuando nos han dado grandes victorias y nos han subido a la élite del futbol mundial.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 08.05.16 21:28

No dependÍamos de nosotros mismos. El Trampas ahora querrá luchar por la liga y tendrá menos descanso, incluído el riesgo de lesión. Nosotros, 100 % concentrados en EL PARTIDO.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:28

@Zlatan escribió:Es que hablando de autocritica y sentir "vergüenza", esas cosas me pasaban cuando nos eliminaba el Albacete o el Racing nos cascaba 5.
Correcto, mira hoy la sensación que tuve es..."una pena, bueno otra vez será" y nada de lamentarse, es fútbol, pero joder, de ahí a montar un pollo y un puto drama cuando nos está dando taaaanto este equipo, de verdad, me da verguenza de algunos. Drama y lloros era cuando quedábamos año si y año también el 10, el 11, el 13, el 8, el 12, el 10...eliminado en la primera ronda de copa, de la intertoto...

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:29

@atletica escribió:
@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
No dudo lo que dices, pero el Atleti el año que viene va a tener 100 kilos de tv, 50 mínimo por competir en Champions y podríamos estar hablando de 300 kilos de presupuesto. Nos estamos convirtiendo en una Multinacional y tarde o temprano habrá que empezar a exigirles lo que ha día de hoy nos sirven como motivos para justificar la exigencia.
No estoy de acuerdo contigo, lo siento. 
Pienso que esos pensamientos son más propios de los vecinos de la Castellana. Soy del Atleti por lo que somos, no porque envidiemos a nadie.
 Llegaremos  a 300 el Barza  y Madriz 600.  Este año 240.

Hemos llegado al final de liga con posibilidades y al final de la champions, creo que estamos muy por encima de lo que se les puede exigir, no reconocerlo es de muy desagradecidos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:29

@Rhandall escribió:No dependÍamos de nosotros mismos. El Trampas ahora querrá luchar por la liga y tendrá menos descanso, incluído el riesgo de lesión. Nosotros, 100 % concentrados en EL PARTIDO.
Así es, y la victoria del Granada le ha sentado muy bien al barca y muy mal al Madrid.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 21:30

@Bonvín escribió:
Correcto, mira hoy la sensación que tuve es..."una pena, bueno otra vez será" y nada de lamentarse, es fútbol, pero joder, de ahí a montar un pollo y un puto drama cuando nos está dando taaaanto este equipo, de verdad, me da verguenza de algunos. Drama y lloros era cuando quedábamos año si y año también el 10, el 11, el 13, el 8, el 12, el 10...eliminado en la primera ronda de copa, de la intertoto...

La mayor prueba de eso, es que son los jugadores los que opinan y trabajan en base a eso, sino recordad las palabras de Juanfran tras Lisboa.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 08.05.16 21:30

Entre que te elimine un Albacete y que palmes jugandote la liga con un descendido no hay mucha distancia. Vergüenza una cosa y la otra, sin duda. Lo de hoy ha sido patético. 

Siempre estáis con la matraca y excusa de los años de plomo...hasta cuándo va a durar? Que ya van haciendo años : aleg :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:30

@Loquesea 2.0 escribió:
@atletica escribió:
@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
No dudo lo que dices, pero el Atleti el año que viene va a tener 100 kilos de tv, 50 mínimo por competir en Champions y podríamos estar hablando de 300 kilos de presupuesto. Nos estamos convirtiendo en una Multinacional y tarde o temprano habrá que empezar a exigirles lo que ha día de hoy nos sirven como motivos para justificar la exigencia.
No estoy de acuerdo contigo, lo siento. 
Pienso que esos pensamientos son más propios de los vecinos de la Castellana. Soy del Atleti por lo que somos, no porque envidiemos a nadie.
 Llegaremos  a 300 el Barza  y Madriz 600.  Este año 240.

Hemos llegado al final de liga con posibilidades y al final de la champions, creo que estamos muy por encima de lo que se les puede exigir, no reconocerlo es de muy desagradecidos.
Que el madrid y barca van a seguir subiendo, no te equivoques.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 21:31

A los que hablais de milagros en la 13-14. No hubo ningún milagro señores, fue todo fruto de un excepcional trabajo de equipo y fuimos superiores a Madrid y Barça en cuanto a resultados esa temporada. Si llamáis milagro a esa temporada pero luego a la gente se le llena la boca de hablar de Temporadón y Meritazo. Los milagros vienen cuando uno no trabaja las cosas, por eso se llaman milagros.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:32

@vallehermoso escribió:
@Apache1903 escribió:Dicho esto lo del cántico de hay que estar orgulloso de nuestros jugadores , hombre por supuesto que se cantara. Desde hace casi 5 años que veo que cada jugador del Atleti salvo excepciones se han dejado el alma y el corazón en cada partido.

Parece que a muchos se les ha olvidado que no hace tanto, veíamos a jugadores nuestros que palmaban y tenían una expresión de sudarselo todo pero impresionante, ahora hay un compromiso pero de la hostia en este equipo.
Pues nada genial, hace 15 estábamos en segunda deshauciados a punto de bajar a segunda b a mitad de esa temporada. Y hace 5, teníamos a Manzano o hace 10 a Nikolaidis, Novo o Musampa. 

Es que creo que nadie en su sano juicio recrimina la temporada del Atleti, ni estos 4 años del Cholo, que son claros éxitos (que no milagros). Simplemente sostengo que no cagándola hoy estábamos metiendo miedo al Barça y Trampas y lo de hoy se podría haber evitado.
Es lo bueno de los foros que tenemos las soluciones que no ve el Cholo... xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 08.05.16 21:32

@vallehermoso escribió:

Y si el Barsa no palma estos 4 partidos seguidos habrian ganado la Liga hace 5 jornadas, y si el Madrid no hubiese perdido contra nosotros o si Bale mete en el ultimo minuto contra el Valencia o si Cristiano no falla el penal contra el Malaga estaria líder ahora mismo......

Si nos ponemos a conjurar y a establecer supuestos,hagamoslos con todos

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.05.16 21:32

de todas formas, no entiendo este concepto de autocrítica. la autocrítica consiste en criticar las propias actuaciones y es algo que va por dentro. si uno dice no he sido un buen aficionado porque he criticado mucho o porque he sido muy conformista está haciendo público su espíritu de autocrítica. si uno critica al equipo no está autocriticando nada. se trata de crítica pura y dura. no sé si me explico.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba