Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:05

@maldini escribió:Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...
Montar un drama por un puto partido de fútbol cuando tu equipo tiene 85 puntos en Liga y finalista de Champions tras eliminar al barca y bayern me parece ridiculo, y no voy a decir algo peor. Y encima no tiene la obligación ni de acercase a ninguno de esos objetivos y encima te pones a llorar, lamentable. A ver si vuelve Manzano y volvemos a jugar la Europa League.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:06

@quin escribió:Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.
Hombre, es que lo contrario seria de pérdida de neuronas.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:06

@quin escribió:Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.
Ya sabes que sí!!! xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 08.05.16 21:06

@maldini escribió:Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...
Que no es eso, lo de salir a tocarse la polla en Milán es desafortunado, ya esta,todos cuando perdemos decimos cosas de la que te puedes arrepentir,y en eso también me incluyó yo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 08.05.16 21:06

@Loquesea 2.0 escribió:

No, lo que estamos contentos es con la temporada del Atleti y con el Cholo y el equipo...

Y quien no lo está ? No teneis ni un minimo de autocritica cuando el equipo hace lo que ha hecho hoy ?

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.05.16 21:07

@Bonvín escribió:

Al tiempo.
Suelo equivocarme muy poquito con las reacciones que he ido previendo a lo largo de la temporada en el Calderón.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3742

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 21:07

He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón. Pues para mi, dadas las circunstancias y hechos transcurridos hemos tirado la Temporada a ese nivel, evidentemente.

Última edición por vallehermoso el 08.05.16 21:09, editado 1 vez

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:07

@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:Se está siendo en algunos comentarios muy, muy injustos con este equipo que lo ha dado todo a lo largo de la temporada.Todo y más.
Es que sino ganas, parece que eres un fracasado de mierda y le exigimos a un club con 400 kilos de presupuesto menos que las 2 multinacionales, todo en orden. Si así estamos nosotros y llegando a una final de champions imaginate los que están llenos de estrellas.
Eh si te ries del barsa por que tiene 500 kilos de presupuesto tapate un poquito cuando te gana un rival descendido con 20 duros de presupuestos....
Tápate tú que estás haciendo el ridículo, un aficionado del atlético debería estar MUY ORGULLOSO del temporadón que está haciendo, muy por encima de sus posibilidades reales, para que ahora vengas tú con estás ñoñerías. ES FÚTBOL, ACÉPTALO.
Has perdido con el puto levante chaval....
¿Y? Barca y madrid también se han dejado puntos con equipos Muy inferiores y tienen 500 kilos de presupuesto, que es FÚTBOL CHAVAL, si eso no lo entiendes, dedícate a ver otro deporte.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:08

@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:Se está siendo en algunos comentarios muy, muy injustos con este equipo que lo ha dado todo a lo largo de la temporada.Todo y más.
Es que sino ganas, parece que eres un fracasado de mierda y le exigimos a un club con 400 kilos de presupuesto menos que las 2 multinacionales, todo en orden. Si así estamos nosotros y llegando a una final de champions imaginate los que están llenos de estrellas.
Eh si te ries del barsa por que tiene 500 kilos de presupuesto tapate un poquito cuando te gana un rival descendido con 20 duros de presupuestos....
Tápate tú que estás haciendo el ridículo, un aficionado del atlético debería estar MUY ORGULLOSO del temporadón que está haciendo, muy por encima de sus posibilidades reales, para que ahora vengas tú con estás ñoñerías. ES FÚTBOL, ACÉPTALO.
Has perdido con el puto levante chaval....
Y has ganado al puto Barcelona en los cuartos de la champions, y al puto Bayern Múnich en las semifinales.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:08

FÚTBOL.

En ese deporte pasan esas cosas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 08.05.16 21:09

@quin escribió:
@Bonvín escribió:

Al tiempo.
Suelo equivocarme muy poquito con las reacciones que he ido previendo a lo largo de la temporada en el Calderón.

Sería lo suyo aunque ese partido lo jugasen Tiago, Lucas, Vietto, Óliver, Moyá y los chavales del B (que si así lo juzga el Profe,son los que tendrían que jugar. Estamos en pretemporada de 3 semanas)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:10

@maldini escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

No, lo que estamos contentos es con la temporada del Atleti y con el Cholo y el equipo...

Y quien no lo está ? No teneis ni un minimo de autocritica cuando el equipo hace lo que ha hecho hoy ?
Yo sí, ya he dicho que no hemos jugado bien, pero una cosa es autocrítica y otra cosa es decir que los jugadores van a salir a tocarse la polla en la final de la Champions League.

Eso no sé lo que es.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:10

@maldini escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Eso no es cierto... El Levante ha sido mejor, nos hemos relajado tras el gol y luego la ansiedad y el cansancio han hecho el resto sumado a un Levante que ha sabido jugar con nuestros nervios.

No somos los trampas, los rivales juegan y si haces un análisis global el resultado no es tan ilógico.

Lo que no entiendo es la pataleta hasta llegar a decir que se van a tocar los huevos en la final.... Si no es por sus huevos no estaríamos donde estamos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12549

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 08.05.16 21:11

Para el próximo partido que salga Espronceda para que Oblak iguale los goles encajados de Liaño

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:11

@vallehermoso escribió:He aquí el asunto principal...cuántas jornadas y cuántos puntos le hemos sacado al Trampas durante la temporada??. Yo recuerdo hasta 6 con el average  si no me equivoco en mitad de la campaña. Esto es que el Trampas nos ha recortado 8 puntitos despeinándose un poquito y por los rivales que ha tenido en Champions, no jugar apenas Copa y desde la jornada 10 por detrás nuestro y ahora 27 jornadas después les ponemos en bandeja la posibilidad de quedar segundos como mínimo un punto por debajo del Campeón.
Hemos llegado hasta dónde hemos podido, se te olvida que nuestro "9" top NO EXISTE, ya que fracasó, y tirando de Torres que cada vez puede menos, más de media temporada, ni el más optimista del patio creía que el atlético tuviera 85 puntos ni finalista de champions a estas alturas. Eso de "en bandeja" me parece poco acertado cuando el atlético le cuesta 1000 veces más los partidos el ganar que a las 2 multinacionales, que ganan por inercia con los jugadorazos que tienen.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba