Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 08.05.16 21:11

Yo no acabo de ver que tiene que ver que este año, pase lo que pase en Milán, el equipo haya hecho un año enorme, muy por encima de lo previsto y de lo exigible, y más cuando algunos fichajes que se esperaban claves han fallado, con lo que ha pasado
hoy.

Para mí, tan por encima de lo exigible ha sido el rendimiento de toda esta temporada como por debajo de lo exigible ha sido el partido de hoy. Los motivos, no los sé la verdad.

Hoy estoy decepcionado no por la Liga, con los resultados que se han dado hoy y con el Granada salvado es una quimera pensar que el Barsa no vaya a ganarla. Y ya espero que sea así porqué no me quiero imaginar la cara de tonto que, a mi al menos, se me
iba a quedar como el Barsa dé un petardazo.

Pero con independencia de la Liga, para mi ganar estos 2 partidos era muy importante, había otras cosas que para mi si eran valiosas y que me hacían ilusión, y que una vez que las tienes al alcance de la mano tienes que pelear por ellas, suponía batir 
el récord de puntos de nuestra historia, posiblemente batir el récord de goles en contra de la historia de la Liga, acallar 
cualquier run run estas 3 semanas que faltan para Milan y mandar un mensaje claro que podíamos no ganar la Liga pero 
que todo el mundo tuviera claro que nosotros fallar no fallamos, y que la alternativa al Barsa este año eramos nosotros y no el Madrid, y no darle la razón a los que nos han menospreciado cuando hablaban de los aspirantes a la Liga poniéndonos como si nos hubiéramos colado a una fiesta que no era la nuestra y dejando caer que al final era cosa de Madrid y Barsa y que terminaríamos fallando y con eso además terminar por delante del Madrid.

Todos esas cosas y alguna más, que desde luego no eran exigibles esta temporada, para mi una vez que las tienes eran muy importante defenderlas, y además creo que era bueno conseguirlas y ayudaban para la final de Milan.

Y todo eso que teníamos al alcance de la mano y dependía de nosotros no de nadie, lo hemos tirado hoy. Y lo que es mucho
peor, lo hemos hecho de la peor de las maneras, con todo de cara, contra un equipo descendido y con 0-1 en el primer minuto y dando muy mala imagen.
Y por mucho que me esfuerzo, llegados a este punto no veo la relación entre nuestro gran año con lo de no ser exigible haberlo
hecho bien hoy.

Pero lo que es indiscutible es que este equipo se ha ganado a pulso el derecho a tener un mal día.
No sé empiezo a pensar que es el campo del Levante porqué la verdad lo que nos ha pasado en ese campo empieza a no
tener explicación. 

En fin, para mi ha sido un día triste, pero ya no tiene sentido darle más vueltas, así desde ya a pensar todos en el 28.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 08.05.16 21:12

@maldini escribió:Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...
Pues si,eso parece.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 21:13

@quin escribió:
@Bonvín escribió:
@quin escribió:Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.
Hombre, es que lo contrario seria de pérdida de neuronas.
Suelo equivocarme muy poquito con las reacciones que he ido previendo a lo largo de la temporada en el Calderón.
Yo por supuesto que también estoy orgulloso de mis jugadores porque se que lo han dado todo menos hoy (excluyo el día de Gijon que estábamos aletargados). Y lo digo con la boca grande...admiro la Premier por su organización y porque un equipo con 100 veces menos presupuesto que el United, Chelsea o City ha ganado la Liga. Hay que empezar a ver al Atleti como lo que somos, un equipo ganador y ello conlleva exigencia. El año que viene se acabaron muchas excusas que se están poniendo hoy y el Cholo lo sabe.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 21:14

Lo mejor para Milán es centrarse unicamente en Milán, ahora el horizonte está despejado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.05.16 21:14

@atletica escribió:Para el próximo partido que salga Espronceda para que Oblak iguale los goles encajados de Liaño
Creo que el problema ahi seria el coeficiente, porque Oblak tiene los mismos goles pero Liaño en 38 partidos y Oblak seria en 37

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:15

Injusto no, lo siguiente, el equipo no merece esas palabras, Maldini.

Tremendo tener que leer esas cosas en un foro del Atlético de Madrid.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:15

@vallehermoso escribió:
@quin escribió:
@Bonvín escribió:
@quin escribió:Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.
Suelo equivocarme muy poquito con las reacciones que he ido previendo a lo largo de la temporada en el Calderón.
Yo por supuesto que también estoy orgulloso de mis jugadores porque se que lo han dado todo menos hoy (excluyo el día de Gijon que estábamos aletargados). Y lo digo con la boca grande...admiro la Premier por su organización y porque un equipo con 100 veces menos presupuesto que el United, Chelsea o City ha ganado la Liga. Hay que empezar a ver al Atleti como lo que somos, un equipo ganador y ello conlleva exigencia. El año que viene se acabaron muchas excusas que se están poniendo hoy y el Cholo lo sabe.
Equipo ganador pero conociendo nuestra realidad, ahí está la economia, somos INFERIORES a muchisimos equipos de europa.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 08.05.16 21:15

@Almacolchonera escribió:
@atletica escribió:Para el próximo partido que salga Espronceda para que Oblak iguale los goles encajados de Liaño
Creo que el problema ahi seria el coeficiente, porque Oblak tiene los mismos goles pero Liaño en 38 partidos y Oblak seria en 37
: cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj :
No había caído en eso

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.05.16 21:17

@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
Empiezas a repasar: el fracaso Jackson, el fracaso Vietto, la lesión de Tiago, la sequia de casi cinco meses de Torres hasta el gol 100... es acojonante la de cosas que han ido pasando. Y todo esto sin contar trato arbitral a unos y otros.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 21:17

@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.
No dudo lo que dices, pero el Atleti el año que viene va a tener 100 kilos de tv, 50 mínimo por competir en Champions y podríamos estar hablando de 300 kilos de presupuesto. Nos estamos convirtiendo en una Multinacional y tarde o temprano habrá que empezar a exigirles lo que ha día de hoy nos sirven como motivos para justificar la exigencia.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.05.16 21:17

@JackBonaventura escribió:
@quin escribió:
@Bonvín escribió:

Al tiempo.

Sería lo suyo aunque ese partido lo jugasen Tiago, Lucas, Vietto, Óliver, Moyá y los chavales del B (que si así lo juzga el Profe,son los que tendrían que jugar. Estamos en pretemporada de 3 semanas)
Pues llevas razón. Posiblemente el Cholo quiera homenajear a algunos jugadores y nada mejor que hacerlo en un partido intrascendente donde ya no te juegas nada.
No recuerdo que nadie montase un pollo cuando perdimos con el Xerez en el Calderón en la víspera de jugarnos la primera Europa League. QSF evitó con aquello cualquier posibilidad de lesión y la consecuencia fue que acabamos levantamos el trofeo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:17

@Deadpool escribió:Injusto no, lo siguiente, el equipo no merece esas palabras, Maldini.

Tremendo tener que leer esas cosas en un foro del Atlético de Madrid.
Si es que es imposible estar mal con este equipo, desde que está el Cholo nunca estoy triste, porque me ha dado TANTAS ALEGRIAS...TANTAS, en forma de partidos grandes, finales, titulos, identidad, etc. Que no me apetece estar triste y más aun sin ser un equipo muy top económicamente hablando, es más grandeza aun.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 21:17

Pues que Oblak no consiga el record es lo de menos, lo importante es que gana el Zamora.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.05.16 21:18

@atletica escribió:
@Almacolchonera escribió:
: cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : cojjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj : : eijjj :
No había caído en eso

no problemo. sale oblak y le cambiamos en el minuto 1 de partido.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 08.05.16 21:18

Pero vamos a ver, que no hay excusa alguna, que el club tiene 400 millones de presupuesto menos que Barça y Madrid. Que lo normal es ser terceros con setenta y pocos puntos. Más aún con una plantilla plagada de niños como es la de este año y sin nueve para marcar las diferencias. Haber peleado hasta la 37 es un milagro más. Se está trabajando para que las distancias disminuyan y cada vez estemos más cerca pero ni este año, ni el que viene, ni el otro, el equipo va a estar obligado a ganar la Liga porque la capacidad que tiene no da para eso. Puede pasar, obviamente, pero no se podrá tachar como la consecución de un objetivo sino como un milagro o para el que lo prefiera, un regalo. Nadie le pide al Eibar meterse en UEFA porque hay equipos mas poderosos, por lo mismo nadie le puede exigir al ATM ganar la Liga.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba