Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 09.05.16 16:57

@Loquesea 2.0 escribió:
@Carlson82 escribió:La realidad es inamovible: la final es contra el máximo rival. Si se gana, la gloria será mayor. Si se pierde, para colmo por segunda vez, joderá más. No tiene ningún sentido ocultar o tratar de aminorar la rivalidad entre ambos equipos. Ellos han tenido la puta pava de llegar a la final con unos rivales de circo, pero lo cierto es que están ahí, frente a nosotros otra vez.

A mí sí me importa el rival, me hubiera gustado otro, también porque, sinceramente, estoy hasta el capullo de enfrentarme en la puta Champions a rivales españoles, pero bueno, ya no tiene remedio.

Qué va!!! si ganas la Champions te dará igual contra quien la hayas ganado... y si la pierdes te dará igual a no ser que quieres que te importe... esa es la ventaja moral que tienen con algunos atléticos, que os hacen creer que la derrota ante ellos es más dolorosa y eso solo pasa si tú quieres que pase, si te centras más en el rival que en tu propio equipo. Yo quiero ganar la Champions contra quién, me da igual aunque soy consciente que muchos lo veis de otra manera.

En la vida va a ser lo mismo ganarle la Champions al Wolsfburgo que al Trampas. Nunca jamás, como tampoco lo sería si fuera el United, o el Bayern. En el caso del Trampas se añade el plus irrebatible de la rivalidad histórica. Es que no sé a qué viene esta historia de querer solapar por no se sabe qué la rivalidad entre ambos equipos saliéndose por la tangente y diciendo que en esa tesitura uno se centra más en el rival que en el propio equipo. No, no es así.

Lo primero, perogrullo, es que el equipo gane la Champions, claro, nos ha jodido. Pero el rival es el que es, no puede uno abstraerse de la realidad. Si te dicen que vas a ganar seguro, cualquiera prefiere ganarle al Trampas que al Woflsburgo ¿o no?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.05.16 17:04

@Carlson82 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Carlson82 escribió:La realidad es inamovible: la final es contra el máximo rival. Si se gana, la gloria será mayor. Si se pierde, para colmo por segunda vez, joderá más. No tiene ningún sentido ocultar o tratar de aminorar la rivalidad entre ambos equipos. Ellos han tenido la puta pava de llegar a la final con unos rivales de circo, pero lo cierto es que están ahí, frente a nosotros otra vez.

A mí sí me importa el rival, me hubiera gustado otro, también porque, sinceramente, estoy hasta el capullo de enfrentarme en la puta Champions a rivales españoles, pero bueno, ya no tiene remedio.

Qué va!!! si ganas la Champions te dará igual contra quien la hayas ganado... y si la pierdes te dará igual a no ser que quieres que te importe... esa es la ventaja moral que tienen con algunos atléticos, que os hacen creer que la derrota ante ellos es más dolorosa y eso solo pasa si tú quieres que pase, si te centras más en el rival que en tu propio equipo. Yo quiero ganar la Champions contra quién, me da igual aunque soy consciente que muchos lo veis de otra manera.

En la vida va a ser lo mismo ganarle la Champions al Wolsfburgo que al Trampas. Nunca jamás, como tampoco lo sería si fuera el United, o el Bayern. En el caso del Trampas se añade el plus irrebatible de la rivalidad histórica. Es que no sé a qué viene esta historia de querer solapar por no se sabe qué la rivalidad entre ambos equipos saliéndose por la tangente y diciendo que en esa tesitura uno se centra más en el rival que en el propio equipo. No, no es así.

Lo primero, perogrullo, es que el equipo gane la Champions, claro, nos ha jodido. Pero el rival es el que es, no puede uno abstraerse de la realidad. Si te dicen que vas a ganar seguro, cualquiera prefiere ganarle al Trampas que al Woflsburgo ¿o no?

Uno podrá valorar el mérito de unos rivales u otros y eso me parece bien, el Atleti habrá hecho más méritos que el Madrid aunque pierda la final... y en sí eso es valorable, pero cuando ganas la Champions la ganas...

Cuando se ganó la EL uno no pensaba si el Fullham era un equipo bueno o malo, porque valora la competición en sí.

Si el Madrid gana la champions se la pelará haberla ganado contra Wolfs, City, Roma... consigue el título y ya está... ¿serías capaz de catalogar que Champions ganadas han sido más meritorias que otras? ellos quieren ganar el título les da igual contra quién y si lo pierden les dará igual contra quién, sacarán los calzoncillos de Ronaldo o la final del Santiago Bernabéu y en eso nos sacan ventaja.

Aquí lo que importa es ganar el título, el mérito ya lo ha hecho el equipo. La vida te da oportunidades hay que aprovecharlas, no importa contra quién te enfrentas sino el escudo que defiendes, os están metiendo una presión añadida para que se contagie al equipo.

Sólo importa ganar y si se pierde levantarse para volver a por la siguiente, sólo así ganaremos la Champions una y más veces.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 09.05.16 17:46

@Buitrinho escribió:Buenos dias y vamos a ducharnos.

Mi cabreo de ayer fue con el equipo y la imagen que dio jugandose la liga, que de antemano ya llevo diciendo desde hace 4 jornadas que era IMPOSIBLE, pero una cosa no quita la otra. A mi que me pase el realdemadrid en la clasificacion me importa 3 pares de cojones.

Como dijo el Cholo ayer, " competir hasta 2 fechas antes del final cuando antiguamente a falta de 10 ya estaba todo el pescado vendido, es que estamos creciendo ". No le quito ni una coma al Cholo por que tiene toda la razon pero tambien digo que :

* Me da absolutamente igual que hayamos hecho una temporada de 10,( con la champions seria temporada historia ) cuando te estas jugando un titulo y depende 100% de nosotros ganarlo , NO SE PUEDE JUGAR COMO AYER, Y PUNTO. Me da igual TODO lo anterior, no puede ser la ACTITUD del equipo y del cuerpo tecnico , es que NO PUEDE SER. Yo estoy a muerte con el equipo, en las buenas y en las malas, normalmente nada que reprochar, pero ayer TODO fue reprochable.

Hay que ser CRITICO con el equipo CADA DIA no solo cuando estamos en malas rachas (como algunos hacen) sino el 100% del año.

El esfuerzo no se negocia, y ayer ni esfuerzo ni ocho gaitas, si es algo que el Cholo pide, deberiamos estar TODOS muy cabreados por el partido de ayer, por que fue PATETICO.

Lo dicho, una cosa no quita la otra , y yo estoy A MUERTE con el Atletico de Madrid pero hay algunas veces que hay que dar un golpe en la mesa para bien o para mal.

Con esto me despido hasta despues de comer, os leere luego, que tengais buena mañana todos. : hi :

Lo firmo con sangre. Usted y yo pensamos igual (y mucha mas gente)

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.05.16 17:56

Yo no creo que jugandose lo que nos jugabamos el equipo no tuviese actitud, no se entendería por que solo quedan dos partidos.
Y nadie puede creer que los jugadores dicen.. venga ya pasamos que el barsa va a ganar todo y para que matarse.
Pasaría factura Munich y supongo que también ya se piensa aunque no se diga en Milán. 
Luego está el rival que no tiene nada que perder y que seguramente estaría primado.  No entro ni salgo en si están bien las primas por ganar por que nosotros lo habremos hecho en otras ocasiones.
Mal partido para equivocarse si, pero es que miras la plantilla y el rendimiento y es imposible pedir más aún cagandola en algún momento inoportuno.
Sin 9, con muchos jugadores jovenes, con fichajes que han decepcionado como Vietto. ... el resumen es más que positivo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.05.16 18:06

Ya pasó... Esta tarde me voy al cine. Me voy con mi familia a ver una buena película a precio de saldo con esto de la semana del cine. Es bueno abstraerse un poco y pasar página al fiasco de ayer.

El día que desdramaticemos las cosas y las veamos con mayor objetividad seremos más felices. Es dificil para un hincha no ser tremendista, pero es lo que pienso.
Hala, salgan a la calle y vayan al cine. Por 2,90 € pasarán un buen rato y se divertirán. Es hoy! Bueno y mañana y pasado...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 09.05.16 18:10

@quin escribió:Ya pasó... Esta tarde me voy al cine. Me voy con mi familia a ver una buena película a precio de saldo con esto de la semana del cine. Es bueno abstraerse un poco y pasar página al fiasco de ayer.

El día que desdramaticemos las cosas y las veamos con mayor objetividad seremos más felices. Es dificil para un hincha no ser tremendista, pero es lo que pienso.
Hala, salgan a la calle y vayan al cine. Por 2,90 € pasarán un buen rato y se divertirán. Es hoy! Bueno y mañana y pasado...

Es ahora, es ahora !!

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.05.16 18:12

@vcorleone escribió:
@quin escribió:Ya pasó... Esta tarde me voy al cine. Me voy con mi familia a ver una buena película a precio de saldo con esto de la semana del cine. Es bueno abstraerse un poco y pasar página al fiasco de ayer.

Es ahora, es ahora !!

Ja, ja, ja!! Muy bueno! Es hoy, es hoy!!

Última edición por quin el 09.05.16 18:15, editado 1 vez

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.05.16 18:13

En dos días nos hemos olvidado del mal trago y ya solo quedará Milán.
Esa es otra película... vencer ó morir.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.05.16 18:20

@raferty escribió:En dos días nos hemos olvidado del mal trago y ya solo quedará Milán.
Pues sí, esa sí que es una película que puede acabar en tragedia. O convertirse en una comedia en donde la sonrisa nos dure todo el verano.

La verdad es que cuando marcó el granada el tercer gol ya dejé de ver al atleti y sólo pensé en la final de milán. Va a ser tremendo ese partido.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.05.16 18:27

@quin escribió:
@raferty escribió:En dos días nos hemos olvidado del mal trago y ya solo quedará Milán.
Pues sí, esa sí que es una película que puede acabar en tragedia. O convertirse en una comedia en donde la sonrisa nos dure todo el verano.

La verdad es que cuando marcó el granada el tercer gol ya dejé de ver al atleti y sólo pensé en la final de milán. Va a ser tremendo ese partido.
Me niego a tirarme 19 días pensando que podemos perder otra vez.
y posible es, hablamos de equipos de otro nivel y con otros recursos de los que estamos muy lejos.
No se si quiero engañarme a mi mismo pero intento ser realista.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.05.16 18:36

@raferty escribió:
@quin escribió:

Me niego a tirarme 19 días pensando que podemos perder otra vez.
y posible es, hablamos de equipos de otro nivel y con otros recursos de los que estamos muy lejos.
No se si quiero engañarme a mi mismo pero intento ser realista.
Va a ser muy dificil abstraerse de ese partido porque es "el partido", quizás el más importante en la historia del club. Pero por otra parte prefiero tomarlo como algo que me proporcione ilusion y esperanza. Es un privilegio que debemos aprovechar porque no sabemos cuánto tiempo pasará hasta vernos en otra final y estos 19 días deberían ser una fiesta para todos nosotros.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.05.16 18:47

Momento de cargar pilas Quin!! también los aficionados hemos vivido tensión y aquí vamos todos de la mano...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.05.16 19:27

Bendita locura

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 09.05.16 20:20

Normal que el Atlético no genere futbol, es que el Atlético se dedica a competir, por eso el Celta que juega muy bien al futbol está a 25 puntos, sin contar que para competir, algo tienes que hacer, que no es saltar al campo y decir "Yo he venido hablar de mi libro".

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 09.05.16 20:29

@Zlatan escribió:Normal que el Atlético no genere futbol, es que el Atlético se dedica a competir, por eso el Celta que juega muy bien al futbol está a 25 puntos, sin contar que para competir, algo tienes que hacer, que no es saltar al campo y decir "Yo he venido hablar de mi libro".

pocos libros vendimos ayer en levante :D

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba