Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por vallehermoso el Dom 8 Mayo 2016 - 21:18

@Zlatan escribió:Pues que Oblak no consiga el record es lo de menos, lo importante es que gana el Zamora.
es una putada. Si hoy sólo encaja un golito llega al Calderón con todas las de batir ese record. Lo de hoy era perféctamente salvable por parte de la defensa.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Dom 8 Mayo 2016 - 21:19

Después de dejar en la cuneta a Barsa y Bayern y aguantar la Liga hasta el final en una temporada que se preveía de transición para amoldar jugadores, yo no les puedo reprochar nada a los jugadores por hacernos vivir historia.

Pero tambien os digo que jode y mucho perder la Liga así ante un equipo que estaba descendido y con el bajón de saberse ya en Segunda ( y ojala que se queden muchos pero muchos años). Reconozcamoslo hoy ha sido una gran cagada y hay que reflexionar para solucionar los errores que han ocurrido hoy

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom 8 Mayo 2016 - 21:19

@Almacolchonera escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
Empiezas a repasar: el fracaso Jackson, el fracaso Vietto, la lesión de Tiago, la sequia de casi cinco meses de Torres hasta el gol 100... es acojonante la de cosas que han ido pasando. Y todo esto sin contar trato arbitral a unos y otros.
Nada pero hay que matar a estos jugadores por perder un partido de fútbol, serán inútiles, TIENEN QUE GANAR SIEMPRE.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 8 Mayo 2016 - 21:19

@quin escribió:
@JackBonaventura escribió:
@quin escribió:
@Bonvín escribió:
@quin escribió:Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.
Hombre, es que lo contrario seria de pérdida de neuronas.
Suelo equivocarme muy poquito con las reacciones que he ido previendo a lo largo de la temporada en el Calderón.

Sería lo suyo aunque ese partido lo jugasen Tiago, Lucas, Vietto, Óliver, Moyá y los chavales del B (que si así lo juzga el Profe,son los que tendrían que jugar. Estamos en pretemporada de 3 semanas)
Pues llevas razón. Posiblemente el Cholo quiera homenajear a algunos jugadores y nada mejor que hacerlo en un partido intrascendente donde ya no te juegas nada.
No recuerdo que nadie montase un pollo cuando perdimos con el Xerez en el Calderón en la víspera de jugarnos la primera Europa League. QSF evitó con aquello cualquier posibilidad de lesión y la consecuencia fue que acabamos levantamos el trofeo.

Pollo ninguno, ya digo, la afición el próximo finde entonará el "orgullosos de nuestros jugadores" juegue quien juegue.

Lo que me parece importante es que eso, el Atleti debe encarar esto como pretemporada de 3 semanas, manda El Profe. Si llegamos como miuras a la final sería un paso importantísimo porque nuestra preparación física es superior y en las finales eso pesa mucho.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 8 Mayo 2016 - 21:19

@cholo4ever escribió:
@atletica escribió:
@Almacolchonera escribió:
@atletica escribió:Para el próximo partido que salga Espronceda para que Oblak iguale los goles encajados de Liaño
Creo que el problema ahi seria el coeficiente, porque Oblak tiene los mismos goles pero Liaño en 38 partidos y Oblak seria en 37
: cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj :
No había caído en eso

no problemo. sale oblak y le cambiamos en el minuto 1 de partido.
Estáis seguro de ese dato??? Un día me pareció oír que no, pero no estoy seguro..

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 8 Mayo 2016 - 21:20

@vallehermoso escribió:
@Zlatan escribió:Pues que Oblak no consiga el record es lo de menos, lo importante es que gana el Zamora.
es una putada. Si hoy sólo encaja un golito llega al Calderón con todas las de batir ese record. Lo de hoy era perféctamente salvable por parte de la defensa.

Si eso está genial, pero lo importante es llevarse el zamora.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 8 Mayo 2016 - 21:20

@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
No dudo lo que dices, pero el Atleti el año que viene va a tener 100 kilos de tv, 50 mínimo por competir en Champions y podríamos estar hablando de 300 kilos de presupuesto. Nos estamos convirtiendo en una Multinacional y tarde o temprano habrá que empezar a exigirles lo que ha día de hoy nos sirven como motivos para justificar la exigencia.
No estoy de acuerdo contigo, lo siento. 
Pienso que esos pensamientos son más propios de los vecinos de la Castellana. Soy del Atleti por lo que somos, no porque envidiemos a nadie.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1713

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Dom 8 Mayo 2016 - 21:20

@Zlatan escribió:
@vallehermoso escribió:

el zamora lo tenía ganado desde mitad de temporada ya..

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Dom 8 Mayo 2016 - 21:22

@BenLinus escribió:Pero vamos a ver, que no hay excusa alguna, que el club tiene 400 millones de presupuesto menos que Barça y Madrid. Que lo normal es ser terceros con setenta y pocos puntos. Más aún con una plantilla plagada de niños como es la de este año y sin nueve para marcar las diferencias. Haber peleado hasta la 37 es un milagro más. Se está trabajando para que las distancias disminuyan y cada vez estemos más cerca pero ni este año, ni el que viene, ni el otro, el equipo va a estar obligado a ganar la Liga porque la capacidad que tiene no da para eso. Puede pasar, obviamente, pero no se podrá tachar como la consecución de un objetivo sino como un milagro o para el que lo prefiera, un regalo. Nadie le pide al Eibar meterse en UEFA porque hay equipos mas poderosos, por lo mismo nadie le puede exigir al ATM ganar la Liga.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 8 Mayo 2016 - 21:22

@vallehermoso escribió:
@Zlatan escribió:
@vallehermoso escribió:

el zamora lo tenía ganado desde mitad de temporada ya..
Pues eso es lo importante, el resto sinceramente es lo de menos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom 8 Mayo 2016 - 21:23

@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
No dudo lo que dices, pero el Atleti el año que viene va a tener 100 kilos de tv, 50 mínimo por competir en Champions y podríamos estar hablando de 300 kilos de presupuesto. Nos estamos convirtiendo en una Multinacional y tarde o temprano habrá que empezar a exigirles lo que ha día de hoy nos sirven como motivos para justificar la exigencia.
Yo hablo de la realidad de HOY. Te interesará saber que el último de la premier el año que viene cogerá 130 kilos de TV, y el atlético, el tercero de españa, 100. Y también te tendrá que interesar que el LEICESTER se estima que el año que viene pueda tener incluso un presupuesto cercano a los 300 kilos. Y por mucho que el atlético suba también LO HARÁ el madrid y barca, es decir que la diferencia de "400 kilos" seguirá EXISTIENDO.100-500 / 200-600 / 300-700...

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Dom 8 Mayo 2016 - 21:23

Dicho esto lo del cántico de hay que estar orgulloso de nuestros jugadores , hombre por supuesto que se cantara. Desde hace casi 5 años que veo que cada jugador del Atleti salvo excepciones se han dejado el alma y el corazón en cada partido.

Parece que a muchos se les ha olvidado que no hace tanto, veíamos a jugadores nuestros que palmaban y tenían una expresión de sudarselo todo pero impresionante, ahora hay un compromiso pero de la hostia en este equipo.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Dom 8 Mayo 2016 - 21:23

No debería de extrañarme ya de nada de lo que proceda de parte esta afición.Pero es imposible no seguir sorprendiéndose.

Son cosas curiosas el como mientras a los Ze Castro, Maniche, Eller, Novo, De los Santos, Luccin y compañía se les reían las gracias (sinvergonzerías) y se aplaudían goles a Barcelonas, resulta que, a quienes se están dejando todo, se les insinúa que saldrán a tocarse el rabo en la final de la Copa de Europa.

Lo raro es que no actúen como aquellos, o que cojan las de Villadiego y se larguen, porque no es para menos.

Quiero pensar que cosas así en el estadio no se dirán, porque si no.....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 8 Mayo 2016 - 21:24

El Zamora es a título nominal y es al portero y ese ya lo tiene ganado Oblak, juegue o no. Salvo que no meta 8 o 10 el Celta.
No se cuanto goles lleva de diferecia.

Y el récord de menos goles de la Liga es al equipo no al portero. No es el portero menos goleado de la historia es el equipo menos
goleado de la historia. Si sale Moyá y nos meten 1 lo perdemos igual.

No tiene nada que ver el uno con el otro.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Dom 8 Mayo 2016 - 21:24

@Apache1903 escribió:Después de dejar en la cuneta a Barsa y Bayern y aguantar la Liga hasta el final en una temporada que se preveía de transición para amoldar jugadores, yo no les puedo reprochar nada a los jugadores por hacernos vivir historia.

Pero tambien os digo que jode y mucho perder la Liga así ante un equipo que estaba descendido y con el bajón de saberse ya en Segunda ( y ojala que se queden muchos pero muchos años). Reconozcamoslo hoy ha sido una gran cagada y hay que reflexionar para solucionar los errores que han ocurrido hoy
Cagada si, pero nada más, la victoria del Granada en el Pizjuán hace que esa "cagada" sea menos.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba