Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por zoric el Lun 09 Mayo 2016, 14:51

Esta claró que el Atlético pudo haber hecho las cosas muchísimo mejor ayer pero también hay que tener en cuenta lo que ha pasado este equipo en los últimos 2,5 meses en la Liga y la Champions League. Sin saber como se encuentran los jugadores despues de lo pasado en el Allianz Arena quiero lanzar la teoria que lo de ayer no fue por la carga fisica. Puede ser que tiene algo de culpa la carga fisica pero yo creo que es mucho más cosa mental y emocional. Los nuestros corrieron otra vez más que el rival y esta vez algo más que lo normal. Yo creo que lo de ayer fue algo que Simeone llama comodidad y él odia esta palabra porque con esto no se puede competir. Esto es lo que yo creo que ha pasado al equipo ayer. Simeone es el primer culpable por no poder estar en el banquillo despues de lo que ha pasado ante el Málaga. Al menos en mí opinión. Hay que hacer todo lo posible para ganar pero no dañar su propio equipo. Así lo veo yo. Y creo que el Cholo se equivocó en sacar Correa del campo. Se sabía que el Atleti tenía que jugar contra un muro y que va a tener pocos espacios y lo mejor seguramente había sido juntar Correa con Carrasco sí Griezmann no estaba fresco (por lo visto no era). 

Ellos querían ganar, claró, pero no es suficiente querer, también hay que tener la calidad suficiente para hacerlo. Hemos tenido las oportunidades para hacerlo pero no lo hemos hecho. Lo que sí nos ha faltado es la intensidad habitual despues de los primeros 25 minutos. Y no me ha gustado que hemos dado la inciativo al Levante despues de marcar el primer gol. Fue innecesario. El Levante no tenía necesidad de lograr un resultado y jugó sin presión alguna. Otra lección para el futuro. Y bueno, hay que analizar lo de Ciutat de Vàlencia y el Atlético porque a mí me parece que el club tiene grandes problemas de lograr victorias en este campo cuando algo importante esta en juego. Es posible que las cosas serán diferentes sí hemos jugado aquí en la primera vuelta pero tengo mis dudas. La próxima temporada no tenemos que jugar ante el Levante fuera de casa pero siempre hay que analizar porque pasan algunas cosas y más cuando no parece que hemos aprendido la lección. 

El equipo ha hecho una gran temporada en la Liga y hay que estar orgullos que podemos competir con el Barcelona y Madrid en más o menos una entera temporada. Sólo ha pasado dos veces (la primera lo ganamos y está vamos a ser terceros) desde el doblete. Hay que valorar esto porque es muy dificil. 

A ganar contra el Celta y prepararse para la final de la Champions League. Y lo voy a decir: va a ser importante ganar contra el Celta y sobre todo que todos los jugadores tienen minutos porque va a pasar 14 días entre el último partido de la Liga y la final de la Champions League. Es muchísimo tiempo sin fútbol competetivo y sólo entrenamientos.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2362

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 14:54

Y seguimos para bingo...

@atm1986 Ya sabía yo que hacer una lectura tan simplista me iba a traer tener que dar alguna explicación más, pero es que, para mí, es lo que hay, dos reacciones posibles, no más, no hay más, ni matices ni porras, te cabreas por haber perdido ayer o no te cabreas. Lo demás es querer darle vueltas a un tema en el que, estoy convencida, de que todos, o la inmensa mayoría estamos totalmente de acuerdo. Lo que yo entiendo por salidas de tono, en uno u otro sentido, no entro ni siquiera a valorarlo, no merece la pena, son eso, salidas de tono de las que cada uno tendrá que ser responsable.  ¿Te cabreaste? a) SI / b) NO. PUNTO. Entré en la discusión, simplemente, porque muchos aquí daban por sentado que no teníamos derecho alguno para expresar el malestar momentáneo cuando nuestro equipo pierde un partido. ¿Cómo que no tengo derecho? Claro que lo tengo. Y lo tengo por muchas razones, porque llevo siguiendo al Atleti toda mi vida, porque desde siempre estoy implicada emocionalmente con este equipo, porque me cuesta mucho dinero todos los años, porque, aunque hay vida más allá del fútbol (mucha, afortunadamente) yo he elegido que el Atleti sea importante para mí y para mi familia y disfrutamos, lloramos y reímos. Y te digo más, eso es el Atleti. Entonces, cuando me dicen sólo tengo derecho a enfadarme a costa de quedar como cual vikinga desagradecida, ilusa o marciana, mi enfado, en lugar de apaciguarse, evidentemente va a más.

@Deadpool Trivializar con la lucha emocional que tenemos que vivir a diario con los cuñados, amigos, hermanos, maridos, camareros del bar, jefes, compañeros etc etc, denota que se vive muy bien en Valladolid, y yo que me alegro.

Dicho esto, para mi el partido de ayer es historia, el domingo volveré al Calderón y reconoceré los méritos de los nuestros como se merecen.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 09 Mayo 2016, 15:20

@irisazul escribió:@Deadpool Trivializar con la lucha emocional que tenemos que vivir a diario con los cuñados, amigos, hermanos, maridos, camareros del bar, jefes, compañeros etc etc, denota que se vive muy bien en Valladolid, y yo que me alegro.

Dicho esto, para mi el partido de ayer es historia, el domingo volveré al Calderón y reconoceré los méritos de los nuestros como se merecen.
Un inciso a lo respondido por ti a 86.

La gente se expresó ayer como quiso, por lo tanto el derecho está ejercido, otra cosa es que haya cosas que llamaran la atención debido a que son inaceptables y no se sostienen por ninguna parte.Aún así cada cuál se expresó como le pareció, y ya dije que lo entendía en casi todos los casos, incluso en los que eran inentendibles, pero joder...
Luego no hace falta decir que, desde hace muchos años tus opiniones aparte de resultarme siempre interesantes son de las que me llegan ya que, están no solo argumentadas excelentemente, si no que, llevan en sí ese aire de profundidad que yo valoro mucho.Entonces, yo puedo intercambiar las opiniones que sean contigo, Silvia, pero siempre teniendo en cuenta que lo que escribes nunca está fuera de lugar, si no todo lo contrario, muy dentro, a lo largo del tiempo esas opiniones que has ido dejando y que siempre he procurado leer, las he hecho mías en muchos casos, en otros, pues no, o no tanto, pero las menos, lógicamente alguna discrepancia tiene que existir.

En cuanto a lo que dices de que no vivo en Madrid y que aquí se vive de otra manera, desde luego no te lo voy a negar, pero eso no es excusa para no poner a cada uno en su sitio, eso ya forma parte de cada persona, si allí es más difícil es porque se quiere, y no hay más, a mi me da igual, Valladolid, que Madrid, que el Amazonas, que mis cojones, ya te lo digo yo.Si das a entender que en Madrid tendría que aguantar esto o lo otro, estás equivocada.El problema es que muchas veces no se corta a la gente a la primera de cambio, y eso da lugar a los jugueteos, vacileos en el tiempo, pero de un bando y de otro, un día te dan, al otro das tú, un día das tú, y claro, para la próxima te toca recibir, a mi como esas gilipolleces no me van, pues no ha lugar a nada, y si hay, lo corto rápido, de una manera, o de otra.Expliqué este tema en un debate no hace mucho con Jack, Loquesea2.0 y alguno más, en un carrusel.

Y ya te digo que, a mi no me hacen falta las explicaciones a los debates, porque más o menos sé cuál es tu proceder, así que, nada que decirte, y nada que poner en duda.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 09 Mayo 2016, 15:26

@irisazul y si te cabreas, y te joden algunas cosas, pues oye, te leemos en plan asalvajada, que oye, lo mismo nos sorprendes, jaja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 15:34

@Deadpool escribió:@irisazul y si te cabreas, y te joden algunas cosas, pues oye, te leemos en plan asalvajada, que oye, lo mismo nos sorprendes, jaja.
Jaja tú ya sabes que a mí me mola eso de las formas y tal...

Discúlpame, en ningún momento quise decir aquí no pueda escribir cada uno lo que quiera, si fuera así ten en cuenta que aquí no estaba. Me refería a que no dabais sentido a nuestro enfado, no a no poder expresar el cabreo en sí.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun 09 Mayo 2016, 15:49

Ahora resulta que en Madrid solo hay madridistas y que los atléticos de allí estaís solos ante hordas de ciervos rabiosos. No me jodas...
Al igual que hay mas ciervos también hay mas atléticos, como todo tiene sus pros y contras. 
En cualquier ciudad distinta de Madrid si quieres ver un partido sabes que el 90% del bar va a ser vikingo y que probablemente vas a estar solo en el bar. Eso en Madrid no pasa porque te vas a zona atlética y punto.
Cada uno tenemos nuestras historias y movidas que nos han pasado en nuestra vida por culpa del Atleti, sean de un pueblo de 200 personas de una ciudad pequeña como es mi caso o de Madrid como el tuyo, ell caso es defender tus colores cuando toque y en donde toque.
De mi ningún colega se rie por el fútbol, puede haber piques y bromas, yo tambien las hago cuando toca, pero saben cuando tienen que  parar o si no saben que va a ver bronca. Si tu no eres capaz de imponer tu caracter  por encima de los colores, entonces el problema lo tienes tu y no los que viven fuera de la capital

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 09 Mayo 2016, 16:00

@quin escribió:Próxima parada: Vicente Calderón, Atleti - Celta. Homenaje de la afición a nuestros jugadores, unos tíos con unos huevos enormes y un corazón que no cabe en el pecho.

Para mí, lo que han hecho esta temporada es para enmarcar y si se coronan el día 28 estaré en una nube cuatro días con sus correspondientes noches... Y no habrá tiempo en el resto de mi vida para estarle lo suficientemente agradecido al Cholo por lo que habrá conseguido para con esta afición.

Ya lo dije alguna vez, es de bien nacido ser agradecido. Y yo lo soy.

Tenemos que convertir esta derrota en un refuerzo entre el equipo y la afición y a pesar de todo, estoy seguro que va a ser así.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12711

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 09 Mayo 2016, 16:05

@irisazul escribió:Y seguimos para bingo...

@atm1986 Ya sabía yo que hacer una lectura tan simplista me iba a traer tener que dar alguna explicación más, pero es que, para mí, es lo que hay, dos reacciones posibles, no más, no hay más, ni matices ni porras, te cabreas por haber perdido ayer o no te cabreas. Lo demás es querer darle vueltas a un tema en el que, estoy convencida, de que todos, o la inmensa mayoría estamos totalmente de acuerdo. Lo que yo entiendo por salidas de tono, en uno u otro sentido, no entro ni siquiera a valorarlo, no merece la pena, son eso, salidas de tono de las que cada uno tendrá que ser responsable.  ¿Te cabreaste? a) SI / b) NO. PUNTO. Entré en la discusión, simplemente, porque muchos aquí daban por sentado que no teníamos derecho alguno para expresar el malestar momentáneo cuando nuestro equipo pierde un partido. ¿Cómo que no tengo derecho? Claro que lo tengo. Y lo tengo por muchas razones, porque llevo siguiendo al Atleti toda mi vida, porque desde siempre estoy implicada emocionalmente con este equipo, porque me cuesta mucho dinero todos los años, porque, aunque hay vida más allá del fútbol (mucha, afortunadamente) yo he elegido que el Atleti sea importante para mí y para mi familia y disfrutamos, lloramos y reímos. Y te digo más, eso es el Atleti. Entonces, cuando me dicen sólo tengo derecho a enfadarme a costa de quedar como cual vikinga desagradecida, ilusa o marciana, mi enfado, en lugar de apaciguarse, evidentemente va a más.

@Deadpool Trivializar con la lucha emocional que tenemos que vivir a diario con los cuñados, amigos, hermanos, maridos, camareros del bar, jefes, compañeros etc etc, denota que se vive muy bien en Valladolid, y yo que me alegro.

Vamos Silvia, las cosas de los demás nos afectan en la medida que queremos que nos afecten... no hay más, pero es que no hay más... es una elección, puedes mandarles a la mierda o simplemente no hacerles ni caso. Puedes prescindir de ellos, si no quieres entrar no entres y si quieres entrar pues entras. Tú estás orgullosa de lo que eres y eso es lo que importa.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 16:07

@tesco91 No abras un debate sobre algo que yo no he dicho, o al menos no estamos hablando de lo mismo.

Un día que vengas a Madrid te ruego que me invites a ver un partido en la zona atlética, porque yo, habiendo nacido aquí, no se dónde está.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 16:13

@Loquesea 2.0 Venga ya Jorge...Te añado al grupo de los privilegiados, aquellos que viven fuera (esto es por provocar y asalvajarme un poco, como dice Rober), o los que su familia y cercanísimos pasan de fútbol o son del Atleti

Última edición por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 16:33, editado 1 vez

irisazul
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Lun 09 Mayo 2016, 16:20

@irisazul escribió:@tesco91 No abras un debate sobre algo que yo no he dicho, o al menos no estamos hablando de lo mismo.

Un día que vengas a Madrid te ruego que me invites a ver un partido en la zona atlética, porque yo, habiendo nacido aquí, no se dónde está.
Disculpa entonces, quizás interpreté mal tus palabras y salté rapido, no me gusta eso de que llos de Madrid tal los de Madrid cual...
No soy de Madrid, pero he visto varios partidos alli y siempre ha sido en peñas atléticas. Como te dije, todo tiene sus pros y sus contras. 
Un saludo y perdón por las palabras de antes

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Lun 09 Mayo 2016, 16:25

@tesco91 ¡¡Qué jodío!! ¡¡Ver un partido en una peña!! Así sí, claro.

Nada que perdonar, ningún problema. Un saludo.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 09 Mayo 2016, 16:34

@irisazul escribió:@Loquesea 2.0 Venga ya Jorge...Te añado al grupo de los privilegiados, aquellos que viven fuera (esto es por provocar y asalvajarme un poco, como dice Rober), o los que su familia y cercanísmos pasan de fútbol o son del Atleti

A ver en mi familia los hermanos futboleros eran del Atleti, mi madre madridista, a mi padre no lo conocí así que ni idea, tengo tres compadres madridistas... en mi clase yo creo del Atleti éramos tres o cuatro, vivo en el barrio del Retiro, en el curro me he movido bastante y he tenido de todo...  vamos que uno habla de fútbol con quien quiere, a mí me afecta más el ninguneo que hay y ha habido en los medios que en el entorno personal, lo bueno de ahora es que uno se informa de lo que quiere informarse.

Hoy en día la gente simpatiza más con el Atleti que con el Madrid, también es cierto que del Madrid hay muchos cuando ganan y como son un esquipo muy grande pues ganan mucho, parecen que son muchos hasta que se meten en la cueva. Pero el Madrid es un equipo que cae mal y el Atleti es un equipo que cae bien porque jode a los grandes. Es España habrá un 30% de madridistas, en Madrid subirá a un 60%, pero por lo general la gente que no es mandrilista y les cae mal ese equipo, es decir, que la gran mayoría no simpatiza con ellos.

Semis del Atleti más vistas que las del Madriz... (a la gente les interesa el fútbol y la competición) y comenté antes que un quiosquero me dijo que cuando vende más periódicos deportivos es cuando el Atleti gana un partido importante. Estamos metidos en una mentira que nos han hecho creer, no son tan importantes ni mucho menos, por favor, no le deis la importancia que no tienen. Si ganan que ganen, si pierden pues allá ellos... pero la vida no gira al rededor del Madrid.

Y me molestaba más cuando tenían una actitud condescendiente con el Atleti... ahora, por qué me voy a picar yo con alguien de un club con el que solo simpatizan cuando ganan¿? acaso me importa esa persona¿? me importa lo que diga¿? y si les jodemos pues peor para ellos. Que sí que minuto 93, que la Champions es suya... me la pela, el día 28 MI EQUIPO se juega la Champions, contra quién me la pela.

En estos grupos de wasap siempre hay algún mandridista graciosillo, me da igual hasta el día que me apetece picarle un poco, sólo ahí les doy caña y es sólo por el placer de picar, me dan igual, en serio.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 09 Mayo 2016, 16:45

La realidad es inamovible: la final es contra el máximo rival. Si se gana, la gloria será mayor. Si se pierde, para colmo por segunda vez, joderá más. No tiene ningún sentido ocultar o tratar de aminorar la rivalidad entre ambos equipos. Ellos han tenido la puta pava de llegar a la final con unos rivales de circo, pero lo cierto es que están ahí, frente a nosotros otra vez.

A mí sí me importa el rival, me hubiera gustado otro, también porque, sinceramente, estoy hasta el capullo de enfrentarme en la puta Champions a rivales españoles, pero bueno, ya no tiene remedio.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7305

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 09 Mayo 2016, 16:50

@Carlson82 escribió:La realidad es inamovible: la final es contra el máximo rival. Si se gana, la gloria será mayor. Si se pierde, para colmo por segunda vez, joderá más. No tiene ningún sentido ocultar o tratar de aminorar la rivalidad entre ambos equipos. Ellos han tenido la puta pava de llegar a la final con unos rivales de circo, pero lo cierto es que están ahí, frente a nosotros otra vez.

A mí sí me importa el rival, me hubiera gustado otro, también porque, sinceramente, estoy hasta el capullo de enfrentarme en la puta Champions a rivales españoles, pero bueno, ya no tiene remedio.

Qué va!!! si ganas la Champions te dará igual contra quien la hayas ganado... y si la pierdes te dará igual a no ser que quieres que te importe... esa es la ventaja moral que tienen con algunos atléticos, que os hacen creer que la derrota ante ellos es más dolorosa y eso solo pasa si tú quieres que pase, si te centras más en el rival que en tu propio equipo. Yo quiero ganar la Champions contra quién, me da igual aunque soy consciente que muchos lo veis de otra manera.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba