Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 09.05.16 20:52

@irisazul escribió:
@Deadpool escribió:@irisazul y si te cabreas, y te joden algunas cosas, pues oye, te leemos en plan asalvajada, que oye, lo mismo nos sorprendes, jaja.
Jaja tú ya sabes que a mí me mola eso de las formas y tal...

Discúlpame, en ningún momento quise decir aquí no pueda escribir cada uno lo que quiera, si fuera así ten en cuenta que aquí no estaba. Me refería a que no dabais sentido a nuestro enfado, no a no poder expresar el cabreo en sí.
Ya, ya, jaja.

Nada que disculpar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.05.16 21:07

@vcorleone escribió:
@Zlatan escribió:Normal que el Atlético no genere futbol, es que el Atlético se dedica a competir, por eso el Celta que juega muy bien al futbol está a 25 puntos, sin contar que para competir, algo tienes que hacer, que no es saltar al campo y decir "Yo he venido hablar de mi libro".

pocos libros vendimos ayer en levante :D

Ni el Barça compite todos los días, vamos a competir nosotros....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 09.05.16 21:15

¡Atrápala, Rico!

Ah, no, que la que desapareció fue esa sección.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1862

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 09.05.16 23:39

El día después de una desilusión, que no una tragedia, pues te das cuenta que la vida sigue. He tenido un día muy intenso en el curro, por la mañana atendiendo a gente y por la tarde a puerta cerrada. Con tanto lío, ni me he acordado casi del partido de ayer, eso que se llama olvido selectivo, de vez en cuando alguno me lo hacía recordar y, mira que mi compañero es también del atleti y casi no hemos hablado del partido de ayer. Dos minutillos al principio de la jornada y nada más.
Pues ahora estoy más tranquila. Con la ilusión de irme a Milán a ver a campeonar a los nuestros, con la seguridad que me voy a dejar la garganta en Italia y, como digo, siempre doy suerte cuando voy a ver a nuestros gladiadores. 
Para el sábado que el Cholo saque a Moya y a los juveniles y que al resto de la plantilla se los lleve a los Ángeles de San Rafael, pero desde ya. Concentración, preparación y motivación.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 10.05.16 0:21

@Epi escribió:Vuelvo a decir lo mismo que ayer nada más acabar el partido, si juegas y te juegas toda la temporada con 13 jugadores lo normal es que te pase esto...coño!!que le ha pasado al Barça, con la diferencia que con los 3 que tienen arriba te solucionan muchos partidos ellos solos mientras que nosotros para eso sufrimos un desgaste partido a partido...
Mirad con quien se ha jugado el cholo la temporada...

Pero que es lo que ha pasado? Que hemos hecho 85p? Que estamos en la final de la CL? Ah, vale, que aquí no ganar títulos y sobre todo no ganar ligas y CL es un fracaso. Pues nada. Aunque estén a otro nivel históricamente, no imagino que los aficionados del Leicester se cabreen el año que viene si pierden la liga en la penúltima jornada.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba